carloss33
04/08/16, 00:12:21
acudo a ustedes con que me ayuden por favor; acabo de comprar este celular y le instale la firmware movistar chile donde dice en el modelo unknow, luego quise ponerle la rom LP de mexico, pero resulta que por error instale la actualización antes que la rom(0_custom_package/vendor/este) se brickeo le salieron líneas de color y no se ve nada quedo encendido y creo que ya se acabo la pila(solo al cargarlo enciende).
ya intente instalar nuevamente la firmware movistar chile y nada
quise instalar la otra parte de la rom pero resulta que solo pesa 8k la carpeta dload y la app e intentado descargarlo con la pc y me cancela la descarga en 90% tanto en mega como Dropbox
los botones si funcionan y vibra al presionar los 3 pero no se ve nada se apaga y luego vuelven las líneas.
no soy root ni tego desbloqueado el bootloader ni tampoco lo había sincronizado con la pc, por ende no lo reconoce
ayuda!!!!
ya intente instalar nuevamente la firmware movistar chile y nada
quise instalar la otra parte de la rom pero resulta que solo pesa 8k la carpeta dload y la app e intentado descargarlo con la pc y me cancela la descarga en 90% tanto en mega como Dropbox
los botones si funcionan y vibra al presionar los 3 pero no se ve nada se apaga y luego vuelven las líneas.
no soy root ni tego desbloqueado el bootloader ni tampoco lo había sincronizado con la pc, por ende no lo reconoce
ayuda!!!!