Ver la Versión Completa : Venta European SIM only
rivadesa
04/08/16, 00:12:07
Hola!
Venden por internet unos Samsung Galaxy S7, nuevos y precintados, con una pegatina en la caja que pone: "European SIM only".
Los venden bastante baratos, tengo visto alguno por 375€.
Tienen algún truco? Son réplicas? Van a funcionar en España?
Gracias por vuestra ayuda.
moonpark
10/08/16, 19:19:54
Hola!
Venden por internet unos Samsung Galaxy S7, nuevos y precintados, con una pegatina en la caja que pone: "European SIM only".
En un principio, por el precio, me parece demasiado bajo. Lo compraría con opción a devolución/cacelación de compra. Las réplicas tienen un espacio entre el fin del display y el borde de la carcasa, que es bastante apreciable a simple vista, además de, una vez en mano, los materiales del terminal.
Otra cosa, eso de "europea sim only" es porque estan bloqueados por región, claro que servirá en España, no servirían para sim americanas o de otro continente.
Saludos.
Adritor
10/08/16, 21:26:45
Hola!
375€? donde?
Manuel28
11/08/16, 12:07:52
¿un móvil que aparezca con esa pegatina en la caja que pone " european sim only" puede desbloquearse con una llamada desde España para su uso en Argentina? ¿hace falta una llamada simplemente o un tiempo de duración de varios minutos? Gracias
montarazfran
11/08/16, 13:10:49
¿un móvil que aparezca con esa pegatina en la caja que pone " european sim only" puede desbloquearse con una llamada desde España para su uso en Argentina? ¿hace falta una llamada simplemente o un tiempo de duración de varios minutos? Gracias
Para quitar el desbloqueo regional de un European SIM only, hay que meter SIM europea y hacer una llamada de una duración de 5 minutos. Eso es lo que he leído yo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Manuel28
11/08/16, 17:07:47
Ok. Así lo haré. Gracias.
cruzfire
12/08/16, 01:37:37
Hola!
Esas fotos son genéricas de Internet de la caja original, el precio no es ni muy barato basura ni muy caro para que no se acerque nadie, tu paga y luego nos cuentas.
rivadesa
17/08/16, 22:23:26
Hay alguna manera de saber, por el código de barras o alguna otra cosa, si el móvil es original o no? Hay algo que identifique que es Samsung y que es un S7 sin abrir la caja?
Gracias!
mir2ruso
17/08/16, 22:41:09
Hay alguna manera de saber, por el código de barras o alguna otra cosa, si el móvil es original o no? Hay algo que identifique que es Samsung y que es un S7 sin abrir la caja?
Gracias!
te creas una cuenta en samsung desde el pc
en cuanto tengas el movil, te metes a las opciones de cuenta, añades tu cuenta de Samsung y luego te vas al pc de nuevo, ingresas a donde aparatos registrados y te deberia de aparecer el terminal con la numeracion g930f mas unas letras y el imei lo que quedra decir que es original vamos.
rivadesa
21/08/16, 22:49:00
Y antes de tener el movil, con el imei, código de barras o algo así, no es posible?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.