PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para cuando el modelo con snapdragon


lobo70
03/08/16, 22:58:26
Pues eso los q llevais mas tiempo con xiaomi y entendeis mas, cuanto tiempo tardo en salir en el modelo redmi note 3 pro el modelo con snapdragon, y si creeis q saldra con este..

He leido pestes del mediatek. Ahora tengo un redmi 3 pro con snapdragon 650 y va muuuuy bien..

vilit
04/08/16, 19:22:55
El redmi note 3 pro salio en enero de 2016( 3 meses después) pero sinceramente no creo que salga un modelo con snapdragon del redmi pro. El helio x25 es muy potente y va muy bien y tampoco qualcomm ha presentado( todavía) ningún procesador superior al SD650-652( son lo mismo prácticamente). Si a finales de año presenta algún snapdragon digamos por ejemplo un supuesto SD660 quizá si que hagan lo mismo y lo saquen a primeros de 2017.

No se donde has leído pestes del helio x20-x25, yo solo leo que es un procesador bastante potente y que va muy bien, mírate reviews del meizu pro6, el mx6 y veras que van como un tiro. Qualcomm tiene mejores procesadores si pero hoy en día los mediatek de alta gama son excelentes y no tienen mucho que envidiar a los snapdragon salvo en GPU que ahí si que son mucho mas potentes pero vamos que el helio x25 tiene gpu para rato con una pantalla de 1080p.

Mi consejo es que puesto que no se sabe que pasara( xiaomi es impredecible) si tienes mucho capricho por el redmi pro compratelo. Yo estoy a las espera de ver que tal la cámara doble de este redmi pro ya que yo valoro mucho eso y aunque el redmi note 3 pro sea una maquina en la cámara falla.

lobo70
05/08/16, 13:03:56
Muchas gracias x tu respuesta, vere como van las rewies y seguire valorando. Un saludo

Agrecan
05/08/16, 13:21:41
Lo que tienen que hacer es sacar roms globales de sus productos y no tantas versiones.


Enviado desde mi iPhone

__guille__
08/08/16, 01:08:20
Yo si creo que habrá una versión con procesador snapdragon. Según tenia entendido Xiaomi tiene algunos problemas legales en la Inda, tal parece que no pueden vender sus dispositivos con procesadores mediatek, esa fue una de las razones por la que sacaron una version del redmi note 3 con procesador snapdragon. Si Xiaomi piensa venderlo en la India es probable que repitan lo sucedido con el RN3.... esperemos :sisi1: