PDA

Ver la Versión Completa : Cambiamos al 7 o aguantamos el 3 hasta que reviente???

livic1
03/08/16, 22:30:27
Pues particularmente no pienso dar el salto. Falta dos meses para que mi note 3 cumpla los tres años y salvo un problema con el gps que ya está solucionado, sigue en perfectas condiciones estéticamente y de funcionamiento. La verdad es que el 7 es muy chulo, pero no creo que valga la pena un desembolso tan grande. Aparte del tema económico, creo que para el uso que normalmente le doy al note va sobrado, por mucho que samsung nos haya dejado tirados con las actualizaciones.
Si tuviera que cambiar el móvil por pérdida o avería, seguramente haría el esfuerzo económico y lo pillaría, pero no por capricho.
Saludos

tajoloco
03/08/16, 22:42:40
Yo de momento ningún problema, así que hasta que reviente... Jajajaja jajajaja jajajaja lo único que le he compré una batería nueva y en noviembre hace 3 años y está como un chaval.. 😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

raherba
03/08/16, 23:14:32
Dos años y medio misma batería tralla sin parar tocando todo, pero todo es todo y sin un problema, Samsung la *cago* es indestructible, si lo cambio es por aburrimiento pero hasta ahora un 10.
Saludos.

elektroxx
03/08/16, 23:37:29
Hasta que reviente, Hasta que reviente, Hasta que reviente.....

Yo en octubre le voy a comprar una batería nueva y a seguir tirando de note 3

Pakonan
04/08/16, 00:52:40
Buenas madrugadas fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan esta con su Note 3 muy bien y la mujer tiene otro y hace na y menos a mi hija le compre otro note 3 del foro y contenta esta, ahora bien puede que el bárbaro de en herencia a su hijo el note 3 y pille la bestia del note 7 o no todo depende cuando lo tenga en mis manos y vea lo que hay y si merece la pena, pero como digo 3 note 3 en casa y todos contentos con nuestras makinas bárbaras y sin problemas.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

desali
04/08/16, 05:09:02
El note 7!?? Sobre 850€?? Y en dos años, sin soporte y obsoleto como hace Samsung?..... Ni loco.

Tengo note 3 hasta que reviente

EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

tajoloco
04/08/16, 09:40:11
La obsolescencia programada les salió mal con este modelo.. Jijiji

elektroxx
04/08/16, 10:46:19
El note 7!?? Sobre 850€?? Y en dos años, sin soporte y obsoleto como hace Samsung?..... Ni loco.
Tengo note 3 hasta que reviente
Sobre 850? Ya eres optimista. Yo espero que roce los 1000

Con 1000 me compro un pc de alta gama por piezas y me dura 10 años

Pakonan
04/08/16, 11:00:01
Buenos días fieles e infieles

Infiel elektroxx

Pakonan a tus pies

Pero que roce los 1000 eu tampoco lo ve el bárbaro, más bien 749 o 799 eu.

Sino fuera así me temo que la bestia del Note 7 nunca llegaria a las manos del bárbaro ni aunque le gustase.

leonidas30
04/08/16, 11:03:47

Infiel elektroxx

Pakonan a tus pies

Sino fuera así me temo que la bestia del Note 7 nunca llegaria a las manos del bárbaro ni aunque le gustase.

Hombre Pakonan hacia tiempo que no te veía desde la KingDroid. Yo esperaré la autonomía a ver.
Un saludo tío

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pakonan
04/08/16, 11:15:34

Infiel leonidas30

Pakonan a tus pies

El bárbaro si os lee a todos los fieles e infieles.esperando a mandar a alguno arder en el infierno o a su móvil infiel jajaja.

PD esperemos que los consumos sean aceptables o muy buenos sino el Note 7 arderá en el infierno.

elektroxx
04/08/16, 11:24:17

Infiel elektroxx

Pakonan a tus pies

Habrá que esperar a ver el precio, pero siendo un note 3 y con todas las cosas nuevas añadidas que me quieren poner respecto a la competencia actual, no me extrañaría que el precio de salida sea muy alto.

Se irá viendo. Un saludo.

diegodaba
04/08/16, 12:07:52
el precio es el factor determinante para decir claramente que NO!!
el 3 da aun guerra para rato, y asi seguirá mientras no saquen una ofertaca para el 7 que sea delito no comprarlo
y yo calculo que rondará los 850

leonidas30
04/08/16, 12:09:46
Siendo versión de 64gb de partida y con pantalla Edge puede que llegue a los 929€

sergiorsaez
04/08/16, 12:23:04
Mi note 3 cumple 3 años en septiembre, como comentan compis foreros en este hilo, y tiraré con el hasta que reviente.... solo me planteo cambiarlo por la nueva opción de Xiaomi, el redmi pro, que pinta muuuuy bien.
Saludos :grin:

Sheenmue
04/08/16, 17:09:03
Yo hace poco compré una batería nueva (6€ en Amazon), que después de casi 3 años ya se notaba que duraba menos, y con él pienso seguir. Que por cierto, me toca mucho las narices eso de que ahora sea casi imposible encontrar un móvil con batería extraíble.

El móvil está bien, todas las aplicaciones que uso funcionan perfectamente y lo más importante, no han sacado ninguna característica nueva ni en el Note 7 ni en otros teléfonos que justifiquen para mi el desembolso de dinero. Quizás si cuando salga Daydream la VR en móviles empieza a merecer la pena, me lo pensaré, pero de momento nada.

blackjedi
04/08/16, 17:24:05
Sin carga rápida 3.0
Sin dar un salto con respecto a los galaxy S como han hecho años anteriores de micro o al menos de ram.
Con menos baterías que el S7, que si, que será muy optimizado, pero me gustaría preguntarles a los adictos a juegos tipo pokemon lo que les dura (y eso que no me gusta)...
Quitan el Ir, lo he usado poco, pero de alguna emergencia me salvó.
La pantalla curva no me termina de convencer su auténtica utilidad.
Sin saber si será compatible con la realidad virtual de Google.

De tener muchas ganas de dar el salto después de 3 años he pasado a dejarme bastante frío para el tipo de aplicaciones que suelo usar. Hoy Por hoy es de lo mejor en el mercado pero yo de momento me esperaré a ver los nexus nuevos y ahí puede que decida.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

taopaipai
04/08/16, 17:28:06
Yo voy a tardar en cambiarlo. El 3 es el móvil más estable que he tenido. Bien optimizado te olvidas de él. Le metí una aryamod por buscar más configuraciones y todavía no sé qué es tener un reinicio ni nada parecido. Y soy de darle tralla.

xmigoll
04/08/16, 19:44:03
Cuando veo que sale un móvil nuevo, siempre me pregunto lo mismo, ¿qué me puede ofrecer el terminal nuevo que el que tengo no me aporta?
Me funciona el gps a la perfección. Llevo la agenda. Para mi uso el spen cumple. WhatsApp. Tapatalk. Puedo leer en condiciones óptimas. La cámara para mí y mis necesidades cumple.
La verdad, cada uno con su dinero hace lo que le venga en gana, particularmente no veo la necesidad de cambiar.
Ahora, si me le regalan a cero euros, ni me lo pienso.
Samsung lo que debe hacer bajo mi perspectiva, es cuidar a sus clientes, porque he de reconocer que hace muy buenos aparatos. Pero la actualización de sus sistemas es penosa. Y aunque su producto sea muy bueno, si me están obligando a cambiar de terminal cada dos años, pues no tengo el chumino para trotes. Y no es cuestión de dinero.
Este tipo de cosas hace que un producto por muy bueno que sea, la gente deje de comprarlo.
Salu2

lampaul
04/08/16, 21:11:31
Yo fui de los que me lo compró en cuanto apareció (primeros días de septiembre de 2013). Estaba con la ilusión de que el NOTE 7 satisfici... satisfac... safista... que el NOTE 7 colmase mis expectativas X-D

En cuanto vi que sólo se presentaba con esa inútil, estúpida y molesta pantalla doblada (quedaba la esperanza de que apareciese en dos versiones, pero era más bien un deseo que un rumor con visos de realidad) supe que me da igual la potencia que tenga. Como si viene con teletransportador de materia. Me quedo con mi indestructible NOTE 3 hasta que Samsung se baje de la burra, y si no se baja, pues peor para ellos.

Saludos.

oscarbtt
04/08/16, 21:23:47
Pues me quedo con el 3 y dentro de dos años cuando baje a 400 piyare el 7

beltran530d
04/08/16, 23:12:07

que aguante 1 año mas asi son 3 años y ya los tendras por 150 euros jejejeje

desali
05/08/16, 01:36:09

Dentro de 2 años el note 7 no recibirá más soporte... 400€ por un teléfono condenado a usar alguna rom cocinada??? Ni loco.

Y Sobre los xiaomi.... Cuidado. Vienen con tanto bloatware que dan arcadas tocarlo.

beltran530d
05/08/16, 01:58:25
Por lo que leo en la zona note 7 voy a poner dentro de un mes cambio note3 por note7 mas dinero a mi favor 😂😂😂😂😂😂😂😂

tonygule
05/08/16, 07:14:40
jejejeje me ha hecho gracia el hilo. Estoy como vosotros, no encuentro un movil actual q sea capaz de sustituir a mi note3, y eso que ni uso el pen. Voy a probar el oneplus3 y creo q se lo quedara la mujer o la cria.... vaya maquina salio

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

KRI
05/08/16, 17:25:26
El 24 de agosto tendrá 2 años y medio mi note 3 y en ese tiempo, no he visto móvil, ni motivo alguno que me hagan hacer cambiarlo. Así que preveo que lo tendré al menos un año más, o hasta que pete.

jaime379
05/08/16, 18:02:32
Con el 3 hasta que reviente. Funcionamiento perfecto desde el primer día. No veo motivo para el cambio.

infernoMP
05/08/16, 18:57:24
Yo llevo una temporada alternando entre un OP3 y el note 3 y realmente el único cambio significativo para bien de los nuevos móviles top es la carga rápida, el sensor de huellas y las cámaras que estan montando. La del note no es mala para nada pero las de los nuevos son alucinantes para tratarse de un teléfono. El cambio para mal la moda de hacer diseños "guays" perdiendo batería extraible, IR, micro SD en muchos casos, las pantallas curvas tanto 2,5D como edge que miedo me dan a las caídas... El USB tipo C es un coñazo.

El software completamente de acuerdo con lo que estoy leyendo arriba. No me puedo quejar de que el note no funcione de manera impecable (Llevo una stock de las últimas bases convenientemente optimizada y es hiper estable y rápido) pero podía tener una 6.0.1 mucho mas segura y funcional perfectamente soportada por el hardware que monta y sería una máquina que despues de tres años sigue siendo equilibradisima. Se merecen perder clientes por muy buenos que sean sus teléfonos, recordemos que muchos de nosotros pagamos los mas de 700 euros de rigor que costaba en su lanzamiento.

Para mi el note al precio que sale y con la competencia que tiene es para gente que necesite o que valore el Spen (mi caso) porque si te da igual tienes un OP3 que es un teléfono acojonante con una capa que vuela 6GB de RAM, pedazo de cámaras sensor de huellas bastante mejor que los que monta samsung, por rapidez y aciertos, y un soporte inmenso a la mitad de precio. Para mi el teléfono del año.

Yo seguramente de el salto cuando pegue un bajón en precio importante, me niego a pagar 800 euros por un producto levemente mejor a otro de 400.

ByteEyes
05/08/16, 19:06:29
Yo llevo una temporada alternando entre un OP3 y el note 3 y realmente el único cambio significativo para bien de los nuevos móviles top es la carga rápida, el sensor de huellas y las cámaras que estan montando. La del note no es mala para nada pero las de los nuevos son alucinantes para tratarse de un teléfono. El cambio para mal la moda de hacer diseños "guays" perdiendo batería extraible, IR, micro SD en muchos casos, las pantallas curvas tanto 2,5D como edge que miedo me dan a las caídas... El USB tipo C es un coñazo.

El software completamente de acuerdo con lo que estoy leyendo arriba. No me puedo quejar de que el note no funcione de manera impecable (Llevo una stock de las últimas bases convenientemente optimizada y es hiper estable y rápido) pero podía tener una 6.0.1 mucho mas segura y funcional perfectamente soportada por el hardware que monta y sería una máquina que despues de tres años sigue siendo equilibradisima. Se merecen perder clientes por muy buenos que sean sus teléfonos, recordemos que muchos de nosotros pagamos los mas de 700 euros de rigor que costaba en su lanzamiento.

Para mi el note al precio que sale y con la competencia que tiene es para gente que necesite o que valore el Spen (mi caso) porque si te da igual tienes un OP3 que es un teléfono acojonante con una capa que vuela 6GB de RAM, pedazo de cámaras sensor de huellas bastante mejor que los que monta samsung, por rapidez y aciertos, y un soporte inmenso a la mitad de precio. Para mi el teléfono del año.

Yo seguramente de el salto cuando pegue un bajón en precio importante, me niego a pagar 800 euros por un producto levemente mejor a otro de 400.
El spen y... soundcamp. Lástima que google no explote eso en sus teléfonos (y resto de androids por lo tanto) para que los desarrolladores nos hagan un garageband en condiciones, que eso sí que es un DAW impresionante. Aunque soundcamp no está nada mal tampoco.

ByteEyes
05/08/16, 19:08:20
Volviendo al hilo, hasta que reviente, sí, pero si no lo ha hecho ya con la de perrerías que le hacemos, dudo que reviente ya.

Cuando la batería no llegue al día, una nueva y ale. A aguantar con él, que no está el tema para soltar esos dinerales.

infernoMP
05/08/16, 19:20:50
Volviendo al hilo, hasta que reviente, sí, pero si no lo ha hecho ya con la de perrerías que le hacemos, dudo que reviente ya.

Cuando la batería no llegue al día, una nueva y ale. A aguantar con él, que no está el tema para soltar esos dinerales.

La verdad es que es un tanque. Yo ya pasé por el cambio de batería y prisa ninguna, me va el teléfono perfecto. Recuerdo cuando salio el note 3 que venía de un Note 1 y me lancé a por el notando un cambio brutal en absolutamente todos los aspectos.

Del 3 al 7 ha pasado el mismo tiempo y sinceramente despues de probar los S6 edge y S7 me dejan frío. (Aplicable a toda la gama alta actual). El único que me ha sorprendido para bien por lo bien que va y el potencial que tiene es el OP3. Pero no tiene spen:(

z3us
06/08/16, 13:55:56
Nunca he cambiado de móvil a menos que me viera obligado (rotura, robo, etc) y así va a seguir. También es cierto que ningún otro móvil me había durado lo que me está durando el Note 3.
Y cuando cambie, prefiero hacerlo a otro móvil con batería extraíble, y no sé si siguen sacando alguno así

yucos
06/08/16, 23:03:17
La verdad es que es un tanque. Yo ya pasé por el cambio de batería y prisa ninguna, me va el teléfono perfecto. Recuerdo cuando salio el note 3 que venía de un Note 1 y me lancé a por el notando un cambio brutal en absolutamente todos los aspectos.

Del 3 al 7 ha pasado el mismo tiempo y sinceramente despues de probar los S6 edge y S7 me dejan frío. (Aplicable a toda la gama alta actual). El único que me ha sorprendido para bien por lo bien que va y el potencial que tiene es el OP3. Pero no tiene spen:(
Exactamente igual que tú, infernoMP, del note 1 al 3 y, sin lugar a dudas, impresionante el cambio(decir que antes del note 1 venía del iphone 4 y aluciné en colores por el cambio!!)
La verdad es que el 3, salvo el procesador que no es de 64 bits, el resto es espectacular. En septiembre cumple 3 añitos. Cuando me aburro, rom nueva. De hecho, ahora estoy con un port del note7 y es divertidísimo utilizar la opción del traductor del spen [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Esto no es un móvil, es un auténtico tractor, aguanta todo, es más, no estaría de más una comparativa entre note 3 y el s7 active....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Salu2!!

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

El3erNota
07/08/16, 08:53:22
Yo comparto las opiniones de todos: me quedo con el note 3 hasta que reviente.

Y me da pena, porque sin una compra más, es una venta menos para Samsung a riesgo que la gama Note se convierta en la oveja negra de la compañía. Espero que no lo vean así y recapaciten. Cruzo los dedos para que vuelvan a los modelos de antaño, con sus plásticos "cutres", infrarojos, baterías extraíbles y del esperanzador(¿alguien se acuerda?) MHL.

Un saludo amigos.

desali
07/08/16, 13:30:36
Sobre 850? Ya eres optimista. Yo espero que roce los 1000

Con 1000 me compro un pc de alta gama por piezas y me dura 10 años

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=68892

Mira, podría ganarme bien la vida vaticinando el futuro. Y total como en Europa los dólares se cambian por euros a igualdad de cambio, 850€ xD

Ni loco!!

profano73
07/08/16, 13:41:24
Pues yo me esperaré a febrero o marzo y si baja a 500 € pues lo mismo me lo compraría, aunque me extraña que baje tanto en 6 meses

yucos
07/08/16, 14:13:25
Me imagino que a los que tienen un note4 le harán una oferta en phonehouse, para cambiarlo, pero 850€... [emoji33] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

BELTRAN320D
07/08/16, 22:34:27
De momento mi note3 va cojonudo hoy domingo me trajeron la bateria nueva original y 15 euros me costó asi que creo que va a durar otros 3 años mas siempre y cuando no ocurra una desgracia jejeje pero mientras aguante me hace un gran servicio

myst
07/08/16, 22:55:43
De momento mi note3 va cojonudo hoy domingo me trajeron la bateria nueva original y 15 euros me costó asi que creo que va a durar otros 3 años mas siempre y cuando no ocurra una desgracia jejeje pero mientras aguante me hace un gran servicio

Ando precisamente con ganas de pillar una nueva bateria para mi Note 3 y a tirar asi con el un buen tiempo mas. Nos podrias decir donde la has pillado a ese precio y original?????. Muchas gracias.

BELTRAN320D
07/08/16, 23:09:51
Aqui en ocaña compi en una tienda de un colega solo trata repuestos originales

BELTRAN320D
07/08/16, 23:10:57
Si quieres se la pido me la pagas a mi con los portes y te la mando en eso no hay problema

BELTRAN320D
07/08/16, 23:11:34
O le pregunto si la.manda el personalmente y ya te apañas con el

cristian1998pf
08/08/16, 12:07:47
Tremendo bicho, he tenido en mis manos iphone 6, s7 edge en mis manos, etc.. La verdad que se te antoja pero a decir verdad, a los 5 minutos te pones a pensarlo, y no merece la pena el reembolso

Con mi note 3 (que va a cumplir 2 años este septiembre en mi cumple), voy sobrado...Solo echo de menos una camara mejor y resistencia al algua, para hacer el chorra en la piscina jajaja

LARGA VIDA A LA BESTIA PARDA :platano:

myst
08/08/16, 13:32:03
Aqui en ocaña compi en una tienda de un colega solo trata repuestos originales

Las mandaria por correo?. Si es por 15 € me interesaria comprarle una.

BELTRAN320D
08/08/16, 13:32:42
Las mandaria por correo?. Si es por 15 € me interesaria comprarle una.
No tengo ni idea esta tarde le.comento a verqué me dice

myst
08/08/16, 13:33:37
O le pregunto si la.manda el personalmente y ya te apañas con el

Vale si. Preguntale si la manda y ya me apaño con el. Y si no la manda pues si quieres te la pago a ti, que ademas el envio al ser pequeño sera muy poco dinero. Muchas gracias compa.

BELTRAN320D
08/08/16, 13:34:31
Vale si. Preguntale si la manda y ya me apaño con el. Y si no la manda pues si quieres te la pago a ti, que ademas el envio al ser pequeño sera muy poco dinero. Muchas gracias compa.
Eso esta echo luego a la noche expongo aqui lo.que me diga por si quereirs alguno pedir mas o hacer una conjunta eso como veais

BELTRAN320D
08/08/16, 13:35:34
No se por que narices sale en tapatalk beltran320d cuando en oc soy beltran530d 🤔🤔🤔🤔

myst
08/08/16, 13:36:39
Eso esta echo luego a la noche expongo aqui lo.que me diga por si quereirs alguno pedir mas o hacer una conjunta eso como veais

Buena idea. Cuando lo sepas ya nos lo ponemos por aqui y por ejemplo damos un plazo de unos dias para que se apunte alguien mas si quiere y asi quien sabe si hasta nos podemos ahorrar algo en el precio o bien en el envio al juntarnos varios. :D Yo desde luego como me haga con una bateria nueva y original creo que tengo Note 3 aun para rato ya que el 7 es un pufo para mi a ese precio un timo.

BELTRAN320D
08/08/16, 13:39:58
Buena idea. Cuando lo sepas ya nos lo ponemos por aqui y por ejemplo damos un plazo de unos dias para que se apunte alguien mas si quiere y asi quien sabe si hasta nos podemos ahorrar algo en el precio o bien en el envio al juntarnos varios. :D Yo desde luego como me haga con una bateria nueva y original creo que tengo Note 3 aun para rato ya que el 7 es un pufo para mi a ese precio un timo.
Yo me llego ayer la bateria obviamente tuve que encargarle jejeje pero es brutal la diferencia de consumo de antes a ahora, ahora si a vuelto a ser el que era yo es que soy de llevar la iluminación siempre a tope es como mas me gusta, pero ultimamente no le sacaba mas de 3 horas ayer con una recarga hizo 6 justo el doble y soy de usar el telefono

myst
08/08/16, 14:00:32
Si que se nota la bateria cuando pasan ya 2 años y medio mas como tienen las nuestras. Yo aun le suelo sacar unas 4:30 o 4:45 pero ademas tienes que calibrarla cada 2x3 ya. Antes me duraba 5:30 horas de pantalla. A este movil si le metes una buena micro sd ( le compre una de 64 gb hace dias ) y le pones bateria nueva con lo bien que aun va todo tienes movil aun para minimo un año mas.

BELTRAN320D
08/08/16, 14:11:14
Yo le meti la sd de 64gb de samdung mas ayer la.bateria lleva su protector de pantalla mas su funda y para al menos no me es rentable comprar uno nuevo ya que este me.sirve perfectamente y ojo he tenido muchísimos smartphone pero tuve ilusion de pillar un note y consegui este a muy buen precio ademas lo queria blanco y tuve la oportunidad y aqui lo tengo y super contento, que si que ya no tiene apoyo oficial vale pero sigo diciendo todos los teléfonos dejan de tener apoyo oficial pasado 2 años máximo 3 y que haces lo tiras???? Cuando funciona correctamente??? Veo absurdo que mucha gente desecha teléfonos al poco tiempo de quedarse sin actualizaciones cuando el telefono a la tercera actualización va bien, que puede ir mejor??? No lo discuto, tuve un meizu mx4 pro y con ese teléfono si me quede a medias veia un potencial brutal que nunca se sacó de ese terminal, pero por lo que me costó no podia exigir, terminales chinos son baratos y exigimos cosas de las grandes marcas cuando esas marcas como mucho a los 3 años desechan las actualizaciones pagando medias de 700 euros, yo sinceramente lo que funciona bien dejalo como esta y no experimentes. Cuando compras algo los compras por qie te gusta y en ese momento funciona que te cagas pero el problema es que nunca estamos contentos con lo que tenemos y ay viene el problema

BELTRAN320D
08/08/16, 14:11:39
Perdon por él . tocho

myst
08/08/16, 15:24:27
Yo le meti la sd de 64gb de samdung mas ayer la.bateria lleva su protector de pantalla mas su funda y para al menos no me es rentable comprar uno nuevo ya que este me.sirve perfectamente y ojo he tenido muchísimos smartphone pero tuve ilusion de pillar un note y consegui este a muy buen precio ademas lo queria blanco y tuve la oportunidad y aqui lo tengo y super contento, que si que ya no tiene apoyo oficial vale pero sigo diciendo todos los teléfonos dejan de tener apoyo oficial pasado 2 años máximo 3 y que haces lo tiras???? Cuando funciona correctamente??? Veo absurdo que mucha gente desecha teléfonos al poco tiempo de quedarse sin actualizaciones cuando el telefono a la tercera actualización va bien, que puede ir mejor??? No lo discuto, tuve un meizu mx4 pro y con ese teléfono si me quede a medias veia un potencial brutal que nunca se sacó de ese terminal, pero por lo que me costó no podia exigir, terminales chinos son baratos y exigimos cosas de las grandes marcas cuando esas marcas como mucho a los 3 años desechan las actualizaciones pagando medias de 700 euros, yo sinceramente lo que funciona bien dejalo como esta y no experimentes. Cuando compras algo los compras por qie te gusta y en ese momento funciona que te cagas pero el problema es que nunca estamos contentos con lo que tenemos y ay viene el problema

Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas. Luego la mayoria encima lo usa para ver pelis, youtube, navegar, twitter y whatsapp. Es absurdo. Ademas el note 3 fue tan adelantado en su tiempo y tan bicho que ahora con el paso del tiempo es cuando se ve lo bueno que era cuando salio ya que han pasado casi 3 años y todavia tiene especificaciones de gama media-alta. Yo era de los que me daban ganas de cambiar de movil cada año y medio o asi. Pero es que el note 3 ha salido y me ha salido tan bueno que veo los de ahora y no me apetece cambiar. Salvo el lector de huellas no envidio absolutamente nada de los de ahora. Y encima tengo usb 3.0 , infrarrojos y bateria extraible.

desali
08/08/16, 16:06:04
Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas. Luego la mayoria encima lo usa para ver pelis, youtube, navegar, twitter y whatsapp. Es absurdo. Ademas el note 3 fue tan adelantado en su tiempo y tan bicho que ahora con el paso del tiempo es cuando se ve lo bueno que era cuando salio ya que han pasado casi 3 años y todavia tiene especificaciones de gama media-alta. Yo era de los que me daban ganas de cambiar de movil cada año y medio o asi. Pero es que el note 3 ha salido y me ha salido tan bueno que veo los de ahora y no me apetece cambiar. Salvo el lector de huellas no envidio absolutamente nada de los de ahora. Y encima tengo usb 3.0 , infrarrojos y bateria extraible.

Así es, y precisamente por eso Samsung en su infinita sabiduría, supo no seguir dando más soporte al note 3 porque de haber dado un glorioso Android 6... Se habrían metido los note 4, 5 y los 7... Adivináis por donde? Pues justamente... Que luego viene el simpático admin y me edita los comentarios xD

Yo, seguiré en Android 4.4.2 amén de los años hasta que reviente o literalmente, no pueda ya con futuras apps.

No hay ahora mismo ningún móvil que me suponga plantear un cambio. Aquí, lo tengo todo. Al resto, a todos, siempre les falta algo.

INTRUDER_M800
08/08/16, 22:44:30
Pues yo lo acabo de jubilar. 3 años de buenos momentos hemos pasado juntos.

Por supuesto, ni de lejos me compro un NOTE 7 y no por que crea que es una chusta, que no lo es. Sino porque mi manera de gastar el dinero ya no es la misma que hace 3 años. Ahora, con el tiempo, me he vuelto más agarrado. Ya no suelto la pasta con tanta facilidad y miro muchiiiiiiisimo más la relación CALIDAD/PRECIO.

Dicho esto, mi nuevo terminal es un flamante ONE PLUS 3 SOFT GOLD.

A mi NOTE 3 le he sacado 200€ que creo que están super bien. El ONE PLUS 3 me ha costado 399€!

Conclusión: Por un desembolso de 199€ tengo un terminal nuevo triple B (BUENO BONITO BARATO).

Es mi primera aventura en una marca china. Siempre tube por orden NOKIAS, IPHONES y SAMSUNG. Ha llegado la hora de apostar por ONE PLUS 3 y algo me dice que no me voy a arrepentir.

Un saludo!

myst
08/08/16, 23:28:10
Pues yo lo acabo de jubilar. 3 años de buenos momentos hemos pasado juntos.

Por supuesto, ni de lejos me compro un NOTE 7 y no por que crea que es una chusta, que no lo es. Sino porque mi manera de gastar el dinero ya no es la misma que hace 3 años. Ahora, con el tiempo, me he vuelto más agarrado. Ya no suelto la pasta con tanta facilidad y miro muchiiiiiiisimo más la relación CALIDAD/PRECIO.

Dicho esto, mi nuevo terminal es un flamante ONE PLUS 3 SOFT GOLD.

A mi NOTE 3 le he sacado 200€ que creo que están super bien. El ONE PLUS 3 me ha costado 399€!

Conclusión: Por un desembolso de 199€ tengo un terminal nuevo triple B (BUENO BONITO BARATO).

Es mi primera aventura en una marca china. Siempre tube por orden NOKIAS, IPHONES y SAMSUNG. Ha llegado la hora de apostar por ONE PLUS 3 y algo me dice que no me voy a arrepentir.

Un saludo!

Esto es precisamente lo que defiendo. Que por muy fan que sea uno de estas cosas otra cosa muy distinta es hacer LOCURAS y mas con el bastante estancamiento que ha sufrido este mundillo en los ultimos 2 años y a sumar a todo esto el auge de una grandisima competencia con decenas de modelos que ofrecen cosas mas que sufiencentes para el usario medio/avanzando en relacion calidad precio. Yo voy a esperar por ejemplo a moviles tipo huawei mate 9 etc. Que viendo que el Note 7 es igual que el s7 teniendo ya este 6 meses seguro que los moviles de este tipo que salga de aqui a final de año ademas de ser mas baratos se van a pulir en hardware al note 7. Me parece una malisima inversion este note de este año en relacion lo que ofrece y a precio encima escandaloso. Ya copian a Apple hasta en eso.

angekcc
09/08/16, 06:06:31
Hasta que reviente!

desali
09/08/16, 12:13:00
Samsung está siguiendo una estrategia muy muy peligrosa. Ante la baja demanda de su gama premium como los edge o notes, NO baja los precios para hacerlos asequibles y vender más. Incluso los suben, como Apple. Para que todo el que tenga uno de sus flagships pueda alardear de estatus económico alto y sea sinónimo de gente vip.

Esto, puede salirles bien si colocan muchos miles de teléfonos a estos precios cada vez más cercanos a los 1000€. Saben que el mercado de precios de 100€ a 500€ dando una calidad prácticamente igual que la suya, está como dije hace años, copado por los chinos y, en auge.

Pero, si estando los chinos cada vez más ofreciendo calidad precio imbatible los de Samsung tampoco les funciona la táctica de vender la gama premium cada vez más cara.... Van a acabar muy muy mal. Y yo, sinceramente, me alegraré.

Por cierto, sabed que tenemos..... Oooooootra falla de seguridad grave más en nuestros teléfono sin parche presente o futuro.

http://clipset.20minutos.es/quadrooter-fallo-seguridad-android/

xmigoll
09/08/16, 13:54:41
Samsung está siguiendo una estrategia muy muy peligrosa. Ante la baja demanda de su gama premium como los edge o notes, NO baja los precios para hacerlos asequibles y vender más. Incluso los suben, como Apple. Para que todo el que tenga uno de sus flagships pueda alardear de estatus económico alto y sea sinónimo de gente vip.

Esto, puede salirles bien si colocan muchos miles de teléfonos a estos precios cada vez más cercanos a los 1000€. Saben que el mercado de precios de 100€ a 500€ dando una calidad prácticamente igual que la suya, está como dije hace años, copado por los chinos y, en auge.

Pero, si estando los chinos cada vez más ofreciendo calidad precio imbatible los de Samsung tampoco les funciona la táctica de vender la gama premium cada vez más cara.... Van a acabar muy muy mal. Y yo, sinceramente, me alegraré.

Por cierto, sabed que tenemos..... Oooooootra falla de seguridad grave más en nuestros teléfono sin parche presente o futuro.

De todas maneras desali no creo que Samsung cambie de política. Hay que tener en cuenta que un alto porcentaje de sus usuarios, muy alto diría yo, no tienen repajorea idea que el SO se debe actualizar y otros piensan que las actualizaciones de las aplicaciones, por muy chorra que nos parezca a nosotros, les hace tener el móvil seguro. No saben diferenciar entre las app y el SO.
No sé si me he explicado.
Salu2

infernoMP
09/08/16, 18:18:44

¿Baja demanda? Si se están hinchando a vender sus S7 edge superando a la todopoderosa apple... La estrategia por poco que nos guste les está funcionando y muy bien en gama alta, donde esta sufriendo mucho mas es en gamas medias donde los chinos y huawei les puede comer la tostada pero bien.

http://www.tuexpertomovil.com/2016/06/14/samsung-habria-vendido-25-millones-samsung-galaxy-s7-solo-cuatro-meses/

Y el note 7 no tengo la menor duda de que va a ser otro exitazo a nivel global

http://www.teknofilo.com/las-reservas-del-samsung-galaxy-note-7-se-disparan-en-corea-en-las-primeras-48-horas/

La estrategia que comentas de bajar los precios por baja demanda la esta haciendo precisamente LG. Tienes el G5 a precio de OP3 y ni por esas se vende como los S7, y la estrategia de subir precios buscando la exclusividad en una clientela "fiel" que ya no tiene HTC desde el M8 o sony con los X perfomance y mira como les va... esos si que tienen que temer a los chinos.

En cuanto a los precios en lanzamiento siguen siendo una barbaridad como todos los samsung gama alta desde el primer Galaxy S. El note 3 se acercaba a los 800 euros en su lanzamiento. No me parece que los hayan subido.

miavi
09/08/16, 20:36:13
El problema del note 7 es su soc exynos y no se como de limitado estará a la hora de Roms personalizadas por los drivers del kernel

Enviado desde mi SM-N9005

ByteEyes
10/08/16, 06:34:13
El problema del note 7 es su soc exynos y no se como de limitado estará a la hora de Roms personalizadas por los drivers del kernel

Pero eso no lo mira la gente. Puede que lo tengamos en cuenta cuatro frikis del foro pero la gente no le mete mano al móvil como hacemos nosotros.

Es más, samsung trata de que nadie lo haga.

Su "knox warranty void" es una prueba que tenemos bien conocida

Lt_Col_Avery
10/08/16, 12:37:55
Yo lo aguantaré. Lo cambiaré el día que explote y creo que cambiaré a Nexus, porque vamos... las roms de Samsung no me terminan de encajar y casi siempre acabo optando por Android puro.

Creo que me queda tiempo de estar por aquí...

tajoloco
10/08/16, 18:30:41
El otro dia me mandó Samsung un Tweet por el lanzamiento del Note 7, y que lo financian sin intereses... jejeje.... voy a mandarles el enlace de este hilo, a ver si toman nota...jajajaja....

desali
11/08/16, 02:48:22
El otro dia me mandó Samsung un Tweet por el lanzamiento del Note 7, y que lo financian sin intereses... jejeje.... voy a mandarles el enlace de este hilo, a ver si toman nota...jajajaja....

xDxDxD

galaxis22
11/08/16, 15:13:33
Me gustaría tener la seguridad de que el note 7 hace mirrolink con el coche, con el note 3 no lo he conseguido

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk

tajoloco
11/08/16, 16:05:13
Me gustaría tener la seguridad de que el note 7 hace mirrolink con el coche, con el note 3 no lo he conseguido

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk
¿ Eso que es?

joseac1
11/08/16, 16:21:54
¿ Eso que es?

http://m.motorpasion.com/espaciotoyota/como-funciona-mirrorlink-el-sistema-que-nos-permite-seguir-usando-el-movil-desde-el-coche

desali
11/08/16, 19:22:17
http://m.motorpasion.com/espaciotoyota/como-funciona-mirrorlink-el-sistema-que-nos-permite-seguir-usando-el-movil-desde-el-coche

Debe ser por la tecnología entonces, no? ... Pero desde hace unos años y cada vez más, las carreteras de España están sobresaturadas de inútiles al volante. Gente que agota el carril de aceleración en segunda sin acelerar, para hacer un stop. Obligando a hacer lo mismo a todo el que se quiere incorporar. Gente, que llega a una rotonda y va de un carril a otro o sale sin intermitencia, que llega a la rotonda y aunque no haya circulación, hace stop. Gente, que circula por la izquierda como norma en plan mesías, llevando un séquito de adeptos detrás sin que nadie pueda adelantar y que si lo intentan, acelera hasta ir en paralelo con el de la derecha..... Y así, un infinito...

Debe ser por eso. Que la gente ya no conduce, solo acelera y frena contaminando dos veces, porque no paran de soltar gases. Por la tecnología. Digo yo, no se xD

Porque a ver, en el coche uno va a conducir. Ese perdido arte de deslizar eficazmente in vehículo a ruedas por el asfalto... Ummm.. . Creo que me voy del hilo...

Es que había delante mio un audio A6 a 80kmh haciendo caravana, por la izquierda, en paralelo, y con dos dvds detrás de los cabezales imagino que para que sus hijos fueran distraídos, mientras el inútil que conducía, no hacía más que ir tocando el movil, el GPS o lo que fuera que sea. Y vengo quemado.

Se dan más ostias al volante hoy en día por culpa del móvil, que por exceso de velocidad. Es alucinante. Perdón, que andaba quemado... xD

ByteEyes
12/08/16, 02:18:33
Intermitente en las rotondas dice... hay gente que si descubriese que con esa palanquita se encienden y apagan las luces solo de un lado del coche y suena el mismo tictac ese de cuando pulsamos el botón del triángulo rojo...

De Leganés para abajo ver intermitentes es ver una fiesta. De hecho yo cuando los doy la gente mira raro el coche.

Dejando el off-topic, me suena que ya se comentó lo del mirrorlink en este foro.

algorismo
12/08/16, 10:05:07
Yo tengo pensado cambiar a iphone pero la verdad es que va bastante bien y a pesar de poder tener otro movil, no creo que desaparezca de mi lado.

galaxis22
12/08/16, 13:45:10
Intermitente en las rotondas dice... hay gente que si descubriese que con esa palanquita se encienden y apagan las luces solo de un lado del coche y suena el mismo tictac ese de cuando pulsamos el botón del triángulo rojo...

De Leganés para abajo ver intermitentes es ver una fiesta. De hecho yo cuando los doy la gente mira raro el coche.

Dejando el off-topic, me suena que ya se comentó lo del mirrorlink en este foro.

no he visto nada del mirrolink, pero si puedes decirme donde te lo agradecería,

ByteEyes
12/08/16, 23:25:19
no he visto nada del mirrolink, pero si puedes decirme donde te lo agradecería,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007473

ByteEyes
12/08/16, 23:26:07
Luego hay por ahí otras roms en las que puedes preguntar. A unos les funciona y a otros no

Abraham1205
18/08/16, 06:05:27
El móvil nuevo ronda los $260 dólares. ¿Recomiendan comprarlo? ¿O ya es mejor invertir más y comprar el Note 4 o 5?

beltran530d
19/08/16, 09:21:34
El móvil nuevo ronda los $260 dólares. ¿Recomiendan comprarlo? ¿O ya es mejor invertir más y comprar el Note 4 o 5?
Depende de tu presupuesto yo lo compre hace poco y estoy muy contento, el note4 claramente es mejor por pantalla, pero poco mas diria yo, eso ya eres tu, sobre el note5 recuerda que no tiene para meter micro sd y el precio es claramente muy superior.

myst
19/08/16, 15:01:59
Claro que merece la pena. Por ese precio no encontraras un movil con sus mismas prestaciones y rendimiento genial. Yo ni me lo pensaba. Es un maquinon

desali
19/08/16, 16:25:03
Es un gran teléfono, no hay duda. Pero sin soporte oficial y con roms cocinadas con tantos problemas que cuando no falla una cosa, falla la otra. Yo, si me lo pensaba y mucho. Un teléfono, sin soporte, es un coche sin ruedas de recambio.

myst
19/08/16, 19:46:10
Es que si lo que buscas es un soporte ofical lo que tienes que hacer es no solo olvidarte del Note 3, mas bien de la marca Samsung. Hablar de soporte oficial en Samsung es una utopia. En relacion a lo que valen sus telefonos diria que es la peor marca del mercado en cuanto a soporte. Incluso comprandote lo ultimo tardan meses y meses en actualizar y al año y medio o asi ya te dejan tirado. Nunca estaras minimamente contento con Samsung en ese aspecto tengas el movil que sea.

yucos
19/08/16, 21:02:52
Es lo de siempre: si cambiamos de terminal cada 21 meses(esa es la media al parecer en España) no tienes ningún problema de soporte, eso lo sabemos todos. Os voy a ser muy sincero, si lo que me preocupa es el soporte de la compañía, tendría un iphone, un 5s que ahora están bien de precio, por ejemplo, y sé que apple me dará soporte unos años más. Si lo que me gusta es disfrutar de un telefonazo impresionante, y poder emplearlo tal cual un pc, tal cual una tablet, incluso para llamar y recibir llamadas, para eso tengo este note 3, que hay personas y equipos que hacen auténticas maravillas con las roms, kernels, mpds,etc,etc y que, sin saber muy bien por qué, lo comparten de forma gratuíta para que podamos, y no lo digo de coña, estrenar teléfono nuevo cada vez q flasheamos, porque eso es la sensación que me da, cada vez que flasheo pienso, coño, teléfono nuevo a coste de 0€.
Otro tema es que ya es hora de que seamos plenamente conscientes de que a ninguna, y cuando digo a ninguna, me refiero a ninguna compañía le interesa que empleemos más de 2 años(garantía obligatoria en España, por ejemplo) un terminal, y pienso, hombre, está muy bien, pero.... acaso este terminal está desfasado? Acaso no tiene un rendimiento espectacular ? Por qué no voy a poder disfrutarlo bastantes años más?

No sé que ROMs habrás probado, desali, pero te aseguro que para el note3 hay roms, muchas y muy pero que muy buenas.
Lo imprescindible es ser conscientes de las limitaciones de hardware q tenemos(no tenemos 64bits) pero que van impresionante eso es bien cierto.
Es más, los que flasheamos roms.... por qué cambiamos en el 99% de los casos? Porque nos da problemas... porque nos apetece "estrenar" teléfono nuevo o porque,simplemente, nos gusta flashear?

Salu2!

miavi
19/08/16, 22:08:56
Lo de cambiar de note cada año o de terminal al final consiguen lo que quieren. que paguemos 1500 euros al año en móviles. 2 de 700 euros. como pretende Apple sacando dos móviles casi idénticos.
esto no es más que obsolencia programa. que el note 3 es del 2013 si. pero que es mejor que los j3 y j5 del 2016 también.
que podrían actualizarlo a Android 6 y 7 también.
No quieren porque no quieren alargarlo la vida.
tengo amigos con el galas y s1 y s2 funcionando con 6 años de móvil.

En mi caos mi note 3 hace 3 años en noviembre del 2016.
y eso de que la media en españa son 21 meses o es lo que quieren las compañías. ..

ByteEyes
19/08/16, 23:59:53
Efectivamente. Os doy la razon a todos, pero desali lleva razón. Aunque los port van espectacular no van al 100% (NFC no funciona, por no hablar de las camaras).

Lo que está claro es que o flasheamos o nos quedamos donde quiere samsung. Pena de windows 10. A ver si es verdad y sacan una distro compatible para los teléfonos android y disfrutamos de un sistema al que le da igual la máquina sobre la que corre... Pero me temo que fue sólo un bonito amago.

yucos
20/08/16, 12:43:52
El único fallo que en las últimas versiones de android que tenemos, es efectivamente el nfc, que no funciona. Con respecto a la cámara, a mi por lo menos, no me funciona la cámara lenta, pero como ya he dicho, es por tema de hardware. Si lo quiero, con instalar una app que me permita ralentizar, ya está.
Cuando comento lo de los 21 meses, por supuesto que me parece muy poco tiempo y, por supuesto, que es lo que las compañías desean. El mes que viene,mi note 3 cumple 3 años, 36 meses, por lo que o 1 de 2, o es que hay personas que cambian de terminal cada 8 meses, o es que a mi no me dan las cuentas con esta media.
Estuve viendo una charla de un miembro del foro, en droid com, y la verdad es que dicen verdades como puños.
Tenemos unos terminales que son auténticas máquinas y que no le sacamos, ni de lejos, el rendimiento que tienen(me incluyo, no digo que todos, pero el 80% por lo menos de la población, no le sacamos el rendimiento ni de coña)
Si hacemos caso, cada 2 años debiéramos cambiar el coche, porque oigan! Los modelos nuevos traen muchas más funcionalidades, más avances tecnológicos, más seguridad, son más "bonitos" y, lo que me hace gracia y disculpad por si alguno le parece mal(no es por supuestp mi intención ofender a nadie) hasta la dgt nos remite una carta aconsejándonos sobre la seguridad de los nuevos vehículos cuando estamos próximos a los 10 años(hablo por mi, que me llegó la carta).
El note 3, trae unas funcionalidades más que avanzadas a su época y que aún no están exprimidas. De hecho, como ya se ha dicho en este mismo foro, fue el gran boom, el gran avance, porque(pese a que sí hay cambios, como es obvio), el 4 y el 5 no ha supuesto ninguna evolución tan drástica con respecto a lo que supuso,tecnológicamente hablando, el note 3, por ejemplo.
Peeeeero, como todo en esta vida, para gustos, colores(o licores, que dice un amigo mío), así que libremente, el que quiere, puede, le apetece, le sale de las narices, hace con sus teléfonos, con su dinero, lo que quiera, pueda o le dejen hacer.
Desde luego, el día que este note 3 que tengo me diga chao, no te soporto más y me apago para siempre... ese día tendré que comprar otro, pero mientras haya personas que les gusta optimizar el software a nuestro terminal, personalmente, estaré ahí. Sin olvidar algo a lo que no prestaba mucha atención antes, pero que realmente es la clave de todo este tinglado y que, gracias a un tal "carlos" , es decir CeKMTL, descubrí, es ese gran " desconocido" e incluso a veces olvidado kernel...... he ahí el secreto, entre otros aspectos, por supuesto.

Salu2

miavi
20/08/16, 13:37:29
solo por como se a portado samsung con nuestro note 3 no se merece que nos gastemos ni 1 euro mas, para tener que cambiar de terminal cada 1 o 2 años como quiere samsung me compro uno de 200 euros, no 600 como cuesta este, aunque en la epoca lo compre por 360euros(por la promocion de black friday de amena)

tajoloco
20/08/16, 16:20:33
Hasta que reviente.. ¡¡¡ La obsolescencia programada se les olvidó para este móvil,...

breastillage.
20/08/16, 18:26:56
Efectivamente. Os doy la razon a todos, pero desali lleva razón. Aunque los port van espectacular no van al 100% (NFC no funciona, por no hablar de las camaras).

Lo que está claro es que o flasheamos o nos quedamos donde quiere samsung. Pena de windows 10. A ver si es verdad y sacan una distro compatible para los teléfonos android y disfrutamos de un sistema al que le da igual la máquina sobre la que corre... Pero me temo que fue sólo un bonito amago.

Os equivocáis, el NFC no es que no funciona, sino que el developer de developers Darkera ha dicho muchas veces, que él no usa NFC en su país porque es prohibido o algo así, por lo que no dedica tiempo a corregir bugs que tiene, pero se viene la norma V3 que están probando que se supone que están tratando de habilitar ese NFC que al menos yo nunca nunca he usado.

Las normas ya habían corregido el bug de always on Display en los port del S7, por lo que no es tanto que el hardware no soporte algunas cosas, sino del ingenio y dedicación de algunos developers.

Recordad cuando en los port del N5 la grabación iba a trompicones, y llegó el gran Carlos CMKLT con el kernel Shinto y resolvió ese bug.

Lo único que no funcionaría es el reconocimiento de iris y huella dactilar, pero eso ya es tema sí de hardware y chips.

ByteEyes
20/08/16, 20:04:16
Os equivocáis, el NFC no es que no funciona, sino que el developer de developers Darkera ha dicho muchas veces, que él no usa NFC en su país porque es prohibido o algo así, por lo que no dedica tiempo a corregir bugs que tiene, pero se viene la norma V3 que están probando que se supone que están tratando de habilitar ese NFC que al menos yo nunca nunca he usado.

Las normas ya habían corregido el bug de always on Display en los port del S7, por lo que no es tanto que el hardware no soporte algunas cosas, sino del ingenio y dedicación de algunos developers.

Recordad cuando en los port del N5 la grabación iba a trompicones, y llegó el gran Carlos CMKLT con el kernel Shinto y resolvió ese bug.

Lo único que no funcionaría es el reconocimiento de iris y huella dactilar, pero eso ya es tema sí de hardware y chips.
Ok llamalo como quieras, pero para mí NFC no implementado = NFC no funciona.

Yo si lo uso. Para compartir archivos por ejemplo, no todo está en el pago.

breastillage.
20/08/16, 20:08:04

Por cierto, hoy 20-8-2016, el equipo de Norma ya incorporó el NFC en la V3 del port Note 7.

http://bbs.gfan.com/android-8361180-1-1.html

Estoy a la espera para descargar ya que no estoy registrado en la web china.

breastillage.
21/08/16, 06:36:21
Norma V3 port N7

Link mega gracias al máster Geragox

https://mega.nz/#!X8pzSbQK!dI21aBetz...XCAbNFbCN8gBeo

alegonbe
21/08/16, 19:00:32
Yo tb sigo con el 3 y sinceramente éste aún es un tope de gama. No han evolucionado "tanto" desde que lo tengo, y van 3 años casi ya. He estado pensando en cambiarlo varias veces, más que nada por el tamaño de pantalla, que para el uso que le doy se me queda grande y echo en falta algo un poco más compacto. Todo es consumismo y lo que habéis comentado. La verdad es que últimamente se me calienta como una cafetera y se bebe la batería, nada que un buen flasheo limpio no pueda solucionar jejeje, que hace ya un año que no se lo hago.

The Hardest
22/08/16, 21:41:54
El mio se ha ido desgastando mucho, no funciona el Wifi, el gps tampoco, la batería con un uso de whats app normal, me dura 4 horas y una hora de pantalla, he intentado pasarme a Xiaomi, pero me ha decepcionado, y nada como el Note 3, me volveré a comprar el Note 3 xD

Pakonan
22/08/16, 21:46:53
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel The Hardest

El Note 3 es mucho note 3 aunque el tuyo anda algo herido.
Larga vida a los Note 3 Bárbaros

seda_ds
22/08/16, 23:18:02
Buenas noches.
Como ya habéis dicho, éste móvil es indestructible.
A parte de llevar 3 años ya con él (y me funciona tooodo perfectamente), el pasado sábado lo perdí cuando salí de fiesta, y estando 8 dias sin él al final lo he recuperado!!! Asi que esto es una señal, con el hasta que reviente!!

beltran530d
22/08/16, 23:39:32
el mio va de lujo tiene ya cerca de los 3 años, el contador de roms ni se por cual va, si fuera al servicio tecnico les da algo jajajajaja, pero va fenomenal y seguira conmigo hasta que explote.

joseac1
23/08/16, 12:31:59
El mio se ha ido desgastando mucho, no funciona el Wifi, el gps tampoco, la batería con un uso de whats app normal, me dura 4 horas y una hora de pantalla, he intentado pasarme a Xiaomi, pero me ha decepcionado, y nada como el Note 3, me volveré a comprar el Note 3 xD
Joer!!, pues si no se soluciona flasheando, una placa base de Aliexpress de las de cincuenta y pico euros y solucionado. Yo ka cambié porque ni funcionaba ningún sensor hace ya año y medio.

The Hardest
23/08/16, 13:29:03
Joer!!, pues si no se soluciona flasheando, una placa base de Aliexpress de las de cincuenta y pico euros y solucionado. Yo ka cambié porque ni funcionaba ningún sensor hace ya año y medio.
El sensor de proximidad tampoco me funciona xD, me podrías poner link de una de esas placas, son originales?

ByteEyes
23/08/16, 14:20:07
El sensor de proximidad tampoco me funciona xD, me podrías poner link de una de esas placas, son originales?
Has probado a limpiar tras el sensor?

Es desmontar tres tonterias y limpiar las pelusillas y vuelve a funcionar.

Y has probado a hacer una instalación limpia limpia?

Es decir, hacer copia de seguridad de lo que quieras conservar (fotos, música...), sacar la tarjeta SD si la tuvieras, formatear (wipe) TODO desde un recovery modificado tipo TWRP y flashear la ultima rom stock por ODIN?

Imagino que todo esto ya lo habrás probado.

The Hardest
23/08/16, 14:33:11
Has probado a limpiar tras el sensor?

Es desmontar tres tonterias y limpiar las pelusillas y vuelve a funcionar.

Y has probado a hacer una instalación limpia limpia?

Es decir, hacer copia de seguridad de lo que quieras conservar (fotos, música...), sacar la tarjeta SD si la tuvieras, formatear (wipe) TODO desde un recovery modificado tipo TWRP y flashear la ultima rom stock por ODIN?

Imagino que todo esto ya lo habrás probado.

Si, he probado todo, es la placa base, si o si, está muriendo!

breastillage.
23/08/16, 15:25:59
Si, he probado todo, es la placa base, si o si, está muriendo!

No entiendo cómo es eso que se os jode la placa base y los sensores.

Habéis nadado con el móvil bajo el mar ? O lo exponéis al ardiente sol durante días o qué?

The Hardest
23/08/16, 16:12:19

Habéis nadado con el móvil bajo el mar ? O lo exponéis al ardiente sol durante días o qué?
Lo tengo desde el mismo día que salió, lo he tratado muy muy bien, pero se va degradando con el paso del tiempo.

breastillage.
23/08/16, 22:03:10

Para aquellos infieles y fieles que os gusta compartir muchos archivos, os comento que tienen a disposición el full Port N7, y con el Fix total para NFC funcionando al 100%, portado por nuestro amigo Jeshus. Visitad el foro exclusivo a este Port, que el amigo Jeshus está haciendo magias infieles por esos lares.

Buenas tardes fieles e infieles seguidores del preciado y hasta ahora inmortal N3.

Pakonan
23/08/16, 22:13:24
Buenas noches fieles e infieles

Infiel breastillage.

Que insolencia que atrevimiento que osadía usar la palabra del bárbaro de Pakonan, pero sólo por eso y más...

Pakonan a tus pies jajaja

Gracia por la información no arderás en el infierno.

breastillage.
23/08/16, 22:19:07
Buenas noches fieles e infieles

Infiel breastillage.

Que insolencia que atrevimiento que osadía usar la palabra del bárbaro de Pakonan, pero sólo por eso y más...

Pakonan a tus pies jajaja

Gracia por la información no arderás en el infierno.

:D :silbando::ok:

beltran530d
24/08/16, 00:45:13

yo creo que es de los recalentones que le metemos de tanto flasear, yo por lo menos en el mio le mento de cada una que se caga jajajaj.

lampaul
24/08/16, 15:01:02
Mi NOTE 3, Mi Kingdroid 4.4.2 KitKat (todavía no me he movido de ahí :risitas: ) y a tirar millas por lo menos durante un año más.

Y por si tenía alguna tentación con el NOTE 7, que no la tenía, mi experiencia ayer con él (probando uno en ECI de Zaragoza) me hizo definitivamente quitármelo de la cabeza. Todo muy bien, pantalla genial, calidad de materiales premium++++ y lo que quieras, pero la sensación en la mano es absolutamente lamentable.

Saludos y... ¡larga vida a la bestia!

joseac1
24/08/16, 16:42:34
yo creo que es de los recalentones que le metemos de tanto flasear, yo por lo menos en el mio le mento de cada una que se caga jajajaj.

Pues a mi no, era de mi hermano y se lo había flasheado una sola vez hacía ya tiempo, se fué de viaje y al volver me dijo que la pantalla no giraba. Fué mirar los sensores y no iba ni uno, probé todo lo posibke y nada hasta que cambié la placa.

joseac1
24/08/16, 17:03:14

Yo la que puse fué esta y va perfecta http://m.es.aliexpress.com/item/32476602376.html?productSubject=32GB-Original-motherboard-for-Samsung-note-3-N9005-Europea-version-mainboard-Android-system-with-IMEI-100&shortkey=Y3UNFbq2&addresstype=600&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail& , las más baratas son de 16 gb. Son originales pero están reparadas, por eso valen mucho menos.

desali
24/08/16, 18:24:26
Instalad algún port full del N7, y ya tendrás para un par de años más. Está por salir nueva versión de darklord y ya tenemos Norma V4 ya incluyen NFC. En fin hay mucho desarrollo aún para este note.

Y este port del note 7, que es lo que le falla? Porque a todas les fallan varias cosas siempre. Por lo general, el nfc, la cámara, el excesivo consumo de batería suelen ser los clásicos. O todo va perfecto?

yucos
24/08/16, 18:32:13
Te recomiendo que te pases por aquí,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211773

Es el port de darkera13 del note7. Como todo, hay cosas que no funcionan, por ejemplo la cámara lenta, sin embargo, gracias a Jechus, ya funciona el nfc y compartir internet. En cuanto a batería? Si haces una instalación totalmente limpia, te aseguro que te llevas una sorpresa
[emoji6] [emoji106]
Salu2

luis525
25/08/16, 00:56:34
Y por el note 4?

Mi note 3 va fenomenal con más de 2 años, pero me decepciona bastante la cámara en ciertas condiciones y ya que el note 5 por no tener microSD y el note 7 por precio y pantalla curva, no son opciones a tener en cuenta me planteo el cambio por el note 4. Aunque también es cierto que me he asustado al navegar por el foro del 4 y ver la cantidad de terminales a los que se le están muriendo las placas...

Un saludo.

desali
25/08/16, 03:22:51
El note 4 no tiene usb 3.0 y particularmente, lo uso mucho para transferir pelis y series que bajo con aDownloader al disco duro del pc. Yo no veo un cambio que justifique una inversión. Creo, que de todo el mercado actual el note 3 es el único, que tiene todo. Pero todo, es todo. Todo, menos soporte oficial de una empresa de impresentables como es Samsung que deja sin actualizaciones al mejor teléfono que han hecho nunca con la intención que compremos los más recientes. Pues, lo llevan claro conmigo.

Sobre el port del note 7, me pasaré pero sospecho, que cuando funcione casi todo y solo lea felicidad en ese hilo, será cuando tal vez me moleste en probar esa rom. Gracias.

joseac1
25/08/16, 10:11:02
Y por el note 4?

Mi note 3 va fenomenal con más de 2 años, pero me decepciona bastante la cámara en ciertas condiciones y ya que el note 5 por no tener microSD y el note 7 por precio y pantalla curva, no son opciones a tener en cuenta me planteo el cambio por el note 4. Aunque también es cierto que me he asustado al navegar por el foro del 4 y ver la cantidad de terminales a los que se le están muriendo las placas...

Un saludo.

Prueba cámara fv-5 http://andro4all.com/2013/02/probamos-camara-fv-5-aplicacion-fotografica-android

russellhoff
25/08/16, 11:00:03
Tengo dos opciones: esperar hasta que reviente o esperar hasta que reviente. A samsung se le ha ido la pinza desde hace unos cuantos años...

Si me cambio a un móvil, va a ser a uno que no tenga s-pen (cuesta demasiado el note 7), y muy probablemente sería un mi 5.

russellhoff
25/08/16, 11:00:58
El note 4 no tiene usb 3.0 y particularmente, lo uso mucho para transferir pelis y series que bajo con aDownloader al disco duro del pc. Yo no veo un cambio que justifique una inversión. Creo, que de todo el mercado actual el note 3 es el único, que tiene todo. Pero todo, es todo. Todo, menos soporte oficial de una empresa de impresentables como es Samsung que deja sin actualizaciones al mejor teléfono que han hecho nunca con la intención que compremos los más recientes. Pues, lo llevan claro conmigo.

Sobre el port del note 7, me pasaré pero sospecho, que cuando funcione casi todo y solo lea felicidad en ese hilo, será cuando tal vez me moleste en probar esa rom. Gracias.

No creo que haya ports. Además, el chip nfc no funcionara

joseac1
25/08/16, 12:27:23
No creo que haya ports. Además, el chip nfc no funcionara

Peeroo ¿no has leído ningún post anterior verdad? hay varios ports y si que funciona el NFC. Hay ports ya desde hace meses.:loco:

beltran530d
25/08/16, 13:48:48
yo si cambiare al note7 es que esta noche me va a tocar la loteria nacional con el escudo de mi athletic, mas este finde que me va a tocar la quiniela, entonces creo que el note 7 cae fijo

russellhoff
26/08/16, 15:46:56
Peeroo ¿no has leído ningún post anterior verdad? hay varios ports y si que funciona el NFC. Hay ports ya desde hace meses.:loco:

No he leído anteriores páginas... De qué ports estamos hablando??????

alegonbe
26/08/16, 15:58:41
Pues puedes leertelas compi que para eso están jeje.

Yo particularmente no soy partidario de los ports...

joseac1
26/08/16, 16:56:42

Hay ports de Note 4, 5 y 7. También del S6 y S7. En muchos ya se solucionó el NFC.

brokenmarck
28/08/16, 04:00:59
Pues particularmente no pienso dar el salto. Falta dos meses para que mi note 3 cumpla los tres años y salvo un problema con el gps que ya está solucionado, sigue en perfectas condiciones estéticamente y de funcionamiento. La verdad es que el 7 es muy chulo, pero no creo que valga la pena un desembolso tan grande. Aparte del tema económico, creo que para el uso que normalmente le doy al note va sobrado, por mucho que samsung nos haya dejado tirados con las actualizaciones.
Si tuviera que cambiar el móvil por pérdida o avería, seguramente haría el esfuerzo económico y lo pillaría, pero no por capricho.
Saludos

buenas amigo una pregunta como has resuelto tu problema con el GPS? mi note3 tambien tiene 3 años ya y bueno no le funciona el gps

infernoMP
28/08/16, 12:28:45
Me da que 6.0 va a ser la última versión que vea el note extraoficialmente razonablemente estable en forma de port

http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/por-que-los-moviles-con-snapdragon-800-801-no-recibiran-nougat-de-forma-oficial

Bonita manera de cargarse el soporte de un nexus con procesador más que capaz de mover Android 7 y vulkan. Don't be evil decían.

Nos quejamos de Samsung pero no hay ni un Android con soporte decente incluida la propia Google

desali
28/08/16, 14:33:31
Me da que 6.0 va a ser la última versión que vea el note extraoficialmente razonablemente estable en forma de port

http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/por-que-los-moviles-con-snapdragon-800-801-no-recibiran-nougat-de-forma-oficial

Bonita manera de cargarse el soporte de un nexus con procesador más que capaz de mover Android 7 y vulkan. Don't be evil decían.

Nos quejamos de Samsung pero no hay ni un Android con soporte decente incluida la propia Google

No pases pena. La principal novedad de Android 7 y sucesivas, será la incorporación de medidas muy drásticas para evitar root. Para que comas publicidad sin remisión y con 4 librerías gráficas nuevas.

El problema es que todos, hasta la administración pública, se empeña en que el ciudadano use su móvil para gestionar papeleos y hasta su dinero en el banco. Pero!!!!! Nadie mete por ley la obligación de los fabricantes de que deben, repito, por ley!, dar soporte a todos sus teléfonos mientras estos tengan potencia suficiente para mover el software actual. Esto, debería estar legislado.

Tu usas un port cocinado por... No sabes quien, con líneas de código añadidas de... Ni puta idea, con un kernel compilado... Ni zorra... Y tan feliz, te dedicas a entrar en la app del BBVA por ejemplo o de hacienda o del banco Santander y el día menos pensado, a comisaría, porque tu entidad bancaria te obliga a presentar copia de la denuncia en comisaría para devolver el seguro el dinero que te han robado.... Pero, como pudo pasar???... Y ojo!! Que muchas entidades bancarias en la letra que, NADIE LEE NUNCA, te dicen bien claro :

Esta usted usando un terminal con root, nos lavamos las manos si la pasta le vuela del banco. Acepta? Si/no

En otras ocasiones, si eres root, alguna app bancaria se niega a dejarse instalar. Y he ahí, el principio del fin.

Los gobiernos deberían obligar a dar soporte libre de adware, de malware, con las bases limpias, con parches de seguridad por ley!! A todos los teléfonos. Y de no hacerlo, multazo!! Pero de cientos de millones. Nada de 4 euros.

Y no quiero meter miedo al personal, pero una rom stock es oficial. Con su mierda y toda la publicidad de turno. Pero, en cuanto eres root, y usas código de fulano o mengano, como se se dice en mi pueblo, a reclamar, al maestro armero. Y a ver, que necesidad de vernos así tenemos por culpa de en nuestro caso particular, de Samsung. Cada uno sabrá con su fabricante.

Saludos.

beltran530d
28/08/16, 16:21:09

Pues yo creo que si vera android 7, estan con las rom de note 7 aunque basadas en android 6, pero creo que al final le van a echar boliches y van a hacer un port con android 7 ya veras que si

joseac1
29/08/16, 10:28:53
"o sguantamos el 3 hasta que reviente" pues de momento el que revienta es el 7 jajaja http://andro4all.com/2016/08/samsung-galaxy-note7-explota-carga-imagenes .

Pakonan
29/08/16, 12:42:48

El bárbaro se pregunta después de ver las fotos del artículo...

Es si podemos meter en nuestro note 3 alguna rom cocinada portada del note 7 ???.

No quisiera cometer la barbaridad de que al utilizar el desbloqueo por iris ciegue a Pakonan o arda en el infierno.

PD o como dice el título hasta que reviente. KROM te rezare.

yucos
29/08/16, 15:14:00

El bárbaro se pregunta después de ver las fotos del artículo...

Es si podemos meter en nuestro note 3 alguna rom cocinada portada del note 7 ???.

No quisiera cometer la barbaridad de que al utilizar el desbloqueo por iris ciegue a Pakonan o arda en el infierno.

PD o como dice el título hasta que reviente. KROM te rezare.

Con el desbloqueo de iris hay que tener mucho cuidado, Pakonan, puede cambiar el color de tus ojos y convertirte en Superguerrero(véase songoku) [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

En cuanto a los ports, funcionan bien(por lo menos el que llevo, la de darkera).

Lo que es para flipar en colores, lo del N7 quemado. Eso le pasó cargándolo.... os imagináis qué le puede pasar flasheando??? Un arma de destrucción masiva, madre mía!

Salu2

Pakonan
29/08/16, 15:34:27

Infiel yucos

Jajaja

Pakonan a tus pies

taka2
30/08/16, 01:58:32
No pases pena. La principal novedad de Android 7 y sucesivas, será la incorporación de medidas muy drásticas para evitar root. Para que comas publicidad sin remisión y con 4 librerías gráficas nuevas.

El problema es que todos, hasta la administración pública, se empeña en que el ciudadano use su móvil para gestionar papeleos y hasta su dinero en el banco. Pero!!!!! Nadie mete por ley la obligación de los fabricantes de que deben, repito, por ley!, dar soporte a todos sus teléfonos mientras estos tengan potencia suficiente para mover el software actual. Esto, debería estar legislado.

Tu usas un port cocinado por... No sabes quien, con líneas de código añadidas de... Ni puta idea, con un kernel compilado... Ni zorra... Y tan feliz, te dedicas a entrar en la app del BBVA por ejemplo o de hacienda o del banco Santander y el día menos pensado, a comisaría, porque tu entidad bancaria te obliga a presentar copia de la denuncia en comisaría para devolver el seguro el dinero que te han robado.... Pero, como pudo pasar???... Y ojo!! Que muchas entidades bancarias en la letra que, NADIE LEE NUNCA, te dicen bien claro :

Esta usted usando un terminal con root, nos lavamos las manos si la pasta le vuela del banco. Acepta? Si/no

En otras ocasiones, si eres root, alguna app bancaria se niega a dejarse instalar. Y he ahí, el principio del fin.

Los gobiernos deberían obligar a dar soporte libre de adware, de malware, con las bases limpias, con parches de seguridad por ley!! A todos los teléfonos. Y de no hacerlo, multazo!! Pero de cientos de millones. Nada de 4 euros.

Y no quiero meter miedo al personal, pero una rom stock es oficial. Con su mierda y toda la publicidad de turno. Pero, en cuanto eres root, y usas código de fulano o mengano, como se se dice en mi pueblo, a reclamar, al maestro armero. Y a ver, que necesidad de vernos así tenemos por culpa de en nuestro caso particular, de Samsung. Cada uno sabrá con su fabricante.

Saludos.
Hombre, para eso están los github o como se llamen, donde todos los desarrolladores están obligados a subir los códigos de sus creaciones, por lo menos en XDA.

Como en todo, hay que vigilar bien los hilos de donde se sacan esas Rom's y/o kernels, a ver si hay alguna metedura de pata de gran calibre.

En cuanto a los bancos, no está mal tu advertencia. Conviene uno o dos antivirus - antiphishing, pero abonando, de pago. Vale la pena.

joseac1
02/09/16, 12:15:16
Parece que lo de que reviente es problema de la batería https://hipertextual.com/2016/09/galaxy-note-7-recall . (https://hipertextual.com/2016/09/galaxy-note-7-recall)
Otra mas http://www.lavozdegalicia.es/noticia/tecnologia/2016/09/02/samsung-llama-revision-note-7-mundotras-quemarse-varios-terminales/00031472805563532478887.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

protoneurona
03/09/16, 00:02:35
Parece que reventar, lo que se dice reventar, lo hace el Note 7:-)
Mi Note 3 tiene tres años y está como el primer día.
Por las dudas, le compré una batería original nueva.
Muy buen teléfono.

moztasa
04/09/16, 22:00:36
Lo tengo desde Octubre 2013. Le hecho de todo... Le he puesto cuanta rom se cruzo por el camino...
Al año me habia comprado el Note 4 pero me lo robaron a la semana y me quede nomas con el 3...
Siempre me ha funcionado de maravillas... Jamas he tenido problema alguno..
La bateria me sigue dando un dia entero dandole todo uso...
Encuntras cuanta rom le quieras poner... Las del Note 4 , 5, 7... Las del S7 , S5.. cyanogen... Lo que se te ocurra!
Y sigue siendo rapido aun con los nuevos juegos y la RVirtual...
Salvo por la novedad... No veo la utilidad de semejante gasto
Si fuera para cambiar me iria al iPhone 7 , para probar las diferencias

paulob
05/09/16, 21:29:32
Solo cambiaria el note 3, por el note 4 , en el caso de que se me averiase. Si no, tampoco.

flaviusbej
07/09/16, 00:06:23
Yo me estoy planteando el cambiar mi Note 3 por un Note 4, pero el tema de la muerte de sus placas, y el fallo que tienen con las baterías los Note 4, me echa mucho para atrás

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

HTCdiamondAlex
07/09/16, 07:41:43
Yo tuve un problema con la placa base y le compre una en aliexpress por que este telefono tiene aun mucho tiron. A no ser que se me ponga un note 4 a tiro no cambiare, eso si s un note 7 ni de coña, que acabo de reformar mi casa jajajajja

livic1
07/09/16, 23:13:51
buenas amigo una pregunta como has resuelto tu problema con el GPS? mi note3 tambien tiene 3 años ya y bueno no le funciona el gps

Dejó de funcionar y sorprendentemente leyendo en este foro hablaban de los tornillos de la parte trasera que con el tiempo se aflojan. Fue apretarlos, sobre todo los superiores, y hasta hoy ye va como un tiro.
Saludos

myst
08/09/16, 20:47:40
Alguien me puede ayudar sobre donde pillar por internet hoy por hoy ( que este en stock ) una bateria ORIGINAL o en su defecto una anker que dicen que van bien. Preferiblemente que sea la original. Muchas gracias.

miguelresa
08/09/16, 21:25:22
Cambiare por la version de los 6 gb de ram.si no aguantare con el note3.hechaz un ojo al xiaomi mi note 2.

allavalabalaba
09/09/16, 23:28:56
Alguien me puede ayudar sobre donde pillar por internet hoy por hoy ( que este en stock ) una bateria ORIGINAL o en su defecto una anker que dicen que van bien. Preferiblemente que sea la original. Muchas gracias.
Ebay

juanmi32x
10/09/16, 13:39:27
Acabo de comprar una bateria nueva en tienda samsung ( en Málaga) y me ha costado 26.99
Creo que por ese precio esta muy bien, despues de 3 años con el movil.

Merece la pena comprar un original, no vale la pena complicarse para ahorrarse unos pocos euros, por internet no te puedes fiar.

desali
11/09/16, 11:36:14
Es que lo que les ha pasado con el note 7 se lo tienen merecido. Por gilipollas!!!

Las prisas de lanzar a lo grande millones de móviles sin testarlos todos cuando son cacharros de 859€ la unidad. Y sacarlos con la batería pegada con loctite. Pues, que se jodan!!!

Si hubieran sacado las baterías EXTRAIBLES en lugar de pegadas, con haberlas sustituido en distribuidores oficiales asunto resuelto. Pero, como lo han hecho con la excusa del polvo y el agua, y las han pegado a mala leche para evitar la manipulación del móvil, pues, a cambiar todos los móviles enteros y yo, que me alegro.

Que se joda Samsung. A ver si aprenden y dejan de fabricar como posesos nuevos teléfonos y dan más calidad y servicio a los ya fabricados. Lo dije?? Si, no? Pero por si acaso, que se jodan!!!! xDxDxD

tajoloco
11/09/16, 11:50:25
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

elektroxx
11/09/16, 15:55:15
Lo de la batería ha sido un claro ejemplo de lo que tiene ahorrar costes para vender a precio de lujo.

Es una cosa que se tienen merecida y esto les va a afectar gravemente en las ventas teniendo tanta competencia a sus espaldas.

ducckke
12/09/16, 09:46:45
Pero no os preocupeis hombres.... que lo de cambiar el.movil entero no pasa nada.
El.año que viene el note 8 (porelculotelaentocho edition) lo ponen a 1000 euros y ya está.

beltran530d
12/09/16, 14:25:02
este año samsung se ha ganado el prestigio de sacar moviles que son la bomba X-D

joseac1
13/09/16, 11:00:01

Ya hay una en un estado muy inicial en pruebas http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/android-7-0-cm14-trader418-unofficial-t3459973

Trefilor
13/09/16, 22:07:37
Lo de la batería ha sido un claro ejemplo de lo que tiene ahorrar costes para vender a precio de lujo.

Es una cosa que se tienen merecida y esto les va a afectar gravemente en las ventas teniendo tanta competencia a sus espaldas.

¿qué clase de test le han hecho al móvil para que se les pase una cosa tan grave?
¿cómo no paran las ventas antes y hablan claramente del peligro y de la necesidad de sustituirlo?

El karma es el responsable y espero que reflexionen y el note 8 tenga batería extraible e IR blaster.

Con lo fácil que sería de tratar este problema si la batería fuera extraible...

¿Qué van a hacer con los teléfonos devueltos? ¿cómo vas a saber que el note 7 que te piden 1000 pavos no es un teléfono reacondicionado?

echopolvo
17/09/16, 00:14:09
Yo sigo con el 3 hasta que muera y esperemos que dure [emoji14]

Sent from my SM-A710F using Tapatalk

desali
17/09/16, 10:39:28
Creo que este hilo debería ser cerrado ya. Ha quedado claro que :

- el note 7 es un petardo.
- el note 7 sólo interesa que se use a protésicos y cirujanos plásticos.
- el note 7 es el único que va a reventar.

Se ha prohibido en muchos países llevarlo y entrar a aeropuerto aviones, edificios públicos de la administración, etc. En USA está prohibido, no es coña.

Los únicos que confían en el note 7 son los del estado islámico, porque dicen que es la bomba xD

En fin, que se joda Samsung por sacar productos caros sin pasar mejores controles de calidad al mercado.

xmigoll
17/09/16, 13:00:24
Creo que este hilo debería ser cerrado ya. Ha quedado claro que :

- el note 7 es un petardo.
- el note 7 sólo interesa que se use a protésicos y cirujanos plásticos.
- el note 7 es el único que va a reventar.

Se ha prohibido en muchos países llevarlo y entrar a aeropuerto aviones, edificios públicos de la administración, etc. En USA está prohibido, no es coña.

Los únicos que confían en el note 7 son los del estado islámico, porque dicen que es la bomba xD

En fin, que se joda Samsung por sacar productos caros sin pasar mejores controles de calidad al mercado.

Pero desali los estadounidenses son medio gilipollas, te lo digo que lws conozco bien, dicho desde el respeto; no es mi intención parecerme a ellos.
A mi si me lo regalasen le cogía sin pensarlo, a ver si alguno del foro lee esto y decide dármelo.
Ahora, como ya he dicho antes en otro comentario, no tengo el chumino para estar cambiando de teléfono cada seis, doce o veinticuatro meses.
Salu2

joseac1
26/09/16, 14:58:06
"Los Galaxy Note 7 reemplazados ya no explotan, pero tienen otros problemas" http://voltaico.lavozdegalicia.es/2016/09/galaxy-note-7-reemplazados-no-explotan-otros-problemas/?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

desali
26/09/16, 20:07:28
http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=69342

Ya decía el año pasado que a Samsung se la comerían los chinos...

... Lo que no esperaba, es que ellos pusieran tanta voluntad en sembrar mierda xD

Y, el tema de las baterías, pues les está muy muy bien empleado. La obsesión de querer hacer a la larga pasar al usuario por su servicio oficial hasta para reemplazar una batería, se les ha convertido en su talón de aquíles.

Que se jodan.

tontomele
28/09/16, 15:34:35
Hace tiempo tuve un Note 3 y siempre le recorde con muchisimo cariño, esta mañana me he comprado otro y si soy sincero me gusta mas que el 4 o el 5, del 7 ya ni hablemos :grin:

Va como la seda el cabron, telefonos asi ya no se hacen ;-)

myst
28/09/16, 22:50:42
No es porque lo tenga, pero desde siempre llevo defendiendo a capa y espada mi opinion de que el Note 3 es el mejor Note que ha sacado Samsung con diferencia, el mas completo con diferencia, tiene de todo salvo la radio! Y el que mas novedades y salto dio de solo una generacion a otra. Quien tiene un Note 3 bien cuidado tiene un tesoro y si quiere y le va haciendo un mantenimiento basico tipo ir cambiando bateria y esas cosas tiene movil aun para rato y sobrado.

joseac1
29/09/16, 10:17:35
No es porque lo tenga, pero desde siempre llevo defendiendo a capa y espada mi opinion de que el Note 3 es el mejor Note que ha sacado Samsung con diferencia, el mas completo con diferencia, tiene de todo salvo la radio! Y el que mas novedades y salto dio de solo una generacion a otra. Quien tiene un Note 3 bien cuidado tiene un tesoro y si quiere y le va haciendo un mantenimiento basico tipo ir cambiando bateria y esas cosas tiene movil aun para rato y sobrado.
Yo para sustituir la radio uso tunein y Yourmuze fm, que es la que menos datos gasta.

joseac1
30/09/16, 13:40:45
Bueno, ya no solo los móviles, ahora resulta que a Samsung le explotan también las lavadoras jajajaja http://www.lavozdegalicia.es/noticia/tecnologia/2016/09/30/lavadoras-samsung-explotan/00031475227304544202527.htm

joseac1
30/09/16, 13:41:44
Pero bueno, el Iphone 7 ya lo hace antes incluso de salir de la caja, debe de querer ir por delante jejeje https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/un-iphone-7-explota-antes-de-salir-de-su-embalaje/#

raherba
06/10/16, 20:08:04
Me acaba de mandarme fhone house (donde compré hace casi 3 años el Note 3)me lo cambian por el Samsung Galaxy 7/7s edge desde 12€, de momento no se más. ¿Que opináis? Es tentador

beltran530d
08/10/16, 13:29:31
Tened cuidado que en el titulo es al revés hasta que reviente el note 7 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

angekcc
08/10/16, 13:33:10
Jj!

colosocool
09/10/16, 18:04:05
Lo tengo desde Octubre 2013. Le hecho de todo... Le he puesto cuanta rom se cruzo por el camino...
Al año me habia comprado el Note 4 pero me lo robaron a la semana y me quede nomas con el 3...
Siempre me ha funcionado de maravillas... Jamas he tenido problema alguno..
La bateria me sigue dando un dia entero dandole todo uso...
Encuntras cuanta rom le quieras poner... Las del Note 4 , 5, 7... Las del S7 , S5.. cyanogen... Lo que se te ocurra!
Y sigue siendo rapido aun con los nuevos juegos y la RVirtual...
Salvo por la novedad... No veo la utilidad de semejante gasto
Si fuera para cambiar me iria al iPhone 7 , para probar las diferencias
Yo también compré el Note 4 nuevo y me lo robaron al siguiente día jajajaja, este Note 3 está destinado a estar con nosotros de por vida.

Si lo cambiaría sería tal vez por un S7 que me tiene enamorado su fluidez, lector de huella, cámara, pantalla y todo, adiós S-Pen, pero ahora no, el tema económico no ayuda mucho jajaja...

Hace unos días encontré un viejo Note 1, no tiene comparación con el Note 3, es más cercano el rendimiento del Note 3 al Note 5 que del Note 1 al Note 3, que laggeado va y eso q le puse Rom la más ligera que había (Dark o algo así).

Saludos!!

Enviado desde mi Note 3 32gb y microsd Sony 64gb class 10 (lectura y escritura de aprox. 18mg/s muy lenta) y bateria nueva de € 5 con 4 horas de pantalla y 14hrs reposo jajaja.

Rom Aryamod 7.3 y todo bonito.

joseac1
10/10/16, 11:26:52
Vengaaa, más fiesta...
"Nuevas explosiones obligan a Samsung a detener la producción del Galaxy Note 7,la compañía recibe avisos de incidentes también en los disposivos distribuidos para reemplazar a los modelos originales afectados" http://www.lavozdegalicia.es/noticia/tecnologia/2016/10/10/nuevasexplosiones-telefonosgalaxy-note-7-obligan-samsung-detener-produccion/00031476087011186283830.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

tajoloco
10/10/16, 13:07:12
Pues yo mi note 3 no lo devuelvo, a mi que no me lo pidan.. Jajajaja

joseac1
11/10/16, 15:32:05
Ahora ya es definitivo, "Samsung deja de fabricar el note 7" http://www.rtve.es/noticias/20161011/samsung-suspende-ventas-globales-del-galaxy-note-7-pide-usuarios-dejen-usarlo/1423520.shtml

raherba
11/10/16, 15:33:50
Visto lo visto hasta q reviente el 3 que es tan bueno q reventara no explotará 😂 😃 😄 😅

myst
11/10/16, 17:09:31
Esto les pasa por quere imponer a la gente ciertas cosas, como la bateria no extraible para que asi aunque el movil te vaya genial tengas que tirarlo o cambiarlo a los 2 años maximo. Lo mismo podria decir de eliminar otras cosas o imponer las curvitas dichosas en un Note ( de traca esto ). El karma es sabio al final. No me gusto el note 7 desde el dia de la presentacion por esto y otras muchas cosas como que era un autentico refrito del s7 edge metiendole el spen y a correr, lo dije en su foro mil veces desde entonces, asi que como no me lo iba a comprar de ningun modo esta noticia me da igual. Espero que recapaciten y empiecen a sacar buenos moviles de verdad como fue el Note 2 y 3. A a partir del 4 ya empezo la decadencia y no han parado hasta ahora.

yucos
15/10/16, 11:44:46
No sé qué hacer....[emoji16] [emoji16] [emoji16]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/02eeb50c101c5d03e771372d502c31a6.jpg

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

elektroxx
15/10/16, 18:39:33
Con lo que mola tener un arma explosiva...

beltran530d
15/10/16, 20:38:38
Alguno tiene el teléfono de Samsung?? Me lo cambian por un s7 edge,
¿Es buen cambio?
¿Este explotara?
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/57a6d55780b2e4cfe57f05d4b1e4ff06.jpg

beltran530d
15/10/16, 20:41:22
Estaba pensando, con esto de que metemos las rom del note 7 en nuestros n3, ¿si a samsung le diera por bloquearlos?

raherba
15/10/16, 20:56:31
Estaba pensando, con esto de que metemos las rom del note 7 en nuestros n3, ¿si a samsung le diera por bloquearlos?

Que resultado da y dónde la descargaste, saludos.

beltran530d
15/10/16, 20:59:24

Yo tengo la prhonesis v3 y va de cine, de momento la tengo desde ayer puesta y va fenomenal, bateria dentro de lo normal, camara tengo la del n4, por que las otras no se porque se me bloquea o no van, la galeria ya me funciona guay ya no hace cosas raras como antes, el gps perfecto. De momento contento.

Trefilor
18/10/16, 00:16:06
¡¡Note 3 wins!! :aplausos:

Ya se puede cerrar el hilo, el note 7 ha dejado de existir.

joseac1
18/10/16, 15:49:15

Con mirar en roms y desarrollo... hay tres o más, ahora no recuerdo.

ByteEyes
19/10/16, 19:42:20
Pues sí. Ha reventado antes el note7... 😨

beltran530d
21/10/16, 14:23:42
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/8d24a60bc3def1129159c53270e3a05d.jpg

Como sigan insistiendo final se lo voy a cambiar[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

peponsky
07/11/16, 22:22:28
Yo hace poco compré una batería nueva (6€ en Amazon), que después de casi 3 años ya se notaba que duraba menos, y con él pienso seguir. Que por cierto, me toca mucho las narices eso de que ahora sea casi imposible encontrar un móvil con batería extraíble.

El móvil está bien, todas las aplicaciones que uso funcionan perfectamente y lo más importante, no han sacado ninguna característica nueva ni en el Note 7 ni en otros teléfonos que justifiquen para mi el desembolso de dinero. Quizás si cuando salga Daydream la VR en móviles empieza a merecer la pena, me lo pensaré, pero de momento nada.
Puedes poner el enlace? Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sheenmue
14/11/16, 00:28:10
Puedes poner el enlace? Gracias

Perdona por no contestar antes, no lo había visto. He mirado en Amazon y ya no aparece, era vendida directamente por Amazon y estaba considerado como "Producto Plus", que son productos que Amazon vende a bajo coste y para los que tienes que hacer un pedido con una cantidad mínima de dinero porque no se pueden comprar solos. Mirando en el historial de compras el enlace me lleva aquí https://www.amazon.es/gp/product/B00FAD7JVA pero no es esa. Como digo era vendido directamente por Amazon y tenía catalogación de producto plus. El precio exacto fueron 5,96€.

La_MomiA2000
15/11/16, 19:25:00
hasta que revienteeeeeeeee!!! mi pequeñín

peponsky
15/11/16, 21:24:00
Perdona por no contestar antes, no lo había visto. He mirado en Amazon y ya no aparece, era vendida directamente por Amazon y estaba considerado como "Producto Plus", que son productos que Amazon vende a bajo coste y para los que tienes que hacer un pedido con una cantidad mínima de dinero porque no se pueden comprar solos. Mirando en el historial de compras el enlace me lleva aquí https://www.amazon.es/gp/product/B00FAD7JVA pero no es esa. Como digo era vendido directamente por Amazon y tenía catalogación de producto plus. El precio exacto fueron 5,96€.
Gracias

peck27
24/11/16, 07:10:26
Personalmente el Note 3 a conseguido lo que ningún otro smartphone antes, que no sienta ninguna necesidad de cambiar de móvil. Después de 3 años sigue como el primer día y no veo que los nuevos modelos aporten nada mas. Con el hasta que reviente y espero que aguante mucho tiempo.

desali
30/11/16, 17:14:11
Personalmente el Note 3 a conseguido lo que ningún otro smartphone antes, que no sienta ninguna necesidad de cambiar de móvil. Después de 3 años sigue como el primer día y no veo que los nuevos modelos aporten nada mas. Con el hasta que reviente y espero que aguante mucho tiempo.

+1

Opino, exactamente, lo mismo.

Ni un sólo teléfono actual me tienta lo más mínimo el soltar la pasta por él, teniendo el note 3 que me funciona, de PM.

ivanes82
01/12/16, 13:04:34
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=69869897&postcount=345
Pon tu Note 3 con el software del note 7, va super fluido, duracion de la bateria mejor que con el original.
Hasta el momento probandola una semana ni un solo fallo. Al note 3 le queda por dar guerra aun.
Ese enlace lleba a la version Inglesa que se puede poner en español, pero si alguno le interesa puedo subir otra que tengo modificada a PHE, con los datos de las compañias españolas, y en perfecto castellano.

Pakonan
01/12/16, 13:28:25

Infiel ivanes82

Pakonan a tus pies

Daba por echo que era la 14 y veo ya la 15, buen aporte gracias. La 15 hay en español?. Si tienes enlace te lo agradecería para probarla gracias nuevamente.

ivanes82
01/12/16, 16:10:37
Esa viene en perfecto español.
Recomiendo instalarle ShinTo Kernel, que va de lujo, a medio consumo.

Trek2017
01/12/16, 18:04:06

Hola Ivanes tenéis algún zip para ventanas recientes redondeadas en esta rom ? La 15

ivanes82
01/12/16, 18:31:53
Hola Ivanes tenéis algún zip para ventanas recientes redondeadas en esta rom ? La 15
De momento nada, quiza con xposed haya algo, pero la verdad no se.

Pakonan
01/12/16, 19:19:03

Infiel ivanes82

Pakonan a tus pies

He instalado la 15 de phuniser viene en español y estoy configurando aun sistema datos apks etc...

El kernel estoy usando el que viene el DarkLord 2.0 aunque seguro lo cambie mañana como muy tarde.

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk

Pakonan
01/12/16, 19:24:13
Infiel Tienes el enlace gracias.

ivanes82
01/12/16, 19:51:11

Infiel Tienes el enlace gracias.

https://www.precog.me/2016/11/14/shinto-kernel-kobayashimaru-l22a05-for-6-0-1-ux/
Fijate en descargar el de tu modelo de telefono, el mio es n9005.
Por cierto este kernel tiene para poder encenter la pantalla con doble toque, una chulada.
al instalar el kernel, se te instalara una apk nueva que es para configurar el kernel.

Pakonan
01/12/16, 20:14:52

Infiel ivanes82

Pakonan a tus pies gracias

Las opciones barbaras de este kernel son:

1 incrementael brillo de la pantalla automaticamente al sol al 140%.
2 reduce el brillo por la noche para no quedarse ciego en la oscuridad.
3 activa la pantalla apagada con doble clic sobre ella.
4 protege el boton home para que no se encienda cuando el movil esta en el bolsillo accidentalmente.

Pd el Barbaro tiene activado los 4 me han gustado.

joseac1
02/12/16, 13:09:29
La instalé y va de puta madre, al mirar con Phone info en "código CSC" aparece "código CSC activo: PHE/BTU" y debajo "País del CSC: UK & IRE / GB". ¿Esto da algún problema en España o es que están activos los dos?

desali
02/12/16, 17:48:47
Hola.

A los que habéis probado la rom de la que hablais:

-posicionamiento GPS que tal?
-calidad de las fotos y cámara en general?
-funciona la salida a tv y el mirroring?

Un saludo

tajoloco
02/12/16, 18:24:37
Yo lo tengo todavía stock y con el Knox a 0, no se si probar la del 7, aunque estoy viendo la posibilidad de comprar un teléfono con dos sim, estoy viendo el Asus Zenfone 3, con 4gb de RAM y 64 de ROM como sustituto...

Pakonan
02/12/16, 18:37:05

Infiel desali

El bárbaro lleva desde ayer y de momento sigo con esta rom es pronto para valorar, hay que esperar unos días pero si te puedo decir que el GPS no es lo fino que me esperaba las fotos y cámara de momento bien y lo último no uso. La batería parece que es normal no se la bebe. Ahora solo se que de momento me quedo con esta rom ya que he probado varias 6.0.1 y ninguna me ha durado ni 4 horas puesta si te sirve.
También decir que no se calienta nada el móvil. Recuerda cada móvil es un mundo y cada rom le sienta diferente a nuestro bárbaros note 3.

ivanes82
02/12/16, 19:31:36
Para que el gps conecte correctamente usar fastergps, elegimos europa / españa, Y ya esta configurado el gps para funcionar en españa.
Esto sirve para cualquier rom.

Pakonan
02/12/16, 19:55:25

Infiel ivanes82

Pakonan a tus pies gracias

joseac1
04/12/16, 02:39:31
Yo no sé si es porque cada móvil es un mundo, o porque el mio es reacondicionado, que si pongo la opción de despertarlo con doble toque, el mòvil se empieza a ralentizar que casi ni arranca, le tengo que flashear de nuevo el kernel encima y todo solucionado.

yucos
04/12/16, 11:55:05
Yo no sé si es porque cada móvil es un mundo, o porque el mio es reacondicionado, que si pongo la opción de despertarlo con doble toque, el mòvil se empieza a ralentizar que casi ni arranca, le tengo que flashear de nuevo el kernel encima y todo solucionado.
Joseac1, le pasaste un limpiador de kernel antes de instal el shinto?

yucos
04/12/16, 11:59:07
La instalé y va de puta madre, al mirar con Phone info en "código CSC" aparece "código CSC activo: PHE/BTU" y debajo "País del CSC: UK & IRE / GB". ¿Esto da algún problema en España o es que están activos los dos?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/98d1a3c22dff62695b9321e7da767bcd.jpg

Esto es lo que me aparece a mi, si bien creo que no llevamos la misma rom, en mi caso llevo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/200ceb70d8a75cecbd55d01664603f4f.jpg
Y por supuesto, con este kernel...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/ff65c3964cc7f117de89112eae07cf1a.jpg
Salu2

Pakonan
04/12/16, 12:35:16

El bárbaro de Pakonan ya ha vuelto a su 5.0 Aryamod 8.1 LL.
Decir que esta rom the punisher con el kernel shinto me ha ido genial casi. La batería bien pero me duraba menos. Tenía un bug en ajuste de thema pantalla pero lo solucione instalando de nuevo la apk Samsung theme. Y no volví a tener problemas.
El kernel y sus configuraciones un 9 bárbaro. Llamarme bárbaro obsoleto pero vuelvo a 5.0 que es con la que el Note 3 me va genial. Y con el Note 3 bárbaro hasta que reviente.

Infieles si buscáis 6.0.1 esta rom del castigador es tu Rom.

atiracach
04/12/16, 13:27:09
Que genio que son todos. Yo me arrepiento todos los dias por haberme comprado el S4 y no esperar por el note 3. Si hubiese comprado el note 3 seguro seguiria siendo mi smartphone hasta mediados del 2017 minimo.
Me tiro para atras el maldito s-pen que no me gusta ni un poco. Porque siempre pense que era espacio desperdiciado que se podria aprovechar para ponerle mas bateria u otra cosa.
El otro dia estuve viendo algunos videos de youtube y el mejor resultado de antutu que vi fue de 54500 puntos.
¿a alguno que lo tenga supero esa puntuacion? En caso de que si comparta con captura.
Para mi, junto con el S2 y el S6 edge plus, el note 3 es uno de los mejores 3 smartphones de toda la historia de samsung.
Lastima que no lo hayan actualizado a android 6.0. Hubiese sido el cierre perfecto por parte de samsung. Y ademas le hubiese servido como marketing que le den doporte a un smartphone que tiene mas de 3 años, luego del fracaso del note 7. Pero bueno, parece que no piensan muy bien estas cosas algunos de los que deciden en samsung :(.
Buen thread ;).

ByteEyes
04/12/16, 20:43:33
Que genio que son todos. Yo me arrepiento todos los dias por haberme comprado el S4 y no esperar por el note 3. Si hubiese comprado el note 3 seguro seguiria siendo mi smartphone hasta mediados del 2017 minimo.
Me tiro para atras el maldito s-pen que no me gusta ni un poco. Porque siempre pense que era espacio desperdiciado que se podria aprovechar para ponerle mas bateria u otra cosa.
El otro dia estuve viendo algunos videos de youtube y el mejor resultado de antutu que vi fue de 54500 puntos.
¿a alguno que lo tenga supero esa puntuacion? En caso de que si comparta con captura.
Para mi, junto con el S2 y el S6 edge plus, el note 3 es uno de los mejores 3 smartphones de toda la historia de samsung.
Lastima que no lo hayan actualizado a android 6.0. Hubiese sido el cierre perfecto por parte de samsung. Y ademas le hubiese servido como marketing que le den doporte a un smartphone que tiene mas de 3 años, luego del fracaso del note 7. Pero bueno, parece que no piensan muy bien estas cosas algunos de los que deciden en samsung :(.
Buen thread ;).
Ahí lo llevas
Phronesis N7 port 3.1

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161204/dce81859a7593c7839ef13f70ba64740.jpg

viper531986
04/12/16, 22:49:37
Aryamod 6.5 kernel lss 3.8

atiracach
05/12/16, 04:28:51
Ah bue..., ustedes si que se pasan de genios. Ya dudo de si son trucadas las capturas. Mas de 63 mil puntos. Sacando algunos smartphones chinos son pocos los smartphones de gama media que sacan esa puntuacion.
El galaxy note 3 es sin dudas el smartphone que mas tiempo se mantuvo con un buen nivel. Y por lo que veo va para el cuarto año tranquilo.
Gracias por las capturas, aunque ahora mas frustrado estoy por haberme comprado el S4, jajaja.
Un saludo ;).

joseac1
05/12/16, 09:37:47
A mi esta rom de Note 7 con el kernel de Shinto es la que más me ha durado la batería.

joseac1
05/12/16, 09:39:05
Joseac1, le pasaste un limpiador de kernel antes de instal el shinto?

No se lo pasé porque se lo instalé justo al instalar la rom, habendo hecho todos los wipes.