PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda p8 lite doble problema

DosOne1
03/08/16, 21:49:21
Hola, mis problemas son estos:

el telefono cuando se inicia android no carga se queda la pantalla en negro y no deja hacer nada con el telefono solo arrastrar para abajo leer notificaciones desactivar wifi etc.. y no se como solucionarlo.

y mi otro problema es que no me deja actualizar el telefono a la version 6.0, tengo descargado todo y creado la carpeta dload con el update.app pero cuando le doy actualizacion local y elijo el archivo se reinicia y en ve de actualizar con emui se me abre una cosa llamada Team Win Recovery Project v2.8.7.0 con las opciones de install, wipe, backup, restore, mount, settings, advanced y reboot. y se que eso no es porque he visto en tutoriales como al iniciar el update se le iniciaba la actualizacion con emui.

ea8rx
03/08/16, 22:31:09
¿De dónde has sacado el teléfono? De la tienda no viene con esa "cosa" que dices v2.8.7.0 y puede que sea la causa de tus problemas. Tienes que dar más datos, versión de Android, compilación, si es ALE-L21 ó 23, si es de operadora... Todo eso.

DosOne1
03/08/16, 22:54:12
Mi madre se lo compro en la tienda orange es un ale-21 como he dicho de orange libre con android 5.0.2 y emui 3.1 seguramente trasteo ella con el antes de darmelo ami porque lo llevo al servicio tecnico y no se lo arreglaron seguramente sea por lo que tiene.

pd: me acaba de decir que lo rooteo con king root

pd de pd: compilacion ALE-L21C109B170

ea8rx
04/08/16, 00:01:16
Mi madre se lo compro en la tienda orange es un ale-21 como he dicho de orange libre con android 5.0.2 y emui 3.1 seguramente trasteo ella con el antes de darmelo ami porque lo llevo al servicio tecnico y no se lo arreglaron seguramente sea por lo que tiene.

Esa es la causa de tus problemas. No se debe rootear con Kingroot porque te contamina el sistema y es casi imposible limpiarlo. Te aconsejo busques en el foro la solución para eliminar Kingroot y hacer una instalación limpia.

DosOne1
04/08/16, 00:16:24
Esa es la causa de tus problemas. No se debe rootear con Kingroot porque te contamina el sistema y es casi imposible limpiarlo. Te aconsejo busques en el foro la solución para eliminar Kingroot y hacer una instalación limpia.

Habia leido por hay que para limpiar kingroot habia que instalar un programa y con ese programa poner kingroot de aplicacion normal o algo y desinstalarlo y tambien que habia que reinstalar todo desde cero pero ninguno de los dos puedo hacer porque el sistema no me funciona bien pasaba antes de rootearlo con kingroot asin que tendria k reinstalar todo el movil desde 0 para poder borrarlo

R@mi
04/08/16, 00:19:28
Además todos aconcejan nunca actualizar teniendo root.
Ya lograste quitarlo????
Yo logré sacarlo de dos móviles pero de diferente marca, si quieres probar me avisas.

DosOne1
04/08/16, 00:39:25
Además todos aconcejan nunca actualizar teniendo root.
Ya lograste quitarlo????
Yo logré sacarlo de dos móviles pero de diferente marca, si quieres probar me avisas.

el problema es que no puedo intentar ningun metodo para quitar el root por culpa de los 2 fallos que tengo una en la actualizacion y otra en el sistema, el sistema no me deja hacer NADA solo meterme en ajustes desde la barra de notificaciones se ve la pantalla en negro y no me deja ni abrir whassap ni youtube ni google NADA, solo podria hacer un hard reset pero no se como hacerlo

ea8rx
04/08/16, 00:51:20
el problema es que no puedo intentar ningun metodo para quitar el root por culpa de los 2 fallos que tengo una en la actualizacion y otra en el sistema, el sistema no me deja hacer NADA solo meterme en ajustes desde la barra de notificaciones se ve la pantalla en negro y no me deja ni abrir whassap ni youtube ni google NADA, solo podria hacer un hard reset pero no se como hacerlo

Tendrías que hacerlo por ADB, conectando al PC por cable e instalando el firmware original LIBRE y después ir actualizando por OTA hasta la b574 (Android 6).

DosOne1
04/08/16, 00:52:32
Tendrías que hacerlo por ADB, conectando al PC por cable e instalando el firmware original LIBRE y después ir actualizando por OTA hasta la b574 (Android 6).

hay aqui algun tutorial de como hacerlo si lo hay me lo podrias pasar:ok::ok:

ea8rx
04/08/16, 00:54:38
¿Tienes el bootloader desbloqueado?

DosOne1
04/08/16, 00:55:19
¿Tienes el bootloader desbloqueado?

no lo se, como lo miro

copo11
04/08/16, 00:57:28

Y todo eso lo ha echo tu madre?????
Joder, la mia no sabe ni para que sirven los botones de abajo!!!!!!!

Fuera de bromas, el problema de la pantalla negra al inicio es tan facil como que no arranca con el launcher quiza pòr que se ha eliminado conciente o inconcientemente, o bien por que ha querido poner otro por defecto sin haberlo conseguido y ahora no sabe como arrancar, eso se soluciona facil por que segun dices tienes esa cosa llamada TWRP que puede ser tu salvacion de momento, buscas el zip de un launcher sea cual sea y digo zip flaseable, y se lo instalas con el twrp.

Hasta aqui ya estaria bien, ahora lo jodido de verdad es ese kingo root eso si que es un prblema por mucho que aqui se hable de que alguien a conseguido desistalarlo creo que ninguno dice la verdad de despues como funciona el movil, ya que el kingo root mueve particiones y cust de un sitio a otro para conseguir ese efecto rooot.

Manera de quitarlo?? hacer wipes de todo y instalr por flashrom la version correspondiente a tu movil si es single sim seria la B049 ,as el vendor y si eres dual sim seria la B046 mas su vendor y luego ya todo todo lo que salga por OTA actualizarlo asi y solo asi quedara el movil definitivamente operativo.

No se si me he explicado bien ya que ultimamente ando un poco espeso, pero es lo que hay...

ea8rx
04/08/16, 01:03:58
no lo se, como lo miro

Conecta el telefono al PC y ejecuta este archivo https://drive.google.com/file/d/0B_3q-XLnVtAweDNBcVRQS2hFNjQ/view?usp=sharing

DosOne1
04/08/16, 01:04:38
Y todo eso lo ha echo tu madre?????
Joder, la mia no sabe ni para que sirven los botones de abajo!!!!!!!

Fuera de bromas, el problema de la pantalla negra al inicio es tan facil como que no arranca con el launcher quiza pòr que se ha eliminado conciente o inconcientemente, o bien por que ha querido poner otro por defecto sin haberlo conseguido y ahora no sabe como arrancar, eso se soluciona facil por que segun dices tienes esa cosa llamada TWRP que puede ser tu salvacion de momento, buscas el zip de un launcher sea cual sea y digo zip flaseable, y se lo instalas con el twrp.

Hasta aqui ya estaria bien, ahora lo jodido de verdad es ese kingo root eso si que es un prblema por mucho que aqui se hable de que alguien a conseguido desistalarlo creo que ninguno dice la verdad de despues como funciona el movil, ya que el kingo root mueve particiones y cust de un sitio a otro para conseguir ese efecto rooot.

Manera de quitarlo?? hacer wipes de todo y instalr por flashrom la version correspondiente a tu movil si es single sim seria la B049 ,as el vendor y si eres dual sim seria la B046 mas su vendor y luego ya todo todo lo que salga por OTA actualizarlo asi y solo asi quedara el movil definitivamente operativo.

No se si me he explicado bien ya que ultimamente ando un poco espeso, pero es lo que hay...

Intentare hacer lo del laucher haber si puedo quitar la maldita pantalla negra y si lo consigo arreglar intentare quitar el kingroot con un hard reset

R@mi
04/08/16, 01:05:25
Mira esto está en portugués pero se entiende, si encuentro algo más te aviso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050574
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070709

DosOne1
04/08/16, 01:07:19
Conecta el telefono al PC y ejecuta este archivo https://drive.google.com/file/d/0B_3q-XLnVtAweDNBcVRQS2hFNjQ/view?usp=sharing

voy a hacerlo haber

DosOne1
07/08/16, 15:26:49
Siento no haber hablado del tema pero he estado en casa de mis tios y no habia wifi sorry xD voy a probar todo lo que me habeis dicho y ya hos cuento luego