PDA

Ver la Versión Completa : Los primeros benchmarks del Galaxy Note 7 ya están aquí: ¿Cómo queda frente a sus rivales?

Nonamed
03/08/16, 21:34:39
Los primeros benchmarks del Galaxy Note 7 ya están aquí: ¿Cómo queda frente a sus rivales?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/image-11.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras meses de rumores y especulaciones, el Galaxy Note 7 ya está entre nosotros pero ¿es el mejor teléfono en lo que se refiere a rendimiento? Desde luego sobre el papel es toda una bestia, a pesar de que no cuenta con 6GB de RAM, como se había rumoreado, y que tampoco lleva un nuevo Exynos ni el Snapdragon 821. La imagen adjunta muestra los primeros resultados de benchmarks llevados a cabo por Phone Arena, que muestran que el teléfono obtiene una puntuación de 145.000 puntos en AnTuTu, lo cual supone unos 10.000 puntos más que el Galaxy S7, que cuenta con un hardware similar, y 2.5 veces más que el iPhone 6s Plus. Sin embargo, en los benchmarks de GFX, el Galaxy Note 7 solo llega a la puntuación obtenida por el Galaxy S7. El nuevo Moto Z vence a ambos terminales, y el iPhone 6s Plus es el vencedor absoluto. El OnePlus 3 también obtiene una puntuación bastante impresionante. Probablemente en los próximos días aparezcan nuevos benchmarks a medida que el Galaxy Note 7 llegue a nuevas personas pero está claro el Galaxy Note 7 es uno de los terminales más potentes del mercado:. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/los-primeros-benchmarks-del-galaxy-note-7-como-queda-frente-a-sus-rivales/)

Nonamed
03/08/16, 21:34:56
http://www.teknofilo.com/los-primeros-benchmarks-del-galaxy-note-7-como-queda-frente-a-sus-rivales/
http://www.teknofilo.com/los-primeros-benchmarks-del-galaxy-note-7-como-queda-frente-a-sus-rivales/

zerocoolspain
03/08/16, 21:38:17
Y dónde está el S7 Edge aquí? Han puesto el S7 porque si ponen el Edge quedaría igual y dejaría mal a Samsung? En fin...

Una vez más se demuestra lo brutal que es el iphone... se los pule bien pulido.s.. En antutu con multicore nunca lo hará salvo que iguale en cores al resto, que no creo que Apple llegue a eso.

Quiero ver comparativas entre S7 Edge y Note 7 porque en la empresa toca renovar terminales con otra compañía telefónica y puestos a pedir...:D

Di4N
03/08/16, 22:06:39
Yo flipo, el OnePlus 3 cada vez tiene un score en el antutu xD

Yo lo he visto sacar hasta 158k pero bueno.

jorge_kai
03/08/16, 23:41:23
Ayer pude ejecutar el Antutu en la presentación y si no recuerdo mal, el S7 Edge estaba un pelín por encima en puntuación

http://static.htcmania.com/2016-08-03_2340-03082016-6089-htcmania.jpg

http://static.htcmania.com/2016-08-03_2340-1-03082016-6090-htcmania.jpg

TrHmrt16
04/08/16, 00:57:02
Una de tres:
O nos estamos estancando en hardware, o es el antutu el que se va quedando estancado (como ha ido pasando siempre), o ambas cosas..
Pd: independientemente del móvil que sea.

endikius
04/08/16, 08:19:53
Como bien dicen por arriba, te sales del antutu y Iphone sigue siendo de lo mejor. Ademas ahora en precio, que es donde antes Iphone metia la pata, Samsung es tan poco atractivo como Iphone.

Ahora mismo si vas a comprar un Android gama alta se nota qe la mejor opción es OPO3.

santinhos
04/08/16, 08:45:02
Una vez más se demuestra lo brutal que es el iphone... se los pule bien pulido.s.. En antutu con multicore nunca lo hará salvo que iguale en cores al resto, que no creo que Apple llegue a eso.
Yo quiero ver a los iPhones con pantallas FHD y QHD, entre otras especificaciones, puntuando en Antutu. :sisi1: O en la versión anterior de Antutu que no primaba tanto la Gpu y por la que casualmente los iphone han subido en puntuación de forma asombrosa (si se hubiera "favorecido" a otra marca el foro llevaría meses ardiendo...).

Noticia en la que los fetichistas de los números estarán felices. Los que únicamente tenemos en cuenta la experiencia real de un móvil nos la trae al pairo el programa este desde siempre.

Neron99
04/08/16, 09:07:01
Yo quiero ver a los iPhones con pantallas FHD y QHD, entre otras especificaciones, puntuando en Antutu. :sisi1: O en la versión anterior de Antutu que no primaba tanto la Gpu y por la que casualmente los iphone han subido en puntuación de forma asombrosa (si se hubiera "favorecido" a otra marca el foro llevaría meses ardiendo...).

Noticia en la que los fetichistas de los números estarán felices. Los que únicamente tenemos en cuenta la experiencia real de un móvil nos la trae al pairo el programa este desde siempre.

Una verdad como un templo , por no decir que habia que verlos usando un sistema con multitarea a tiempo real... mas de un iphone se iba a zurrar encima con todos esos procesos ejecutandose a la vez y almacenandose en ram donde con sus 2gb se iban a quedar justitos... por no decir que usan una interface cerrada y minimalista nada que ver con la de android... la maquina virtual tampoco es ligera, cosa de la que carece ios.

La resolucion es un factor de muchisimo peso, repercute drasticamente en el rendimiento y no es lo mismo ni por asomo mover hd o full hd que 2k.

De todas formas los procesadores de apple mas su gpu son unas bestias... todo sea dicho, y aun con sus limitaciones en el software lo que mueve lo mueve a una velocidad no conocida en android...

Pero aun asi no todo es velocidad si a cambio sacrifico la versatilidad que aporta android , un sistema que es un verdadero 4x4.... pero no le pidas que ande como un ferrari, eso si tampoco le pidas al ferrari que se meta por donde se mete el 4x4.

Aparte de todo un smartphone no solo es potencia hay que valorar todo el conjunto, materiales, resistencias, pantallas , software, bateria, etc...

kinjoa
04/08/16, 09:13:01
Ayer pude ejecutar el Antutu en la presentación y si no recuerdo mal, el S7 Edge estaba un pelín por encima en puntuación

Jorge, con independencia de los "números", qué impresión te ha dado?

Gracias

zerocoolspain
04/08/16, 09:25:30

Eso quería saber... :D

zerocoolspain
04/08/16, 09:29:17
Una verdad como un templo , por no decir que habia que verlos usando un sistema con multitarea a tiempo real... mas de un iphone se iba a zurrar encima con todos esos procesos ejecutandose a la vez y almacenandose en ram donde con sus 2gb se iban a quedar justitos... por no decir que usan una interface cerrada y minimalista nada que ver con la de android... la maquina virtual tampoco es ligera, cosa de la que carece ios.

La resolucion es un factor de muchisimo peso, repercute drasticamente en el rendimiento y no es lo mismo ni por asomo mover hd o full hd que 2k.

De todas formas los procesadores de apple mas su gpu son unas bestias... todo sea dicho, y aun con sus limitaciones en el software lo que mueve lo mueve a una velocidad no conocida en android...

Pero aun asi no todo es velocidad si a cambio sacrifico la versatilidad que aporta android , un sistema que es un verdadero 4x4.... pero no le pidas que ande como un ferrari, eso si tampoco le pidas al ferrari que se meta por donde se mete el 4x4.

Aparte de todo un smartphone no solo es potencia hay que valorar todo el conjunto, materiales, resistencias, pantallas , software, bateria, etc...

Todo lo que dices si Apple lo implementara subiría su HW al nivel de Android y teniendo en cuenta el repaso en optimización que tiene HW+SW seguiría dando estopa a cualquier android. En mono core sus cpu's están por encima del resto, si le metes los mismos cores, seguría por encima.

La GPU del iPhone en números es superior, si le metemos resoluciones altas seguirá rindiendo por encima del resto por la potencia y la optimización, lógicamente no de manera tan arrasadora, pero seguiría por encima con cierta distancia.

Son varias empresas dedicadas a juegos las que han alabado la potencia de las GPU's de los iPhone, no son necesarios benchmark para demoestrarlo.

Y aquí el tema está en que no se ha metido el S7 Edge en los resultados para no dejar mal al Note, porque el S7 Edge da ligeramente por encima.. habría quedado el segundo el Note 7...

Que si, que los números no indican nada, pero en marketing si indican mucho, aunque luego a la hora de usar el terminal no notes diferencias.

wiki wiki
04/08/16, 09:41:16
Para quienes le den importancia a este tipo de pruebas, que tiemblen cuando se presente el Nexus 7p (o como se llame), Mate 9, iPhone 7.... Yo personalmente paso de estos números, no me dicen absolutamente nada. Saludos
Edito: no entiendo como le pusieron el mismo soc que el S7edge cuando recuerdo que los Notes se presentaban a finales de Agosto o Septiembre, corriganme si me equicovo...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

samasunLagV12
04/08/16, 09:55:44
No es un telefono muy potente para lo que cuesta

jorge_kai
04/08/16, 10:32:19
Jorge, con independencia de los "números", qué impresión te ha dado?

Gracias

a mi me ha encantado, sobre todo el modelo color blue coral, es precioso. Pero también me gusta mucho el S7 Edge.

Si alguien va a sacar provecho del stylus, mi recomendación es que vaya a por el Note 7. Si no, es tontería teniendo el S7 Edge más barato.

rihval
04/08/16, 10:52:05
Si alguien va a sacar provecho del stylus, mi recomendación es que vaya a por el Note 7. Si no, es tontería teniendo el S7 Edge más barato.

O si le gusta un poco mas de pantalla

Un saludo

jorge_kai
04/08/16, 10:53:08
O si le gusta un poco mas de pantalla

Un saludo
bueno, la diferencia es realmente pequeña la verdad... pero también

MiguelSerrano
04/08/16, 11:13:59
Sigamos creyendo en los benchmarks estos :risitas:

MrRaines
04/08/16, 20:56:43
Como bien dicen por arriba, te sales del antutu y Iphone sigue siendo de lo mejor. Ademas ahora en precio, que es donde antes Iphone metia la pata, Samsung es tan poco atractivo como Iphone.

Ahora mismo si vas a comprar un Android gama alta se nota qe la mejor opción es OPO3.

O Xiaomi ;)

darkopro
06/08/16, 15:24:17
Todo lo que dices si Apple lo implementara subiría su HW al nivel de Android y teniendo en cuenta el repaso en optimización que tiene HW+SW seguiría dando estopa a cualquier android. En mono core sus cpu's están por encima del resto, si le metes los mismos cores, seguría por encima.

La GPU del iPhone en números es superior, si le metemos resoluciones altas seguirá rindiendo por encima del resto por la potencia y la optimización, lógicamente no de manera tan arrasadora, pero seguiría por encima con cierta distancia.

Son varias empresas dedicadas a juegos las que han alabado la potencia de las GPU's de los iPhone, no son necesarios benchmark para demoestrarlo.

Y aquí el tema está en que no se ha metido el S7 Edge en los resultados para no dejar mal al Note, porque el S7 Edge da ligeramente por encima.. habría quedado el segundo el Note 7...

Que si, que los números no indican nada, pero en marketing si indican mucho, aunque luego a la hora de usar el terminal no notes diferencias.

Mira no sólo CPU, también la GPU el iPhone está por detrás de snapdragon en GFLOPS y sólo es comparable su rendimiento gráfico por su baja definición. No se de donde sacas esos números tu...
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

Si en el supuesto caso se que sacarán un iPhone con la calidad de pantalla del S7, la calidad de cámara del HTC10 y la potencia de soc snapdragon, te costaría 3.000 euros.

PD: lo del mono core nada tiene que ver porque depende de la arquitectura y de otros factores el rendimiento.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

wiki wiki
06/08/16, 17:24:27
Mira no sólo CPU, también la GPU el iPhone está por detrás de snapdragon en GFLOPS y sólo es comparable su rendimiento gráfico por su baja definición. No se de donde sacas esos números tu...
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

Si en el supuesto caso se que sacarán un iPhone con la calidad de pantalla del S7, la calidad de cámara del HTC10 y la potencia de soc snapdragon, te costaría 3.000 euros.

PD: lo del mono core nada tiene que ver porque depende de la arquitectura y de otros factores el rendimiento.

El iPhone 7 tendrá "supuestamente" mejor pantalla que el S7, mejor soc y parece que mejor cámara y no costará 3000 euros. Ojo!! Y soy anti-iPhone pero al César....

darkopro
06/08/16, 17:27:31
El iPhone 7 tendrá "supuestamente" mejor pantalla que el S7, mejor soc y parece que mejor cámara y no costará 3000 euros. Ojo!! Y soy anti-iPhone pero al César....

Habrá que esperar a que salga, todos los años dicen lo mismo y al final, es casi igual que del año anterior....

jorgeepelos
06/08/16, 20:05:47
Para que? Para que lastre la bateria? Tu tienes lupas en los ojos y ves pixeles en 1080 en 5.5 pulgadas? Iphone junto a muchos moviles chinos son los k no meten la pata con la resolucion.
Pa k quieres 4k y 2k. Para k todo vaya mas lento fume mas bateria
Tengo un mi max de 6. 4 pulgadas y no veo un puuto pixel
He tenido iphone oneplus s7 edge, note 4 y si, se ve bien pero mas k nada supongo sera las amoled
En fin…

Sent from my MI MAX using Tapatalk

santinhos
06/08/16, 20:14:02
Para que? Para que lastre la bateria? Tu tienes lupas en los ojos y ves pixeles en 1080 en 5.5 pulgadas? Iphone junto a muchos moviles chinos son los k no meten la pata con la resolucion.
Pa k quieres 4k y 2k. Para k todo vaya mas lento fume mas bateria
Tengo un mi max de 6. 4 pulgadas y no veo un puuto pixel
He tenido iphone oneplus s7 edge, note 4 y si, se ve bien pero mas k nada supongo sera las amoled
En fin…

Sent from my MI MAX using Tapatalk
Ya se ha explicado mil veces que el sentido del 4k es la RV.

il_cavaliere8701
07/08/16, 10:38:58
Antutu?? Qué Antutu??? Ese móvil en la mano y al lado otro y te digo si es mejor o peor, me gusta más o menos, me "enamora" o no... Cada vez menos caso a esa app chorra.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

darkopro
11/08/16, 07:38:05
Antutu?? Qué Antutu??? Ese móvil en la mano y al lado otro y te digo si es mejor o peor, me gusta más o menos, me "enamora" o no... Cada vez menos caso a esa app chorra.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Esa app chorra sirve para medir parámetros que de otra manera no vas a poder medir. El problema es que hay que saber interpretarlos. En pocas palabras, no es creer ciegamente en lo que dice pero si leer entre líneas.
Tu puedes coger dos terminales y pensar que uno va más rápido sólo porque tenga menos animaciones y cuando tenga que ejecutar muchas tareas darte cuenta que le falta procesador y eso, no siempre lo puedes ver en una tienda, con dos móviles en la mano.