Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el brillo
PrieTo84
03/08/16, 20:31:47
Hola chicos, llevo unos días con el móvil y noto una cosa que aunque sea una tontería me pone un poco nervioso.
Tengo el brillo al máximo y desactivado el brillo automático, he probado en todos los modos de pantalla y resulta que cuando el sensor ambiental nota que hay menos luz baja unos puntos el brillo, la barra de brillo sigue a tope pero lo baja un poco, es algo que me molesta sobre todo si estoy jugando.
¿Es normal? ¿Se puede modificar esto en algún lado para que no suceda? Me he vuelto loco mirando todos los ajustes del movil.
elisuko
03/08/16, 20:54:29
A mi me pasa lo mismo, creo que es algo normal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PrieTo84
03/08/16, 22:35:31
A mi me pasa lo mismo, creo que es algo normal
Gracias, tendré que aguantarme si es normal :( alguna pega tenía que sacarle al móvil jejeje
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
elisuko
03/08/16, 22:36:57
A ver, no se si es normal pero a mi me pasa lo mismo, asi que lo supongo, a ver si contesta algu en mas para sacarnos de dudas
joseriverola
03/08/16, 22:47:14
Eso es el adaptative display
a mi tambien me pasa, creo que puede ser cuando se calienta la cpu baja un poco la intencidad de la luz, me pasaba con mi lg g3
PrieTo84
03/08/16, 22:51:32
Eso es el adaptative display
Me pasa con todos los modos de pantalla, yo llevo el cine AMOLED y me lo hace :(
PrieTo84
03/08/16, 22:52:32
a mi tambien me pasa, creo que puede ser cuando se calienta la cpu baja un poco la intencidad de la luz, me pasaba con mi lg g3
Eso lo veo normal de vez en cuando me lo hace también pero probé a tapar con el dedo el sensor estando el móvil sin uso de la CPU y baja el brillo un poco solo.
Maverik 93
03/08/16, 23:19:31
Me pasa con todos los modos de pantalla, yo llevo el cine AMOLED y me lo hace :(
Lo tengo en display
Por qué lo llevas en cine?
Gasta menos batería?
PrieTo84
03/08/16, 23:22:16
Lo tengo en display
Por qué lo llevas en cine?
Gasta menos batería?
Lo llevo en esa para que no me cambie la saturación ni la nitidez de la pantalla dependiendo de lo que este viendo, me gusta como se ve en el modo cine AMOLED y me gusta que sea así siempre y no que decida el móvil cuando cambiar :)
Memnoch666
03/08/16, 23:40:46
A mi teléfono le cuesta bajar el brillo con poca luz, pero con mucha luz lo.sube al momento. Es normal?
PrieTo84
04/08/16, 08:33:02
A mi teléfono le cuesta bajar el brillo con poca luz, pero con mucha luz lo.sube al momento. Es normal?
Yo no llevo el brillo automático pero la única vez que lo probé me hacía lo mismo que a ti ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.