Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Truco servicio tecnico Telcel

rafaeL liux
03/08/16, 20:14:25
Muchos hemos tenido algun problema tecnico de un celular Telcel que solo es un año de garantia, el caso es que sus precios son enormemente caros, un display te vale lo que un celular y ni se diga de la tarjeta madre, ahora aqui les mostrare un truco que solo es a palabra pero solo si saben que tiene su celular y es algo caro.

-Ve a un tecnico telcel (uno pequeño) y diles que tiene x cosa como si no supieras nada :rolleyes:
-Ellos te diran que lo revisaran por un costo de $100.00, $200.00
-Cuando te digan eso diles lo siguiente: SI TIENES $2000 unicamente y lo que tiene vale mas y te consta diles que tienes $1500 ahora mismo y que los pagaras en seguida pero que te lo reparen ya.
-Cuando digas eso ellos buscaran la pieza x que necesita porque tienen sus contactos y modos de obtenerla mucho mas barata
-Ellos al verla se haran astutos y diran que cuesta $1800 creyendo que estan exprimiendote todo el jugo y mas
-Al decir eso habras regateado inconcientemente a los tecnicos y te habras ahorrado dinero.

Lo digo por experiencia,:ok:

NO INTENTAR EN UN CENTRO DE ATENCIÓN O CENTRO DE SERVICIO TECNICO.

Gonzalez F. Luis
04/08/16, 00:50:23
Jejeje, gracias por el dato, mi amigo, yo soy cliente Telcel, muy bien de tu parte.

rafaeL liux
04/08/16, 00:57:46
Jejeje, gracias por el dato, mi amigo, yo soy cliente Telcel, muy bien de tu parte.

Se lo que es pagar $6000 por una pieza o reparación no son tan listos en su propio juego.:risitas:
Creo que a muchos les servira

Gonzalez F. Luis
04/08/16, 06:11:04
Se lo que es pagar $6000 por una pieza o reparación no son tan listos en su propio juego.:risitas:
Creo que a muchos les servira
Y si compras un movil con ellos rezar para que no te salga con defecto, por que hasta para tramitar garantía la hacen de problema, yo mismo repare unos errores de software que me dio un móvil anterior, por que cuando fui dijeron que le iban a hacer una reinstalación de software y nomas me lo formatearon, quedo igual de defectuoso.