PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones que sobran

unsufridor
03/08/16, 19:49:49
Hola chic@s, me gustaría poder tener un listado o algo así de las app que trae la ROM y que no es necesaria para su funcionamiento de esta forma aligerariamos al máximo la fluidez y el consumo de nuestros móviles.
Podíamos poner nuestra experiencia ya probada sobre que app hemos quitado y todo funciona correctamente.
Ejm. Notas

Enviado desde mi MI 4W .

Xuso77
03/08/16, 19:56:49
Hola chic@s, me gustaría poder tener un listado o algo así de las app que trae la ROM y que no es necesaria para su funcionamiento de esta forma aligerariamos al máximo la fluidez y el consumo de nuestros móviles.
Podíamos poner nuestra experiencia ya probada sobre que app hemos quitado y todo funciona correctamente.
Ejm. Notas

Enviado desde mi MI 4W .
Mira este post compi:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20664904&postcount=1
Te aconsejo que congeles las aplicaciones con Titanium Backup, funciona de maravilla. Yo cuando llevaba Miui congelaba las aplicaciones que comentan, y la fluidez y consumo de batería era notable.
Salu2

Sinick
04/08/16, 15:03:33
Cómo se hace??

unsufridor
04/08/16, 19:56:11
Gracias Xuso, gran apunte

Enviado desde mi MI 4W .

Xuso77
05/08/16, 15:43:10
Cómo se hace??
Te descargas la aplicación Titanium Backup, y le das permisos root.
La ejecutas, y en la lista de tareas, hay una opción que pone congelar/descongelar.
Ahí mismo vas congelando las aplicaciones que no quieras, y listo. Si algo sale mal, o no funciona bien, pues vuelves a descongelar y listo.
Antes de tocar nada con el Titanium, te aconsejo que hagas un backup via TWRP de todo. Así tienes un respaldo por si acaso. Más vale prevenir....
Salu2