Ver la Versión Completa : Cámara s4 vs nexus 5x
Hola,
Tengo un s4 casi 3 años. Cambié la batería el año pasado pero otra vez vuelve a durar solo media dia y estoy un poco cansado...
No quería gastar demasiado en un terminal nuevo y siempre me ha atraído android stock...
He visto que en páginas de compras de móvil podría conseguir 60 euros por el mio y el nexus de 32 está sobre 300 euros...
Mi duda es la cámara. La del s4 me gusta mucho. De día fotos perfectas pero en condiciones de gente con poca luz al usar el flash consigo fotos sin ruido y con calidad. En cuanto al nexus encuentro opiniónes diferente...
¿Que opináis?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hola, este es el subforo del Nexus 5
Deberías preguntar en tu subforo adecuado, en este caso el del Nexus 5X
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Solicitado traslado
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nonamed
03/08/16, 19:41:26
gsj2:,
Movemos al subforo correspondiente.
NinoRastaman
03/08/16, 21:22:41
No creo que pierdas un ápice de calidad en tus fotos al pasar de un S4 a un Nexus 5X. Al contrario, ganarás.
Puedes pasarte por el hilo de fotografías, hay muy buenas muestras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074685
bulthaup
03/08/16, 23:32:52
Te puede asegurar que la cámara del Nexus es bastante mejor, pero bastante. Si es por eso, estate tranquilo en un sofá comiendo palomitas, que vas a ver diferencia a punta pala..... Sobre todo de noche.
Te puede asegurar que la cámara del Nexus es bastante mejor, pero bastante. Si es por eso, estate tranquilo en un sofá comiendo palomitas, que vas a ver diferencia a punta pala..... Sobre todo de noche.
Muchas gracias!!!
El otro tema es la batería... Supongo que irá como el s4 cuando era nuevo no? Lo digo porque tampoco era gran cosa... Pero me servía.
bulthaup
04/08/16, 07:40:34
Muchas gracias!!!
El otro tema es la batería... Supongo que irá como el s4 cuando era nuevo no? Lo digo porque tampoco era gran cosa... Pero me servía.
El tema batería es muy subjetivo, por mi parte te diré que es suficiente, me hace el día completo con 3/4 horas de pantalla. Unos días más otros menos......
El que necesita más, y no es para trabajo, tiene un serio problema.
Yo he tenido durante dos años el s4 y ahora tengo el Nexus 5X. Solo decirte que no hay color, me parece mejor la del nexus. Para mi lo mejor de este teléfono es la cámara :)
En cuanto a la batería decirte que es similar al s4 estando nuevo. A veces hago 3 horas de pantalla... otras hago 5 y media o inxluso 6. Depende muchísimo del uso, wifi, 4g, gps, brillo, etc. Yo lo cargo una vez al día y me llega, igual que en su momento el s4.
Saludos y espero ayudarte :)
Yo he tenido durante dos años el s4 y ahora tengo el Nexus 5X. Solo decirte que no hay color, me parece mejor la del nexus. Para mi lo mejor de este teléfono es la cámara :)
En cuanto a la batería decirte que es similar al s4 estando nuevo. A veces hago 3 horas de pantalla... otras hago 5 y media o inxluso 6. Depende muchísimo del uso, wifi, 4g, gps, brillo, etc. Yo lo cargo una vez al día y me llega, igual que en su momento el s4.
Muchas gracias!!
Me lo dejas muy claro.
Johny1979
08/08/16, 13:21:16
Completamente al 100% de acuerdo contigo Carlos , la cámara del nexus 5x es ampliamente superior al s4 y de autonomía también es mayor a pesar de que sea una de las mayores críticas del nexus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.