Acceder

Ver la Versión Completa : Problema detector de huellas

breux_007
03/08/16, 18:51:29
Hola a todos, llevo un par de semanas con este teléfono y estoy muy contento.
Pero desde el domingo o así no me reconoce la huella dactilar, de hecho no me aparece ninguna opción en ajustes-> seguridad

Es como si el movil no supiese que tiene sensor de huellas, se ha roto? acabo de reinstalar google y sigue sin salirme.... tengo que devolverlo? Sería una faena, ya que lo compre en Amazon el día que hicieron el 20% en productos reacondicionados

Muchas gracias de antemano!

mirijual
03/08/16, 19:14:51
Hola a todos, llevo un par de semanas con este teléfono y estoy muy contento.
Pero desde el domingo o así no me reconoce la huella dactilar, de hecho no me aparece ninguna opción en ajustes-> seguridad

Es como si el movil no supiese que tiene sensor de huellas, se ha roto? acabo de reinstalar google y sigue sin salirme.... tengo que devolverlo? Sería una faena, ya que lo compre en Amazon el día que hicieron el 20% en productos reacondicionados

Muchas gracias de antemano!

Hola.

Pues si no te sale ni en el apartado "seguridad" y además dices que has reseteado el móvil, todo apunta a que efectivamente ese sensor o algo asociado a el esté dañado.

No dejes pasar más tiempo y ponte en contacto con Amazon, que dicho sea de paso, en cuestiones de garantías y demás se merecen un 10.

Saludos.

breux_007
03/08/16, 19:37:05
Hola.

Pues si no te sale ni en el apartado "seguridad" y además dices que has reseteado el móvil, todo apunta a que efectivamente ese sensor o algo asociado a el esté dañado.

No dejes pasar más tiempo y ponte en contacto con Amazon, que dicho sea de paso, en cuestiones de garantías y demás se merecen un 10.

Saludos.

Muchas gracias por la contestación :D

He llamado a Amazoin y no me lo cambian por otro, sólo me devuelven el dinero por ser reacondicionado (180€) pero como ya no está a ese precio no podría comprarlo de nuevo, la otra opción que me dan es que lo mande a LG..... dónde creo que tardan de 2 a 3 semanas :(

mirijual
03/08/16, 20:06:30
Muchas gracias por la contestación :D

He llamado a Amazoin y no me lo cambian por otro, sólo me devuelven el dinero por ser reacondicionado (180€) pero como ya no está a ese precio no podría comprarlo de nuevo, la otra opción que me dan es que lo mande a LG..... dónde creo que tardan de 2 a 3 semanas :(

Aquí eres tú el que debe valorar cual es la mejor opción en tu caso.

Te pongo algún posible escenario:

No te importa demasiado el lector y sigo con mi teléfono así sin él.

Lo envías a reparar a LG, pero en agosto ni de coña, más adelante.

Devolución a Amazon + dinero de tu parte y compras uno nuevo, etc, etc.

Aquí tú y solo tú decides lo mejor para ti.

Un saludo y suerte.

breux_007
03/08/16, 20:35:43
Aquí eres tú el que debe valorar cual es la mejor opción en tu caso.

Te pongo algún posible escenario:

No te importa demasiado el lector y sigo con mi teléfono así sin él.

Lo envías a reparar a LG, pero en agosto ni de coña, más adelante.

Devolución a Amazon + dinero de tu parte y compras uno nuevo, etc, etc.

Aquí tú y solo tú decides lo mejor para ti.

Un saludo y suerte.

Muchas gracias por tu contestación, al final he acabado por comprar uno nuevo (sin reacondicionado), me cuesta un poco más caro, pero así ya disfruto de la auténtica garantía de Amazon.

Muchas gracias!!

GyGaByTe_28
03/08/16, 20:40:07
sino mal recuerdo ese fallo es de software pero se solucionaba con root y editando un fichero o reemplazando. porque cuando restauras este no se arregla. Pero el fallo no es de hardware

forea un poco creo que eso del sensor tiene su remedio. te puedes ahorrar pelas en uno nuevo. Y sino mal recuerdo eso se suele dañar por poner roms de terceros.

Seguro que al ser reacondicionado el otro usuario se puso de flaseador impulsivo hasta que le dejó de funcionar el lector de huellas. Y lo dejó de fabrica y lo entregó en Amazon. Y a Amazon se le escapó en probar el sensor.

Animate y googlea un poco que al igual te ahorras el disgusto de estar gastando dinero y envíando nada a Amazon.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

mirijual
03/08/16, 20:51:14
sino mal recuerdo ese fallo es de software pero se solucionaba con root y editando un fichero o reemplazando. porque cuando restauras este no se arregla. Pero el fallo no es de hardware

forea un poco creo que eso del sensor tiene su remedio. te puedes ahorrar pelas en uno nuevo. Y sino mal recuerdo eso se suele dañar por poner roms de terceros.

Seguro que al ser reacondicionado el otro usuario se puso de flaseador impulsivo hasta que le dejó de funcionar el lector de huellas. Y lo dejó de fabrica y lo entregó en Amazon. Y a Amazon se le escapó en probar el sensor.

Animate y googlea un poco que al igual te ahorras el disgusto de estar gastando dinero y envíando nada a Amazon.

Primera vez que escucho que el sensor pueda dejar de funcionar por poner una "posible" ROM y que restaurando la original siga sin ir.

Si es cierto, mira, cada día se aprende algo :-)

breux_007
03/08/16, 22:58:59

Muchas graccias por la contestación, pero la verdad es que el verdadero motivo de comprar Nexus era no tener que tocar mucho (al final pierdo mucho tiempo).

Además me ha funcionado el sensor varios días (una semana o así), dejó de funcionar el domingo

GyGaByTe_28
03/08/16, 23:22:53
Muchas graccias por la contestación, pero la verdad es que el verdadero motivo de comprar Nexus era no tener que tocar mucho (al final pierdo mucho tiempo).

Además me ha funcionado el sensor varios días (una semana o así), dejó de funcionar el domingo
hombre sería sólo para resolver el problema ya luego lo dejas de fabrica y a correr.

una vez tuve un moto G gen2 el cual el wifi no funcionaba no detectaba que tenía wifi. Fue un fichero que se dañó y no se solucionaba ni flaseando el firmware. fue meterle el fichero de otro móvil g2 una copia y empezar a andar.

le quite con la misma el root restaure de fabrica le deje la última versión de android y más nunca me dio problemas.

AdrianCif
04/08/16, 12:28:25
A mi me empezó a pasar y siempre lo solucionaba flasheando nueva ROM/stock + reset de fábrica, la ultima vez no pude solucionarlo y pedí reemplazo,

mirijual
04/08/16, 14:22:05

Ya solo por leer en tu primer post que el lector de huellas te funcionó bien hasta el domingo, que después dejó de funcionar y
que ni restaurando se resolvió, por eso sigo diciendo que el problema yo creo que es material (hardware) y no de software.

Suerte con el nuevo.

Cantos
04/08/16, 17:11:35
Yo tambien creo q era hardware, algun usuario he leido q ha tenido q cambiar el sensor de huellas (bastante facil por cierto) y se ha solucionado, aunque lo de las roms personalizadas tambien lo habia leido.

Configuracion del sensor o de doze y algo de la encriptacion, parece ser q spuede sobrevivir a los formateos mas duros xD