PDA

Ver la Versión Completa : Como instalar la última versión

piket
03/08/16, 18:23:49
Hola buenas,

Tengo ahora mismo una MiPad2 con una version .EU y quiero instalar la última versión y que no tenga que tener el bootloader desbloqueado (por ahorrarme el mensaje ese del inicio), me da igual que sea en inglés. Podéis decirme que debo instalar para que sea una instalación limpia y la manera más fácil de hacerlo.

Un saludo y gracias por adelantado

elchato82
03/08/16, 18:35:30
Hay varios tutoriales por aquí, descarga la ROM 7.5.2 inglés/china estable desde la página oficial de Xiaomi e instala con miflash, eso es lo que debes hacer para una instalación limpia...

PD; instala los driver y también los Pdanet, suerte.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

avaescaner
04/08/16, 10:05:39
Si tienes puesta una .eu ya te habrás dado cuenta de que con estas no sale el mensaje de bootloader desbloqueado al iniciar. Con las oficiales sí que te saldrá.

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk

piket
05/08/16, 00:51:47
Buenas,

Gracias por vuestra ayuda pero no soy capaz. Lo que estoy haciendo es:

Me baje el miFlash, active lo de instalar drivers no firmados y después instalé la aplicación
Me baje la rom de mi flash de la página oficial de xiaomi
Abrí miFlash
le di a Flash all
seleccione la carpeta donde esta la rom
Refresh (aparece el dispositivo)
Flash

El proceso empieza pero luego se queda como congelado, los segundos se mueven pero lleva más de 500 segundos parado en userdata.img lo intente más de una vez pero si no es en ese se queda en system.img

El tablet parece que sigue iniciando bien, pero no se si estoy haciendo algo mal.

Basicamente lo que quiero es tener una versión que no me salga lo del mensaje del bootloader desbloqueado y que arranque sola. Me da un poco igual el root o el idioma. Podeis ayudarme y decirme que manera seria la más fácil de conseguir eso?

Un saludo y gracias

MiguelSpartan
05/08/16, 23:46:13
Buenas,

Gracias por vuestra ayuda pero no soy capaz. Lo que estoy haciendo es:

Me baje el miFlash, active lo de instalar drivers no firmados y después instalé la aplicación
Me baje la rom de mi flash de la página oficial de xiaomi
Abrí miFlash
le di a Flash all
seleccione la carpeta donde esta la rom
Refresh (aparece el dispositivo)
Flash

El proceso empieza pero luego se queda como congelado, los segundos se mueven pero lleva más de 500 segundos parado en userdata.img lo intente más de una vez pero si no es en ese se queda en system.img

El tablet parece que sigue iniciando bien, pero no se si estoy haciendo algo mal.

Basicamente lo que quiero es tener una versión que no me salga lo del mensaje del bootloader desbloqueado y que arranque sola. Me da un poco igual el root o el idioma. Podeis ayudarme y decirme que manera seria la más fácil de conseguir eso?

Un saludo y gracias

Si tienes l bootloader desbloqueado, porque no pones el twrp y desde hay flheas una semanal o la 7.5 estable?

McGiverGim
06/08/16, 09:32:47
Si tienes instalado los comandos adb y los drivers fastboot, te basta con ejecutar el flash-all.bat que hay dentro del archivo que te has bajado.

piket
09/08/16, 08:50:41
Buenas, gracias por vuestras respuestas, he conseguido flashearlo y todo parece estar funcionando correctamente pero el bootloader sigue desbloqueado y me sigue saliendo el mensaje al iniciar. Debería haberse quitado?

Si tienes l bootloader desbloqueado, porque no pones el twrp y desde hay flheas una semanal o la 7.5 estable?

Si instalo el twrp se me quita ese mensaje? Ahora mismo ya estoy en la 7.5 estable bajada de este enlace http://en.miui.com/a-234.html en el apartado fastboot update.

Un saludo. Gracias

McGiverGim
09/08/16, 15:09:36
No, lo que te dicen es que si instalas (por twrp) la rom de xiaomi.eu (no la de xiaomi oficial) ya no te saldrá el mensaje.