Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con audio de S6

SrEstroncio
03/08/16, 17:48:57
Buen dia gente, soy practicamente nuevo en el foro y busque ampliamente en internet esto, parece que no le ha pasado a nadie mas que a mi...
Resulta que compre un Samsung Galaxy s6 en Estados Unidos, una tienda oficial de Samsung, todo mas que bien, el equipo funciona perfecto al dia de hoy exceptuando un detalle, hace cosa de un mes que lo compre conecte la ficha de auricular y el sonido empezo a salir solo por el canal izquierdo y a un volumen muy bajo, sin contar que se escucha una pequeña descarga cuadno toco algo en la pantalla tactil, ademas solo puedo emitir y recibir llamadas usando el altavoz... cabe destacar lo siguiente:

Los auriculares andan perfecto, ningun auricular ni de samsung ni generico me han dado resultado, el problema es el equipo.
tanto la bocina como el jack de auriculares funcionaba al comprar el equipo, los probe y los use bastante sin problema, simplemente dejo de funcionar.

Esta de mas decir que creo que es un problema de Hardware, si uds pudieran decirme que componente creen que es el problema o que piensan que es, estaria muy agradecido.

Lamentablemente Samsung EE.UU. no se hace cargo de la garantia porque necesito un domicilio legal alla para hacerles el envio y que lo reparen, de reemplazar equipos ni me dejaron negociarlo, y Samsung Argentina no se hace cargo de equipos comprados afuera... por otro lados los servicios tecnicos oficiales no se animan a tocar un equipo de afuera y bueno, un servicio tecnico trucho, me da miedo llevar un equipo de alta gama ahi.

Si ustedes pudieran iluminarme mas el camino estaria muy agradecido, si es Hardware ¿que puedo hacer? ¿que componente sera teniendo en cuenta que se comprometio la bocina tambien? ¿hay algo que pueda hacer desde el Soft que me ayude?

Muchas Gracias Espero una respuesta! :)

FrancoB
03/08/16, 18:08:57
Hola, te equivocaste de sección del foro hay una parte de Samsung--> Samsung Galaxy S6. Ahí te van responder mejor que aca.
Yo te diría que pruebes haciendo un reseteo de fabrica. Si eso no funciona al servicio técnico, igual que raro pero demasiado que un servicio técnico oficial no te lo repare, a menos que vos quieras usar la garantía para reparlo, si no es así y tu vas y pagas, me parece muy tonto de su parte que no reparen un smartphone traído de afuera, de última deci que lo compraste acá y perdiste los papeles.

Gonzalez F. Luis
04/08/16, 00:54:52
De acuerdo con el de arriba, primero intenta con un reseteo de fabrica, cabe la posibilidad que sea un problema de software también.

SrEstroncio
05/08/16, 15:00:59
Hola, te equivocaste de sección del foro hay una parte de Samsung--> Samsung Galaxy S6. Ahí te van responder mejor que aca.
Yo te diría que pruebes haciendo un reseteo de fabrica. Si eso no funciona al servicio técnico, igual que raro pero demasiado que un servicio técnico oficial no te lo repare, a menos que vos quieras usar la garantía para reparlo, si no es así y tu vas y pagas, me parece muy tonto de su parte que no reparen un smartphone traído de afuera, de última deci que lo compraste acá y perdiste los papeles.

Hice el reseteo cuando paso y la verdad no paso nada. Es como vos decis, rarisimo, pero ni siquiera con la intencion de pagarlo me querian recibir el telefono. Lo unico que no he intentado es cambiarle el firmware, aunque ya se actualizo al nuevo android y nada cambio... incluso recuerdo que me recomendaban venderlo los mismos tipos del servicio tecnico...