Ver la Versión Completa : S4 9500 inflasheable
mabanja
03/08/16, 16:22:25
:cry:ayuda por favor llevo como un mes intentando instalar alguna Roma ya se oficial o no pero el problema es que cuando debo instalarle una stock Rom se queda en boot failed o write protection enable. Probe poner la rom lollipop s5.0 , 5.0.1 pero nada me dan error. Ya cambie diferentes ordenador, cable desista le el Kids drivers. Volvi a instalarlos de nuevo pero dios mio nada función. Probé a instalar recovery hacer wipe cache y todo esto instalar super user pero aún sigue dándome error ayuda por favor
mabanja
03/08/16, 16:29:48
Ayudaaaaaaaaaaaaa
magoratoga
03/08/16, 18:51:50
Si tienes recovery, instala una custom desde ahí
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
HAWKCB400T
27/08/16, 19:41:35
Repasa bien las instrucciones, primero que nada deberías flashear el bootloader, luego flashar un recovery personalizado (por ejemplo TWRP) y ahí podrías instalar roms, eso a menos que ese terminal tenga bloqueado el bootloader...
lobomarino
28/08/16, 16:21:49
:cry:ayuda por favor llevo como un mes intentando instalar .................stock Rom se queda en boot failed o write protection enable. .............
Estás ejecutando el Odín en Modo Administrador, porque ese error normalmente es cuando el Odín se ejecuta en modo normal.-
arsabal2008
24/10/16, 06:24:43
amigos buenos días. les cuento que yo tengo un s4 pero esta actualizado a la versión 5.1 de lollipop. y aun no he podido hacer nada con el pues el consumo de batería de esa rom es pésimo y no he podido regresarlo a la versión 4.2.2 he investigado en muchas partes pero me dicen que no se puede hacer nada pues el knox no permite reinstalar versiones anteriores de android. he intentado muchas cosas pero no logro ni poner otro recovery ni instalar ninguna rom pues el odin siempre me dice fail y al intentar instalr otro recovery también da ese mismo fail y si intento instalar con la sd desde el recovery que trae original, también dice que no se puede. lo único que he podido conseguir es rootearlo con kingorot pero de hay en adelante no he podido hacer nada. quiero regresar a 4.2.2 alguien me puede ayudar? alguna sugerencia? auxilio.
lobomarino
24/10/16, 13:51:36
Para volver a 4.2.2 es un poco complicado el proceso pero se puede.
Primero tienes que bajar a 4.4.2 y que el móvil quede funcionando, tienes un tuto para ello en el foro.
Luego bajas a 4.3 y también tiene que quedar funcional el móvil, también hay tuto.
Y finalmente bajas a 4.2.2 del que también tienes tuto.-
Cada proceso no es fácil, tiene sus complicaciones pero siguiendo el tuto lo puedes lograr.-
De todos modos no es Lollipop el problema, es muy probable que el problema sea la misma batería, sobre todo si es la original que vino con el móvil o es alguna de esas alternativas que hay en el mercado y que venden como originales.-
Yo tengo batería original de 3 años y algo más, y tengo Lollipop en mi S4 la i9500XXUHPH3 y funciona sin problemas ni calentamientos ni consumo excesivo, lo normal digamos.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.