Ver la Versión Completa : Hay mucha diferencia de batería del 6s al 6s plus?
jcg100812
03/08/16, 14:48:01
El 6s no me gusta mucho la bateria, no es muy mala, pero si que con poco que le des caña, ya baja bastante, y te si te llega al día es justita.
El 6s plus he visto que la gente dicen que es muy buena, en porcentaje, cuanto durara mas que el 6s normal, un 50% más?
Yunior2605
03/08/16, 15:18:27
El 6s no me gusta mucho la bateria, no es muy mala, pero si que con poco que le des caña, ya baja bastante, y te si te llega al día es justita.
El 6s plus he visto que la gente dicen que es muy buena, en porcentaje, cuanto durara mas que el 6s normal, un 50% más?
Hombre si te digo que yo con el 6s plus la batería me dura todo el día y cuando me voy a dormir me queda aún un 50%.... Es lo que más me gusta quizá del móvil y eso que vengo de puros gamas alta con carga rápida y demás, pero se nota, el 6s se queda corto, aparte de que el 6s plus lleva estabilizador óptico y también se nota macho, las fotos salen increíbles, es una pasada, yo estoy que lo quito y que lo pongo de la venta pero es que me tienta mucho lo bien que va, lo malo es que todos no me los puedo quedar jajaja saludos!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
colgao33
03/08/16, 17:16:22
Yo tuve muy poco el 6s, si eres de usarlo mas bien poco te aguanta el dia, porque en reposo son unos mecheros, en cambio en horas de pantalla no da la talla demasiado al lado del plus y otros android con buena bateria.
No se si un 50% pero por ahi andara la cosa.
The_Wakers
03/08/16, 19:43:06
A mi el 6s me llega a dos días sin problemas. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/efc34976a5e9bf448c6b5c49e78bc7f1.png
Hey there! I'm using an A.K.
Rodri85
03/08/16, 22:56:27
Yo me compre hace un par de semanas el 6s y si que es justita la bateria cuando le das caña, en reposo como bien dicen es un mechero, pero vaya que para pasar el dia llega, no compre el plus por tema de tamaño ya que me gustaba mas el 6s, el plus lo veia demasiado tocho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!!!
Pues yo tuvo un 6s un tiempo, alrededor de 3-4 meses.
Si es verdad que la gestión de la batería es una maravilla, pero a poco que le pidas.... Ves bajar los números a una velocidad pasmosa. La cosa es que los días que me daba caña de verdad llegaba a la tarde o con suerte a última hora de la tarde con un 10% o menos. Que si bien es cierto que aguanta que no veas (he hecho llamadas de 10' con el 1% y llegar a casa sin que se apague) esa agonía no me gustaba.
Hace un par de semanas me surgió la oportunidad de vender el 6s y pillar un plus por muy poco dinero y la verdad es que, es MUY grande, ya me voy acostumbrando, pero me ha costado varios días, y el uso a una mano es muy complicado (y tengo las manos grandes). Pero la batería es otro cantar. Entre que tarda en bajar del 100% un buen rato, y que cunde mas... No diría un 50% más pero, los días de cáña me llega a casa con un 40 o 30%, pudiendo usarlo al llegar a un problemas. Los días más suaves puedo desconectarlo un lunes por la mañana (o dejarlo cargado de la noche anterior, que en 8h no baja nada y lo coges al 100%) darle u uso comedido (una hora de WhatsApp, 1h de redes sociales, 30-40' de Spotify, y 20-30' de Netflix, con alguna llamada, calendario, algunos video de YouTube) y llego al 50% a la noche. De manera que tira perfectamente para el mismo uso al día siguiente, activando el modo ahorro, y llega a casa por la noche con un 15-20%.
Vamos, una maravilla. Mi Xperia z3 hacia estos consumos cuando era nuevo, el primer mes o así, luego se le acabo.
A ver que hacen con el 7 o como quieran llamarlo... Si mejoran marcos y batería puede que cambie, si no... Hay otros teléfonos que me están llamando... Jejejeje
Aunque de momento, este es casi perfecto, pero me molesta mucho ese casi...
Yunior2605
04/08/16, 13:38:51
Buenas!!!
Si es verdad que la gestión de la batería es una maravilla, pero a poco que le pidas.... Ves bajar los números a una velocidad pasmosa. La cosa es que los días que me daba caña de verdad llegaba a la tarde o con suerte a última hora de la tarde con un 10% o menos. Que si bien es cierto que aguanta que no veas (he hecho llamadas de 10' con el 1% y llegar a casa sin que se apague) esa agonía no me gustaba.
Hace un par de semanas me surgió la oportunidad de vender el 6s y pillar un plus por muy poco dinero y la verdad es que, es MUY grande, ya me voy acostumbrando, pero me ha costado varios días, y el uso a una mano es muy complicado (y tengo las manos grandes). Pero la batería es otro cantar. Entre que tarda en bajar del 100% un buen rato, y que cunde mas... No diría un 50% más pero, los días de cáña me llega a casa con un 40 o 30%, pudiendo usarlo al llegar a un problemas. Los días más suaves puedo desconectarlo un lunes por la mañana (o dejarlo cargado de la noche anterior, que en 8h no baja nada y lo coges al 100%) darle u uso comedido (una hora de WhatsApp, 1h de redes sociales, 30-40' de Spotify, y 20-30' de Netflix, con alguna llamada, calendario, algunos video de YouTube) y llego al 50% a la noche. De manera que tira perfectamente para el mismo uso al día siguiente, activando el modo ahorro, y llega a casa por la noche con un 15-20%.
Vamos, una maravilla. Mi Xperia z3 hacia estos consumos cuando era nuevo, el primer mes o así, luego se le acabo.
A ver que hacen con el 7 o como quieran llamarlo... Si mejoran marcos y batería puede que cambie, si no... Hay otros teléfonos que me están llamando... Jejejeje
+1000!
colgao33
04/08/16, 15:42:24
Buenas!!!
La gran pega el tamaño, es inmenso en comparacion con otros de 5,5 y lo que mas me molesta es que el 6s tiene menos marcos, en este que minimo que haberlos igualado, de haber sido asi sería bastante mas comedido.
La pena es que segun todas las filtraciones el 7 es igual de grande, al menos el 7, osea que seguiran igual...
Tambien deberian meterle algo mas de bateria para que pudiesemos estar hablando de una excelente duracion, ahora es buena, en reposo es espectacular, pero si le metes caña a la pantalla se resiente mas que el s7 edge que he tenido hasta hace unos días, la diferencia es que sin tocar el edge llegaba con la bateria muy tocada solo por tener el 4g activo, en los dias que llevo con el iphone en ese aspecto la diferencia es muy muy grande, en cambio al edge le puedes meter 7 h de pantalla cosa que a este lo dudo, lo bueno del iphone que un dia normal de trabajo necesito mas buena duracion en reposo ya que no puedo usarlo mientras estoy fuera y pocos son los dias que estoy tantas horas pegado al teléfono.
pacianillo
04/08/16, 21:13:12
Con las betas de iOS 10 vuela la batería usándolo son mínimo dos cargas diarias con el 6s. Sólo por la batería no es motivo de cambio a poco que se pueda enchufar o llevar encima una Powerbank. Si por el motivo que sea no es factible esas dos cosas hay que tirar a por el plus que está mal optimizado de tamaño.
iyama01
04/08/16, 22:33:11
Yo con un 6s normal y chip samsung.
Actualizaciones en segundo plano quitadas el resto todo puesto, localización etc
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/ac49ede5e8e4965c61cbbd459dff8725.png
Rodri85
04/08/16, 22:35:04
Yo con un 6s normal y chip samsung.
Actualizaciones en segundo plano quitadas el resto todo puesto, localización etc
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/ac49ede5e8e4965c61cbbd459dff8725.png
Que es eso de chip samsung? Y cual es el truco para esa autonomia? Jaja
iyama01
04/08/16, 22:45:32
Algunos 6s llevan chip samsung o TSMC. Y truco ninguno enserio 50% bajo wifi. Que el consumo es menos claro
Ramirezlospilones3
04/08/16, 23:13:08
Y q no hay ningún juego son aplicaciones q no tiran mucho de batería
Yunior2605
04/08/16, 23:29:48
Pues ya te digo yo que sí que hay diferencia entre uno y otro. Ya tuve el 6 y es como dicen los compañeros si no lo usas es un mechero, pero si le achuchas lo tendrás que cargar 2 veces por día. Date cuenta que hay gente que se funde el 6s plus.... Yo en batería prefiero ir por lo seguro ah y la estabilización óptica también se nota..... Mira la hora que es y así estoy:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/a3672f2b37fab288ef8b31f97d7c95ee.png
iyama01
04/08/16, 23:46:43
Y q no hay ningún juego son aplicaciones q no tiran mucho de batería
Eso es cero juegos, para eso ya tengo el PC
Yunior2605
05/08/16, 23:27:36
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160805/5e06555fa7f04263b8a1665ae72aae4a.png pues sinceramente muy contento con la duración de la batería... Una pasada...
FrancoB
05/08/16, 23:41:47
Hola una consulta estoy por comprar un 6s plus y quería saber ios que tal es en reposo? tiene alguna función como el doze en android para lograr un menor consumo?
jorge9s
05/08/16, 23:48:37
Hola una consulta estoy por comprar un 6s plus y quería saber ios que tal es en reposo? tiene alguna función como el doze en android para lograr un menor consumo?
En reposo ni te enteras del consumo...
Al principio te quedas extrañado.
Hombre... Tienes el modo bajo consumo si lo quieres activar pero no hace falta.
colgao33
06/08/16, 09:14:58
Se come con papas a doze y lo que le eches, un ejemplo 9 horas ha estado con 3g activo durante 8 horas, apenas lo he tocado, ha bajado un 9%, con mi antiguo s7 edge seria el doble facilmente.
La bateria esta muy bien conseguida, con algo mas estariamos hablando de unos consumos que serian referencia.
pacianillo
06/08/16, 12:37:08
Si, funciona muy bien en reposo con escasos consumos y sin matar aplicaciones en segundo plano. Es una de las ventajas de iOS frente a Android.
Rodri85
06/08/16, 15:25:44
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160806/f96bb6ce13f192059cacf416376247c5.png
Enviado desde mi iPhone 6s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.