Ver la Versión Completa : LG G3 un telefono muy delicado.
rollanc
03/08/16, 13:43:12
Un día estaba mi hijo jugando a un juego con el movil y me viene con la pantalla azul. Lo mando a LG ya que el movil solo tiene 1 año y un mes. Yo muy contento con el movil, buenas fotos, poco peso, etc. Me mandan informe de LG que el telefono ha estado en contacto con humedad, y que no enciende, si que enciende pero con pantalla azul, total que reclamo y me llaman de LG. Que el telefono ha perdido la garantia por humedad y que cuesta 185 Euros la reparación y que es más de lo que cuesta el telefono, por lo que no lo reparan en garatía. Les digo, pero si nunca se ha caido al agua, que los puntos blancos estan blancos, y me dice que eso es solo si se cae al agua. Le digo pues es un telefono que ha tenido un uso normal, alguna vez me lo he llevado a la playa, alguna vez a correr pero con funda y me dice que si me llevaria una televisión a la playa, le digo que no pero que un telefono si, que no vivo en un sitio humedo que los que vivan cerca del mar, no lo entiendo. Pero bueno yo creo que el movil se ha estropeado por un calientamiento y no por humedad. Resumen mi último LG, telefonos delicados. Vaya mierda de movil que no lo puedes utilizar en un uso diario.
rayback1995.mg
03/08/16, 14:12:57
Pues valla tela...eso es problema de placa base casi seguro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Varcore
03/08/16, 14:35:30
En YouTube esta lan forma manual de repararlo, es solo que un chip de la placa se soltó pero como no sabes cual aplicándole 🔥 calor a todo el celu apagado se souciona.. Busque por YouTube y ahorrese malos ratos :)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
rayback1995.mg
03/08/16, 15:20:57
En YouTube esta lan forma manual de repararlo, es solo que un chip de la placa se soltó pero como no sabes cual aplicándole 🔥 calor a todo el celu apagado se souciona.. Busque por YouTube y ahorrese malos ratos :)
Eso si que es ayudar de verdad,me lo apunto
En estos dos hilos dicen que es la placa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132822
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128986
Varcore
03/08/16, 15:45:12
Sii es una soldadura o varias que se soltaron de la placa :)
Varcore
03/08/16, 15:47:28
Eso si que es ayudar de verdad,me lo apunto
Es sarcasmo? :( , disculpa por no mandarte el link pero estoy super ocuapdo y solo quería que supieras que hay solución
rayback1995.mg
03/08/16, 15:50:07
Es sarcasmo? :( , disculpa por no mandarte el link pero estoy super ocuapdo y solo quería que supieras que hay solución
No digas eso jaja,es enserio,no tenia ni idea de que eso se solucionara asin y por eso me lo apunto
javidasi
03/08/16, 17:44:27
Insiste con el SAT. El mio fue al Sat 5 veces por el tema de la placa. Les puse una reclamación y al final me enviaron uno completamente nuevo. Ahora lo disfruta mi hermano .
Pero por servicio técnico y demás dejaré a LG apartado un tiempo.
sinver2234
03/08/16, 21:02:02
Resumen mi último LG, telefonos delicados. Vaya mierda de movil que no lo puedes utilizar en un uso diario.
Entiendo tu cabreo, pero ten en cuenta que lo que dices no es correcto. Aquí todos lo usamos en un uso diario, algunos incluso con un uso poco apropiado, y no se nos estropea como a tí. Yo lo llevo en el bolsillo del vaquero mientras trabajo, cargando y descargando un camión, y lo tengo perfecto. Lo de la humedad puede ser por muchas causas, hay gente que lo mete al baño cuando se ducha, para oir música, o porque espera una llamada, y eso causa que le entre humedad. Miedo me da tener que mandar el mío al sat, puesto que yo sudo bastante, y al llevarlo en el bolsillo le puede haber pasado también. Pero eso no sería causa para decir que es una mierda de móvil, sería culpa mía.
Lo de la humedad es el procedimiento standard, cuando no pueden arreglarlo o pillas con el amargado de turno... te ponen la foto que a lo mejir ni es del tuyo y toca aguantarse, tu palabra contra la suya, a no ser que antes de enviarlo hubieses hecho fotos y no se correspondan, el mio vino con los chivatos de humedad saltados y yo se que no se mojó, lo cuidaba pero...
vertvert
05/08/16, 02:54:46
Os copio mi solución, la he puesto en otro post de este mismo foro, pero creo que en este post puede ayudar a más gente.
He solucionado el problema parcialmente, he metido el móvil en el congelador durante 6 horas, sí, no recomiendo a nadie meter su móvil en el congelador (hacedlo sí queréis pero no me echéis la culpa de romperlo del todo xD, a mí me ha funcionado pero no sé si a todo el mundo le servirá este apaño), pero yo estaba desesperado por recuperar los datos, así que lo hice, incongruentemente e inexplicablemente ha funcionado (tras varios intentos) y ahora mismo estoy con el móvil conectado al Pc por USB y he conseguido extraer parte de los datos.
No sé que mecanismo de congelación ha llevado a que el móvil se encienda y no dé el error de la pantalla azul pero ya tengo mis datos que es lo importante!!!
No sé si es que habrá hecho algún contacto con el agua, o algun cortocircuito extraño, o si habrá congelado partículas de humedad o no sé...
¿Cómo surge la idea de congelar el móvil? xD
A través de foros vi que podía ser un problema de humedad, de sudor, de ducharme con el móvil, así que decidí secarlo, ¿cómo?, con un secador, el móvil antes de secarlo hacía corriente al conectarlo a la luz, pero ahora inexplicablemente ni si quiera hacía contacto al conectarlo a la luz, entonces, ¿que más podía hacer?, pues desesperado se me ocurrió hacer justo todo lo contrario a secarlo con el secador, METERLO EN EL CONGELADOR xD, las primeras veces llegaba a la pantalla de inicio solamente, he de decir que había metido el móvil en el congelador solamente 30 minutos, desesperado del todo, decidí meterlo durante 6 horas, y al sacarlo, tras varios intentos de reinicio y cambio de batería FUNCIONÓ y puede acceder a la pantalla principal.
PD: llevo más de 1 hora con el móvil en la pantalla principal y todavía no me ha vuelto a aparecer la pantalla azul...no quiero tocar el móvil ni moverlo, así que cuando termine de sacarle todos los datos, os digo si es una solución definitiva o solamente vale para sacar los datos.
Mi consulta en el otro post era la siguiente, os la copio también:
Hola me gustaría saber si hay algun programa que permita recuperar datos de un teléfono que no enciende, es decir, lo conecto al Pc y carga, pero no enciende porque al intentar encenderlo salta un pantallazo azul y se apaga por completo, pero la carga me la permite...
Asi que a ver si hay alguien que sepa como recuperar los datos del móvil si la necesidad de encenderlo.
PD: el Pc no lo detecta como dispositivo, por eso me gustaría saber si hay algun programa que detecte los dispositivos conectados, en este caso solamente está cargando, de alguna forma en la que Windows no lo hace...
Gracias!!
¡¡¡ACTUALIZO!!!:
Tras 2 horas y media con el teléfono conectado, ha vuelto la pantalla azul, al menos he conseguido extraer los datos que quería, espero que os sirva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.