Ver la Versión Completa : Se os calienta mucho el terminal?
Voguelover
03/08/16, 13:34:43
Lo tengo desde ayer, vale lo de las actualizaciones y todo lo que uno hace con el, meterle las apps y demás, pero noto que se caliente y no poco... 😓
Emiliux
03/08/16, 14:16:31
A mi solo cuando carga
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Voguelover
03/08/16, 15:41:03
A mi en la manos, le estoy metiendo apps y tal, pero leí que hay gente que juega un monton de tiempo y no se le calienta
Cup_Of_Tea
03/08/16, 15:47:31
A mi ni al cargar se me calienta, si lo dejo en una superficie de tela, que se guarda mucho el calor, como unas sillas o un sofá que tengo y lo cargo ahí entonces si he notado que se calentaba el teléfono y llevándolo una vez en un bolsillo de un pantalón nuevo que estaba muy apretado, pero en su uso normal no se me calienta, es casi imperceptible hasta dándole horas de uso, muy contento con el Mate 8.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Voguelover
03/08/16, 15:59:29
Jolin pues me da mal rollo entonces. El teléfono venía nuevo y absolutamente precintado, todos sus plásticos protectores y demás, pero me salía por defecto Euskaltel o eroski por línea de móvil. Como tengo yoigo al meterle la sim se configura sólo. Eso significa que es usado? Lo compre nuevo
omniatuto
03/08/16, 16:42:44
Al principio me paso lo mismo, después de actualizar e instalar las aplicaciones, configurar modificaciones, reinicios y demás, la bateria también se me descargaba más rápido, pero una ves puesto todo al segundo ciclo de carga la cosa mejoró, la bateria super, y el calentamiento imperceptible solo cuando juego mucho pero como dije casi ni se nota
Cup_Of_Tea
04/08/16, 04:50:12
Jolin pues me da mal rollo entonces. El teléfono venía nuevo y absolutamente precintado, todos sus plásticos protectores y demás, pero me salía por defecto Euskaltel o eroski por línea de móvil. Como tengo yoigo al meterle la sim se configura sólo. Eso significa que es usado? Lo compre nuevo
Pues yo lo compre de operadora, pero si lo compraste libre seria un poco raro que te viniera una red de fábrica no? Es bastante raro, de todas formas descárgate todo y hazle algún ciclo de carga y haber si te sigue calentado y te pasas y comentas, pero que te viniera una red lo veo muy raro, a ver si algún compañero te pueda asesorar sobre esto.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
chiquitobarbate
04/08/16, 08:13:43
Lo tengo desde ayer, vale lo de las actualizaciones y todo lo que uno hace con el, meterle las apps y demás, pero noto que se caliente y no poco... 😓
El terminal se calienta como todos los teléfonos y más en verano, además este calor se percibe más aún que en otros teléfonos porque tiene un recubrimiento de aluminio por la parte de atrás que disipa el calor mucho más que un teléfono convencional que lleve policarbonato.
Asi que no te preocupes, quizás sea una de las desventajas que conlleven los acabados metálicos.
Voguelover
04/08/16, 10:05:17
Cierto, le escribi a the phone house preguntando por que vino con una red de operadora pre cargada, lo normal cuando he comprado algún teléfono es que venga sin nada .... Eso si, cuando le meti la sim la captó en el momento, pero me mosquea que entonces sea libre pero usado, aunque por el empaque y el estado del teléfono no lo parece
danko9696
04/08/16, 10:11:05
Una de las cosas que me han sorprendido gratamente y que no contaba con ello es lo poco que se calienta el mate8 comparado con el G4, y eso que este no era especialmente calentorro.
El terminal se calienta como todos los teléfonos y más en verano, además este calor se percibe más aún que en otros teléfonos porque tiene un recubrimiento de aluminio por la parte de atrás que disipa el calor mucho más que un teléfono convencional que lleve policarbonato.
Asi que no te preocupes, quizás sea una de las desventajas que conlleven los acabados metálicos.
Al revés, siendo de aluminio el calor lo vas a notar mucho menos al darle caña, ya que evacúa más rapidamente el calor que con un material peor conductor. O sea, necesita menos temperatura para evacuar el calor eficientemente que con un material aislante. Eso sí, esa menor temperatura la notarás desde el principio, mientras que con plástico/vidrío tardará algo más.
Es fácil de comprobar, coge cualquier móvil y prueba a usar alguna app exigente durante un buen rato, primero con una funda y luego sin ella.
Cup_Of_Tea
04/08/16, 18:58:49
Cierto, le escribi a the phone house preguntando por que vino con una red de operadora pre cargada, lo normal cuando he comprado algún teléfono es que venga sin nada .... Eso si, cuando le meti la sim la captó en el momento, pero me mosquea que entonces sea libre pero usado, aunque por el empaque y el estado del teléfono no lo parece
Cuando te respondan los de the phone house dinos a ver que te han dicho, ya me ha dado curiosidad este asunto de que te viniera con una red por defecto, un saludo.
Voguelover
05/08/16, 15:33:53
Cuando te respondan los de the phone house dinos a ver que te han dicho, ya me ha dado curiosidad este asunto de que te viniera con una red por defecto, un saludo.
Pues no me han dado un porque, dicen que el móvil es nuevo y que no se lo explican, que lo lleve a cambiarlo por uno nuevo
Cup_Of_Tea
05/08/16, 17:49:10
Pues no me han dado un porque, dicen que el móvil es nuevo y que no se lo explican, que lo lleve a cambiarlo por uno nuevo
Pues es lo mejor, cambialo por uno nuevo, asi uno se queda más tranquilo, y lo enciendes allí, si quieres, para comprobar que todo está correcto
Voguelover
05/08/16, 18:24:42
El tema es que me lo mandan a casa, no lo recojo en tienda. Es the phone house por eBay, me meto en mi área de cliente en the phone house y sale todo tal cual y me responden por allí, pero me lo envían
Cup_Of_Tea
06/08/16, 01:50:55
El tema es que me lo mandan a casa, no lo recojo en tienda. Es the phone house por eBay, me meto en mi área de cliente en the phone house y sale todo tal cual y me responden por allí, pero me lo envían
Esperemos que esta vez te venga nítido y sin problemas
trastornao
14/08/16, 01:26:17
Pues precisamente una gran virtud de este terminal es que no se calienta nada, la única excepción es cuando usas su cargador rápido y tampoco es una exageración
Cup_Of_Tea
16/08/16, 15:54:05
Pues precisamente una gran virtud de este terminal es que no se calienta nada, la única excepción es cuando usas su cargador rápido y tampoco es una exageración
Muy cierto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.