Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Xiaomi mi5 PRO 128 GB CERÁMICO POR S7 EDGE
wisepds
03/08/16, 12:55:32
http://static.htcmania.com/imagen_cambio-28052016-5156-htcmania.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Xiaomi mi5 PRO 128 GB CERÁMICO POR S7 EDGE
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: XIAOMI
* Modelo: Mi5 PRO CERÁMICO NEGRO 128 GB
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No. Estado IMPECABLE
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 3 Semanas
* Sobre el envío: Se acuerda por privado entre las partes
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 24 JUNIO 2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: GALAXY S7 EDGE
* ¿Aceptarías venderlo?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Con todos sus accesorios.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
wisepds
03/08/16, 17:46:17
Mp respondidos.
Indico que solo busco S7 edge por motivos personales concretos y no me interesa ningún otro.
montarazfran
03/08/16, 18:59:58
Puede interesarme, tienes un mp
wisepds
03/08/16, 20:21:03
Hablado por tlf con el compañero montarazfran. Todo genial y por ahora si no hay contratiempo, y no cambia de opinión se lo cambiaré a el. Dejo constancia por aquí.
wisepds
03/08/16, 21:04:53
Informo que hemos cancelado el cambio porque la pantalla de su s7 tiene una minúscula marquita (Que a,simple vista ni se ve). El compañero 100% atento y un placer hablar con el. Ha entendido perfectamente mi postura.
Así que sigue disponible.
Seguimos buscando
artek90
03/08/16, 23:19:29
Informo que hemos cancelado el cambio porque la pantalla de su s7 tiene una minúscula marquita (Que a,simple vista ni se ve). El compañero 100% atento y un placer hablar con el. Ha entendido perfectamente mi postura.
Así que sigue disponible.
Seguimos buscando
Si buscas un s7 edge sin rayas usado y sin protector. No lo encontraras. Se rayan todos. Esas mini marcas qie se ven solo en sol mirando bien.
Wysłane z mojego SM-G935F przy użyciu Tapatalka
wisepds
03/08/16, 23:36:02
Si buscas un s7 edge sin rayas usado y sin protector. No lo encontraras. Se rayan todos. Esas mini marcas qie se ven solo en sol mirando bien.
Jo, no me digas eso!! Alguno habrá que lo haya cuidado bien o no lo haya usado apenas y lo tenga impoluto no?
montarazfran
04/08/16, 00:19:06
Compi te aseguro que yo cuido bien mis móviles, este desde el primer día lleva su funda ringke y el protector trasero invisible shield, tb le puse el protector delantero de la misma marca pero no me gustaba el tacto gomoso y parecía que la pantalla perdía calidad así que al mes o así lo quité, ninguno de los protectores que he probado para la pantalla me ha convencido así que al final no me quedó otra que llevarlo sin nada. Si no llega a ser por tu insistencia de que mirase bien la pantalla desde todos los ángulos y luz no me hubiese dado cuenta de la micro raya de menos de medio centímetro que tiene y que es prácticamente inapreciable, solo se ve con la pantalla apagada desde un determinado ángulo y con bastante luz. Te entiendo perfectamente y se que eres muy meticuloso con eso de la pantalla, a ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas
Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
4rth4s18
04/08/16, 00:25:57
Opino igual eso de que todas las pantallas de los s7 edge se rayan así sin más si los cuidas no tiene porque en mi caso al ser un poseedor le puse el protector de mediamarkt y uno trasero u con funda siempre, suerte con el cambio si no fuera porque el mi5 es pequeño para mi y tengo un gear s2 podría hacer una oferta
wisepds
04/08/16, 00:29:01
Compi te aseguro que yo cuido bien mis móviles, este desde el primer día lleva su funda ringke y el protector trasero invisible shield, tb le puse el protector delantero de la misma marca pero no me gustaba el tacto gomoso y parecía que la pantalla perdía calidad así que al mes o así lo quité, ninguno de los protectores que he probado para la pantalla me ha convencido así que al final no me quedó otra que llevarlo sin nada. Si no llega a ser por tu insistencia de que mirase bien la pantalla desde todos los ángulos y luz no me hubiese dado cuenta de la micro raya de menos de medio centímetro que tiene y que es prácticamente inapreciable, solo se ve con la pantalla apagada desde un determinado ángulo y con bastante luz. Te entiendo perfectamente y se que eres muy meticuloso con eso de la pantalla, a ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas
Un saludo
Muchas gracias compañero, es verdad, realmente creo que ese móvil es prácticamente imposible de mantener intacto... No quería decir que no cuidases el móvil, perdón si lo ha parecido.
Seguiré buscando a ver si hay suerte.
Ha sido un placer tratar contigo, muy amable y comprensivo..
Un saludo y gracias por todo!
wisepds
04/08/16, 00:30:48
Opino igual eso de que todas las pantallas de los s7 edge se rayan así sin más si los cuidas no tiene porque en mi caso al ser un poseedor le puse el protector de mediamarkt y uno trasero u con funda siempre, suerte con el cambio si no fuera porque el mi5 es pequeño para mi y tengo un gear s2 podría hacer una oferta
Pequeño? Bah!! Es la dimensión perfecta..venga anímate!! Jejeje
Saludos
davidketevi
04/08/16, 00:34:48
Me puede interesar...Mandame la oferta completa si quieres por Mp ;)
4rth4s18
04/08/16, 00:39:18
Pequeño? Bah!! Es la dimensión perfecta..venga anímate!! Jejeje
Saludos
Jjajja suerte compi si no fuera porque no me gustan pequeños y por el gear s2 que tiene funcionalidades exclusivas para los Samsung te hacia una oferta
leonidas30
04/08/16, 09:21:56
Yo lo llevo sin y es el tercero que tengo y ni la más mínima raya. No tiene porque si lo cuidas. Y en el color silver ufff precioso.
wisepds
04/08/16, 10:23:12
Me puede interesar...Mandame la oferta completa si quieres por Mp ;)
Mp enviado al compañero
josechufa
04/08/16, 10:34:36
Yo lo tengo desde que salió sin protector y esta como el primer día,bueno hasta el S1-S2-S3 los tengo nuevos y sin protector ninguno y ya les metí tralla.
wisepds
04/08/16, 19:54:01
Yo lo tengo desde que salió sin protector y esta como el primer día,bueno hasta el S1-S2-S3 los tengo nuevos y sin protector ninguno y ya les metí tralla.
Imagino que puede ser cuestión de mala suerte... habrá quien lo cuide a tope, pero en el pantalón por ejemplo pues se le raye y a otro no.. no es una ciencia exacta... en cualquier caso, el mio está impecable 10/10, indistinguible de uno nuevo y por ende, busco lo mismo.
Saludos!
wisepds
04/08/16, 19:54:28
Mp contestados, no me interesan Iphones, busco S7 edge unicamente.
Saludos.
josechufa
04/08/16, 19:59:13
Imagino que puede ser cuestión de mala suerte... habrá quien lo cuide a tope, pero en el pantalón por ejemplo pues se le raye y a otro no.. no es una ciencia exacta... en cualquier caso, el mio está impecable 10/10, indistinguible de uno nuevo y por ende, busco lo mismo.
Saludos!
Siempre se procura llevar en ese bolsillo solo el SmarPhone,nada de llaves,cajitas de caramelos,mecheros,monedas,etc.., tenemos más bolsillos
wisepds
04/08/16, 23:59:18
Siempre se procura llevar en ese bolsillo solo el SmarPhone,nada de llaves,cajitas de caramelos,mecheros,monedas,etc.., tenemos más bolsillos
Pues si,...pero por lo que dicen de gorila glass a corte gordo y eso es resistente pero los pequeños arañazos...se dan más de lo que nos gustaría... en fin...maldita pantalla curvada...jejeje
josechufa
05/08/16, 12:52:18
Pues si,...pero por lo que dicen de gorila glass a corte gordo y eso es resistente pero los pequeños arañazos...se dan más de lo que nos gustaría... en fin...maldita pantalla curvada...jejeje
Mi hija la pequeña trabaja en una tienda de reparacion de Moviles,ponen critales templados y venden fundas,cascos y repuestos,ella en su S6 Edge lleva un cover sin tapa o solapa con una lamina reforzada y lo lleva desde que salio el S6 y no se la despega es de plastico reforzado los templados no ajustan bien en la curba este si y para arañazos y el uso diario la va bien,sera tbn que se lo ha puesto ella misma y lo pega mejor,jajajaja.
Zericoh
05/08/16, 16:59:15
Pena que no seas de madrid
alfa587
08/08/16, 23:05:06
Yo tengo uno impoluto, pero cambio uno por otro salgo perdiendo, el mío tiene 2 meses pero usado 1 mes. Si te interesa manda 1 privado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.