PDA

Ver la Versión Completa : Duda Contrato Autonomos

brunopa
09/09/08, 15:04:26
Tengo una gran duda, si yo con mi empresa (autonomo) me hago de vodafone, con un contrato Tarifa plana 25, Los 25 € de gasto minimo tengo que gastarlos con cada uno de los 3 moviles que tengo o los 25 de gasto minimo son entre los 3?

Es decir los contratos de autonomos son por linea de telefono o por empresa autonomA!!

Espero respuestas
gracias

Moonblood
09/09/08, 15:32:56
Yo tengo esa misma tarifa en mi contrato de autonomos y te puedo decir que esos 25 euros son el consumo minimo de cada linea. Ahora bien, por empresa con varias lineas dadas de alta quizá te añadan algun descuento o llamadas gratis entre los moviles de empresa. De todas formas creo que es mejor que te informes en una tienda vodafone o llamando al numero de atencion al cliente

josewarner
09/09/08, 16:23:00
Tengo una gran duda, si yo con mi empresa (autonomo) me hago de vodafone, con un contrato Tarifa plana 25, Los 25 € de gasto minimo tengo que gastarlos con cada uno de los 3 moviles que tengo o los 25 de gasto minimo son entre los 3?

Es decir los contratos de autonomos son por linea de telefono o por empresa autonomA!!

Espero respuestas
gracias

Hola, haber si me se explicar, por q es muy facil, si tienes 3 lineas, tu gasto minimo serian 75€ por las 3 lineas.
Si en una gasta 10€, en otra 50€ y el la tercera 15€, has gastado 75€ q es lo minimo q tendrias q gastar, si te pasas, mejor para vodanone y si no llegas te lo cobraran hasta llegar a tu gasto minimo, facil y sencillo.
salu2.