PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Descargar e instalar OxygenOS 3.2.4 en OnePlus 3

MarinPavel
03/08/16, 12:17:58
Actualizacion: Descargar OxygenOS 4.0.2 e instalar en OnePlus 3 y OnePlus 3T (http://www.techmoviles.com/descargar-oxygenos-4-0-2-e-instalar-en-oneplus-3-y-oneplus-3t/)

Guia sobre como descargar e instalar manualmente OxygenOS 3.2.4 en el OnePlus 3, con ROOT o sin ROOT. La actualización se está instalando a través de OTA (over-the-air) y muchos usuarios ya la reciben. Usted puede esperar para actualizar via OTA o puede , descargar e instalar OxygenOS 3.2.4 en OnePlus 3 manualmente.

Archivos para descargar (http://www.techmoviles.com/descargar-e-instalar-oxygenos-3-2-4-en-oneplus-3/)

Instalar OxygenOS 3.2.4 en OnePlus 3 Stock dispositivos sin root

Paso 1: Habilitar la depuración USB y opción de desarrollador (http://www.techmoviles.com/habilitar-depuracion-usb-y-opcion-de-desarrollador-en-android/)

Paso 2: Descargar e instalar ADB y Fastboot (http://www.techmoviles.com/instalar-adb-y-fastboot-en-windows-linux-y-os-x-sin-sdk/) en el PC.

Paso 3: Nos aseguramos de que tenemos instalados los controladores OnePlus USB drivers (http://www.techmoviles.com/drivers-usb-android-para-windows-controladores-usb-android/) en el PC, de modo que podemos conectar el dispositivo con el equipo correctamente.

Paso 4: Descargamos las OxygenOS 3.2.4 para OnePlus 3 desde arriba y trasladamos la ROM a la carpeta ADB (C:\adb).

Paso 5: Apagamos el teléfono y lo arrancar en modo de recuperación (http://www.techmoviles.com/drivers-usb-android-para-windows-controladores-usb-android/)

Paso 6: Seleccionamos "Install from ADB Sideload" y conectamos el telefono al PC mediante el cable USB.

Paso 7: Abrimos una ventana de comandos. Para ello iremos dentro de la carpeta ADB (C:\adb). Una vez aquí presionamos la tecla SHIFT del teclado + Click Derecho en el ratón en un espacio blanco de la carpeta y en las opciones que se muestran
simplemente elegimos “Abrir ventana de comandos aquí”.

Paso 8: A continuación, comprobamos la conexión escribiendo el siguiente comando:

fastboot devices

Paso 9: Recibiremos el número de serie del dispositivo lo que significa que el dispositivo está correctamente conectado y está listo para actualizar. Para ello escribimos el siguiente comando:

adb sideload file name.zip

Por ejemplo: (adb sideload + el nombre de la ROM OxygenOS 3.2.4 del archivo descargado)

adb sideload OnePlus3Oxygen_16_OTA_011_all_1607052050_0e5983ace 5314161.zip

A continuación, esperamos a que el proceso termine y luego reiniciamos el teléfono.

Instalar OxygenOS 3.2.4 en OnePlus 3 dispositivos con root

Antes de todo nos aseguramos de que tenemos instalado TWRP recuperación en el teléfono.

Descargamos SuperSU-v2.76 (http://adf.ly/1crxsG) para mantener el ROOT, y trasladamos el archivo en la memoria interna del teléfono.

Descargamos el zip OxygenOS 3.2.4 desde arriba y trasladamos el archivo en la memoria interna del teléfono.

Paso 1: Apagamos el teléfono y arrancamos en modo de recuperación (http://www.techmoviles.com/como-entrar-en-el-modo-de-recuperacion-en-android/) (TWRP). Sacamos una copia de seguridad Nandroid (http://www.techmoviles.com/nandroid-backup-en-android-marshmallow/) (recomendado).

Paso 2: Iremos a Wipe -> Advanced Wipe -> Select Dalvik y Cache. Deslizamos para limpiar: "Swipe to Wipe"

Paso 3: En el menú de TWRP Recovery elegimos a continuación, buscamos y seleccionamos el archivo OxygenOS.Zip Deslizamos para confirmar. Esperamos que termine el proceso de instalacion/flash y hacemos Swipe to Flash y Wipe Dalvik y Cache una vez más.

Paso 4: Regresamos al menu de TWRP Recovery y hacemos click en “Install” una vez mas para instalar el archivo “SuperSU.zip” si queremos mantener el ROOT. Deslizamos para confirmar. Esperamos que termine el proceso de instalacion/flash y hacemos clic en “Reiniciar el sistema”, para reiniciar el dispositivo.

vilok
03/08/16, 12:24:37
+10 amigo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

flocote
03/08/16, 12:31:06
Gracias por tu tiempo y trabajo compañero

Thrug
03/08/16, 12:37:30
Perfecto. Esto ayudará a mucha gente y cerrará muchos hilos! [emoji122] [emoji122] [emoji120] [emoji120]

OSainz
03/08/16, 12:37:34
Te puedo hacer una sugerencia? Ya que te esforzaste tanto en hacer un tutorial como es debido, ¿Por qué te limitas a la versión 3.2.2? Yo creo que deberías modificarlo un poco para que sea un tutorial genérico, vamos que sirva para todas las versiones. Obviamente en el caso de que en un futuro no quieras actualizar el tutorial añadiendo los links de descarga de futuras versiones simplemente podrías poner que vayan al hilo correspondiente de la versión para encontrar los links.

Aún así, quitando ese pequeño detalle muy buen aporte. Creo que debería tener chincheta.

Verni
03/08/16, 17:17:24
Una consulta, el archivos de xposed si lo deseo mantener se flashea antes o después del root? O es indiferente el orden?

flocote
03/08/16, 17:27:43
Una consulta, el archivos de xposed si lo deseo mantener se flashea antes o después del root? O es indiferente el orden?
Da igual si lo vas a hacer en la misma sesión y con añadir zip, si lo haces con TWRP

siteliano
03/08/16, 21:26:49
Muchas gracias compañero. Esta noche me animo y la instalo.
Saludos.

urrispa
03/08/16, 21:32:05
Estoy probando pero no hay manera que en el paso fastboot me detecte el móvil.

erkikecb
03/08/16, 21:39:43
Estoy probando pero no hay manera que en el paso fastboot me detecte el móvil.
En la consola de comandos y el móvil en fastboot, mete el comando

Fastboot devices

Si no te aparece un número de serie es que no te detecta el móvil por no haberse instalado bien los drivers

urrispa
03/08/16, 21:42:44
en fastboot si me lo detecta pero el tutorial habla de recovery no? y en recovery no me lo detecta

Indignao
03/08/16, 21:51:43
Nonamed chincheta para el caballero que se lo ha currado!

Nonamed
03/08/16, 21:52:06
Adherimos.

Indignao
03/08/16, 22:33:13
MarinPavel cuida bien el hilo con chincheta.

Thrug
03/08/16, 22:39:47
Está genial, la verdad

dvd_alon
06/08/16, 22:20:48
Una duda... teniendo root y siguiendo el tuto
, ¿que se pierde? Entiendo que los permisos de root que te los volverá a pedir según lo soliciten las aplicaciones y nada más no?

Edito: Se pierde root y hay que configurar de nuevo. Mi duda: ¿¿algo más se pierde??

flocote
07/08/16, 00:23:21
Una duda... teniendo root y siguiendo el tuto
, ¿que se pierde? Entiendo que los permisos de root que te los volverá a pedir según lo soliciten las aplicaciones y nada más no?

Claro, esas aplicaciones necesitan root para funcionar y sin root directamente no funcionan

dvd_alon
07/08/16, 00:25:42
Claro, esas aplicaciones necesitan root para funcionar y sin root directamente no funcionan

Creo que no me he explicado bien...

flocote
07/08/16, 01:07:18
Creo que no me he explicado bien...

A ver, las aplicaciones no conservan los permisos y si has instalado el zip del root te lo van a pedir de nuevo, se lo das y fin de la historia, tú tampoco has entendido mi respuesta
Saludos

dvd_alon
07/08/16, 01:13:32
A ver, las aplicaciones no conservan los permisos y si has instalado el zip del root te lo van a pedir de nuevo, se lo das y fin de la historia, tú tampoco has entendido mi respuesta
Saludos

Se pierde root y hay que configurar de nuevo. Mi duda: ¿¿algo más se pierde??

flocote
07/08/16, 01:25:57
Se pierde root y hay que configurar de nuevo. Mi duda: ¿¿algo más se pierde??
Vamos a situarnos: Instalas el zip de la Rom o zip de la OTA , en la misma sesión, sin reiniciar, Instalas SuperSu (root), reinicias, das permisos de root a las apps que te lo pidan. Si no has hecho backup con Titanium de todas las apps pierdes la configuración que tenías de cada aplicación, no sé si es eso a lo que te refieres.

dvd_alon
09/08/16, 13:31:18
Vamos a situarnos: Instalas el zip de la Rom o zip de la OTA , en la misma sesión, sin reiniciar, Instalas SuperSu (root), reinicias, das permisos de root a las apps que te lo pidan. Si no has hecho backup con Titanium de todas las apps pierdes la configuración que tenías de cada aplicación, no sé si es eso a lo que te refieres.

Hoy que estoy desde el PC intento explicarme mejor. Mi primer mensaje debería ser asi:
En mi caso, los pasos a seguir son los siguientes ya que tengo root:
-Instalar OxygenOS 3.2.2 en OnePlus 3 dispositivos con root
Antes de todo nos aseguramos de que tenemos instalado TWRP recuperación en el teléfono.
Descargamos SuperSU-v2.76 para mantener el ROOT, y trasladamos el archivo en la memoria interna del teléfono.
Descargamos el zip OxygenOS 3.2.2 desde arriba y trasladamos el archivo en la memoria interna del teléfono.
Paso 1: Apagamos el teléfono y arrancamos en modo de recuperación (TWRP). Sacamos una copia de seguridad Nandroid (recomendado).

Paso 2: Iremos a Wipe -> Advanced Wipe -> Select Dalvik y Cache. Deslizamos para limpiar: "Swipe to Wipe"

Paso 3: En el menú de TWRP Recovery elegimos a continuación, buscamos y seleccionamos el archivo OxygenOS.Zip Deslizamos para confirmar. Esperamos que termine el proceso de instalacion/flash y hacemos Swipe to Flash y Wipe Dalvik y Cache una vez más.

Paso 4: Regresamos al menu de TWRP Recovery y hacemos click en “Install” una vez mas para instalar el archivo “SuperSU.zip” si queremos mantener el ROOT. Deslizamos para confirmar. Esperamos que termine el proceso de instalacion/flash y hacemos clic en “Reiniciar el sistema”, para reiniciar el dispositivo.

Se entiende que se pierde root, por lo que hay que volver a ponerlo y por consecuencia volver a dar los permisos a las apks. Esto lo afirmo, no lo pregunto.

La duda es, si se pierde algo más. Entiendo que xposed y sus módulos es posible que se pierdan también o al menos necesitemos instalar el zip de xposed de nuevo.

En la última respuesta, dices que al hacerlo de esta manera se pierden también los datos de las aplicaciones (eso era lo que me refería). Entiendo por lo tanto que hace un factory reset y no solo los wipes de cache y ART... esto ya me fastidia más, pensé que se mantendrían al igual que al hacerlo mediante OTA.

Gracias por tu ayuda.

flocote
09/08/16, 14:13:21
Hoy que estoy desde el PC intento explicarme mejor. Mi primer mensaje debería ser asi:
En mi caso, los pasos a seguir son los siguientes ya que tengo root:
-Instalar OxygenOS 3.2.2 en OnePlus 3 dispositivos con root
Descargamos SuperSU-v2.76 para mantener el ROOT, y trasladamos el archivo en la memoria interna del teléfono.
Descargamos el zip OxygenOS 3.2.2 desde arriba y trasladamos el archivo en la memoria interna del teléfono.
Paso 1: Apagamos el teléfono y arrancamos en modo de recuperación (TWRP). Sacamos una copia de seguridad Nandroid (recomendado).

Se entiende que se pierde root, por lo que hay que volver a ponerlo y por consecuencia volver a dar los permisos a las apks. Esto lo afirmo, no lo pregunto.

La duda es, si se pierde algo más. Entiendo que xposed y sus módulos es posible que se pierdan también o al menos necesitemos instalar el zip de xposed de nuevo.

En la última respuesta, dices que al hacerlo de esta manera se pierden también los datos de las aplicaciones (eso era lo que me refería). Entiendo por lo tanto que hace un factory reset y no solo los wipes de cache y ART... esto ya me fastidia más, pensé que se mantendrían al igual que al hacerlo mediante OTA.

Gracias por tu ayuda.
Muy bien explicado. Para no perder los datos y las configuraciones usa titanium Backup
Saludos

karmona2002
09/08/16, 15:01:26
para actualizar sin ser root ni nada, la rom que hay que usar es la completa exclusivamente? O es la que se recomienda por mejor resultado?

joseajt
09/08/16, 19:57:40
Hola, soy root y he seguido los pasos pero me da "ERROR7" y no me instala la OTA. ¿cual es el problema? Otra preguntilla, ¿hay manera de actualizar sin perder datos de apps?

flocote
09/08/16, 20:32:27
para actualizar sin ser root ni nada, la rom que hay que usar es la completa exclusivamente? O es la que se recomienda por mejor resultado?
Yo usaría la full zip (completa) con los wipes correspondientes (cache y dalvik cache) y haciendo backup por si algo no sale bien

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

flocote
09/08/16, 20:36:12
Hola, soy root y he seguido los pasos pero me da "ERROR7" y no me instala la OTA. ¿cual es el problema? Otra preguntilla, ¿hay manera de actualizar sin perder datos de apps?
Con qué recovery lo haces? Lo segundo, instalando la OTA

aegon66
09/08/16, 20:56:25
Yo usaría la full zip (completa) con los wipes correspondientes (cache y dalvik cache) y haciendo backup por si algo no sale bien

Los wipes antes o despues de instalar la rom?

joseajt
09/08/16, 20:59:43
Lo hago con TWRP, hago los wipes primero y después intento instalar el zip. Intento la OTA y no la FULL ROM para intentar que todo se quede igual

flocote
09/08/16, 21:01:28
Los wipes antes o despues de instalar la rom?
Después, TWRP te da la opción después de instalar la ROM

aegon66
09/08/16, 21:52:19
Después, TWRP te da la opción después de instalar la ROM

Gracias.

flocote
09/08/16, 21:53:25
Lo hago con TWRP, hago los wipes primero y después intento instalar el zip. Intento la OTA y no la FULL ROM para intentar que todo se quede igual
La versión full ya tiene la actualización

joseajt
09/08/16, 22:59:33
Si pero se vuelve todo a origen y es un coñazo volver a poner todo según gustos...

bearww
10/08/16, 02:11:45
Una pregunta que no han sabido solucionarme . En qué versión de oxygen estáis?, Cuando llega la ota oficial?
Yo acabo de adquirir el terminal y estoy en 3.1.3 y dice que no hay actualizaciones
Gracias de ante mano

OSainz
10/08/16, 12:12:11
Una pregunta que no han sabido solucionarme . En qué versión de oxygen estáis?, Cuando llega la ota oficial?
Yo acabo de adquirir el terminal y estoy en 3.1.3 y dice que no hay actualizaciones
Gracias de ante mano
Si te fijas por el foro, hay un hilo siempre con la última versión, normalmente por encima de la mayoría. Ahora mismo la última versión de OxygenOS es la 3.2.2 cuya OTA salió hace ya varias semanas.

bearww
10/08/16, 12:34:30
Gracias por contestar. No se por que a mi no me pasa del 3.1.3

flocote
10/08/16, 15:57:05
Gracias por contestar. No se por que a mi no me pasa del 3.1.3

Instala el zip de la OTA con el recovery TWRP

bearww
10/08/16, 16:01:57
Es que no se😮😥

flocote
10/08/16, 16:05:22
Es que no se😮😥

Por ahí hay algun tutorial que explica bien como hacerlo y te pone los links para descargar

Esquizolol
14/08/16, 13:03:30
Me ha funcionado, gracias!

maxipoint
16/08/16, 01:11:03
muchas gracias por vuestra ayuda, el tutorial es fenomenal...para novatos...( el que me incluyo)

la única pega es que en el enlace para los drivers usb no aparece los del one plus...

pero me ha funcionado igual con Windows 10

gracias de nuevo

maxi.

prinnova
16/08/16, 18:08:31
yo tengo windosws 10, meto el comando fastboot devices
pero no sale nada, supongo que no me reconoce el telefono

edito:

lo consegui, me arriesgue auqnue no hacia nada metiendo el primer comando de comprobacion.
Me meti en el menu de configuracion de windows 10 y como reconocia un dispositivo android, segui adelante con el tuto.
LE meti ek siguiente comando con el literal de la ROM y se quedo un rato sin hacer nada, ya estaba por desconectar, pero por prudencia no lo hice. Al rato salto el mensaje y empezaron a aescribirse lineas en la ventana de comandos y empezó el flasheo.

tarda un rato, y van avanzando los porcentajes en la propia ventana. lo comento por si alguin novato como yo le sirve.

Despes he ehcho un hard reset y ahora estoy de nuevo con la configuracion. Esperemos que se solucionen algunos bugs muy molestos de la 3.2.1

Lost497
24/08/16, 14:06:16
Buenas, consulta tengo instalada CM PURE (una custom Rom) para volver a Stock bajo la version completa de 3.2.2 y la flasheo via recovery y con eso estaria no????

Gracias desde ya.

crisnokia
04/09/16, 13:32:35
Aver no me entero muy bien, el zip que hay en el primer post se puede flashear por recovery para instalar la 3.2.2?
O solo es para instalar por adb

Xav0
30/09/16, 08:47:46
¿Cómo puedo volver de CM13 con TWRP a Recovery Stock con OxygenOs stock última versión para dejarlo de fábrica?

¿Está la 3.2.6 para descargar o pongo ésta y luego se actualiza vía ota?

Xav0
30/09/16, 13:07:59
¿Por qué al instalar la stock teniendo stock recovery y bootloader bloqueado me sale esto?

adb sideload OnePlus3Oxygen_16_OTA_013_all_1608061823_765c081a5 c8e4dad.zip
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: protocol fault (no status)

Después de instalar custom recovery y bloquear bootloader, en fastboot devices no sale nada, y eso que al conectar el dispositivo en sideload suena en windows el ruidicito de nuevo dispositivo conectado.

Vale, parece que a pesar de no salir en fastboot devices, sí funciona la instalación.

Conseguido.

bick
11/10/16, 02:40:54
vengo a dejar mi experiencia.
pase de oxygenos 3.2.7 a oxigenOs 3.5.2 , Via adb ,
Abri la ventana de comando con la tecla shift + click derecho > abrir ventana de comandos.
_ esto lo hice en la carpeta donde tenia la rom

El comando para comprobar si esta el celular , en mi caso no sirve el que dice fastboot devices , funciona adb devices.
Para cargar la rom use "adb sideload filename.zip"

y luego de esto, se instalo la rom.

jaimagis
26/10/16, 12:03:05
hola, cuando conecto el movil al ordenador en modo sideload al meter el comando adb devices no me reconoce el dispositivo. sin embargo si lo conecto con el móvil prendido y ejecuto el mismo comando si me aparece por lo que entiendo que tengo los drivers bien instalados.

bick
26/10/16, 16:15:10
hola, cuando conecto el movil al ordenador en modo sideload al meter el comando adb devices no me reconoce el dispositivo. sin embargo si lo conecto con el móvil prendido y ejecuto el mismo comando si me aparece por lo que entiendo que tengo los drivers bien instalados.
Si, aunque en modo recovery igual te lo debería detectar

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

emiliosm
15/12/16, 10:44:40
vengo a dejar mi experiencia.
pase de oxygenos 3.2.7 a oxigenOs 3.5.2 , Via adb ,
Abri la ventana de comando con la tecla shift + click derecho > abrir ventana de comandos.
_ esto lo hice en la carpeta donde tenia la rom

El comando para comprobar si esta el celular , en mi caso no sirve el que dice fastboot devices , funciona adb devices.
Para cargar la rom use "adb sideload filename.zip"

y luego de esto, se instalo la rom.

antes hiciste el desbloqueo de OEM, y lo pusiste en modo depurador,tienes el recovery original?

bick
15/12/16, 10:54:34
antes hiciste el desbloqueo de OEM, y lo pusiste en modo depurador,tienes el recovery original?
No hice oem, (abrir el bootloader es por si quieres flashear algo, rom personalizadas o recovery, aparte cuando abres el bootloader se borra todo, archivos y aplicaciones que tuvieras instaladas)
Elije modo depurador desde el reinicio avanzado, tengo recovery original.

emiliosm
15/12/16, 12:02:19
No hice oem, (abrir el bootloader es por si quieres flashear algo, rom personalizadas o recovery, aparte cuando abres el bootloader se borra todo, archivos y aplicaciones que tuvieras instaladas)
Elije modo depurador desde el reinicio avanzado, tengo recovery original.

por enterarme bien que opciones del modo depurardor pusiste y despues segun pagina de ONE ¿no?

bick
15/12/16, 12:17:00
por enterarme bien que opciones del modo depurardor pusiste y despues segun pagina de ONE ¿no?
3 opciones
depuración usb
Reinicio avanzado, y
Permitir desbloquear oem (esta es solo por si acaso, esa opción no lo desbloquea, como dice la opción solamente permite poder abrir el bootloader)

Después instalar los driver adb del celular
Conectar el modo recovery y ejecutar los comandos

emiliosm
15/12/16, 14:13:20
no puedo instalar me da protocol fault

emiliosm
15/12/16, 18:04:25
¿Por qué al instalar la stock teniendo stock recovery y bootloader bloqueado me sale esto?

adb sideload OnePlus3Oxygen_16_OTA_013_all_1608061823_765c081a5 c8e4dad.zip
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: protocol fault (no status)

Después de instalar custom recovery y bloquear bootloader, en fastboot devices no sale nada, y eso que al conectar el dispositivo en sideload suena en windows el ruidicito de nuevo dispositivo conectado.

Vale, parece que a pesar de no salir en fastboot devices, sí funciona la instalación.

Conseguido.
Explica que has hecho despues de protocol fault ya es lo me ha hecho a mi

dragun2147
21/12/16, 19:52:30
Se tiene que abrir el bootloader antes de hacer esto ?? Porfa alguien me diga

bick
25/12/16, 15:42:43
Se tiene que abrir el bootloader antes de hacer esto ?? Porfa alguien me diga

No, para roms de oxygenos no es necesario.

karmona2002
28/01/17, 13:59:05
para los que estamos en la 3.2.8...
Vosotros actualizariais a nougat?
solo hago mas que leer y no se si, ganas tanto como la molestia que ocasiona.
No se si bajandome la rom completa e instalandola sin full wipe con twrp funcionaria, como si fuera instalandola como si tuviera el stock...

kurko1992
05/02/17, 02:02:00
hola gente, pregunta tonta, pero prefiero preguntar antes de hacer cagadas :campeon:

Si quiero volver a la 4.0.1 (sin root ni nada, no hice ni quiero hacer nada), este es el tutorial que tengo que seguir, no?

Y de paso, donde consigo la rom 4.0.1? o por lo menos la 4.0 y despues hacer el update al 4.0.1??

Por si lad dudas, repito, nunca hice root ni abroi el bootloader ni nada, esta "Virgen" el telefono y solo quiero volver a la 4.0 o 4.0.1, nada mas.

Saludos y gracias.

kurko1992
08/02/17, 11:37:19
Solucionado, por costumbre siempre habilito la " depuración USB" (http://www.techmoviles.com/habilitar-depuracion-usb-y-opcion-de-desarrollador-en-android/)
pero ahora la tenia desabilitada y no me di cuenta jaja

shiva75
20/02/17, 22:07:27
Holaa,

tengo un problema para recuperar mi onepus 3 con adb sideload room.zip. Me he bajado muchas roms oficiales y todas fallan al 40 y %. Tengo el recovery oficial, alguien sabría decirme pq me sucede esto???

Gracias, saludos

Konen
13/03/17, 22:09:02
Señores una pregunta, este metodo cuenta como si fuese un flasheo limpio?.

Adquirí mi OP3T hace días, apenas sacarlo de la caja me saltó OTA a OOS 4.0.3 e instaló sin problema, pero quisiera tener el Terminal con una instalación limpia.

Gracias.

bick
14/03/17, 01:29:42
Señores una pregunta, este metodo cuenta como si fuese un flasheo limpio?.

Adquirí mi OP3T hace días, apenas sacarlo de la caja me saltó OTA a OOS 4.0.3 e instaló sin problema, pero quisiera tener el Terminal con una instalación limpia.

Gracias.
Te va mal?
Si no es el caso, ni la toques

Konen
14/03/17, 02:30:22
Te va mal?
Si no es el caso, ni la toques

Recibi el equipo nuevo el sabado, venia con 6.0.1 y apenas lo conecté a wifi saltó ota a 7.0/4.0.3...... por ahora veo que la duración de bateria va en lo normal (50% bateria restante con 2:32 hrs de pantalla) mayoria por 4G... pero veo que los Servicios de Google van punteando y quisiera ver si con un clean flash mejora algo.

Gracias.

bick
14/03/17, 02:42:37
Recibi el equipo nuevo el sabado, venia con 6.0.1 y apenas lo conecté a wifi saltó ota a 7.0/4.0.3...... por ahora veo que la duración de bateria va en lo normal (50% bateria restante con 2:32 hrs de pantalla) mayoria por 4G... pero veo que los Servicios de Google van punteando y quisiera ver si con un clean flash mejora algo.

Gracias.
Prueba con eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282719

Konen
14/03/17, 03:13:50
Prueba con eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282719

Gracias bro, ya lo probé y pues ayer ahí voy, estaré pendiente en estos dias a ver como va el consumo y si algo realizo el flasheo limpio.

deadroach
24/03/17, 02:19:04
La última versión de Marshmallow es la 3.2.8 o hay más recientes? Hasta que no esté Xposed en Nougat no quiero dar el salto.

Hyrathu
10/04/17, 18:52:02
Hola. Tengo un problemón con el terminal. Instalando esto, se me ha brickeado y ahora no se como sacarlo de ahi. He seguido el tutorial de arriba a este para sacarlo de ahi y nada. El movil si lo conecto al PC se reinicia una y otra vez con una pantalla negra y mostrando mensajes de fallos.

Como podria instalar una rom si no soy capaz de llevar al movil la rom?

shadow17
06/06/17, 10:14:09
Puedo Downgradear de Nougat a Marshmalow?