Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S7 Edge es el móvil Android más vendido en el mundo
Nonamed
03/08/16, 12:10:38
El Samsung Galaxy S7 Edge es el móvil Android más vendido en el mundo
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/s7-edge.jpg
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer mismo asistíamos a la presentación de uno de los nuevos equipos más importantes del catálogo de Samsung. Hablamos, lógicamente, del Samsung Galaxy Note 7, un dispositivo que (esta vez sí) se comercializará en España y que en parte, sigue la estela de los exitosos miembros de la familia Samsung Galaxy S7. Se espera que el nuevo dispositivo de Samsung pueda cosechar grandes éxitos. Tantos o más que el Samsung Galaxy S7 edge. Lo decimos porque en las últimas horas, la consultora Strategy Analytics ha anunciado que Samsung habría conseguido vender más de 13 millones de unidades de Samsung Galaxy S7 edge durante la primera mitad de 2016. De este modo, el teléfono se habría convertido en el teléfono con Android más vendido del mundo. Y lo que queda por delante. Pero, ¿qué es lo que estaría motivando a los usuarios para hacerse con un teléfono de estas características? Hay que tener en cuenta que no estamos ante un equipo precisamente barato. Si quisieras adquirirlo en formato libre tendrías que pagar 820 euros por él. Existen, sin embargo, algunas características que lo hacen muy atractivo y que están atrayendo muchísimo a los usuarios. Según la propia consultora Strategy Analytics, uno de los puntos fuertes de este equipo sería la pantalla curvada hacia los dos bordes y lo fácil que resulta de usar. Además, estos expertos coinciden en que Samsung cuenta con unos canales de distribución muy amplios y que la marca pisa fuerte en el mercado de los smartphones. No en vano, es la que más teléfonos inteligentes vende en todo el mundo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/08/03/samsung-galaxy-s7-edge-movil-android-mas-vendido-mundo/)
Nonamed
03/08/16, 12:10:50
http://www.tuexpertomovil.com/2016/08/03/samsung-galaxy-s7-edge-movil-android-mas-vendido-mundo/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/08/03/samsung-galaxy-s7-edge-movil-android-mas-vendido-mundo/
DaSound
03/08/16, 12:15:41
Creo que es un dato que aunque no lo sabíamos a ciencia cierta, todos imaginábamos. Ojo, el móvil ANDROID más vendido... el terminal más vendido es el iPhone sin duda.
Vaya no me lo experaba para nada, en verdad lo han clavao con este Edge.
Creo que es un dato que aunque no lo sabíamos a ciencia cierta, todos imaginábamos. Ojo, el móvil ANDROID más vendido... el terminal más vendido es el iPhone sin duda.
Podría ser, pero cuál? Porque decir el iPhone o Apple es como decir Samsung. El más vendido puede ser el 4, 4S, 6, 6S pero no vale decir iPhone. Es como decir Samsung que engloba a todos ellos (Samsung S1 +...+ S7 Edge +...) y seguro que todos ellos juntos suman muchos. La comparacion hay que hacerla 1 contra 1. No una marca contra un terminal concreto de otra.
Si hacemos la comparación así, ¿algún modelo de iPhone se ha vendido más que el S7 Edge? Pregunto desde el desconocimiento, no soy fanboy de una marca, ni de otra
Normal, creo que lo clavaron con este terminal.
Santi Cerpa
03/08/16, 12:56:52
Es un movilazo pero yo no soy capaz de gastarme tanto dinero en un smartphone
p72riqur
03/08/16, 13:15:54
Eso es porque todo el mundo puede gastarse 700 pavos en un movil, gente que gana 1000 € escasos e invierte el 70% de su sueldo mensual en un movil, o mejor aun, gente que está en paro y tienen un movil mucho más caro que tu...
Sin tener en cuenta que si que hay gente que puede permitirselo, y poder permitirselo no es gastarse el 70% de tu sueldo mensual.
Hay moviles que por 300 € te dan una fabulosa experiencia de usuario y una buena calidad.
EDITADO POR MODERACIÓN... RESPETO
theusuario5000
03/08/16, 13:27:06
Eso es porque todo el mundo puede gastarse 700 pavos en un movil, gente que gana 1000 € escasos e invierte el 70% de su sueldo mensual en un movil, o mejor aun, gente que está en paro y tienen un movil mucho más caro que tu....
Sin tener en cuenta que si que hay gente que puede permitirselo, y poder permitirselo no es gastarse el 70% de tu sueldo mensual.
Desde luego lo que sobran es irresponsables y tontos...eso lo que más.
Hay moviles que por 300 € te dan una fabulosa experiencia de usuario y una buena calidad.
lo que pasa es que conozco a mucha gente,que se cree superior a los demas por comprarse el movil mas caro,aunque no coman una semana :/
EDITADO POR MODERACIÓN... CITA
STONER IPK
03/08/16, 14:17:02
Dice claramente que es el móvil ANDROID más vendido, sin duda Apple vende más, acá en México sólo ves iPhone 6 y 5s, es una moda.
Saludos.
DavidFS23
03/08/16, 14:24:05
http://www.cnet.com/es/noticias/samsung-galaxy-s7-supera-ventas-iphone-6s/
El Galaxy S7 supera las ventas del iPhone 6S en EE.UU.
Según Kantar, el par de Galaxy S7 tuvieron el 16 por ciento de ventas, mientras que los dos 6S de Apple se llevaron el 14.6 por ciento de ventas del trimestre.
Dice claramente que es el móvil ANDROID más vendido, sin duda Apple vende más, acá en México sólo ves iPhone 6 y 5s, es una moda.
Saludos.
https://i.gyazo.com/80a1e00e981061559c662ca860de5d7a.png
Pues los datos no dicen eso.
Que te fijes mas en determinadas marcas, es otra cosa.
makinho05
03/08/16, 14:28:45
A Samsung le quedan los dias contados leí en algún momento.
DaSound
03/08/16, 14:44:33
Según Kantar, el par de Galaxy S7 tuvieron el 16 por ciento de ventas, mientras que los dos 6S de Apple se llevaron el 14.6 por ciento de ventas del trimestre.
Claro compi, y eso es uno de los logros más increíbles que ha podido obrar... es ganarle en casa a lo de toda la vida... pero se refiere a nivel mundial.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
iphonero83
03/08/16, 15:00:04
Normal, se veía venir que sería un super ventas
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Kratosxxx
03/08/16, 15:01:30
aifon y samsung. Lo mismo, todo marketing
davissg
03/08/16, 16:13:10
sinceramente es algo que dudo enormemente... veo muchos mas s2 a dia de hoy que s7 edge. es mas, solo he visto uno solo en todos estos meses..
STONER IPK
03/08/16, 16:14:54
sinceramente es algo que dudo enormemente... veo muchos mas s2 a dia de hoy que s7 edge. es mas, solo he visto uno solo en todos estos meses..
Tampoco se la jale compa, más bien es común ver J5 y J7, inclusive S4, pero S2 hace rato que no se ve.
Saludos!
STONER IPK
03/08/16, 16:17:03
Dudo mucho de esos números, iPhone es lo más visto por acá, todo debido a las comodidades de pago, pero es lo que más se ve.
Saludos!
DaSound
03/08/16, 16:31:22
Con S2 te refieres a Galaxy S2? porque hace 2 años que no veo ni uno... sin embargo S6 y S7 es una auténtica plaga! bajo a desayunar a la cafetería y veo por las mesas todo lleno de "edges"... y a la gente por la calle igual y también muchos iphones. Sí es muy posible, se han hinchado a vender a manos llenas.
DavidFS23
03/08/16, 16:58:36
Dudo mucho de esos números, iPhone es lo más visto por acá, todo debido a las comodidades de pago, pero es lo que más se ve.
Saludos!
Dudalos si quieres, pero son números reales.
_Freddy_
03/08/16, 17:02:35
Con S2 te refieres a Galaxy S2? porque hace 2 años que no veo ni uno... sin embargo S6 y S7 es una auténtica plaga! bajo a desayunar a la cafetería y veo por las mesas todo lleno de "edges"... y a la gente por la calle igual y también muchos iphones. Sí es muy posible, se han hinchado a vender a manos llenas.
Eso es porque los que tienen el S2, les da vergüenza sacarlo jeje
Saludos.
Eso no es del todo cierto, Samsung está pisando muy fuerte en México.
Tampoco soy fan boy, y si bien es cierto que el iPhone es un producto aspiracional, administro un grupo de compra venta en fb y no paro de ver iPhones y Galaxys.
Y bueno, por ejemplo en mi familia.
Cuando comenzó el "boom" de Apple, mi hermana, primas, primos, suegros, todos con iPhone, pero se encontraron con algunas limitantes.
iTunes
Envío de archivos bluetooth sólo entre dispositivos Apple
No poder usar el dispositivo cómo disco duro externo
Entre otras cosas, y casualidades de la vida, mi hermana ahora gasta un S7 edge pink
mi suegro galaxy s6, mi suegra lo mismo, mis primos S7, etc.
Y ese cambio lo veo entre muchos conocidos. Aunque también muchos le son "fieles" a Apple y otros han hecho el famoso Jailbreak.
Sin embargo la mayoría ahora los veo con Samsung e incluso algunos con LG
Espero que el iPhone 7 sea una revolución porque la competencia siempre es buena e impulsa la innovación y mejora la calidad.
Eimeric
03/08/16, 18:01:12
Pues creo que todavía no he visto ningún S7 Edge en la calle.
Curioso mundo en el que el teléfono más vendido es el más caro y el segundo más vendido, el segundo más caro.
Chuelchi
03/08/16, 18:07:02
Dudalos si quieres, pero son números reales.
Obviamente las cifras que dan consultoras como las que citas son más objetivas o reales que lo que cualquiera de nosotros podamos decir de lo que vemos por la calle, pero hay que tener en cuenta que el iPhone 6S salió el año pasado, con lo que es normal que en la fecha de salida del S7 vendiera más. Para mí, para comparar las cifras de ventas entre móviles, hay que tener en cuenta o el año entero, o incluso las ventas de toda la vida comercial, pero no por meses o trimestres
Tu comparación es erronea.
El S7 Edge el movil Android más vendido.
El iPhone ¿? el movil más vendido de iOS
Con lo que tu dices, te refieres a iOS... y en esa comparación, también gana Android, dado que vende más que Apple en teléfonos móviles.
No es una comparación justa, ya que una cuenta con pocos dispositivos, y el otro, con cientos.
Pero los números así son
DaSound
03/08/16, 19:23:38
Tu comparación es erronea.
El S7 Edge el movil Android más vendido.
El iPhone ¿? el movil más vendido de iOS
Con lo que tu dices, te refieres a iOS... y en esa comparación, también gana Android, dado que vende más que Apple en teléfonos móviles.
No es una comparación justa, ya que una cuenta con pocos dispositivos, y el otro, con cientos.
Pero los números así son
Menudo lío te has montado compañero :risitas: , no creo que Android sea el más vendido en iOS. Apple es el que que más vende en modelos específicos del mundo, es decir, que dentro de mercado de smartphones, es decir, que digamos que el iPhone 6s es el más vendido del mercado de smartphones y el S7 el más vendido del mercado Android, pero el S7 no se acerca al número de ventas del terminal de Apple.
YoArnold83
03/08/16, 19:49:34
Por algo será
Exacto, eso es, y no es por defender a samsung pero es que están con una publicidad agresiva y no paro de ver galaxys
Por ejemplo, en el aeropuerto de la ciudad de méxico hay estaciones de carga de este tipo.
http://i.blogs.es/611ee2/samsung/original.jpg
http://www.ubergizmo.com/photos/2008/7/samsung-charging-station.jpg
Y no paro de ver galaxys en los principales distribuidores
lo que aparece en la web de ATT
https://www.att.com.mx/img/slider/banner-bundleedge.jpg
en la web de Claroshop
http://medios.plazavip.com/publicidad/5799264640b1b_l_tienda_samsung_injusticejpg.jpg
Y asi sucesivamente. Repito, Samsung vende a base de invertir una barbaridad en publicidad.
En Telcel, que nos guste o no, es el principal operador móvil del país.
http://www.poderpda.com/wp-content/uploads/2012/11/Galaxy_Note2_Telcel_-0870.jpg
EL NAVEGANTE CELULAR X
03/08/16, 21:42:04
Ahora mismo hay mas smartphone's android que ios ... por muchisimo ... osea que gana android ...
Samsung vende anualmente mas smartphones que apple ... por michisimo ... gana samsung ...
Y si estas viendo que por ejemplo en estados unidos se a vendido s7 edge mas que 6s ... vamos a hacer una cosa , un año desde el lanzamiento de los 2 iphones , miramos cuanto vendieron ... y cuando lleguen al año el s7 y s7 edge ... veremos cuanto se vendieron mundialmente y lo mismo te sorprendes mas ...
En lo que gana claramente apple , es en la ganancia por dispositivo y he ios en ecosistema y demas , que casi se lleva el 80% del beneficio el solo del mercado smartphone ... eso ya dice tambien mucho ...
Pero que vamos dasound , que es un post del s7 , aportastes primero , y ya viniendonos con iphone , vqmos que hasta que no te demos la razon seguramente no pares :risitas:
Neron99
03/08/16, 23:04:26
Veo a mucho dolido por aqui... pues os duela o no samsung tenia la receta y este es el fruto.
Inovacion, materiales y diseño. Sumado a que es una empresa muy potente y dispone de muchos puntos de venta, grandisimos stocks , publicidad... Y ahora empieza a soltarme nombres de otras marcas que reunan todos estos ingredientes y te quedaras en blanco... excepto apple... poquitas mas... huawei esta haciendolo bien ultimamente, sony un fracaso, htc si no lo pillas por internet ni lo intentes , lg solo saca mas que bodrios y experimentos, y luego estan los chinos... con su calidad de smartphone chino... sin puntos de distribucion , con garantias de mierda, con sus roms en chino o en ingles, y un largo etc...
Y aun que la competencia sacara un smartphone cojonudo de que me sirve si no hay puntos de venta ni publidad para que el cliente sepa de la existencia del producto... de nada... de NA DA.
Claro, la culpa es de ellos que lo han hecho mejor que la competencia...
Esta mas que claro que en android ellos este año eran quienes se iban a quedar con el bacalo.
Pd:
La gente de la calle no piensa igual que en el foro de htcmania, y los usuarios del foro de htcmania ni de broma representan al consumidor general y global.
kingofdevils
04/08/16, 07:44:44
Veo a mucho dolido por aqui... pues os duela o no samsung tenia la receta y este es el fruto.
Inovacion, materiales y diseño. Sumado a que es una empresa muy potente y dispone de muchos puntos de venta, grandisimos stocks , publicidad... Y ahora empieza a soltarme nombres de otras marcas que reunan todos estos ingredientes y te quedaras en blanco... excepto apple... poquitas mas... huawei esta haciendolo bien ultimamente, sony un fracaso, htc si no lo pillas por internet ni lo intentes , lg solo saca mas que bodrios y experimentos, y luego estan los chinos... con su calidad de smartphone chino... sin puntos de distribucion , con garantias de mierda, con sus roms en chino o en ingles, y un largo etc...
Y aun que la competencia sacara un smartphone cojonudo de que me sirve si no hay puntos de venta ni publidad para que el cliente sepa de la existencia del producto... de nada... de NA DA.
Esta mas que claro que en android ellos este año eran quienes se iban a quedar con el bacalo.
Pd:
La gente de la calle no piensa igual que en el foro de htcmania, y los usuarios del foro de htcmania ni de broma representan al consumidor general y global.
Lo malo es que los que pueden o deberían cambiar esto les viene grande un Boom, como por ejemplo: El OnePlus 3 se dejará de vender en Europa un mes debido a la falta de Stock. OnePlus ya ha vivido esto y ha vuelto a pecar de lo mismo (falta de stock, si intentas comprarlo no te lo envían hasta dentro de 4 semanas). Y así como bien has dicho, todas excepto Samsung y Apple.
Menudo lío te has montado compañero :risitas: , no creo que Android sea el más vendido en iOS. Apple es el que que más vende en modelos específicos del mundo, es decir, que dentro de mercado de smartphones, es decir, que digamos que el iPhone 6s es el más vendido del mercado de smartphones y el S7 el más vendido del mercado Android, pero el S7 no se acerca al número de ventas del terminal de Apple.
NO estas en lo cierto.
Lee si no al resto de compañeros.
DaSound
04/08/16, 13:21:24
NO estas en lo cierto.
Lee si no al resto de compañeros.
Vamos a ver, que creo que a quien no has entendido es a los compañeros. Están hablando de números globales y en cada país, una cosa es que iOS tenga una cuota de mercado muy inferior porque el conjunto de todos lso smartphones Android sea mayor, y otra que hagamos un ranking POR MODELO, donde el iPhone es el temrinal que más unidades vende de un solo modelo. No sé si ahora sí se me entiende un poco mejor.
iphonero83
04/08/16, 19:20:44
No era el s7 el más vendido?
DaSound
04/08/16, 19:21:32
No era el s7 el más vendido?
El más vendido del mercado Android! No de mercado de smartphones.
iphonero83
04/08/16, 19:30:54
Vamos a ver, que creo que a quien no has entendido es a los compañeros. Están hablando de números globales y en cada país, una cosa es que iOS tenga una cuota de mercado muy inferior porque el conjunto de todos lso smartphones Android sea mayor, y otra que hagamos un ranking POR MODELO, donde el iPhone es el temrinal que más unidades vende de un solo modelo. No sé si ahora sí se me entiende un poco mejor.
Si se te entiende, y de Android es el s7, no el nexus como dijeron por ahí
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
DaSound
05/08/16, 07:46:36
Si se te entiende, y de Android es el s7, no el nexus como dijeron por ahí
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ah ok ok! me estaba ya preocupando porque pensé no conseguía expresarme para que se me entendiera :risitas:
El Nexus? Ni entre los 2 llegan a la mitad de S7 vendidos... y creo que me quedo muy corto. :risitas:
Neron99
05/08/16, 07:55:23
Ah ok ok! me estaba ya preocupando porque pensé no conseguía expresarme para que se me entendiera :risitas:
El Nexus? Ni entre los 2 llegan a la mitad de S7 vendidos... y creo que me quedo muy corto. :risitas:
Cuantos nexus se ven por la calle yo los cuento con una mano.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pd:
Si tú y yo nos hemos pasado a Samsung es que sin duda lo están haciendo de 10 o casi jajaja
Un saludo socio
PD No veas como va ahora el bicho xD ya le he pillado el toque y va fino fino!
DaSound
05/08/16, 08:04:32
Cuantos nexus se ven por la calle yo los cuento con una mano.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y te sobran, sin duda, estoy haciendo memoria y por la calle creo que de los Nexus actuales 5x y 6p no he visto ninguno.
kenchiX
05/08/16, 09:35:46
Normal, solo faltaba, si para un usuario de Ios que quiere un gama alta, solo tiene 1 modelo para elegir, como para que no sea el más vendido. Tu Imaginate que los usuarios de Android que compran gama alta, solo tuvieran como opción disponible, el S7, que solo exitiese Samsung. Lo que venderían sería extratosferico. Pero por suerte o por desgracía, en Android hay mucha competencia y alternativas, por lo que el mercado se reparte (cosa que aun le da más merito al éxito de Samsung).
Y que conste, que yo a igualdad de precio, prefiero un iphone, pero las cosas como son.
DaSound
05/08/16, 09:38:30
Normal, solo faltaba, si para un usuario de Ios que quiere un gama alta, solo tiene 1 modelo para elegir, como para que no sea el más vendido. Tu Imaginate que los usuarios de Android que compran gama alta, solo tuvieran como opción disponible, el S7, que solo exitiese Samsung. Lo que venderían sería extratosferico. Pero por suerte o por desgracía, en Android hay mucha competencia y alternativas, por lo que el mercado se reparte (cosa que aun le da más merito al éxito de Samsung).
Y que conste, que yo a igualdad de precio, prefiero un iphone, pero las cosas como son.
El que quiere un gama alta y quiere iOS como sistema, el tema es que mucha gente quiere iOS y la reducida variedad hace que evidentemente sea el más vendido, si en Android hubiese los mismos modelos que en Apple lo aplastaría en ventas claro. Igualmente te digo que si Windows Phone, a pesar de ser tan impopular tuviese un solo modelo, ese modelo seria e más vendido igualmente, ya que concentra todas las ventas de su ecosistema en un solo terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.