Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mando a distancia

endikius
03/08/16, 11:23:36
Muy buenas.

Ya que es el primer smartphone que tengo con un puerto infrarrojos que puede hacer de mando a distancia y el de mi tv va bastante mal... Sabeis de alguna app que funcione bien para hacer de mando? La TV es una Telefunken que tiene unos 4º años.

Un saludo

P.D. si ya me decis de paso tambein como se marca un post como solucionado que soy nuevo para cuando este solucionado, pues mejor que mejor.

carloshuertazgz
03/08/16, 11:25:17
A me funciona bien la que trae el móvil

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

endikius
03/08/16, 11:36:43
A mi con la TV de la sala que es Samsung tambien. Pero no he llegado a encontrar Telefunken en la lista de dispositivos...

atiracach
03/08/16, 12:02:17
El peel smart remote trae a los Telefunken y muchas otras marcas. Yo uso ese desde que tenía el S4 y la app se llamaba whatchon, y nunca me falló sino que me anduvo perfecta siempre.

endikius
03/08/16, 13:04:04
Gracias, cuando llegue a casa lo pruebo

subaru_3
03/08/16, 18:38:18
Yo congele el que venía con el móvil e instale any remote smarter remote. Ningún problema

daleudec
03/08/16, 18:42:14
El peel smart remote trae a los Telefunken y muchas otras marcas. Yo uso ese desde que tenía el S4 y la app se llamaba whatchon, y nunca me falló sino que me anduvo perfecta siempre.

Para mi esa es la app definitiva como control remoto de TV.. Va genial...

atiracach
03/08/16, 18:46:00
Para mi esa es la app definitiva como control remoto de TV.. Va genial...
Lo mismo digo. Aunque la última actualización que le hicieron no me gustó mucho. Porque no se si elegí mal el control para mi smarttv o que pero no me aparecen los botones con las letras A B C D. Con más tiempo veo si con otro control me aparecen.
A mi la de xiaomi no me vino instalada en la custom rom que me instalo la tienda. Quiero que salga rom oficial estable para poder instalarmela ya :(.

endikius
04/08/16, 08:13:23
Funcionando con peel smart.

Muchas gracias