PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota. ¿Recuperar los archivos que tengo dentro?

pindado.
03/08/16, 11:22:52
Buenos días. Hace unas semanas la pantalla de mi Mi3 (mágicamente, sin ningún golpe) se rompió con tal mala suerte que no me permitía desbloquearlo prácticamente (bloqueaba alguna zona de la pantalla), y si lo conseguía con esfuerzo, se empezaba a meter en apps sin hacer nada. Pero como llevaba ya tiempo pensando en comprarme el Mi5, dejé que se le agotara la batería y a la caja.

La cosa es que hoy se me ha ocurrido que no estaría mal recuperar algunas fotos que tengo dentro, así como pdfs de la universidad y eso, pero al volver a cargarlo, la pantalla sigue en el mismo estado. El problema es que al conectarlo por USB al PC, se conecta como carga, y tienes que seleccionar en el móvil (táctilmente) que quieres conectarlo para transferencia de archivos, cosa que no puedo hacer.

Antes de nada, que quede claro que soy un noob de todo lo que hacéis con el fastboot y las roms de xiaomi y los móviles en general. Mi pregunta es si hay alguna manera de poder recuperar dichos archivos (aunque si no se recuperan tampoco será el fin del mundo :risitas:)

Muchas gracias de antemano!

tusraul
03/08/16, 11:31:05
conectale un raton por usb y ya te las pasas por email o cualquier otra forma

pindado.
03/08/16, 12:19:35
conectale un raton por usb y ya te las pasas por email o cualquier otra forma

Y no hay ninguna forma (por ej, a través de software de ordenador), de poder acceder a la memoria del teléfono sin tener que comprar un ratón? Además, de comprarle un ratón, lo usaría para activar el modo de transferencia de archivos. Aun así, muchas gracias por tu aportacion :)

tusraul
03/08/16, 13:29:30
si con airdroid por ejemplo, pero necesitarias un raton para instalar la app en el movil

Flyfish
03/08/16, 17:18:51
Si el táctil hace cosas raras o está bloqueado igual te hace falta abrirlo, desconectar el cable flex del táctil, y luego con el ratón pasar los datos.
Si ya no lo quieres y me lo donas barato te lo puedo hacer yo. Luego te subo los datos a mi Drive y de ahí te los descargas.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk