Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar resolución de 2K a FHD o HD como Note 7
necrocorpse
03/08/16, 11:09:15
Hola a todos,
Como es bien sabido desde la presentación del Note 7, el mismo permitira cambiar la resolución de la pantalla para ahorrar batería
Se sabe algo si esta funcionalidad llegará a nuestros S7 / Edge en un futuro?
http://www.sammobile.com/2016/08/03/power-saving-mode-on-the-galaxy-note-7-allows-you-to-scale-down-screen-resolution/
Ojalá!!. Pero pienso que será por el tipo de pantalla del note 7....ahora, si fuera por software lo podrían implementar en una futura actu....si quieren.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya os digo que es sólo software. Se puede hacer son problema si eres root.
Esperemos que Samsung lo implemente en una futura actualización.
Saludos.
Gizumhi
03/08/16, 16:04:15
Saludos.
Casi seguro que es software
luismax
03/08/16, 16:08:07
Y para que vale hacer eso sí el 2k solo se le saca partido con multimedia de esa resolución?
necrocorpse
03/08/16, 16:49:48
Y para que vale hacer eso sí el 2k solo se le saca partido con multimedia de esa resolución?
Para tener la libertad de aumentar más la autonomía.
Y no es cosa de la pantalla, el note 7 lleva la misma que el s7 edge però alto más grande.
Joder con lo que dura esta batería... y carga rápida para qué?
Vamos muy bien servidos!
necrocorpse
03/08/16, 22:33:49
Vamos muy bien servidos!
No lo uses, nadie te obliga. A mi me vendría bien.
Gizumhi
03/08/16, 22:42:45
Vamos muy bien servidos!
Yo digo lo de siempre, yo hago 5h y media o 6h yo no se como la gente saca las burradas que saca
No lo uses, nadie te obliga. A mi me vendría bien.
Está claro, cada uno con su móvil que haga lo que quiera...
Era una reflexión más que nada ya que nuestra batería es excelente!
También te digo que poco más le ibas a sacar, 30 minutos lo sumo!
Ni siquiera necesitais ser root para bajar la resolución, en la Play store hay varias apps que cumplen esa función, incluso yo llevo meses usándola cuando ando justito de batería, le bajo un 50% y si se nota el bajón pero la batería me lo agradece
manucabal
03/08/16, 23:17:04
Saludos.
Que app hay si eres root?
Algun modulo de Xposed?
NOMone Resolution Changer
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nomone.resolution_changer
Que app hay si eres root?
Algun modulo de Xposed?
Ni siquiera necesitais ser root para bajar la resolución, en la Play store hay varias apps que cumplen esa función, incluso yo llevo meses usándola cuando ando justito de batería, le bajo un 50% y si se nota el bajón pero la batería me lo agradece
Mmmm eso que dices es imposible
No digo que te lo inventes compi pero no te creas lo que estas aplicaciones mágicas prometen
Es materialmente imposible si el fabricante no te incorpora esta función sin ser root
Y con root.... mmmm!
Un saludo
necrocorpse
04/08/16, 00:13:54
Ya dirás cual. Pero dudo que haga algo
Faisan_Trufado
04/08/16, 00:31:06
Quiza algun cocinero consiga apañar algo, de Samsung no espero nada, dado que es una de las pocas diferencias entre ambos telefonos, ellos quieren que lo cambies, no lo olvides.
a ver si sacan una actualización para el s7 edge seria la leche, en el p9 se notaba muchisimo
Soytudios
04/08/16, 12:06:45
Yo creo que se esperarán a la actualización de Nougat para incluir la nueva UX y que ésta ya lleve el modo de ahorro de energía actualizado con esos ajustes. Lo que espero es que el modo HDR del Note 7 también sea por software y así también pueda llegarnos a nosotros, porque puede ser un punto de calidad bastante bueno para nuestra ya de por sí excelente pantalla.
manucabal
04/08/16, 15:35:30
No me funciona, y soy root.
Cojo la plantilla del S4 por ejemplo pero no noto cambios
No me funciona, y soy root.
Cojo la plantilla del S4 por ejemplo pero no noto cambios
Es que estas apps son un timo pero hay gente que se lo cree todo
O viene de fábrica o nada que hacer!
Saludos
Mmmm eso que dices es imposible
No digo que te lo inventes compi pero no te creas lo que estas aplicaciones mágicas prometen
Es materialmente imposible si el fabricante no te incorpora esta función sin ser root
Y con root.... mmmm!
Un saludo
Es extraño y al mismo tiempo coherente lo que dices.. Sin embargo, bueno, yo descargué la App de la Play store llamada 'pixoff: battery saver amoled' y al aplicar el supuesto bajón de resolución con su interfaz minimalista se nota bastante como se pixelea mucho más la pantalla, como si de verdad pasara 1440p a 720p, aunque con lo que dices al parecer todo es una especie de reescalado o eso imagino, porque al poner un fondo totalmente blanco sobre la pantalla - imagino - debería de verse una sutil diferencia entre los pixeles prendidos y los apagados, y a pesar de ello se ve toda la imagen blanca, o asi parece.. por lo que intuyo lo que dices, es una estafa y aunque esa App me fue recomendada por un forero de por aquí también, creo que tienes razón. Aun estoy en duda todavía pues, quizá, al tener una densidad de pixeles relativamente alta y estos sean muy pequeños no se note demasiado.. No se si me explique del todo correcto pero investigaré más. ;-)
Edit1: me doy cuenta que si cambias el patrón en el que se apagan los pixeles se nota bastante más el bajón, incluso en un fondo blanco si prestas atención llegas a ver las ileras de pixeles 'negros' y dicho de otra forma apagados entonces.. Por lo que tengo entendido que debería estar ahorrando batería si se ven negros, ¿no? O iluminanos compi
Saludos compis X-D
Es extraño y al mismo tiempo coherente lo que dices.. Sin embargo, bueno, yo descargué la App de la Play store llamada 'pixoff: battery saver amoled' y al aplicar el supuesto bajón de resolución con su interfaz minimalista se nota bastante como se pixelea mucho más la pantalla, como si de verdad pasara 1440p a 720p, aunque con lo que dices al parecer todo es una especie de reescalado o eso imagino, porque al poner un fondo totalmente blanco sobre la pantalla - imagino - debería de verse una sutil diferencia entre los pixeles prendidos y los apagados, y a pesar de ello se ve toda la imagen blanca, o asi parece.. por lo que intuyo lo que dices, es una estafa y aunque esa App me fue recomendada por un forero de por aquí también, creo que tienes razón. Aun estoy en duda todavía pues, quizá, al tener una densidad de pixeles relativamente alta y estos sean muy pequeños no se note demasiado.. No se si me explique del todo correcto pero investigaré más. ;-)
Edit1: me doy cuenta que si cambias el patrón en el que se apagan los pixeles se nota bastante más el bajón, incluso en un fondo blanco si prestas atención llegas a ver las ileras de pixeles 'negros' y dicho de otra forma apagados entonces.. Por lo que tengo entendido que debería estar ahorrando batería si se ven negros, ¿no? O iluminanos compi
Saludos compis X-D
En mis inicios era un animal depredador de apps de este tipo y todas son un fake
Sin root nada 0%
Y con root pocas que realmente funcionen
Sin un kernel modificado vete olvidando de conseguir nada, es más mi consejo es que si quieres que esta maravillosa pantalla del S7 Edge te dure mucho tiempo no instales apps de este tipo
Al bicho cuantas menos cosas mejor, tal cual lo llevamos e ese serie va de cine
Con congelar con Disable package es más que suficiente y de batería vamos muy sobrados xD es que es una maravilla jajaja nunca se acaba y vengo del Mate7 con 4100 mah...!
Yo en el s7 no soy root y no lo he probado, pero lo he probado en el note 4 y funciona perfectamente, eso sí, siendo root.
También lo he probado en otros teléfonos y funciona igual de bien.
Aquí tenéis un vídeo que explica cómo utilizarlo:
9d3bI89VpOM
Saludos.
Mr. Deadpool
05/08/16, 14:30:44
Por apps olvidaros, tiene que estar integrada en el kernel. Para eso esperad a que Samsung saque una actualización o que una rom custom ponga parte de esos datos del note 7 adaptado a s7
Makor10
10/03/17, 12:33:16
Borrado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.