Ver la Versión Completa : Ayuda para borrar palabras??
Danzalalluvia
26/06/10, 22:59:28
Buenas a todos!! quería consultaros si sabeis alguna manera de entrar a ver una especie de lista de palabras que haya ido añadiendo yo misma al texto predictivo... a veces he dado sin querer a alguna mal escrita, y claro, se me ha grabado así... y me gustaría poder borrarla! he dado mil vueltas por los menús, pero no he visto nada.. sabeis cómo se podría hacer? no quiero borrar todas, solo las que yo seleccione... a lo mejor es pedir demasiado!!!
Gracias de antemano ;-)
un saludo!!!
Danzalalluvia
27/06/10, 10:42:10
La que me venia de serie con el Hero cuando la pillé... no me he atrevido a toquetear :o
Ok, bueno yo tengo la Rom Roufianos y no se si sea en las mismas opciones que la tuya, para eso que quieres me voy a: boton menu/configuración/lenguaje y teclado/Htc_ime mod/diccionario del usuario y aquí me aparecen todas las palabras que he añadido y ahí mismo puedo añadir más, te digo no se si sean las mismas opciones que en tu Rom pero ya te haces una idea donde deberias encontrarla.
Saludos.
Danzalalluvia
28/06/10, 12:21:11
Muchas gracias, Narias... pero nada, no me aparece la opción por ninguna parte :cry:
Seguramente es que tenga que modificar la ROM para poder hacerlo.... qué se le va a hacer!!! de todos modos gracias por ayudarme ;-)
un saludo!!
Muchas gracias, Narias... pero nada, no me aparece la opción por ninguna parte :cry:
Seguramente es que tenga que modificar la ROM para poder hacerlo.... qué se le va a hacer!!! de todos modos gracias por ayudarme ;-)
un saludo!!
Cual opción es la que no te aparece? o puede ser en Ajustes>Idioma y país>Diccionario del usuario.
la opcion la tenes.. depende de la ROM que tengas... asi que si quieres tener esa opcion.. vas a tener que actualizar!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.