PDA

Ver la Versión Completa : Android 6 en LG K10

jatorijanzo
03/08/16, 09:45:11
Buenos días:
Tengo un LGK10 modelo 420n de orange con Lollipops 5.1.1
He visto que hay gente con android 6, supongo que será por ser terminal de operadora.

Ya que tenemos root, ¿ alguien sabe si existe alguna stock rom para este modelo con marshmallow?

Gracias

SmartPhoneLover
03/08/16, 15:20:33
Por lo menos de manera oficial, sea de la propia operadora "Orange" (tú y yo), u oficial de LG. NO.

Habrá que seguir esperando

jatorijanzo
04/08/16, 15:02:13
Por lo menos de manera oficial, sea de la propia operadora "Orange" (tú y yo), u oficial de LG. NO.

Habrá que seguir esperando

Entonces, ¿ como hay modelos con Android 6, serán asiáticos o americanos?

SmartPhoneLover
05/08/16, 21:18:50
Los modelos de LG K10 que llevan Android 6 son: LG K10 430 (procesador MTK).
Los K10 k410 y K420, llevan Android 5.1.1, aunque todo esto depende del país porque he visto en Argentina un K420 que lo ofrecian en una tienda con Android 6

bullcaxo
10/08/16, 21:56:54
Los modelos de LG K10 que llevan Android 6 son: LG K10 430 (procesador MTK).
Doy fe de lo que dice el compañero.
Este es el que tenemos en casa:

LG K10 4G
Modelo: LG-K430dsE
Versión de sofware: V10d-EUR-XX

Saludos

jatorijanzo
24/08/16, 20:56:54
Hoy me ha saltado la actualización a marshmallow en el 420n ¿ llegará el nougat?

SmartPhoneLover
24/08/16, 21:17:41
Si si, a mi también. La versión V20a.

Cuando la actualizes, podrías pasar por aquí algunos screenshots de los cambios efectuados?
Y si lo deseas, prueba a ver si es compatible con KingRoot (no kingoroot) en Android 6, es decir, si es capaz de rootearla a o no.

jatorijanzo
25/08/16, 00:07:21
Si si, a mi también. La versión V20a.

Cuando la actualizes, podrías pasar por aquí algunos screenshots de los cambios efectuados?
Y si lo deseas, prueba a ver si es compatible con KingRoot (no kingoroot) en Android 6, es decir, si es capaz de rootearla a o no.
Lo haré pero no podré actualizar hasta dentro de unos dias

MJBB
25/08/16, 09:25:21
Ayer noche entro una nueva actualización. La he instalado hoy, pero ponia V20
Pero en ajustes sigue poniendo V10. Es de 700 megas. Alguien tiene mas informacion?

MJBB
25/08/16, 13:26:09
He quitado el root pero me da error. Me doce de actualizar con el Pc

jatorijanzo
26/08/16, 23:44:54
915733

915734

915735

915736

Espero mejore el uso de batería. No consigo configurar la sd como almacenamiento interno.
He leido que Lg y Samsung capan esta opción en android 6

SmartPhoneLover
27/08/16, 17:04:21
Hola jatorijanzo, buenas las capturas.
Respecto a lo establecer la tarjeta SD (¿Externa?) como almacenamiento interno, a que te refieres exactamente?
Y con respecto al uso de la batería, pues la verdad se consigue mucho más ahorro de ella, al igual que memoria interna, teniendo root. De éste modo yo siempre tengo establecido que cada vez que se apague la pantalla se auto-inhabilitan los núcleos 3 y 4 del CPU, dejando el principal y 1 operativos. Además ayuda el modificar el governador a modo "ondemand", ya que al parecer proboca que el CPU siempre trabaje a 800Mhz como mínimo, cosa que éste procesador es capaz de trabajar a 200Mhz como mínimo.

Por ahora me parece que seguiré con Android 5.1.1

jatorijanzo
27/08/16, 18:50:53
Hola jatorijanzo, buenas las capturas.
Respecto a lo establecer la tarjeta SD (¿Externa?) como almacenamiento interno, a que te refieres exactamente?
Y con respecto al uso de la batería, pues la verdad se consigue mucho más ahorro de ella, al igual que memoria interna, teniendo root. De éste modo yo siempre tengo establecido que cada vez que se apague la pantalla se auto-inhabilitan los núcleos 3 y 4 del CPU, dejando el principal y 1 operativos. Además ayuda el modificar el governador a modo "ondemand", ya que al parecer proboca que el CPU siempre trabaje a 800Mhz como mínimo, cosa que éste procesador es capaz de trabajar a 200Mhz como mínimo.

Por ahora me parece que seguiré con Android 5.1.1

Si, te recomiendo sigas con lollipops.
Android 6 en otros móviles te permite configurar la tarjeta sd como memoria interna del aparato como hacíamos antes con link2sd y las particiones.

Kingroot no me rootea pero pie Ahora lo voy a dejar asi no hay cocineros con este bichito por ahora.

Vengo de moto g y me gustaba más el android puro pero este móvil va de escándalo para el precio que tiene

jatorijanzo
03/09/16, 20:01:59
Marsmallow no aporta nada nuevo en el uso diario y he comenzado a sufrir lags que antes no había sufrido.
Es verdad que no he realizado wipes que sería lo ideal al cambiar el so.
Mejor gestion de batería pero con Lollipops ya era espectacular

jose_santboi
02/10/16, 10:32:02
hl ami la actualizacion me da error antes de terminar,,,como y cual podria poner desde el pc no veo la kdz ni se como poner,,,,gracias

Carlos_EVH
09/10/16, 15:35:49
A mi me ha jodido el movil, cuando apagas la pantalla y entra en deep sleep, al volver a encender la pantalla el tactil no responde, la tecla de power y volumen si funcionan, se puede volver a apagar la pantalla y todo y subir y bajar el volumen pero la pantalla queda inutilizada y solo puedo quitar la bateria y volver a ponerla.

He ejecutado dos reset de fabrica y nada, el mismo problema.

Fitosgo
14/04/17, 00:01:39
Buenas tardes a todos

Tengo un lg k10 q lo actualice al android posterior al 6.0 pero hay aplicaciones que solo funcionan con el android 6.0 como hago para volver al android 6.0 o sera que con. Una room es suficiente

SmartPhoneLover
14/04/17, 08:46:49
Amig@s, perdonen por no seguir actualizando los correspondientes hilos para el LG K10, pero como he estado hasta ahora en XDA, pues el desarrollo y demás lo hemos llevado a cabo allí.

OK, estos días empezaré a crear un hilo especifico aquí en HTCMania sobre lo comentado anteriormente en el que incluiré todo lo que hasta hemos logrado desarrollar con muy buena ayuda de mis compañeros vineeth y vovan en XDA. Será lo siguiente:
- Custom ROM (K420N/DS)
- Downgrade/Upgrade (ej. actualizar de android LP a MM, o volver de MM a LP)
- Root para varios modelos
- Unbrick (softbrick)
- Desbloquear Bootloader
- Custom TWRP (oficial y materializado)
- Y otras pequeñas cositas más que ahora mismo no recuerdo.

Lo incluiré todo en un mismo hilo, y en español! ;) Asique no se preocupen por el idioma que lo adaptaré todo para una fácil y rápida comprensión.

chuyin1423
04/06/17, 07:43:36
LG K10 foro de xda
https://forum.xda-developers.com/lg-k10