Ver la Versión Completa : Nuevos usos para el detector de huellas en Nexus
gauntletmetal
03/08/16, 09:39:44
Y debo decir, que ya era hora, pues los Huawei ya lo tenía desde hace tiempo en "sus" terminales. Ahora permitirá deslizar las notificaciones arrastrando hacia abajo.
http://www.androidpolice.com/2016/08/02/exclusive-swipe-fingerprint-scanner-to-open-notification-shade-gesture-coming-on-new-nexuses/
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
pakihimo
03/08/16, 11:36:08
El artículo dice que no está aún confirmado si llegará a los actuales Nexus que disponen de lector de huellas (5X y 6P). Ojalá Google implemente más características como ésta, que en mi opinión aumentan la usabilidad del dispositivo.
lou_beat
03/08/16, 12:04:14
Puto Google, habia perdido el hype ante la presentacion de Nougat, pero entre esto y en launcher, me tienen como loco por probarlo. Espero este disponible para todos los Nexus con lector de huellas, seria lo logico.
Canariolp21
03/08/16, 12:09:30
El artículo dice que no está aún confirmado si llegará a los actuales Nexus que disponen de lector de huellas (5X y 6P). Ojalá Google implemente más características como ésta, que en mi opinión aumentan la usabilidad del dispositivo.
Como bien dices compañero, esperemos que esto esté disponible con nuestros actuales terminales y no vengan como EXCLUSIVIDAD de los nuevos Nexus
pakihimo
03/08/16, 12:24:09
No se por qué me da que será exclusividad de los nuevos Nexus.
gauntletmetal
03/08/16, 12:49:01
No se por qué me da que será exclusividad de los nuevos Nexus.
A mi también me huele que será así... 😓
kratos8556
03/08/16, 15:07:54
Yo creo que si está en el sistema operativo y tiene lector de huellas no tienen por qué no implementarlo, no sería propio de google, mas de una vez he pensado que eso sería un puntazo, ya que a veces cuesta llegar a la barra de notificaciones.
Xsaranator
03/08/16, 15:37:52
El Nexus 6 pudo tener cámara lenta y Google no lo implemento y lo dejo en exclusiva para el 6P y 5X. El Nexus 5X puede tener cámara lenta a 240fps y no lo tiene. Con Google todo es posible.
James C.
03/08/16, 16:18:16
Se comenta por todo el internet que va a ser exclusivo solo para los nuevos nexus, ya que es el sensor de huellas el que permite que se pueda hacer estas cosas...
Yo de todos modos, creo que no le llegaría a sacar partido. Ya que a penas utilizo el sensor...
gauntletmetal
03/08/16, 17:44:47
Yo si ecjo de menos el arrastre hacia abajo para las notificaciones... 😫
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.