Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] usb solo carga...
alestew
26/06/10, 22:44:06
Me pasa una cosa extraña, a veces no siempre, cuando conecto la Desi al pc solo carga, no me da ninguna de las opciones de targeta htcsync ni nada, y en configuración tengo puesto "siempre preguntar".
Tengo que reiniciar el terminal y entonces funciona, a alguien más le pasa?
a mi tb me pasa y no queda otra que reiniciar el movil.. de momento no he encontrado otra solucion..
a mi tmb me ha pasado un par de veces y tengo que apagar el movil como vosotros.
alestew
27/06/10, 03:45:05
pues vaya tela, y nadie tiene una solución?? yo me he fijado que falla desde que lo rooteé, llevo la 3.1 de modaco y el launcher pro
En la barra de notificaciones si la bajáis no os deja cambiarlo sin tener que reiniciar? Yo apenas la usé unas horas sin rootear, y desde entonces la he tenido siempre rooteada y no tengo el problema que comentáis, así que dudo que sea cosa de "haberla rooteado".
yo tp la tengo roteada y me pase pero muy de vez en cuando.. sera algun proceso que se quede por ahi pillado..
salu2
Yo la tengo rooteada y no me ha pasado nunca, por Lo que será por otro tema. Que aplicaciones tenéis instaladas.? a lo mejor es por alguna que tengáis los dos y os de problemas, como pasaba con Latitude que daba muchos fallos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.