Ver la Versión Completa : Experiencia con juegos en el s7 edge
arcaneck
03/08/16, 08:28:05
Quisiera preguntarles que tal les va con los juegos en sus s7 edge ya que en el mio hay varios juegos que pareciera que no están optimizados o no se que sea que como se ve un tipo de lag o que se cortan los gráficos no se como explicarlo como que se ven mal ciertos juegos.[emoji20] [emoji20]
Me gustaría saber si solo soy yo o es en general. Yo tengoa versión exynos
Saludos [emoji3] [emoji3] [emoji3]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Subversive
03/08/16, 08:47:25
Yo no es que sea un jugón jaja pero a los pocos que he jugado (clans of clan, MC5, Xenowerk, traffic raider y alguno más) me funcionan perfecto. Mira a ver si tienes en el game launcher activado el ahorro de energía.
Un saludo
A mi también me funcionan todos bien, aunque en juegos pesados no corren a tantos fotogramas por segundo como en un 6S por ejemplo.
alexbirchler
03/08/16, 10:04:37
Hola
Mira en mi canal de youtube.
tengo algunos juegos realizados con el S7 Edge
A mi me parece que es un movil muy bueno para jugar.
Alquien ha probado el Need For Speed: No Limit? Se me sale nada más entrar al juego. Por los demás sin problema.
Memnoch666
03/08/16, 13:00:46
Alquien ha probado el Need For Speed: No Limit? Se me sale nada más entrar al juego. Por los demás sin problema.
Eso ya será cosa del juego. A mí me tiran todos bien menos el Assassins Creed Identity, que me lo corre con bastante lag.
rfmontojo
03/08/16, 13:15:33
Gane Tuner es Dios para mi...
Gizumhi
03/08/16, 13:19:49
Gane Tuner es Dios para mi...
Pero funciona? Porque yo he intentado bajar resolución para poner juegos a 60fps y nanai
MiguelSerrano
03/08/16, 16:04:19
A mi me van bien. Muchas veces no es por el móvil en sí, sino por los optimizados que estén esos juegos
arcaneck
03/08/16, 19:27:56
Me pasa muy común mente si había visto algo sobre los juegos que no estén bien optimizados pero en general es un problema que tengo bastante común. Prácticamente todos me aparecen así como cortados como que se ven mal los gráficos de repente, no es siempre es a veces y me pasa mucho con el juego de marvel future fight, alguien más?
rfmontojo
04/08/16, 06:48:11
Pero funciona? Porque yo he intentado bajar resolución para poner juegos a 60fps y nanai
Perfectamente, pero y no sólo con juegos, sino con cualquier aplicación.
Gizumhi
04/08/16, 09:53:21
Que configuración pones?
Es que tengo la sensación de que ponga lo que ponga, va igual.
No se pisa con la configuración de Game launcher?
necrosauron
04/08/16, 15:11:44
fenomenal mi experiencia...
corren rapidisimo todos los que he probado...sin ningun problema desde que lo tengo...
ahora llevo desinstalado esas apks para jugadores...la verdad que el game tuner nunca lo usé...con el pedazo de bateria que tenemos igual me dura el dia el terminal...y reconozco que el game launcher esta bien chulo, consume mas bateria con el puesto pero no es tan grande ese consumo, y las opciones del volver atras y lo de las notificaciones estan buenas...utiles por lo menos.
saludos
arcaneck
06/08/16, 09:19:42
Pero me pasa con muchos juegos, soy solamente yo orquesta pasará
rfmontojo
06/08/16, 15:10:29
Personaliza la mía para que según que juego o app. Y funciona de maravilla
arcaneck
06/08/16, 20:02:12
Yo vi en otro foro de xda que deshabilitado en la parte de configuración, batería, detalles y desactivar el ahorro de energía se quita el lag, lo intente y aparentemente si funciona
Enviado desde mi SM-G935F
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.