Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización cargando desde hace dos días
Va a ser raro pero hace dos días que me salto la actualización de un juego y resulta que ahí continúa todavía.
La he intentado eliminar, parar la actualización y no hay manera.
Tenéis idea porque sucede o que podría hacer¿?, adjunto un par de imágenes para que lo podáis ver.
De echo apagué el teléfono y le costó iniciarse nuevo, estoy pensando en hacer una restauración.
Gracias de ante mano.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/ed41f56eaf086cd0e58d179a5568409b.png
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/637af41b893cb3a98f8862c61c185316.png
Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
EvaPerez83
03/08/16, 08:47:14
Hola, a mi esto me a ocurrido alguna que otra vez.
Pincha en el icono del juego y pausalo, ves a la appstore, mira a ver si desde allí te deja volver a ponerle la actualización, si no te deja... Tendrás que eliminar el juego y volver a instalarlo.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El tema es que ya lo hice y no se puede siquiera desinstalar
EvaPerez83
03/08/16, 09:33:29
Primero tienes que parar la descarga desde la appstore. Cuando tengas la descarga parada, ya te dejará desinstalar y volver a instalar.
El tema es que no sale en la appstore
EvaPerez83
03/08/16, 09:58:18
Que raro. Conecta el iPhone a el iTunes, igual desde el iTunes del ordenador lo puedes solucionar. Normalmente desde iTunes, te aparecen todas las aplicaciones y si la actualizas o eliminas, también lo hace en el iPhone.
Lo mirare entonces así gracias
Bueno después de intentar desinstalarlo no hay manera siquiera desde iTunes como se puede ver esta así "esperando" y de ahí no pasa de ninguna de las maneras
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/ae35047acd1cd4a4d44076034fc56c55.png
Marcio800
05/08/16, 11:35:32
Bueno después de intentar desinstalarlo no hay manera siquiera desde iTunes como se puede ver esta así "esperando" y de ahí no pasa de ninguna de las maneras
Hola, ya reiniciaste el movil?
Hola, ya reiniciaste el movil?
No todavía no estoy a ver que tenga un rato y lo hago porque todavía sigue igual
De nuevo otra aplicación que se queda sin terminar de actualizarse. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/ef553cf0021972e50471ac1010ac7b64.png
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LaFleur666
12/08/16, 00:25:34
Reinicia el movil y vuelve a instalar. Ya verás como funciona
Enviado desde mi iPhone 6s Plus 64Gb utilizando Tapatalk
Reinicia el movil y vuelve a instalar. Ya verás como funciona
Enviado desde mi iPhone 6s Plus 64Gb utilizando Tapatalk
Que va, me ha pasado ya dos veces y no se soluciona más que restaurando el teléfono, no permite hacerlo de ninguna manera
El Mencey
12/08/16, 12:54:26
Hay que actualizar mínimo con un 50% de batería, si no no se actualiza, no se si este sera el caso en la ultima captura tienes 15%
Hay que actualizar mínimo con un 50% de batería, si no no se actualiza, no se si este sera el caso en la ultima captura tienes 15%
15% desde cuando tome la captura horas desde que se quedo pillada
Ya me ha pasado varias veces y siempre termino restablecimiento el teléfono
Estoy por decirles y ver de llevarlo porque que pase una vez pues mira, dos también pero cada dos por tres ya no me parece muy normal
El Mencey
12/08/16, 13:54:28
Si te pasa varias veces yo no me quedaría tranquilo con ese móvil, mi consejo llevarlo a que lo miren, no le daría más vueltas que alguna vez falle por algo vale, pero si van varias.........
Si te pasa varias veces yo no me quedaría tranquilo con ese móvil, mi consejo llevarlo a que lo miren, no le daría más vueltas que alguna vez falle por algo vale, pero si van varias.........
Si, eso voy a hacer
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.