Ver la Versión Completa : No coinciden los pasos de la app y la pulsera
pumilus
03/08/16, 01:42:40
Tengo la Mi Band 2 desde hace varios días y me he dado cuenta de que no coincide el núnero de pasos que indica la pulsera con el que muestra el apartado de estadísticas de la app. Al abrir la app en el móvil, el número de pasos que muestra la app es el mismo que el de la pulsera, pero si entro en estadisticasel número de pasos no es el mismo, siempre es menor, a veces con mucha diferencia.
He probado con diferentes versiones de la app, la 2.1.3, 2.15 y 2.1.7, pero el problema persiste. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe como solucionarlo?
caminante93
03/08/16, 12:00:18
A mi me ha pasado solo una vez despues de 1 semana de uso, no se por que será. A ver si alguien nos dice por que es.
pumilus
07/08/16, 13:19:49
Por lo que he podido observar, para las estadísticas de la app sólo computan los pasos cuando la pulsera está conectada al teléfono. Es decir, que si yo me voy a correr o a pasear, pero dejo el teléfono en casa, esos pasos no los tendrá en cuenta la app, aunque sí aparezcan en la pulsera. Si esto es así, me parece un gran fallo de mi Fit.
cenizas2000
07/08/16, 16:32:07
No es eso. Es justo lo contrario. Si caminas con el móvil pero sin la pulsera el móvil tambuen cuenta pasos. Los pasos que veis son los del móvil sólo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
pumilus
07/08/16, 16:59:30
No creo que sea así. A mi el teléfono sin la pulsera no me cuentas pasos.
davidmelena
07/08/16, 19:16:33
pues a mi si me los cuenta. Yo me voy a correr o algo sin el movil, y una vez llego a casa y conecto la pulsera al movil se me actualiza todos los datos, toda la actividad que he realizado sin llevar el movil encima.
No se si volveis a conectar la pulsera para que actualice los datos.:cucu:
pumilus
08/08/16, 12:24:01
Claro que la vuelvo a conectar y se sincroniza la pulsera con el móvil. En la pantalla que sale el número de pasos rodeados por un círculo los pasos coinciden con los que marca la pulsera, pero si toco en el numero de pasos para ver los detalles, el número de pasos es distinto y si pulso abajo en el botón de estadísticas también es distinto.
Justo me lleva pasando unos días.
Contador de hace una hora:
Pulsera: 6991 pasos
Mi Fit: 6991 pasos
Resumen del día: 4265 pasos
http://oi67.tinypic.com/2u5dxle.jpg
PD. Así como curiosidad, no me ha contabilizado el último trayecto "grande" de 2,5km que he hecho a última hora de la mañana.
cenizas2000
09/08/16, 19:22:36
Ahora os entiendo. No me refería a eso. Es raro la verdad y no se me ocurre porque pasa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hoy, trayecto casa-curro y hay 10 minutos de disparidad entre las 2 pantallas de la app que ha decidido no contarme.
Por un lado 3150 pasos, por el otro 1895. Ayer me jodió la racha de 10 días seguidos haciendo el record con los 3k pasos que no me quiso contar.
pumilus
10/08/16, 13:31:02
Exactamente eso es lo que me pasa. Y lo curioso es que no lo hace siempre, solo cuando le da la gana. :oh:
Exactamente eso es lo que me pasa. Y lo curioso es que no lo hace siempre, solo cuando le da la gana. :oh:
Es posible que tengas el greenify o algo similar que bloquee las aplicaciones?
Estoy intentando buscarle una solución...
jvalberca
11/08/16, 08:46:04
Confirmado, vaya castaña, ayer poco antes de las 12 de la noche y llevaba 10500 pasos.
A las 12:10 miro el histórico y marcaba 8200.
Ayer por la mañana quité la app del greenify cuando ya llevaba un descuadre considerable.
Llegué a los +-20000 pasos y el teléfono me contó 17.500. No sé si a partir de ese momento empezó a contabilizar bien, pero los datos medio me cuadran.
Hoy llevo solo 1100 y de momento está cuadrando.
Voy a seguir a ver que tal el día y esta noche comento algo.
jvalberca
11/08/16, 11:13:54
Ayer por la mañana quité la app del greenify cuando ya llevaba un descuadre considerable.
Llegué a los +-20000 pasos y el teléfono me contó 17.500. No sé si a partir de ese momento empezó a contabilizar bien, pero los datos medio me cuadran.
Hoy llevo solo 1100 y de momento está cuadrando.
Voy a seguir a ver que tal el día y esta noche comento algo.
Yo les he escrito a la dirección de soporte que ponen en google play para informar del fallo. Yo no tengo ningún tipo de Killer ni greenify.
Yo les he escrito a la dirección de soporte que ponen en google play para informar del fallo. Yo no tengo ningún tipo de Killer ni greenify.
Yo también les envié un ticket, pero de momento nada.
Por cierto 10.000/10.000 pasos. Hoy lo ha cuadrado.
jvalberca
12/08/16, 08:30:46
Yo también les envié un ticket, pero de momento nada.
Por cierto 10.000/10.000 pasos. Hoy lo ha cuadrado.
Sólo por el greenify? ¿Qué Android tienes? A ver si eso influye en algo. Yo tengo 4.4.4.
Sólo por el greenify? ¿Qué Android tienes? A ver si eso influye en algo. Yo tengo 4.4.4.
Falsa alarma... Hoy 2550/3700.
No sé si se vea influenciado por el gps, que esté la app abierta o yo que sé.
Versión 6.0.1 en un OneplusOne.
Hoy lo que ha hecho ha sido empezar unos 10 minutos mas tarde a contabilizar los pasos. El otro día fue en medio de la caminata, que dejó de contar 10 minutos también.
jvalberca
12/08/16, 09:13:46
Falsa alarma... Hoy 2550/3700.
No sé si se vea influenciado por el gps, que esté la app abierta o yo que sé.
Versión 6.0.1 en un OneplusOne.
Hoy lo que ha hecho ha sido empezar unos 10 minutos mas tarde a contabilizar los pasos. El otro día fue en medio de la caminata, que dejó de contar 10 minutos también.
Algo gordo tienen, supongo que lo sabrán y espero que lo arreglen con una actualización de firmware y de la app :pensando:
Yo estos dos últimos días me e dado cuenta que no coincide. En la pantalla principal de mi fit si que coincide. Pero cuando voy a ver el resumen del día por horas marca en torno a 1000 pasos menos... Siendo esta última marca la que se queda guardado si te fijas al día siguiente... Supongo que debe de ser un fallo de esta versión de mi fit. No sé...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
jvalberca
22/08/16, 13:02:56
Acaban de actualizar la app y el firmware, a ver si se ha resuelto.
jvalberca
23/08/16, 18:45:56
Nada, sigue contando igual de mal. Alguien sabe si la app de MrPostman tiene también ese problema heredado o lo ha resuelto?
Saludos.
pasanlo
23/08/16, 20:00:05
Solo por curiosidad, ¿a todos los que os pasa tenéis Android 6? Igual es por el sistema Doze de ahorro de batería...
Nada, sigue contando igual de mal. Alguien sabe si la app de MrPostman tiene también ese problema heredado o lo ha resuelto?
Saludos.
Yo tenía la de mr.postman y tenía ese problema. Hace unos días instalé la nueva versión de Npir y me pasa lo mismo...
jvalberca
24/08/16, 09:26:09
Solo por curiosidad, ¿a todos los que os pasa tenéis Android 6? Igual es por el sistema Doze de ahorro de batería...
Yo tengo kitkat, así que se ve que es cosa de la app.
pumilus
24/09/16, 12:01:01
Ya lo he solucionado. El problema, en mi caso, de debía a la app Mi Band Tools, que por algún motivo interfería con Mi Band. La he desinstalado y he instalado Notify&Fitness for Mi Band y el problema ha desaparecido. Llevo varios días en los que me coinciden exactamente los pasos.
CHARLYUNO
25/09/16, 07:49:24
Ya lo he solucionado. El problema, en mi caso, de debía a la app Mi Band Tools, que por algún motivo interfería con Mi Band. La he desinstalado y he instalado Notify&Fitness for Mi Band y el problema ha desaparecido. Llevo varios días en los que me coinciden exactamente los pasos.
Hola compañero, una pregunta, la aplicación Mi Band Tools que lleva de más a diferencia de la aplicación original Mi Fit? vale la pena comprarla?
pumilus
25/09/16, 11:54:02
Hola compañero, una pregunta, la aplicación Mi Band Tools que lleva de más a diferencia de la aplicación original Mi Fit? vale la pena comprarla?
Yo te recomiendo Notify&Fitness for Mi Band, tienes un montón de opciones para configurar notificaciones, hacer seguimiento en continuo de la frecuencia cardiaca, entrenamientos, etc. Incluso puedes programar el botón de la pulsera para hacer determinadas acciones, como pasar canción, etc. Mi Band Tools también está bien, pero como he dicho a mi me interfería con al app original y el recuento de pasos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.