Acceder

Ver la Versión Completa : Como paso apps a la micro sd?

tolehitor
03/08/16, 01:38:28
A ver si alguien me ayuda, me pille una micro sd clase 10, para pasar las apk mas pesadas y tener más espacio en la memoria interna.
Al actualizar a Android 6 (Marsow...) tenia la memoria interna llena y solo unos 2 gb de la micro sd ocupados, teniendo los mismos problemas de espacio a pesar de ponerle una tarjeta micro sd.

Sería alguien tan amable de explicarme paso a paso que tengo que hacer antes de poner la micro sd en la tablet samsumg Tab A (la que no tiene pen).
Tengo que formatearla a traves de la tablet?
Como se pasan las apk de la memoria interna a la sd?

Gracias de antemano!!!

vicenmos
05/08/16, 19:32:47
yo la he puesto hoy y no he hecho nada a la tarjeta, la puse directamente, era nueva de 32gb clase 10 y sin problema. Para pasar app he usado Appmgr III, no puedes pasar todas, pero algunas si, ya que al no ser root no puedes moverlas a tu gusto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

tolehitor
05/08/16, 20:43:02
yo la he puesto hoy y no he hecho nada a la tarjeta, la puse directamente, era nueva de 32gb clase 10 y sin problema. Para pasar app he usado Appmgr III, no puedes pasar todas, pero algunas si, ya que al no ser root no puedes moverlas a tu gusto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias por contestar!! Por lo visto eres el primero en ponerle una sd, bueno el 2° después de mi . ..!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk