PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con los auriculares de la HTC al hablar con ellos!!!

SoulmeN
26/06/10, 21:41:19
Muy buenas compañeros de HTC, os quería preguntar un pequeño "problema" que tengo con la Desire referente a los auriculares que vienen en la misma caja, y es que cuando lo uso para poder iniciar una conversación por ellos, la otra persona me dice que escucha unas interferencias de manera contínua en la llamada que resultan un tanto molestas, ¿os ha ocurrido alguno de vosotros lo mismo? ¿solución?
Es una putada que el terminal lo tengo desde hace dos días, lo pillé por orange a través de atención al cliente, y que tenga que cambiar todo el terminal por eso me parece demasiado. Saludos!!

Sk0r
26/06/10, 21:48:45
A mi todos me dicen que se oye mucho ruido y muy mal. la verdad es que creo que no funcionan bien aun que no lo he comprobado. No se si ser refieren al ruido de fondo tmpco, es posible que no vayan bien.

SoulmeN
26/06/10, 21:51:46
Pues lo mismo que has dicho, me dicen que se oye como una especie de interferencia contínua, a ver si algún compañero que haya cambiado los auriculares y esté con el mismo problema que nosotros, nos puede echar un cable!!!

SoulmeN
27/06/10, 01:22:34
up!