javiscomputer
03/08/16, 00:41:01
http://static.htcmania.com/imagen_cambio-28052016-5156-htcmania.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Iphone 6 plus 16 GB (LEER BIEN)
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: APPLE
* Modelo: IPHONE 6 PLUS 16 GB BLANCO PLATA
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: EXPLICO ABAJO
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 19 MESES TIENE PERO USO UNOS 9 MESES
* Sobre el envío: Prefiero trato en mano pero todo es hablarlo
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 01 de 2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: preferiblemente Samsung si ai que aportar dinero lo hago también por ipad escucho todo
* ¿Aceptarías venderlo?: Quizá
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenas quiero cambiar este iPhone 6 plus de 16 gb con los siguientes fallos
El funcionamiento es perfecto pantalla batería todo ok pero tiene lo siguiente: le estaba poniendo una funda y sin querer le meto un golpe con la mesa en la esquina superior derecha como se ve en la imagen el resto de pantalla es un cristal templado.
Tiene marcas de uso como se ve en los laterales bueno solo en la parte de abajo en el resto no veo mas y por último la cámara hace como un ligero temblorcillo cuando se activa pero luego en las fotos no se aprecia si en el video lo he llevado a apple y cuesta 50 euros cambiarla y paso y por ultimo me deje en un tren el cargador original y el cable y le compre unos genéricos pero todo lo demás funciona perfectamente se puede quedar para verlo y probarlo o puedo hacer un video que de hecho haré colgare en youtube.
Tengo caja y factura para la garantía asi como los auriculares originales por cierto.
Podría venderlo si alguien lo quiere pero primordialmente seria cambio
Se me olvidaba adjunto dos fundas una trasparente de the phone hause y otra de los chinos.
Cualquier cosa aqui me teneis
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Iphone 6 plus 16 GB (LEER BIEN)
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: APPLE
* Modelo: IPHONE 6 PLUS 16 GB BLANCO PLATA
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: EXPLICO ABAJO
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 19 MESES TIENE PERO USO UNOS 9 MESES
* Sobre el envío: Prefiero trato en mano pero todo es hablarlo
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 01 de 2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: preferiblemente Samsung si ai que aportar dinero lo hago también por ipad escucho todo
* ¿Aceptarías venderlo?: Quizá
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Buenas quiero cambiar este iPhone 6 plus de 16 gb con los siguientes fallos
El funcionamiento es perfecto pantalla batería todo ok pero tiene lo siguiente: le estaba poniendo una funda y sin querer le meto un golpe con la mesa en la esquina superior derecha como se ve en la imagen el resto de pantalla es un cristal templado.
Tiene marcas de uso como se ve en los laterales bueno solo en la parte de abajo en el resto no veo mas y por último la cámara hace como un ligero temblorcillo cuando se activa pero luego en las fotos no se aprecia si en el video lo he llevado a apple y cuesta 50 euros cambiarla y paso y por ultimo me deje en un tren el cargador original y el cable y le compre unos genéricos pero todo lo demás funciona perfectamente se puede quedar para verlo y probarlo o puedo hacer un video que de hecho haré colgare en youtube.
Tengo caja y factura para la garantía asi como los auriculares originales por cierto.
Podría venderlo si alguien lo quiere pero primordialmente seria cambio
Se me olvidaba adjunto dos fundas una trasparente de the phone hause y otra de los chinos.
Cualquier cosa aqui me teneis
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *