Ver la Versión Completa : Vale la pena a día de hoy?
fernandoskit55
03/08/16, 00:28:38
Que tal? Estuve pensando en comprar un SmartWatch y solo tengo 200$ que es exactamente lo que cuesta este reloj en mi país, quisiera saber que tal es la batería y como es en general el rendimiento y el sistema operativo
Saludos
PD: El jueves lo compraré dependiendo en parte de lo que digan.
Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Para mi gusto y claro en función de mi uso es una buena compra.
fernandoskit55
03/08/16, 16:10:19
Que me dices de la tapa trasera, es tan frágil como comentan?
oscar2907
03/08/16, 20:39:38
Compi es buena compra. Yo lo tengo desde febrero de este año y muy bien, batería al día llegas de sobra, y la tapa trasera por ahora ninguna raja. También te digo que con cualquier reloj que te pilles a día de hoy, todos acaban haciendo lo mismo. Antes tuve el gear, el primero de Samsung, y muy bien la verdad. Así que si te ha gustado, dale estopa y a por él. Saludos
fernandoskit55
03/08/16, 22:13:38
Ya lo he comprado, se ve muy resistente la verdad, de rendimiento apenas lo he usado así que no puedo decir mucho, me está agravando este moto, solo una cosa que es que debo buscar como hacer la correa metálica más pequeña
Yo lo lleve a un relojero y además de limpiarlo me adapto la correa, todo por 3 euros.
El reloj era de segunda mano, aunque su anterior dueño lo había usado tres veces y el reloj pasa por nuevo.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.