PDA

Ver la Versión Completa : Dudo que tenga Gorilla glass 4

hugobimba
03/08/16, 00:25:39
Pues el gorilla glass 4 como que no, e ido hoy a la playa y lo he tenido en el bolso de la novia y al llegar a casa arañazo qué te crio en la pantalla.fragil fragil por qué no e echo nada para arañarlo...

jorgeepelos
03/08/16, 00:54:53
A mi igual. Pero microrayaduras k se ven al trasluz simplemente por usarlo

Sent from my MI MAX using Tapatalk

baleoncito
03/08/16, 00:57:48
Yo también lo dudo mucho, el mio esta rayado por todos lados y eso que lo cuido bien, del pantalón a mi mano y de nuevo a mi pantalón y aún así esta rayada toda la pantalla y otros móviles con Gorilla 3 siguen intactos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Heidevolk
03/08/16, 05:50:25
yo aunque decia lo del gorilla glass le puse una lamina de vidrio templano y cero problema hasta el momento :P

hugobimba
03/08/16, 08:10:55
Yo lo tengo pedido...pero mientras llega ya tiene la gracia echa.

catatico
03/08/16, 08:38:05
Si que tiene Gorilla glass 4 , el problema radica en la arena de la playa que contiene quarzo . Si teneis alguna duda solo teneis que googlear las susodichas palabras :ok:

enjuto71
03/08/16, 10:38:15
para la playa yo le pongo la tipica bolsa estanca porque siempre se mete arenilla en las junturas y es lo peor.

Spanky11
03/08/16, 11:12:33
Si que tiene Gorilla glass 4 , el problema radica en la arena de la playa que contiene quarzo . Si teneis alguna duda solo teneis que googlear las susodichas palabras :ok:
Yo con mi antiguo iPhone 4S no tuve ningún problema en años, sin cristal templado ni nada.

hugobimba
03/08/16, 12:08:55
Es que parece increíble e tenido máximo cuidado por que se lo de la arena de playa y asi y todo..arañazo al canto..aun no me explico como a podido ser.bueno que se le va a hacer!!! Pero jode tela aunque no se aprecia pero se que esta hay..

enjuto71
03/08/16, 12:18:22
que raro,quiza en el bolso habia alguna llave o algo suelto?

hugobimba
03/08/16, 12:23:26
que raro,quiza en el bolso habia alguna llave o algo suelto?

Que va compi no habia nada.lo cojido del bolsillo del bolso con mucho cuidado. Limpiarme las manos con agua de la nevera..consultar un movimiento del banco y volverlo a poner en el bolso y al llegar a casa arañazo al canto..he tenido unos 22 moviles en año y medio y nunca sucedio nada igual..por eso me sorprende que lleve gorilla glass 4..xq con otros con menos protección y menos cuidado pantalla impolutas.. además las llaves no deberían de dañar gorilla glass 4 en fin..

Sansapin
03/08/16, 14:10:55
Haber si es que tiene puesta un protector de plástico?

enjuto71
03/08/16, 15:50:00
Que va compi no habia nada.lo cojido del bolsillo del bolso con mucho cuidado. Limpiarme las manos con agua de la nevera..consultar un movimiento del banco y volverlo a poner en el bolso y al llegar a casa arañazo al canto..he tenido unos 22 moviles en año y medio y nunca sucedio nada igual..por eso me sorprende que lleve gorilla glass 4..xq con otros con menos protección y menos cuidado pantalla impolutas.. además las llaves no deberían de dañar gorilla glass 4 en fin..

Ya te digo si que es raro, pues lo siento, yo también manejo móviles y nunca he tenido un rayajo asi como el que cuentas tu, habrá que investigar.

hugobimba
03/08/16, 16:08:05
Haber si es que tiene puesta un protector de plástico?

El mi max trae de serie pegado protector? Si lo trae muy muy pegado debe estar..creo que no trae..que me corrijan..