Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] imposible usar microsd con titanium
mapache73
03/08/16, 00:18:38
Hola compañeros, perdonar que reflote esto otra vez, pero me estoy volviendo loco y probando todos los metodos que he encontrado por ahi y ninguno me deja escribir en la tarjeta sd con titanium, siempre me da el error ese de que se detuvo la copia.... he instalado el fix para xposed y nada, he cambiado el archivo platforn y nada, he instalado app2sd y nada y ya no se que hacer, quien ya me conoces sabe que no puedo leer mucho y ya despues de muchas vueltas he tenido que volver a tener que pedir ayuda a mis compeños..... alguna solucion? necesito hacer un backup con titanium urgente, y sino que alguien me pase el archivo platforn tal cual tiene que esta, por si acaso. muchas gracias y espero como siempre vuestra valiosisima ayuda.............
mapache73
05/08/16, 22:24:15
bueno viendo que nadie contesta, me he roto los ojos buscando algun remedio y este me ha servido, espero que le valga a toda esa gente que le pase lo mismo............
http://forum.xda-developers.com/android/general/workaround-titanium-backup-accessing-t3283026?goto=newpost/
tambien decir que instale el paquete de marshmallow sdfix para xposed, pero no se si sin el tambien funcionaria......
bueno viendo que nadie contesta, me he roto los ojos buscando algun remedio y este me ha servido, espero que le valga a toda esa gente que le pase lo mismo............
http://forum.xda-developers.com/android/general/workaround-titanium-backup-accessing-t3283026?goto=newpost/
tambien decir que instale el paquete de marshmallow sdfix para xposed, pero no se si sin el tambien funcionaria......
Hola, cómo se cambia a TB?
Donde está la opción DocumentProviderStorage?
Gracias.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Hola, cómo se cambia a TB?
Donde está la opción DocumentProviderStorage?
Gracias.
Nadie me responde?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.