PDA

Ver la Versión Completa : CONSEJO Problemas de deep sleep?

kzyw
02/08/16, 23:30:37
Acabo de descubrir el por qué mi móvil entra o no entra en deep sleep y seguramente algunos os ocurra lo mismo sin saber el motivo

En opciones de desarrollo hay un ajuste que te permite llevar siempre los datos activos aunque uses wifi para de esta manera a la hora de cambiar wifi por datos se haga de manera inmediata

Resulta que yo siempre llevo activos wifi y datos ya que así me gusta llevarlo y nunca jamás me ha consumido nada de batería

Al ver este ajuste pensé... guay!
Pero nada más lejos de la realidad xD
Llevar esta opción activada impide al móvil entrar en deep sleep

Qué hay qué hacer?
Pues marcar wifi y datos activados desde la cortina como siempre hemos hecho pero sin pasar por el menú de desarrollador

Es algo cafkiano y sin ninguna lógica pero es así!

Capturas del antes y después con CPU SPY

Espero que le sirva a alguien que se esté volviendo loco jajaja
En 30 minutos se ha comido un 3% sin tocarlo!
Al loro

Memnoch666
03/08/16, 00:11:04
Tú siempre tan aplicado eh?? Te van a tener que poner una estatua al final jajaja
La pregunta ess, esto como trabaja? No termino de entender la descripción de la función jajaja

Yo ya la traigo desactivada.

craccen
03/08/16, 00:18:03
Con tus posts tio no dudare en pillar el edge, a vender movil X-D

kzyw
03/08/16, 00:46:10
Tú siempre tan aplicado eh?? Te van a tener que poner una estatua al final jajaja
La pregunta ess, esto como trabaja? No termino de entender la descripción de la función jajaja

Yo ya la traigo desactivada.

Ni idea tío
A mi me gusta tenerlo todo controlado y este ajuste me pareció interesante tenerlo porque pensé que al pasar de wifi a datos es o sería más inmediato, otra ventaja no le veo
Pues resulta que te revienta la batería
Me ha parecido interesante compartir en formato tema nuevo porque quizás a algunos les pase esto mismo
No paro de leer mi móvil no duerme etcétera
Si con esto ayudo a alguien ya habrá valido la pena

Sergito
03/08/16, 00:54:57
Ni idea tío
A mi me gusta tenerlo todo controlado y este ajuste me pareció interesante tenerlo porque pensé que al pasar de wifi a datos es o sería más inmediato, otra ventaja no le veo
Pues resulta que te revienta la batería
Me ha parecido interesante compartir en formato tema nuevo porque quizás a algunos les pase esto mismo
No paro de leer mi móvil no duerme etcétera
Si con esto ayudo a alguien ya habrá valido la pena
No entiendo mucho que es lo que quieres decir yo llevo siempre wifi y datos activados en el movil y me entra perfectamente en deep sleep, que configuracion hay que cambiar para no llevar datos y wifi a la vez dentro de los ajustes del movil? No he tocado nada en ajustes del desarrollador y te agradeceria si pudieses explicar un poco mas que has modificado. Saludos y gracias compañero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kzyw
03/08/16, 01:47:25
No entiendo mucho que es lo que quieres decir yo llevo siempre wifi y datos activados en el movil y me entra perfectamente en deep sleep, que configuracion hay que cambiar para no llevar datos y wifi a la vez dentro de los ajustes del movil? No he tocado nada en ajustes del desarrollador y te agradeceria si pudieses explicar un poco mas que has modificado. Saludos y gracias compañero

Simplemente que nadie active esa opción en ajustes de desarrollo, no hay más
Has leído todo lo que hay escrito?
Es que creo que ya está todo explicado
Tal cual lo llevas está ok

necrosauron
03/08/16, 06:51:25
voy a opinar desde los 5 años que ando en samsung y en Android en general.
las recetas no sirven mucho... esto de congela aquí..rootea acá. la verdad que seguir este hilo para lograr la perfección o usar el hilo siguiente para lograr la perfección no sirve... es bueno como cultura general, pero hacerlo no implica que justo a uno le sirva...para los mas conocedores de Samsung la verdad del performance está en el changelist de la base y principalmente en el modem...mientras sigamos con el mismo changelist y el mismo puto módem este el APQE y ni me acuerdo del código, ya nada va a cambiar mucho las horas seran mas o menos las mismas, la bateria igual y la cobertura de llamadas igual...hace tiempo que hice esto de literalmente borrar todo lo de Sammy y reemplazarlo por aplicaciones aosp o de google...y la verdad que inevitablemente uno siempre vuelve a la base coreana...por que... por que ellos siempre se van a guardar la llave final del terminal...paso con el s2...lo mismo con el s3...incluso recuerden que CM no hiso nada de cm 12 en el s3...por que la verdad que nada rula mejor que las aplicaciones stock para las funciones stock...tanto en bateria como en performance... el s7 edge esta en pañales...ya vendrá lo mejor en todo sentido....eso opino jajajajajaja saludos desde el bicampeon de América

Sergito
03/08/16, 09:17:19
Simplemente que nadie active esa opción en ajustes de desarrollo, no hay más
Has leído todo lo que hay escrito?
Es que creo que ya está todo explicado
Tal cual lo llevas está ok
Perfecto gracias compi. No he tocado nada en opciones de desarrollador y asi se va a quedar ya que de momento no tengo ningun problema con el movil y toquemos madera para no tenerlo jeje.

Saludos compañero

saludos
03/08/16, 11:56:37
Gracias por la información...¡Bueno es saberlo!
Saludos,

rfmontojo
03/08/16, 13:17:13
Yo siempre en opciones de desarrollador de poco más 0.5 en transiciones y el equipo vuela...

kzyw
03/08/16, 13:21:37
las recetas no sirven mucho... esto de congela aquí..rootea acá. la verdad que seguir este hilo para lograr la perfección o usar el hilo siguiente para lograr la perfección no sirve... es bueno como cultura general, pero hacerlo no implica que justo a uno le sirva...para los mas conocedores de Samsung la verdad del performance está en el changelist de la base y principalmente en el modem...mientras sigamos con el mismo changelist y el mismo puto módem este el APQE y ni me acuerdo del código, ya nada va a cambiar mucho las horas seran mas o menos las mismas, la bateria igual y la cobertura de llamadas igual...hace tiempo que hice esto de literalmente borrar todo lo de Sammy y reemplazarlo por aplicaciones aosp o de google...y la verdad que inevitablemente uno siempre vuelve a la base coreana...por que... por que ellos siempre se van a guardar la llave final del terminal...paso con el s2...lo mismo con el s3...incluso recuerden que CM no hiso nada de cm 12 en el s3...por que la verdad que nada rula mejor que las aplicaciones stock para las funciones stock...tanto en bateria como en performance... el s7 edge esta en pañales...ya vendrá lo mejor en todo sentido....eso opino jajajajajaja saludos desde el bicampeon de América

En parte llevas mucha razón pero si sabes lo que tocar siguiendo un patrón todo funciona perfectamente

Motor de búsqueda de voz de Samsung congelada...
Pues resulta que al congelar éste proceso no me dejaba activar la accesibilidad de ninguna apk xD me estaba volviendo loco jajaja

Se puede tocar pero nunca a lo loco!!

Un saludo!

hamer221
03/08/16, 13:25:51
Pero no eras tu quien hacia 10 horas de pantalla?

kzyw
03/08/16, 13:37:09
Pero no eras tu quien hacia 10 horas de pantalla?

Va por mi?
Yo no tengo ni he tenido problemas de deep sleep
He compartido una información en base a probar ajustes del sistema y al ver que éste en concreto no dejaba dormir al móvil lo he compartido
Las 10 horas de pantalla fácil 😃

lepra87
03/08/16, 14:17:00

Si tenes razón!

PD: y la copa del mundo? Para cuando? :sisi1:

leonidas30
03/08/16, 19:29:37
Solo una cosa que opinar respecto al aporte. Está opción que mencionas vienen en todos los Android desactivado por lo tanto no veo motivo a que nadie lo active si no sabe lo que toca y si lo toca lo deja como estaba. No le veo sentido.
Lo que si consume y mucho era una opción de desde ajustes Wi-Fi podías desactivar para que no esté permanentemente el WiFi activo aunque no lo tengas activado, eso sí hace ahorrar batería. Pero en opciones desarrollo no porque siempre viene desactivada. Incluso la opción de Bluetooth esto viene activo y gasta batería yo lo llevo desactivado y se nota.
En ajustes WiFi
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/c3f932e64056708b08ab977685281956.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/6a56d163833f2dd585a1b13fad9b5b08.jpg

kzyw
03/08/16, 20:43:28
Solo una cosa que opinar respecto al aporte. Está opción que mencionas vienen en todos los Android desactivado por lo tanto no veo motivo a que nadie lo active si no sabe lo que toca y si lo toca lo deja como estaba. No le veo sentido.
Lo que si consume y mucho era una opción de desde ajustes Wi-Fi podías desactivar para que no esté permanentemente el WiFi activo aunque no lo tengas activado, eso sí hace ahorrar batería. Pero en opciones desarrollo no porque siempre viene desactivada. Incluso la opción de Bluetooth esto viene activo y gasta batería yo lo llevo desactivado y se nota.
En ajustes WiFi
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/c3f932e64056708b08ab977685281956.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160803/6a56d163833f2dd585a1b13fad9b5b08.jpg

Lo que no tiene sentido es entrar a decir que como no viene activado mejor callarse y no avisar a nadie!
Este ajuste nunca lo había visto y como sé que la gente toca y luego ni se acuerda pues por esto mismo lo he posteado
Android es lo que tiene, que te deja tocar!
La próxima vez te consultaré, a ver si lo apruebas jajaja :pk

luismax
03/08/16, 20:52:48
En ajustes WiFi

Que bueno, yo lo tenía activado y aún así mis ocho horas de pantalla no me las quita nadie, veremos con esto desactivado porque yo el WiFi además poco lo uso, 90% es uso 3g-4g+ con Vodafone.

leonidas30
03/08/16, 21:15:15
Lo que no tiene sentido es entrar a decir que como no viene activado mejor callarse y no avisar a nadie!
Este ajuste nunca lo había visto y como sé que la gente toca y luego ni se acuerda pues por esto mismo lo he posteado
Android es lo que tiene, que te deja tocar!
La próxima vez te consultaré, a ver si lo apruebas jajaja :pk
Claro que no hay que callarse y no estoy diciendo nada malo creo yo. Solamente he comentado mi opinión al respecto. Nada más,,,, no te ofendas.... y si no lo sabías ya te he explicado yo el motivo como tu bien dices no lo conocías. Al menos ya sabes que viene así y los demás lo sabrán tbn así mismo no crea confusión. Que algunos tampoco lo sabían pues puede, pero ni siquiera habrán tocado ese ajuste como te dije simple y llanamente esoooo....
Pero el título me ha chocado y doy mi opinión sobre tu teoría errónea y la corrijo.
Encima que te lo digo para que lo sepas...así me contestas! Vaya tela!
Reitero que doy mi opinión y respeto la tuya pero tu encambio vas de sobrado diciendo que la próxima vez me preguntarás? Mira he ayudado ha mucha gente que ha abierto un hilo haciendo una consulta con un buen interrogante como tu has puesto EN TU TÍTULO OK ???? interrogante esto quiere decir que ni siquiera estas seguro de ello.
Un saludo

kzyw
03/08/16, 21:28:20
Claro que no hay que callarse y no estoy diciendo nada malo creo yo. Solamente he comentado mi opinión al respecto. Nada más,,,, no te ofendas.... y si no lo sabías ya te he explicado yo el motivo como tu bien dices no lo conocías. Al menos ya sabes que viene así y los demás lo sabrán tbn así mismo no crea confusión. Que algunos tampoco lo sabían pues puede, pero ni siquiera habrán tocado ese ajuste como te dije simple y llanamente esoooo....
Pero el título me ha chocado y doy mi opinión sobre tu teoría errónea y la corrijo.
Encima que te lo digo para que lo sepas...así me contestas! Vaya tela!
Reitero que doy mi opinión y respeto la tuya pero tu encambio vas de sobrado diciendo que la próxima vez me preguntarás? Mira he ayudado ha mucha gente que ha abierto un hilo haciendo una consulta con un buen interrogante como tu has puesto EN TU TÍTULO OK ???? interrogante esto quiere decir que ni siquiera estas seguro de ello.
Un saludo

Que tú me corriges?
jajaja jajaja anda compa lo que tu digas :)
Por cierto, uno más arriba lo llevaba activado! Mira por donde no es ni será el único
Para ayudar tanto todos tus temas son compro\vendo xD al menos los míos son para compartir que no vender o comprar :pk

leonidas30
03/08/16, 21:59:39
Que tú me corriges?
jajaja jajaja anda compa lo que tu digas :)
Por cierto, uno más arriba lo llevaba activado! Mira por donde no es ni será el único
Para ayudar tanto todos tus temas son compro\vendo xD al menos los míos son para compartir que no vender o comprar :pk
Que es lo que te hace gracia? Si tu mismo lo has dicho que no lo sabías que viene desactivado, en fin. O es que ahora me estoy inventando las cosas. Que ya te digo que en todos los Android viene desactivado...nada más campeón no le des más vueltas [emoji6]

Memnoch666
03/08/16, 22:33:58
Dónde está lo de mejorar la precisión? Dentro de los ajustes WiFi no lo veo XD y ayer lo vi...

kzyw
03/08/16, 23:04:25
Que es lo que te hace gracia? Si tu mismo lo has dicho que no lo sabías que viene desactivado, en fin. O es que ahora me estoy inventando las cosas. Que ya te digo que en todos los Android viene desactivado...nada más campeón no le des más vueltas [emoji6]

Coño!
Como todo cuando lo sacas de la caja no te jode xD
Las opciones de desarrollo también y toda la peña las activa así que no vayas de listo entrando aquí para malmeter
Si no te gusta mi aporte pues lo siento
He abierto éste hilo para ayudar que no para discutir contigo
Como ya has podido leer otros lo llevaban activado y por eso no les entraba en deep sleep
No entiendo por que criticas???
En fin sigue con tus compras y ventas en vez de querer reventar este hilo con spam!!

Maverik 93
03/08/16, 23:15:54
Entonces lo quito?
Lo llevo activado porque un amigo me lo dijo
Pero si lo quito entonces los datos no se activarán :confused:

leonidas30
03/08/16, 23:23:57
Coño!
Como todo cuando lo sacas de la caja no te jode xD
Las opciones de desarrollo también y toda la peña las activa así que no vayas de listo entrando aquí para malmeter
Si no te gusta mi aporte pues lo siento
He abierto éste hilo para ayudar que no para discutir contigo
Como ya has podido leer otros lo llevaban activado y por eso no les entraba en deep sleep
No entiendo por que criticas???
En fin sigue con tus compras y ventas en vez de querer reventar este hilo con spam!!
No hay solución de razonamiento por tu parte en cada hilo que entró de los que tu vas creando me faltas el respeto con...como ahora"vete vender en compra y ventas". Quién te has creído tu para mandar a nadie donde a ti te parezca? No sabes aceptar una OPINIÓN y menos una CRÍTICA parece que te he caído mal y no se porque motivo.
Quiero zanjar este tema y no me seas mal educado, cosa que yo no he sido contigo. Yo no mando a nadie y menos aquí que estamos para ayudar que eso es lo que he intentado hacer en este hilo cosa que creo que tu no lo has entendido de esa forma.
Un saludo

kzyw
03/08/16, 23:27:08
Entonces lo quito?
Lo llevo activado porque un amigo me lo dijo
Pero si lo quito entonces los datos no se activarán :confused:

Tranquilo, los datos se te activan igual
Este ajuste en principio acelera al cambiar entre wifi y datos pero será por un bug o algo que impide entrar en deep sleep
Mantenlo como siempre vía barra de notificaciones y desactiva este ajuste
Ah, notabas un mayor consumo con datos o wifi?

Saludos!

Maverik 93
03/08/16, 23:34:42
Tranquilo, los datos se te activan igual
Este ajuste en principio acelera al cambiar entre wifi y datos pero será por un bug o algo que impide entrar en deep sleep
Mantenlo como siempre vía barra de notificaciones y desactiva este ajuste
Ah, notabas un mayor consumo con datos o wifi?

Saludos!

Quitado
Gracias crack!

Apolonio1
04/08/16, 01:39:16
En ajustes WiFi

Lo probé a desactivar y ahora no lo encuentro..... Donde lo puedo encontrar?

leonidas30
04/08/16, 08:53:40
Lo probé a desactivar y ahora no lo encuentro..... Donde lo puedo encontrar?
En ajustes WiFi pero tiene que estar desactivado el WiFi para poder verlo.
Luego le das ajustes de búsqueda y ya lo tendrás.

Apolonio1
04/08/16, 14:34:53
En ajustes WiFi pero tiene que estar desactivado el WiFi para poder verlo.
Luego le das ajustes de búsqueda y ya lo tendrás.

No me aparece lo de ajustes de búsqueda....

leonidas30
04/08/16, 14:37:16
No me aparece lo de ajustes de búsqueda....
Pues no se pero a mi me salehttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/816a6067f2d3f0cd06e08c433272ddd9.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/0454c16d11f5a97e348fb0a8f811f9a8.jpg

Adcp741
04/08/16, 16:26:51
A mí tampoco me aparece esa opción de "ajustes de búsqueda". Raro, raro..

NoSoloIPhone
04/08/16, 17:07:07
Lo teneis en opciones de desarrollador, que previamente habéis tenido que activar pulsando varias veces en número de compilación, pues es una opción que viene oculta de serie.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

kzyw
04/08/16, 17:16:58
Exacto!!
Como dice el compañero
Ya de paso en ese menú podréis acelerar las animaciones
Están a 1, con ponerlas a 0.5 os irá el doble de rápido jeje

Adcp741
04/08/16, 17:37:59
Y dentro de las opciones de desarrollador, cuál de ellas es?

Por cierto, lo de las animaciones a 0.5 va genial!

kzyw
04/08/16, 17:52:19
Y dentro de las opciones de desarrollador, cuál de ellas es?

Por cierto, lo de las animaciones a 0.5 va genial!

Mira el primer post

Adcp741
04/08/16, 18:07:09
Pues ya he activado "datos móviles activados" en opciones de desarrollador y el menú de "ajustes de búsqueda" con la wifi desconectada sigue sin aparecer...

Adcp741
04/08/16, 18:27:18
Ya lo he encontrado!

No está en opciones de desarrollo, está en Privacidad y Seguridad/Ubicación/Mejorar la precisión y ahí aparecen las 2 opciones de Búsqueda con wifi y Búsqueda con Bluetooth. Si las tienes desactivadas ya no te aparecen en el menú de wifi.

Apolonio1
04/08/16, 23:41:21
Ya lo he encontrado!

No está en opciones de desarrollo, está en Privacidad y Seguridad/Ubicación/Mejorar la precisión y ahí aparecen las 2 opciones de Búsqueda con wifi y Búsqueda con Bluetooth. Si las tienes desactivadas ya no te aparecen en el menú de wifi.

Ostia gracias, no lo veía. Yo desde hace un tiempo dormir dejo lo del 0'5 en animaciones etc....me gusta más.