Ver la Versión Completa : es la placa? esta muerto?
aleix11
02/08/16, 21:32:14
alguien me puede decir que puede ser esto? se puede recuperar? si lo vendiera por piezas se podria recuperar lo que tengo dentro? gracias
Diría que es el display ko y placa ok. La pantalla es original o la cambiaste en algún momento? . por saber algo mas, conectado a un pc te lo detecta?
aleix11
03/08/16, 09:58:21
Diría que es el display ko y placa ok. La pantalla es original o la cambiaste en algún momento? . por saber algo mas, conectado a un pc te lo detecta?
La pantalla es original y si lo detecta en el PC. cambiar el display es muy caro? cuando lo enchufas en la corriente o pc sale una luz roja del led parpadeando y la pantalla se queda como lo de la foto.
Led en rojo parpadeando significa bateria muy baja. Deberias dejarlo un tiempo y deberia ponerse el led en rojo indicando carga
NinoRastaman
03/08/16, 17:22:25
No, el LED Rojo nunca ha indicado la batería baja en el Nexus 5 (a no ser que lo configures tú).
El problema parece de pantalla. Pero también podría ser de GPU, porque a mí me pasó (pedí remplazo a Google). Si lo detecta el PC, no es mal síntoma. Podrías intentar habilitar la transferencia de archivos y salvar tus datos personales, cosa que tendrías que hacer a tientas en el panel táctil.
Abre y revisa las conexiones me da a mi que eso es más que se ha soltado algún flex o peor que está fallando el grande que conecta altavoz pantalla usb a la placa.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si puede ser bateria baja lo del led, porque me paso hace tiempo, aunque en ese caso el terminal es cierto que estaba apagado.
Cuando la batería está seca parpadea en rojo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
TERRAMEIGA
20/09/16, 01:12:45
Al final que era?
Lcd o GPU?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.