PDA

Ver la Versión Completa : es la placa? esta muerto?

aleix11
02/08/16, 21:32:14
alguien me puede decir que puede ser esto? se puede recuperar? si lo vendiera por piezas se podria recuperar lo que tengo dentro? gracias

vaneno
02/08/16, 23:13:24
Diría que es el display ko y placa ok. La pantalla es original o la cambiaste en algún momento? . por saber algo mas, conectado a un pc te lo detecta?

aleix11
03/08/16, 09:58:21
Diría que es el display ko y placa ok. La pantalla es original o la cambiaste en algún momento? . por saber algo mas, conectado a un pc te lo detecta?

La pantalla es original y si lo detecta en el PC. cambiar el display es muy caro? cuando lo enchufas en la corriente o pc sale una luz roja del led parpadeando y la pantalla se queda como lo de la foto.

vaneno
03/08/16, 16:07:11
Led en rojo parpadeando significa bateria muy baja. Deberias dejarlo un tiempo y deberia ponerse el led en rojo indicando carga

NinoRastaman
03/08/16, 17:22:25
No, el LED Rojo nunca ha indicado la batería baja en el Nexus 5 (a no ser que lo configures tú).

El problema parece de pantalla. Pero también podría ser de GPU, porque a mí me pasó (pedí remplazo a Google). Si lo detecta el PC, no es mal síntoma. Podrías intentar habilitar la transferencia de archivos y salvar tus datos personales, cosa que tendrías que hacer a tientas en el panel táctil.

Sesme
03/08/16, 17:59:48
Abre y revisa las conexiones me da a mi que eso es más que se ha soltado algún flex o peor que está fallando el grande que conecta altavoz pantalla usb a la placa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

vaneno
03/08/16, 21:52:51
Si puede ser bateria baja lo del led, porque me paso hace tiempo, aunque en ese caso el terminal es cierto que estaba apagado.

Sesme
08/08/16, 15:34:30
Cuando la batería está seca parpadea en rojo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

TERRAMEIGA
20/09/16, 01:12:45
Al final que era?
Lcd o GPU?