PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Nexus One libre sin estrenar

torpedete
26/06/10, 20:54:05
Hola a todos,

pues eso, que vendo un Nexus One de la última tanda de Vodafone, está completamente libre ya que Google obliga a eso para venderlos, yo he probado el mío (otro, no el que vendo) con tarjetas de Orange y Movistar y va perfectamente, tanto voz como datos.

El precio es de 410€ con envío incluído.

No acepto cambios ya que no es mío, es de mi novia y me ha dicho que sólo quiere dinero, ya está contenta con su actual teléfono.

Quien quiera algo, ya sabe.

Un saludo.

seergio
30/06/10, 10:59:34
Manos arriba!!! Es demasiado caro tio!!! Habiendo Desires a 320 € no se como pides tanto.

torpedete
30/06/10, 11:03:07
Bueno, no creo que esté tan por encima de lo normal, de todas formas el precio no lo he puesto yo.

Dos cosillas, gracias por tu opinión, es de agradecer en un post de venta (nótese la ironía) y gracias por la simulación del atraco, no me cabe mas opción que panzarme de risa (nótese la doble ironía).

Un saludo con la media en la cara.

ertitoagus
30/06/10, 11:46:36
Manos arriba!!! Es demasiado caro tio!!! Habiendo Desires a 320 € no se como pides tanto.

Creo que tu post va contra las normas de compra-venta :reglas:

torpedete
30/06/10, 12:08:12
Ups, voy a mirar...

torpedete
30/06/10, 12:10:44
Ah, dices el de seergio... bueno, aparte de que vaya contra las reglas o no, es que es cuestión de lógica vamos, es ser un poco cabrón pero bueno, lo mismo me da :)