Ver la Versión Completa : Imagenes para comprobar uniformidad de amoled
Quin Diesel
02/08/16, 19:33:49
Hola, visto que este tema trae cola, voy a intentar ayudar, ACONSEJO QUE SI ERES FELIZ CON TU PANTALLA PASES DE ESTO.
Estando en una habitación totalmente a oscuras, con estas dos imagenes que subo a continuación y jugando con el brillo podreis ver los fallos de las amoled. Esto es para verificar si en tu uso normal notas algo raro, de esta forma podras verlo claramente, los colores son uniformes, asi que cualquier variación sera producida por tu pantalla, repito, si en un uso normal lo que veas con estas imagenes no lo notas, no lo cambies, si no entraras en un ciclo vicioso chungo, muy alto porcentaje de pantallas amoled tiene detalles, mayores o menores, pero tienen.
Las imagenes en cuestion...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160802/3a4344b20bac677d1601fb517bcdcb2a.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160802/b247bd88d5c2d11aa3e7e408e97852bd.jpg
Saludos y espero no contribuir a la locura ni toc de nadie.
Saludos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Eseessed
02/08/16, 19:42:01
Despues de esto mañana llamo para cambiarlo! Es broma jejeje noto que no es peefecta pero puedo vivir con ello.
Vassag0
02/08/16, 20:01:00
Buenas.
Es una característica inherente a la tecnología. En pantallas OLED bastante más caras la uniformidad es mejor, pero no perfecta.
De hecho es el punto negativo que más se resalta de los televisores OLED de LG.
Sería como las fugas de luz, los negros grisáceos, o el escaso ángulo de visión de las pantallas LCD (IPS, TN y VA).
Me parece un hilo interesante para que la gente conozca está característica, no sea que alguno pida remplazo por ello. Ahora no faltará el que diga que ha su pantalla no le pasa [emoji23] [emoji23] .
Saludos.
totzi11
02/08/16, 20:11:09
Igual es que mis ojos no funcionan muy bien ya o tengo la puñetera suerte de ver todo uniforme...
He hecho la prueba en mi habitacion a oscuras con esas dos imagenes, y nada, todo uniforme. Eso si, el segundo pensaba que era negro, pero no debe serlo, ya que no apaga los pixeles.
Desde el primer dia estoy encantado con el movil, pantalla incluido.
olman.rivera
02/08/16, 20:11:42
La mía va perfecta :)
Triton_0
02/08/16, 20:42:03
A mi se me nota, no una barbaridad pero se nota. En la esquina inferior ☟ derecha expandiéndose por toda la pantalla restante se va degradando el color, según con que brillo 🔆.
Tengo que preocuparme?, O es normal en la pantalla Amoled?. Cuando tuve el S7 Edge no note se fallo en la pantalla.
No he probado el mío aún pero tengo entendido que la tecnología amoled u oled trae pequeños defectillos en fondos oscuros sobre todo, unas más que otras. En mi vieja PSVita que tiene pantalla oled se aprecian una especie de manchas cuando pongo una imagen oscura en la pantalla, pero es algo normal y que apenas se aprecia en el día a día. Los tikismikis podrían cambiar el cacharro si les molesta mucho, pero podría tocarles otro que a lo mejor les molesta más, porque como digo, en esta tecnología es algo normal. O al menos eso tengo entendido. Solo que unas se notan más que otras, o depende incluso de la persona.
almave80
02/08/16, 21:44:22
Yo la unica manera de verlo es en esos tipos de fondo gris.
Esto NO tiene nada que ver con lo de las pantallas amarillentas. Pense en hacer uso de la garantía, pero resulta que a gran parte de pantsllas con ests tevnologia les oasa. Y en general el telefono se ve de lujo.
Para verlo mejor poner el modo NOCHE. Es como mas se aprecia.
Por lo que veo somos bastsntes y en foros guiris igual. OP te lo cambia si quieres, o te cambia la pantalla. Pero y si luego traes otrs igual o que se vea mas?
Si me da tiempo de noche le hagonunas fotos pars que sepais lo que se ve y si es lo que veis todos
Saludos. Post magnifico.
07SmL07
02/08/16, 21:53:00
Bueno , yo estoy tramitando el cambio de mi OnePlus 3 por que me viene media pantalla mas clara... viendo este post me puse a comprobar con estos fondos como se veria... yo tome la decision de cambiarlo por que en el teclado ... en la galeria ... en un fondo de pantalla medio oscuro ... en la
07SmL07
02/08/16, 22:00:06
Bueno , yo estoy tramitando el cambio de mi OnePlus 3 por que me viene media pantalla mas clara... viendo este post me puse a comprobar con estos fondos como se veria... yo tome la decision de cambiarlo por que en el teclado ... en la galeria ... en un fondo de pantalla medio oscuro ... en la barra de notificaciones. .. en fondos oscuros...
Ya he reportado el fallo y esta en tramite el cambio por uno nuevo.
http://fotos.subefotos.com/595e84c1e7437b72cb98432f0c38b2fco.jpg
http://fotos.subefotos.com/4c5d99d840d6da292fd55977d77eb6b6o.jpg
Los tonos azulados los hizo la camara... pero se ve como la parte derecha esta mas clara. .. y añado que no se ve ni un 50% de como realmenre de ve...
Quin Diesel
02/08/16, 23:14:29
Por cierto no penseis que os a tocado una mala pantalla o que no tenga calidad, pasa en todas, s7, note, lg g flex, meizu, no tiene nada que ver, es una cosa de las amoled que si se nota en el uso diario pues con esto te ayuda a saber que no estas loco, pero si no se nota, ni busques porque empieza la locura, pero no os lleveis a error, pasa a todas las amoled, da igual la marca y modelo.
almave80
02/08/16, 23:47:43
Por cierto no penseis que os a tocado una mala pantalla o que no tenga calidad, pasa en todas, s7, note, lg g flex, meizu, no tiene nada que ver, es una cosa de las amoled que si se nota en el uso diario pues con esto te ayuda a saber que no estas loco, pero si no se nota, ni busques porque empieza la locura, pero no os lleveis a error, pasa a todas las amoled, da igual la marca y modelo.
Me puse a mirar foros, y si esta lleno de problemas igual, que las hay perfectas, pues si con mucha suerte, pero en gran mayoria pasa mirar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857103
En el s1, s2,s3 y note2 tuve manchas, con lo cual...o se hacen cambios contunuos hasta que aciertes, o lo dejas.
Vassag0
02/08/16, 23:51:04
Buenas.
Ya sabía que saldrían los que no tienen problemas [emoji23] [emoji23] .
La degradación de iluminación de un lado de la pantalla a otro, o la temperatura de color, como ha puesto un compañero, sí es un defecto y no es normal en la tecnología OLED. Ese problema, evidentemente, no lo tendrá todo el mundo. Quien lo tenga debe abrir una RMA.
Otra cosa es la falta de uniformidad en el color, con un patrón "random". En los ejemplos del compañero se aprecia perfectamente. El gris no es el mismo gris en toda la pantalla, tiene zonas con una ligera variación de intensidad. En condiciones normales de visualización, apenas es perceptible.
Esto pasa incluso en las pantallas OLED de 3.000 euros que vende LG.
Saludos.
alemore12
03/08/16, 00:46:43
Yo apenas noto nada, es casi imperceptible, en el uso diario no había notado absolutamente nada y lo que noto en esas fotos es mínimo, así que no necesito reemplazo la verdad, muy contento con el móvil, un pepino :ok:
sergiola123
03/08/16, 00:58:17
Yo lo que si noto es como rayas verticales muy poco visibles donde esas rayas son un poco mas oscuras pero de uniformidad todo bien
Vassag0
03/08/16, 01:01:38
Yo lo que si noto es como rayas verticales muy poco visibles donde esas rayas son un poco mas oscuras pero de uniformidad todo bien
Buenas.
Efectivamente, es más o menos lo que se percibe.
Saludos.
almave80
03/08/16, 01:08:15
Mirar sacada del foro de oneplus
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160802/7208b384e926ea32add190e1b9f9c803.jpg
Yo por ejemplo la mia se ve mas clara en la esquina inferior derecha y en la opuests ests mas oscuro. Sawue una foto pero no soy quien a dejar la foto tsn bien como estas.
DanipunK1
03/08/16, 01:32:51
Que cab..nes! Yo ni me habia dado cuenta y ahora no puedo dejar de verlo por todos lados.
Me estoy volviendo loco.
...ahora en serio, con las imagenes lo veo del tirón, incluso con la luz encendida si le buscas el angulo, ...pero en ningún otro sitio lo veo, y eso que lo tengo TODO tematizado en oscuro,(no negro) y aunque esta bien saberlo tampoco habrá que darle tanta importancia a una cosa que no ve en el dia a dia.
almave80
03/08/16, 02:03:58
Jajaja eso me paso a mi. Si no hubiese leido nada nunca, no me hubiese enterado. Y ahors paracece que miro siempre a donde estaria lo oscuro.
La verdad que es algo que solo lo ves los 5 minutos antes de dormirte. Porque dursnte el dia es inapreciable
Podéis poner fotos del caso viestro como se ve? Igual es el mismo patron de todos.
Triton_0
03/08/16, 02:30:28
Es verdad jajaja a mi si no me dicen nada no me hubiera fijado, pero bueno, también es bueno saberlo.
MolinaGerman
03/08/16, 03:00:53
Bueno todavia no recibi mi OP3 y ya me estoy haciendo la cabeza je! Buena info aunque genere un poco de paranoia X-D
DanipunK1
03/08/16, 03:19:45
Nada compi, olvida este hilo y ni te daras cuenta, las amoled son unas "peazo" de pantallas. Yo que vengo de una ips lo flipé nada mas encenderlo
sergiola123
03/08/16, 03:50:25
Yo tuve el S4 y tenia la pantalla con los píxeles quemados... A ver si no me pasa en esta[emoji85]
Vassag0
03/08/16, 08:00:29
Buenas.
Una ligera variación de tono por zonas, está en lo normal. En las fotos es difícil apreciar si la variación es normal, y que pueden verse incrementadas según la luz captada.
No os obsesioneis con el tema, el OLED tiene grandes beneficios, muchos más que desventajas... Pero no es perfecto, es una tecnología que tiene mucho menos tiempo de I+D que el LCD, a pesar que tiene ya sus añitos, salvo Samsung pocos fabricantes apostaron por ella, ahora esto va a cambiar.
Personalmente prefiero está tecnología a la IPS, sin desmerecer a los LCD, que también hay muy buenos paneles.
Saludos.
El_Froz
03/08/16, 11:44:36
Recuerdo que en el S3 tenía un "defecto" de estos. Basicamente en fondos negros, había una zona más negra aún (o todo el resto más claro, como lo quieran ver jaja)
Pero vamos, lo veía solamente en casi completa obscuridad (en la cama a la noche, con las luces apagadas), y era algo del tamaño de una moneda de 5 céntimos.
almave80
03/08/16, 17:22:50
Hable con OP y si quiered te lo envían al sat y si ven el "fallo" te la cambian. Pero a ver quien garantiza que la que pongan ests mejor o peor?
Quin Diesel
03/08/16, 17:29:40
Ahora mas que antes, si veis que no es muy exagerado mejor no cambiarlo, porque hacen paron de ventas y no se si afectara a las garantias, que no es que no respondan, pero seguro que tardan mas.
carlosal1016
03/08/16, 18:35:46
Yo estoy contento con la mia.de haber problema es mínimo, hay que forzar mucho para verlo.
Lo que si me gustaría saber una cosita. Estos días le estoy dando mucha caña a un emulador de GBA (todo el mundo con el Pokemon GO y a mi me han entrado ganas de jugar a lo que jugaba cuando era chico), así que me tiro muchas horas con la pantalla encendida y algunos botones bastante fijos en pantalla. Puede "quemarse" la pantalla, es decir, que se quede marcada la imagen? Paso en un iPad que teníamos en casa, que durante un tiempo estuvo en un escaparate de un amigo con una imagen fija y se quedo grabada aunque cambiaras de pantalla. No se si me explico muy bien pero vaya...
almave80
03/08/16, 19:17:53
Si se te quema. Puedes pasar una app para revertirlo. No pasa nada, y es dificil que t esuceda
sergiola123
03/08/16, 19:18:38
Si se te quema. Puedes pasar una app para revertirlo. No pasa nada, y es dificil que t esuceda
Intente repararlo con apps para eso y se quedo igual...
carlosal1016
03/08/16, 19:47:00
Ojeo espero no necesitarlo.. Un poco offtopic, sabes si los emuladores fuerzan mucho al movil? Le estoy metiendo seis horas diarias jajajajja
sergiola123
03/08/16, 20:01:02
Ojeo espero no necesitarlo.. Un poco offtopic, sabes si los emuladores fuerzan mucho al movil? Le estoy metiendo seis horas diarias jajajajja
Forzar este movil ? A este móvil le metes gta 5 y ni se entera (lo mismo me estoy colando un poco)[emoji23] [emoji23] [emoji23]
almave80
04/08/16, 12:04:18
Lo que no entindo es porqué solo se ve en fondos grises deteeminados y con un brillo minimo.
07SmL07
04/08/16, 12:14:42
Lo que no entindo es porqué solo se ve en fondos grises deteeminados y con un brillo minimo.
A mi se me veia con todos los colores y brillos ... depende del grado que tenga . Algunos solo lo aprecian con grises o negros .
Quin Diesel
04/08/16, 13:32:04
A ver, siempre esta ahi, lo que pasa es que con grises le sacas las vergüenzas, pero el por que ni idea, cada fallo tiene su metodo para verlo mas claro, las fugas en negro, los amarilleos en blancos...
Triton_0
04/08/16, 13:46:01
Ayer estuve haciendo comparaciones con un amigo mio que tiene el S7 Edge y le dije que pusiera la imágenes de este hilo, la de color gris claro y oscuro.
La de color gris claro a el se le veía perfecta, pero la de color oscuro segun que brillo también se le notaba un pequeño desgrado de color. Yo pienso que no hay que preocuparse, los desgrado son típicos de las pantallas Amoled, algunos se notan mas y otros menos, ya depende de la suerte que tenga cada uno. Eso sí, sí es muy exagerado y presenta tonalidades Amarillas ya es otro tema.
Saludos.
diegola
04/08/16, 13:52:01
No hay pantalla amoled que se salve.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
almave80
04/08/16, 14:18:02
Pues me alegra oir estos comentarios, porque tenia una RMA abierta, ejejeje, yo no tengo tonos amarillos en ningun lado, solo una zona mas oscura, que solo se nota en ausencia de luz y fijandote mucho, Si nadie me dice nada, ni me entero. ahora parece que siempre miro justo en ese lado jaaj
Creo que hay una app que donde tienes la zona mas oscura puedes aclararla un poco con un filtro.
saludos!
diegola
04/08/16, 14:19:46
Yo pasé de las amoled porque soy muy sensible a este tipo de defectos, y me sacan de la experiencia de disfrutar el terminal totalmente.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
DDM2014
04/08/16, 15:50:50
En mi antiguo edge plus pasaba algo parecido, había zonas en las que se mostraba un poco distinta la tonalidad, había que fijarse mucho pero ahí estaba, por lo que debe de ser algo común en todas las amoled
DanipunK1
05/08/16, 00:33:52
Ojo!! Que no digo que no tengáis razón, pero yo aparte de las imágenes de arriba, no noto nada con todo, incluidas las apps claras, tematizado en oscuro.
Lo mismo soy algo daltónico, pero en mi opinión me gustan mucho los colores con esta amoled.
DDM2014
05/08/16, 10:33:46
Ojo!! Que no digo que no tengáis razón, pero yo aparte de las imágenes de arriba, no noto nada con todo, incluidas las apps claras, tematizado en oscuro.
Lo mismo soy algo daltónico, pero en mi opinión me gustan mucho los colores con esta amoled.
Yo igual que tu, con el uso normal y con las apps que uso del día a día no se nota nada,
Si está mal la pantalla, como se ven esas 2 imágenes?.
Quin Diesel
05/08/16, 17:16:08
Si está mal la pantalla, como se ven esas 2 imágenes?.
Manda marinero
Manda marinero
¿Cómo? :palomitas:.
Quin Diesel
05/08/16, 17:32:35
¿Cómo? :palomitas:.
Jajajaja, que no hay patron xD
Jajajaja, que no hay patron xD
Ah vale, era por saber :risitas:.
Quin Diesel
05/08/16, 17:41:31
Ah vale, era por saber :risitas:.
La imagen es un color solido, si no lo ves todo igual (que no lo vas a ver) pues esos son las cosas que hablamos, pero no tiene un patron fijo
tony-htc
07/08/16, 03:09:39
Yo cambié el mío porque el degradado lo hacía parecer sucio o como arañado por un gato, era feo. El nuevo que me llegó también tiene algo de degradado, pero ya es más uniforme y no se aprecia tanto, y se puede tolerar perfectamente, no pasa nada, sólo se ve en el fondo gris, no en el negro ni en el uso normal.
zxspectrun
07/08/16, 09:01:52
En verdad que la vi mil veces y no noto la mínima diferencia
Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk
peperodriguez_1988
07/08/16, 16:05:24
Prefiero eso a las fugas horrorosas de luz del 99% de las IPS. De hecho, todas las pantallas deberían ser AMOLED, eso de que no reproduce bien los colores es un invento al nivel de pseudociencia. Me lo podría creer en las primeras versiones de AMOLED con esa saturación de colores pero actualmente como que no. Lo se porque he tenido móviles con IPS hasta que probé una AMOLED antigua como la que tiene el Moto X 2014 y me enamoró aún con sus fallos.
De hecho, la pantalla del OP3 es SuperAmoled con una modificación por software: https://www.justunboxing.com/la-pantalla-optic-amoled-del-oneplus-3-es-en-realidad-una-super-amoled-de-samsung/ y se ve de reputísima madre. Es que le da un severo repaso a todas exceptuando a la del Galaxy S7 por ser también SuperAmoled. Tened en cuenta que la reproducción de negros debería ser prioritario en muchas situaciones de uso y eso con las IPS es imposible.
n-squall
11/08/16, 14:15:35
Bueno, pues ahora mismo teniendo dos Oneplus 3 en la mano. Puedo decir que ambos tienen el fallo. El primero que me llego es mucho mas imperceptible, en cambio en el segundo que me ha llegado hoy se nota un poco mas.
Yo con esto cierro el capitulo y compruebo lo que ya creía que es un fallo generalizado de la tecnología amoled. Es mas, he mirado otros móviles amoled que tengo por casa y con el chrome también les pasa lo mismo (galaxy s4, galaxy nexus,...). Por lo tanto doy por hecho que les va a pasar a todos. Creo que habrá gente que no lo vera, aunque no creo que eso signifique que a ellos no les pasa.
Así que nada, voy a devolver el ultimo que me ha llegado y me quedare con el primero que me llego.
Como ya comentamos solo es apreciable en fondos grises y en oscuridad. Así que realmente es algo que no afecta para nada el uso diario.
manuelin94
31/08/16, 06:05:39
¿Se os llegan a ver como verdes cuanto más subís el brillo? Sobre todo la segunda imagen.
Lo digo porque yo por ejemplo, teniendo el brillo automático activado, la segunda imagen si subo el brillo a tope o casi a tope se ve verde en vez de negro, cosa que no me parece muy normal :rolleyes:, estoy viéndolas en una habitación con total oscuridad como se explica en el post principal del hilo.
¿Os pasa a los demás? ¿Es normal?
También me pasa una cosa rarísima, si me podéis confirmar alguno si también os pasa... Consiste en que en el menú de ajustes (osea donde sale todo el listado de ajustes) al bajar o subir rápidamente es como que se me distorsionan los colores de la pantalla, sobre todo se nota en los iconos de la izquierda.
Como más lo he notado es teniendo activado el modo oscuro (Ajustes > Personalización > Modo oscuro), con el brillo automático activado y el nivel del brillo más o menos por la mitad osea al 50% (que así es como viene por defecto, automático y 50%) pues en los ajustes al bajar o subir rápidamente los iconos y textos de color verde pasan a ser de color azul mientras está en movimiento, y queda rarísimo ese efecto parece que está la pantalla medio jodida o algo...
Si lo hacéis lento también se aprecia bastante como pasan de verde a azul, osea al desplazar los ajustes hacia abajo o arriba la estela que va dejando el movimiento (osea en donde estaba situado el icono antes de moverse) es azul, osea el desplazamiento del icono va dejando como una estela azul, no se si me explico.
También quiero recalcar si podéis probar esto de los ajustes (con Modo oscuro activado, y pantalla con brillo automático y al 50%) en una habitación con total oscuridad, ya que si hay algo de luz en el ambiente se disimula muchísimo el efecto y es casi inapreciable.
A ver si alguien puede probarlo, me haríais un gran favor para saber si es normal o no, ya que me ha llegado el móvil el otro día y viendo esto me parecen efectos super raros y estoy por devolverlo o algo.
Salu2 y muchas gracias :ok:
Dani_RR
31/08/16, 15:51:02
¿Se os llegan a ver como verdes cuanto más subís el brillo? Sobre todo la segunda imagen.
Lo digo porque yo por ejemplo, teniendo el brillo automático activado, la segunda imagen si subo el brillo a tope o casi a tope se ve verde en vez de negro, cosa que no me parece muy normal :rolleyes:, estoy viéndolas en una habitación con total oscuridad como se explica en el post principal del hilo.
¿Os pasa a los demás? ¿Es normal?
También me pasa una cosa rarísima, si me podéis confirmar alguno si también os pasa... Consiste en que en el menú de ajustes (osea donde sale todo el listado de ajustes) al bajar o subir rápidamente es como que se me distorsionan los colores de la pantalla, sobre todo se nota en los iconos de la izquierda.
Como más lo he notado es teniendo activado el modo oscuro (Ajustes > Personalización > Modo oscuro), con el brillo automático activado y el nivel del brillo más o menos por la mitad osea al 50% (que así es como viene por defecto, automático y 50%) pues en los ajustes al bajar o subir rápidamente los iconos y textos de color verde pasan a ser de color azul mientras está en movimiento, y queda rarísimo ese efecto parece que está la pantalla medio jodida o algo...
Si lo hacéis lento también se aprecia bastante como pasan de verde a azul, osea al desplazar los ajustes hacia abajo o arriba la estela que va dejando el movimiento (osea en donde estaba situado el icono antes de moverse) es azul, osea el desplazamiento del icono va dejando como una estela azul, no se si me explico.
También quiero recalcar si podéis probar esto de los ajustes (con Modo oscuro activado, y pantalla con brillo automático y al 50%) en una habitación con total oscuridad, ya que si hay algo de luz en el ambiente se disimula muchísimo el efecto y es casi inapreciable.
A ver si alguien puede probarlo, me haríais un gran favor para saber si es normal o no, ya que me ha llegado el móvil el otro día y viendo esto me parecen efectos super raros y estoy por devolverlo o algo.
Salu2 y muchas gracias :ok:
A mi lo que dices de ajustes con modo oscuro si me pasa, pero no le di importancia..
MiguelSerrano
16/09/16, 20:53:12
Vengo aquí a comentaros que ya he cambiado dos s7 edge por lo mismo y ahora el que tengo está mejor pero sin ser perfecta la pantalla, es un problema de las amoled, como dicen algunos compañeros, o te matas cambiando hasta que te toque una buena o... Al mio se le nota pero claro yo soy muy obsesivo para esto...
Mi consejo es que intentemos no obsesionarnos con esto porque no disfrutamos del móvil y nos rayamos porque sabemos que está ahí aunque en el día a día no se aprecie, nos obsesionamos y ponemos la mirada donde nos dimos cuenta de donde está el fallo aajjaj y ya lo vemos aunque no se note.
P.D perdón por el tocho.
MiguelSerrano
16/09/16, 20:54:24
Bueno, pues ahora mismo teniendo dos Oneplus 3 en la mano. Puedo decir que ambos tienen el fallo. El primero que me llego es mucho mas imperceptible, en cambio en el segundo que me ha llegado hoy se nota un poco mas.
Yo con esto cierro el capitulo y compruebo lo que ya creía que es un fallo generalizado de la tecnología amoled. Es mas, he mirado otros móviles amoled que tengo por casa y con el chrome también les pasa lo mismo (galaxy s4, galaxy nexus,...). Por lo tanto doy por hecho que les va a pasar a todos. Creo que habrá gente que no lo vera, aunque no creo que eso signifique que a ellos no les pasa.
Así que nada, voy a devolver el ultimo que me ha llegado y me quedare con el primero que me llego.
Como ya comentamos solo es apreciable en fondos grises y en oscuridad. Así que realmente es algo que no afecta para nada el uso diario.
Así es compi, disfrutalo y ya!
torrespain
17/09/16, 00:52:10
Yo tambien soy un maniático de estas cosas, tengo el móvil desde hace dos dias y estoy encantado, así que no voy a hacer la prueba ni entrar en este hilo nunca mas! (menos mal que he entrado desde el portatil :-))
Un saludo!
beretta92user
17/09/16, 14:11:57
Hice la prueba, por sufrir, como ya hice con mi s3 que estaba plagado, y este es 100% uniforme, no me lo creo.
Mandariais el movil al SAT por un pixel muerto? Esta en todo el medio de la pantalla y no puedo evitar mirarle !
Mandariais el movil al SAT por un pixel muerto? Esta en todo el medio de la pantalla y no puedo evitar mirarle !
Estás en todo tu derecho
Quin Diesel
20/09/16, 05:59:41
Yo si, sin duda
mixtodcallosa
20/09/16, 14:05:23
Parece que tengo la pantalla en perfecto estado
Estás en todo tu derecho
Yo si, sin duda
buff y estare un mes sin movil no? que dilema
Quin Diesel
20/09/16, 19:59:40
buff y estare un mes sin movil no? que dilema
Hay compañeros que han estado una semana desde que lo envian hasta que vuelven a tenerlo en las manos, no me parece mucho.
n-squall
20/09/16, 20:29:04
Si lo mandaria. Tardan 10 dias maximo, pot mi experiencia es menos
Aukerman
05/10/16, 17:10:52
Yo lo recibí el lunes y hoy lo acabo de enviar por UPS a Alemania. Me parece lamentable que tantas unidades hayan salido con este defecto, y tengo claro que si me llega otra unidad con el mismo problema me plantearé pedir el dinero.
Al principio no notaba nada, salvo cuando entré en Twitter, que yo lo tengo en modo oscuro, ahí se puede apreciar bien, como también cuando cierras todas las ventas en Chrome. Pensé en que era normal pero no incluso asumir ese fallo y vivir con ello, pero no, no puede ser que móviles chinos de 100 con pantalla amoled no tengan este problema, y yo pagando 400 euros no voy a joderme, así que devuelta a casa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.