Ver la Versión Completa : Cambiar S7 Edge por Note 7?
Bueno,pues la pregunta del dia.....
Que opináis del nuevo Note 7?
Yo me he quedado un poco frio,me esperaba un poco mas por parte de Samsung
Pensaba cambiar mi actual s7 edge por el nuevo Note,pero visto lo visto lo único que notaría con el cambio son 0,2 mas de pantalla,el s-pen,mayor capacidad (64gb)y la nueva función de desbloqueo por iris
No se si me dejo algo......a si,el conector tipo C
craccen
02/08/16, 19:00:15
No creo, es mas manejable el edge, memoria tengo variedad en sd, usb c naaah, ?escaner de iris y plumita? pura vaina
Androabot
02/08/16, 19:18:44
Yo estaba esperando el Note para cambiar, pero no ha aportado nada
de lo de lo que esperaba.
Para mi las únicas diferencias con el S7 Edge son, el S Pen, el usb tipo C, el escaner de iris, 0.2 pulgadas mas y 100mAh menos de batería
Me quedo con el S7 Edge sin pensarlo
arbelaitz
02/08/16, 19:25:22
Si Edge sin duda, 300€ de diferencia por un spen y poco más me parece tirar el dinero.
Me da pena como de golpe y plumazo se han cargado la familia Note... Es buenísimo sí, pero es igual que su hermano pequeño sin spen y antes los notes marcaban la diferencia. No hay necesidad de super procesadores... pero ya que pagas mejor tener cosas más novedosas
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Giuliano3G
02/08/16, 19:46:19
Hola! De vuelta aquí después de tiempo. Vuelvo a la familia Samsung desde que deje mi Galaxy S4. He comprado un Galaxy S7 edge y hace un momento vi la presentación del Note 7 y bueno, no hay mucha diferencias entre los equipos. Yo todavía no tengo el equipo en mis manos, ya que lo compré en Amazon USA y el equipo me lo va a traer una amiga que regresa a mi ciudad(Lima-Perú) a fines de agosto. Lo que me entraba la duda es un detalle que vi en un video de presentación del Note 7 y es que, con el escaner de Iris, veo que Samsung ha puesto una app que se llama 'Secure Folder', donde guardas fotos y demás cosas que quieres que estén en privado. El Galaxy S7 edge viene con eso o alguna parecida para bloquear con la huella dactilar?
Espero su respuesta.
Saludos!
Me alegro un huevo que el Note7 sea un S7 Edge algo más grande y con lápiz porque de esta manera el nuestro se devaluará mucho menos jeje
A mi modo de ver S7 Edge win win!!
kutavyz
02/08/16, 20:02:13
Fíjate que lo único que me llama la atención del Note 7 que puede llegar a merecer la pena es el Gorilla Glass 5 que dada la penosa resistencia del S7 Edge puede venirle muy bien. Aunque claro, todo eso está aún por ver, ya que no hay pruebas que demuestren que ahora resista mucho mejor a las caídas...
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Fíjate que lo único que me llama la atención del Note 7 que puede llegar a merecer la pena es el Gorilla Glass 5 que dada la penosa resistencia del S7 Edge puede venirle muy bien. Aunque claro, todo eso está aún por ver, ya que no hay pruebas que demuestren que ahora resista mucho mejor a las caídas...
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Aun romperá más por tener una mayor superficie!
calin07
02/08/16, 21:17:45
Hola! De vuelta aquí después de tiempo. Vuelvo a la familia Samsung desde que deje mi Galaxy S4. He comprado un Galaxy S7 edge y hace un momento vi la presentación del Note 7 y bueno, no hay mucha diferencias entre los equipos. Yo todavía no tengo el equipo en mis manos, ya que lo compré en Amazon USA y el equipo me lo va a traer una amiga que regresa a mi ciudad(Lima-Perú) a fines de agosto. Lo que me entraba la duda es un detalle que vi en un video de presentación del Note 7 y es que, con el escaner de Iris, veo que Samsung ha puesto una app que se llama 'Secure Folder', donde guardas fotos y demás cosas que quieres que estén en privado. El Galaxy S7 edge viene con eso o alguna parecida para bloquear con la huella dactilar?
Espero su respuesta.
Saludos!
Si tiene esa función.
luigiconde
03/08/16, 01:16:22
Espero su respuesta.
Saludos!
Si,, trae el modo privado, que se desbloquea por huella. Eso sí, lo que hace es hacerte una copia oculta en la memoria del dispositivo. Es decir, ocupa memoria en el móvil, aunque lo que quieras ocultar esté en una sd externa.
colgao33
03/08/16, 01:21:45
Lo bueno de que no aporte nada aparte del s-pen es que en compra-venta no deberian de fliparse demasiado, porque pagar mas de 650€ teniendo el edge a menos de 600 precintado me pareceria una tonteria, asi en breve se podria conseguir a un precio normal o ya veremos.
Yo estoy en dudas de cual comprar, vengo del Note 4 jajaja
Pero viendo que el note 7 lleva casi todo el mismo hardware que el s7 edge ... y menos autonomia..
xileflagon
03/08/16, 17:47:35
Buenas tardes
Yo tengo el note 3 desde que salió y estoy muy contento con el, esperaré un poco ha ver que tal la bateria del note 7, creo que es un gran aparato, también creo que las mejoras cada vez son más difíciles pues han conseguido con el s7 un muy buen terminal.Si la bateria del note dura como la del s7 edge me lo comprare si no igual me voy al s7 edge
HectorCDE
03/08/16, 22:15:13
Saber si realmente la bateria del note 7 durara mas que el del s7 edge me parece dificil sino lo compras y probas vos mismo. Ya que tanto los resultados que saltan en las paginas son muy empiricos. Y no faltara la gente que en el hilo de bateria pongan capturas con 10h de pantalla como hacen siempre cuando realmente con uso normal dura la mitad o menos. En cada hilo siempre hay alguien que o bien lo uso por un deterinado tiempo en modo avion con wifi y viendo algun contenido que gaste poca bateria por varias horas para inflar los numeros y postear y luego desorientar a los demás usuarios.
Mr. Deadpool
03/08/16, 22:53:59
Yo estaba esperando el Note para cambiar, pero no ha aportado nada
de lo de lo que esperaba.
Para mi las únicas diferencias con el S7 Edge son, el S Pen, el usb tipo C, el escaner de iris, 0.2 pulgadas mas y 100mAh menos de batería
Me quedo con el S7 Edge sin pensarlo
Y no te olvides del gorilla glass 5, reproduccion HDR con videos, lector de tarjetas veloz con la nuevas tarjetas (UFS2), mejor software...
Obviamente hay mejoras sin embargo yo no lo cambiare porque no me parece cambios sustanciales...
¿que es mejor ? si
¿merece la pena si tienes un s7 o s7 edge? no
¿merece la pena si tienes otro movil viejo? si
Faisan_Trufado
04/08/16, 00:27:50
Yo agradezco que no aporte nada el Note respecto al S7, me hara ahorrar unos cuantos eurillos, aunque si que se lo regalare a la parienta para wue jubile el S5 "tralladisimo" que tiene, ella si notara un buen cambio.
Realmente, despues de haber pasado por el Note 4 antes del S7 Edge, no aconsejaria el cambio desde el propio Note 4 a no ser que sea por capricho, el 4 esta baratisimo y va realmente bien.
Jimmy_00
04/08/16, 00:37:38
Yo agradezco que no aporte nada el Note respecto al S7, me hara ahorrar unos cuantos eurillos, aunque si que se lo regalare a la parienta para wue jubile el S5 "tralladisimo" que tiene, ella si notara un buen cambio.
Realmente, despues de haber pasado por el Note 4 antes del S7 Edge, no aconsejaria el cambio desde el propio Note 4 a no ser que sea por capricho, el 4 esta baratisimo y va realmente bien.
Porque decís que el note 4 esta baratisimo si cuesta 400 pavos, nada barato con lo antiguo qué es.
shatkara61
04/08/16, 01:21:48
Porque decís que el note 4 esta baratisimo si cuesta 400 pavos, nada barato con lo antiguo qué es.
Y los fallos que esta dando desde que actualizo android 6..que un amigo mio harto se lo ha quitado de encima
Jimmy_00
04/08/16, 01:38:54
Y los fallos que esta dando desde que actualizo android 6..que un amigo mio harto se lo ha quitado de encima
Ya te digo, no se como puede costar 400 pavos o más todavía el note 4, seguramente ya ni tenga más actualizaciones.
shatkara61
04/08/16, 01:39:43
Ya te digo, no se como puede costar 400 pavos o más todavía el note 4, seguramente ya ni tenga más actualizaciones.
Que va..con android 6 se queda
Jimmy_00
04/08/16, 01:40:56
Que va..con android 6 se queda
Y encima va mal como has comentado no?
shatkara61
04/08/16, 01:42:49
Y encima va mal como has comentado no?
Sii...un amigo mio ya se hartó y dice que le da hasta vergüenza venderlo..
Jimmy_00
04/08/16, 01:45:16
Sii...un amigo mio ya se hartó y dice que le da hasta vergüenza venderlo..
Dios jajaja, es penoso qué cueste lo mismo qué él lg v10, el note 4, Samsung la gama note se le a subido a la cabeza en precios, bajan poco.
shatkara61
04/08/16, 21:35:56
Dios jajaja, es penoso qué cueste lo mismo qué él lg v10, el note 4, Samsung la gama note se le a subido a la cabeza en precios, bajan poco.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/872137348f68a4efc3acc2ae90d0bafc.jpgmenuda faena..los proximos gamas medias y el s7 se queda sin el...
Subversive
04/08/16, 21:52:24
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160804/872137348f68a4efc3acc2ae90d0bafc.jpgmenuda faena..los proximos gamas medias y el s7 se queda sin el...
Y un pasa que vienes aquí a meter barullo.... luego vas diciendo por todos los lados que te ponen fino... si es q lo vas buscando compi...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
shatkara61
04/08/16, 21:53:05
Y un pasa que vienes aquí a meter barullo.... luego vas diciendo por todos los lados que te ponen fino... si es q lo vas buscando compi...
No me puede parecer indignante ese movimiento de samsung?...
Subversive
04/08/16, 21:56:06
No me puede parecer indignante ese movimiento de samsung?...
Si claro que te puede puede indignar, faltaría más. Pero no se a que viene en este hilo.... aparte de que tu ya no eres poseedor de tal teléfono... así que no te preocupes que si vuelves a comprar un Samsung tendrás escaner de iris [emoji6]. Y te lo digo sin acritud qun conste. Pero es que luego te veo en los.subforos de LG diciendo q no puedes decir nada q enseguida te saltan q si tal... pero coño es qun lo vas buscando...
shatkara61
04/08/16, 21:57:28
Si claro que te puede puede indignar, faltaría más. Pero no se a que viene en este hilo.... aparte de que tu ya no eres poseedor de tal teléfono... así que no te preocupes que si vuelves a comprar un Samsung tendrás escaner de iris [emoji6]. Y te lo digo sin acritud qun conste. Pero es que luego te veo en los.subforos de LG diciendo q no puedes decir nada q enseguida te saltan q si tal... pero coño es qun lo vas buscando...
Has visto en el foro del g5 algunos samsuneros como van a meter cizaña?pues eso..haber si alli se puede despotricar de lg y aqui de samsung no...
Subversive
04/08/16, 21:58:13
Has visto en el foro del g5 algunos samsuneros como van a meter cizaña?pues eso..haber si alli se puede despotricar de lg y aqui de samsung no...
Que actitud tan madura jajaja
shatkara61
04/08/16, 21:58:51
Y este hilo es de samsung..no voy a poner esa noticia en el de lg cuando por alli hay mucho de lg a muerte y les importa un bledo esa noticia..
shatkara61
04/08/16, 22:00:13
Que actitud tan madura jajaja
Ya estamos faltando..hala me voy..que no me acordaba que aqui no hay autocritica hacia samsung..solo echarle flores...jajaj
Subversive
04/08/16, 22:00:16
Y este hilo es de samsung..no voy a poner esa noticia en el de lg cuando por alli hay mucho de lg a muerte y les importa un bledo esa noticia..
Pues fácil. Tienes un subforo de noticias sobre Samsung, lo pones allí y no ensucias este hilo.
jcg100812
05/08/16, 03:21:37
Ni el g5, ni el iphone 6s plus, ni el p9, donde esta el problema?
karchax
05/08/16, 16:27:26
Realmente lo ves un problema? Yo creo que es más una ventaja para los posibles compradores de un gama media que una tecnología de los gama alta les llegue.
Compi, deja de meter mier... , cansas y mucho
jlago.r1
05/08/16, 17:35:33
Tendría que tener lo mismo que tiene, con más batería que el S7 edge y no menos, y carga rápida 3.0 y no la 2.0... con esto tendría un plus que podría llegar a ser suficiente para decidirme a hacer el cambio.
NOCIVOX
06/08/16, 21:43:29
La gama Note desde que han sacado galaxy s de 5,5" ha perdido una de sus principales bazas: el tamaño de pantalla. Ahora son sólo 0,2" de diferencia porque vale que tiene el pen y un par de cosas más pero misma pantalla, procesador, diseño... si es que es lo mismo! Ah no, es más caro.
Y lo que sí que no entiendo es por qué negaron a los S7 el usb tipo C y ahora se lo dan al note, qué razón hay para ello que no hubiera unos meses atrás?
gerastur
06/08/16, 22:35:20
La gama Note desde que han sacado galaxy s de 5,5" ha perdido una de sus principales bazas: el tamaño de pantalla. Ahora son sólo 0,2" de diferencia porque vale que tiene el pen y un par de cosas más pero misma pantalla, procesador, diseño... si es que es lo mismo! Ah no, es más caro.
Y lo que sí que no entiendo es por qué negaron a los S7 el usb tipo C y ahora se lo dan al note, qué razón hay para ello que no hubiera unos meses atrás?
La razon es que si se lo ponen al s7 entonces el note apenas tendria diferencia y para las ventas seria malo incluso lo del desbloqueo de iris yo creo que ya lo tenian cuando dalio el s7 pero se quisieron guardar algun as en la manga. Es mi humilde opinion
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
exxtrema
06/08/16, 22:57:03
Dejar de citar al notas este , no ves que un troll que se aburre demasiado y va y viene por los foros dando por culo ¡!!¡
La razon es que si se lo ponen al s7 entonces el note apenas tendria diferencia y para las ventas seria malo incluso lo del desbloqueo de iris yo creo que ya lo tenian cuando dalio el s7 pero se quisieron guardar algun as en la manga. Es mi humilde opinion
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo!
Este S7 edge es el smartphone del año... De ponerle USB C hubiero sido la ostia del año... Para mi la decisión fué incomprensible, hasta el punto de que tiré a por el OP3 en lugar de este... y si, solo por el USB C.
Saludos.
shatkara61
07/08/16, 09:32:33
Totalmente de acuerdo!
Este S7 edge es el smartphone del año... De ponerle USB C hubiero sido la ostia del año... Para mi la decisión fué incomprensible, hasta el punto de que tiré a por el OP3 en lugar de este... y si, solo por el USB C.
Saludos.
Pues yo pase del s7 edge al g5 y el usb tipo c casi lo veo una faena..carga rapidisimo?sii pero ahora tengo un monton de cargadores por casa que no me valen...jeje...
milanabonica
07/08/16, 10:55:46
Yo creo que lo hicieron para aprovechar el sobre stockaje de gear vr.juas juas
Si quieres un consejo... Haz lo que hice yo en su dia... No te arrepentiras!
https://www.amazon.es/Rankie-Adaptador-MacBook-ChromeBook-OnePlus/dp/B01EL6EBVC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1470560761&sr=8-1-spons&keywords=adaptador+micro+usb+tipo+c&psc=1&smid=A7ZMMLW05YAY7
Saludos.
macumbacps
09/08/16, 12:42:18
Lo bueno de que no aporte nada aparte del s-pen es que en compra-venta no deberian de fliparse demasiado, porque pagar mas de 650€ teniendo el edge a menos de 600 precintado me pareceria una tonteria, asi en breve se podria conseguir a un precio normal o ya veremos.
¿Donde se puede comprar un S7 Edge precintado por menos de 600€?.
Gracias,
Un saludo.
NOCIVOX
09/08/16, 12:49:36
ahora mismo en los foros, por supuesto. En tienda no está por menos de 600 ni de coña.
IVPITER
09/08/16, 13:06:59
En Madridmovilcenter los tienes precintados y baratos. Con factura y garantía
alexferrol
09/08/16, 13:36:24
Pues sin tener ninguno de los 2 si veria normal pillar el note 7, pero teniendo el s7 edge... ya es que pareceis de la gente que cambia un movil por otro por el color. Es practicamente un calco y a no ser que useis el S-pen para trabajar (que no lo creo, sino no tendrias el s7 edge) lo veo una tonteria.
Memnoch666
09/08/16, 13:53:01
Pues sin tener ninguno de los 2 si veria normal pillar el note 7, pero teniendo el s7 edge... ya es que pareceis de la gente que cambia un movil por otro por el color. Es practicamente un calco y a no ser que useis el S-pen para trabajar (que no lo creo, sino no tendrias el s7 edge) lo veo una tonteria.
Nunca mejor expresado jajajaja
ahora mismo en los foros, por supuesto. En tienda no está por menos de 600 ni de coña.
En mytelecom lo tienes a 550€
Condestable
09/08/16, 22:35:04
Mismo procesador, misma Ram...
En qué se gana? Si usas el s pen y de verdad se le da uso....
El escáner de iris ni lo mencionó.
Aún recuerdo los vídeos que circulaban por la red de como iba el de huellas del s5, nada que ver con la realidad....
En resumen cambios muy pocos, para mi, que justifiquen el cambio.
Más pulgadas y menos batería? Veremos cómo va realmente, pero más autonomía lo dudo y mucho 😀
Luk1n78
10/08/16, 14:28:06
He visto que el Note 7 estrena un interface diferente al S7: rediseño de iconos y menú de ajustes. ¿Creéis que eso puede llegar al S7 en próximas actualizaciones?
Gracias
shatkara61
10/08/16, 14:54:13
He visto que el Note 7 estrena un interface diferente al S7: rediseño de iconos y menú de ajustes. ¿Creéis que eso puede llegar al S7 en próximas actualizaciones?
Gracias
Bah..y en que se nota?yo los vídeos del note 7 ni se diferencia apenas como paso del s6 al s7..rediseño ni que leches..
Luk1n78
10/08/16, 18:28:12
Bah..y en que se nota?yo los vídeos del note 7 ni se diferencia apenas como paso del s6 al s7..rediseño ni que leches..
El menu de ajustes está completamente rediseñado
pedrolop
10/08/16, 23:39:40
599 dvdandorra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.