PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 7 frente a sus rivales: destacar se complica en territorio phablet


Nonamed
02/08/16, 18:25:14
El Samsung Galaxy Note 7 frente a sus rivales: destacar se complica en territorio phablet

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_104.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Pese al amplio catálogo que siempre ha caracterizado a Samsung, la línea Note se planteó como unos terminales que iban más allá que el resto, ya no sólo en tamaño, sino por unas características que lo posesionaban como un teléfono para un perfil más específico de uso. E incluso ahora que la diagonal media es cada vez mayor, Samsung mantiene su apuesta por esta línea, eso sí, adaptándola al nuevo diseño. Pero el Samsung Galaxy Note 7, por nuevo que sea, ya nace con rivales y muy fuertes. Samsung se ha saltado el “6” para poner su otro buque insignia con el mismo apellido que los S7 estándar y S7 Edge, presentados el pasado mes de febrero. Con su pertinente S-Pen y su curva, el Note 7 mantiene tamaño con respecto a su predecesor, el Note 5, pero ¿contra quién se enfrenta en ese relativo terreno phablet? Se hablaba de dos modelos o de uno, pero lo que casi se daba por sentado es que habría curva también en este Note 7. Una característica que desde que aquel S6 Edge asentara cátedra (y no cierto Note Edge casi más experimental) vimos en modelos que incluso se salían de lo que era la habitual agenda de topes de gama con un S6 Edge Plus acompañando a un Note 5 sin curvas. Además de este toque de diseño que se va perfilando como seña de identidad de la marca, el Note 7 como sus antecesores presenta una configuración con lo último en hardware prometiendo la potencia y el rendimiento que el usuario medio espera del terminal del S-Pen (cuyo diseño fue algo accidentado en la anterior versión del terminal). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/el-samsung-galaxy-note-7-frente-a-sus-rivales-destacar-se-complica-en-territorio-phablet)

Nonamed
02/08/16, 18:25:21
http://www.xataka.com/moviles/el-samsung-galaxy-note-7-frente-a-sus-rivales-destacar-se-complica-en-territorio-phablet
http://www.xataka.com/moviles/el-samsung-galaxy-note-7-frente-a-sus-rivales-destacar-se-complica-en-territorio-phablet

EUNONSON
02/08/16, 20:59:10
A pesar del excepcional trabajo de Samsung, haciendo muy dificil que algun movil sobrepase lo alcanzado por el Note 7 en lo que respecta a ratio pantalla.
Ha dejado en 7.39 Cm de ancho un movil de 5.7" !:campeon::campeon:!
Ademas del scaner de iris, protección IP68, mejoras en el SPen ....etc, sin duda que sera de lo mejor del 2016.
Pero para mi gusto no todo son luces, y tiene unas pocas sombras; como no incrementar la diagonal de pantalla (realmente es de 5.65"), demasiado parecido al S7 Edge, falta algo mas de bateria y sobran las curvas.

evrod20
03/08/16, 19:53:00
Me hacía un poco de ilusión el Note 7, pero la verdad es que voy un poco desilusionado... Un S7 edge con leves mejorías (iris scanner y certificación IP68 que ya he tenido un par de malas experiencias con productos Samsung y sus certificaciones)... supongo seguiré con el Note 4 hasta que no dé pa más...

Sent from my SM-N910U using Tapatalk