Ver la Versión Completa : Cambio un s7 edge por un note 7
martins10basket
02/08/16, 18:22:38
Merece la pena este cambio?
Que haríais vosotros?
Rayden1983
02/08/16, 18:37:03
A mi juicio, lo único que justifica el cambio es el S-Pen.
JeroniZmo
02/08/16, 18:41:17
Yo lo veo asi. Si le vas sacar uso real al S Pen, cambia, sino, no le veo nada destacado, salvo el escaner y el s pen, como para cambiar un S7 edge por un Note 7.
Esperaba un SD821 o Exynos 8893, 6GB de Ram, y quizas un diseño un pelin diferente.
IVPITER
02/08/16, 18:51:02
Yo no lo cambiaba, en 2017 salen los nuevos snapdragon que marcarán un antes y un después. Ahora solo vas a tirar dinero por tener lo último. Eso creo yo
Ni se te OCURRA. Pagar 300 € de diferencia para sumarle spen y 0,2 pulgadas?. Hay que estar loco
Voy a ser la nota discordante, porque yo si lo voy a cambiar.
Yo necesito un S Pen, por eso me voy a la gama Note y logicamente hay mucha diferencia entre el Note 4 y el Note 7.
Y eso de pagar +300€ está por ver.
arbelaitz
02/08/16, 19:07:48
Sin duda no merece la pena
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
caimann
02/08/16, 19:25:59
Voy a ser la nota discordante, porque yo si lo voy a cambiar.
Yo necesito un S Pen, por eso me voy a la gama Note y logicamente hay mucha diferencia entre el Note 4 y el Note 7.
Y eso de pagar +300€ está por ver.
Yo también lo voy a cambiar , he tenido todos los note excepto el 5 que no se pudo comprar en Europa, de todas las maneras es lo de siempre la gente rajara y después se lo comprarán , fijo y si no espera
Mustang191
02/08/16, 21:51:47
Si necesitas un S pen si, pero si no lo necesitas no hay necesidad, es casi un calco del S7 Edge, sería solo capricho, eso ya es cosa tuya jeje
Un slaudo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hamer221
02/08/16, 22:42:17
Merece la pena este cambio?
Que haríais vosotros?
Por curiosidad que edad tienes? No entiendo como se puede gastar alguien 600 euros como poco en un movil y pensar en comprarse otro 6 meses después
shakalbot
02/08/16, 23:50:05
Por curiosidad que edad tienes? No entiendo como se puede gastar alguien 600 euros como poco en un movil y pensar en comprarse otro 6 meses después
Alguien que fume se gasta mas al año y la gente no lo ve tan mal. No se porque la gente critica tanto lo que los demas hacen con su dinero.
martins10basket
02/08/16, 23:51:13
La edad es lo de menos, queria saber que opinaba la gente.
Segundo he visto la presentación y bastante monotona. Es lo que comentais sin el S Pen el cambio no merece la pena desde mi perspectiva. A menos que el precio del cambio no incluya invertir mas de 100-150€.
fernandouru
03/08/16, 04:02:09
El sensor de iris es mas lento que las actualizaciones de samsung....
No cambio mi S7 Edge por un N7 ni loco, aclaro que uso app de diseño y si bien antes del S7e tuve un note 3 no extraño para nada el spen.
Alguien que fume se gasta mas al año y la gente no lo ve tan mal. No se porque la gente critica tanto lo que los demas hacen con su dinero.
La gente critica porque la gente pide opinión y se la dan, algo totalmente lógico, si no quieres que te critiquen haz lo que quieras con tu dinero y punto.
Si preguntas eso, habiéndote gastado 650 euros o más en un móvil hace 4 días, pues corres el riesgo de parecer un consumista, ni más ni menos.
Ahora, que como si te fumas tu dinero, totalmente respetable, pero si me preguntas te diré mi opinión.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Manufrt4
03/08/16, 08:04:01
Si va a usar el spen adelante, si no sigue con el s7
La gente critica porque la gente pide opinión y se la dan, algo totalmente lógico, si no quieres que te critiquen haz lo que quieras con tu dinero y punto.
Si preguntas eso, habiéndote gastado 650 euros o más en un móvil hace 4 días, pues corres el riesgo de parecer un consumista, ni más ni menos.
Ahora, que como si te fumas tu dinero, totalmente respetable, pero si me preguntas te diré mi opinión.
Con todo el respeto, el OP pregunta una cosa; no ha preguntado si creen que es demasiado mayor o joven o tiene mucho dinero o poco. Simplemente si el resto de usuarios lo ve un cambio justificado.
No quiere juicios de valor sobre su persona, que es algo a lo que muchos les encanta entrar aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
martins10basket
03/08/16, 09:00:05
Con todo el respeto, el OP pregunta una cosa; no ha preguntado si creen que es demasiado mayor o joven o tiene mucho dinero o poco. Simplemente si el resto de usuarios lo ve un cambio justificado.
No quiere juicios de valor sobre su persona, que es algo a lo que muchos les encanta entrar aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Primero de todo agradeceros a tanto a ti como a shakalbot, por defenderme, correcto, ademas para los que criticais, os voy a poner un ejemplo.
En la empresa actual donde estoy trabajando como externo les cambian de telefono cada 4-6 meses, es una tonteria, si, pero es lo que toca. Y actualmente estan con iphone 6s y con s7 edge y van a hacer el cambio. Es una inversión de pasta que yo por ejemplo no haria.
En mi caso personal también tengo un s7 edge y solo lo cambiaria por el note con la siguiente condición, no añadir más de 100-150€ da igual si es un cambio o después de vender el mio.
Así que, no tengo más que decir, el dinero de uno que es trabajado por si mismo, se gasta en lo que se quiere, algunos quieren tabaco, otros quieren alcohol, algunos puede que putas. Yo me lo gasto en lo que quiero también.
shakalbot
03/08/16, 10:22:39
Un foro es para dar opiniones eso esta claro. Y me parece muy bien la tuya, pero te sigo diciendo que me parece absurdo que la gente comente en que se gasta el dinero los demas cuando ellos hacen mas gastos y encima en cosas perjudicial para la salud.
Cada uno que se gaste el dinero que tenga en lo que quiera o pueda. Solo se vive una vez.
Y si te limitas a responder al OP, el solo pregunta si cambiarlo o no. No hace falta decirle consumista o preguntar su edad. Quizas tenga un buen trabajo y el dinero no es problema.
¿Necesitas el Spen? Pues ahí tienes la respuesta.
Pavwssat
03/08/16, 10:35:36
Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de las narices.¿ Que pasa que seguramente es joven y no tiene cabeza? Hay gente mayor que no la tiene ni la tendrá. Porque "normalmente" la gente joven no tiene mucha pasta, con lo cual se desmonta su teoría. Además, como bien le responde, seguramente se gaste 1500€ o más al año en matarse y no lo vea tan mal.
Pues entonces no entiendo la necesidad de venir a preguntarlo, si te sobra el dinero, o te lo paga tu padre, o te lo ahorras en cervezas, lo cambias y punto.
Cuando salga el 8 lo cambias y fuera y así sucesivamente.
Al final esto no deja de ser un problema de pasta y como para el op no lo es...
Pero otros podemos suponer que como viene preguntando, será que sí se quiere asegurar de que ese gasto merece la pena.
Con lo que se puede decir de mejores formas o peores, pero querer cambiar un móvil de última generación por otro no es más que por capricho, que es totalmente lícito, pero no lo enmascares en necesidad.
¿qué quiere decir merece la pena?
¿Para lo que utilizamos el teléfono el 99% de la gente se nota diferencia entre uno y otro fuera del s-pen?
O sea un capricho que nadie más que uno mismo sabe si se puede permitir.
YouKEKE
03/08/16, 11:07:44
Pues yo sí lo cambiaría. Tuve el Note 4 y el spen me encantaba, aunque luego el s6 y posterior me hechizaron.
Obviamente haría intercambio, no pagar uno totalmente nuevo a palo seco. Intercambio siempre que fuera mi se edge más precio razonable obvio. No es por ser el más nuevo, sino por volver a gama Note, y de volver no voy a volver con modelos antiguos que las actualizaciones vayan a cuentagotas, más de lo normal, quiero decir.
martins10basket
03/08/16, 11:11:48
1 - En breves haré un cuarto de siglo.
2 - No gano excesivamente pero no tengo gastos "inútiles" o perjudiciales, así que mis caprichos me los puedo permitir.
3 - El foro era una mera pregunta. Nada de criticar, no he dicho en ningún momento, la mierda del s7 edge por el note o algo por el estilo no, pongo dos gamas altas y pregunto si cambiarías uno por otro, no digo nada de dinero, ni lo menciono.
4 - Creo que el foro es libre para poner todas las opiniones pero la verdad, hay algunas que ofenden/cansan/molestan.
Dicho esto, ya he visto lo que quería.
Y aclaro, para mi la única ventaja es el SPEN, los 0,2 de pantalla casi no se notan, menos batería y sin radio FM, en mi opinión un ERROR ENORME. sin 6GB de ram y un gran etc.
Yo por mi parte a menos que me salga una oferta de cambio añadiendo poco más de 100€, no actualizaré y esperare al s8 o a otra generación de note.
martins10basket
03/08/16, 11:19:41
Pues entonces no entiendo la necesidad de venir a preguntarlo, si te sobra el dinero, o te lo paga tu padre, o te lo ahorras en cervezas, lo cambias y punto.
Cuando salga el 8 lo cambias y fuera y así sucesivamente.
Al final esto no deja de ser un problema de pasta y como para el op no lo es...
Pero otros podemos suponer que como viene preguntando, será que sí se quiere asegurar de que ese gasto merece la pena.
Con lo que se puede decir de mejores formas o peores, pero querer cambiar un móvil de última generación por otro no es más que por capricho, que es totalmente lícito, pero no lo enmascares en necesidad.
¿qué quiere decir merece la pena?
¿Para lo que utilizamos el teléfono el 99% de la gente se nota diferencia entre uno y otro fuera del s-pen?
O sea un capricho que nadie más que uno mismo sabe si se puede permitir.
1 - En ningún momento digo que no sea un problema de pasta, es más ese tema repito, no lo he mencionado, me lo puedo comprar si quiero, pero no es por eso. Es por saber que haría la gente. Yo tengo mi opinión y como me gusta saber la de los demas queria saberla.
2 - Merece la pena, si por ejemplo trae unas funcionalidades que serán muy prometedoras, el software lo van a actualizar los proximos 5 años (como por ejemplo una de las supuestas mejoras de los nexus), la bateria aún siendo de menos MAH hace que dure más la autonomia, la camara es mejor y un largo etc.
Tu diferencia es con el SPEN correcto, aparte de eso lo ve opracticamente igual.
Ahora en mi opinión si has dado una opinión fundamentada.
En principio no hay mucha diferencia, salvo el spen y pocas cosas más.
Pero nadie sabe las circunstancias de otro como para saber si cambiarlo o no.
Yo SI lo cambiaría, porque me gusta mucho más la gama note con el spen que la S, pero sólo si no fuera mucha diferencia y sabiendo que es un capricho.
el_geko
04/08/16, 07:01:57
Ni se te OCURRA. Pagar 300 € de diferencia para sumarle spen y 0,2 pulgadas?. Hay que estar loco
Donde esta a la venta un s7 edge por 300€ menos que el note 7?
GEEKrys
04/08/16, 07:06:02
Eso digo yo, lo mínimo comprado en sitios con garantias que lo he visto es 650€
Eso digo yo, lo mínimo comprado en sitios con garantias que lo he visto es 650€
En portabilidades de vodafone me ha salido a mí a 525€
GEEKrys
04/08/16, 08:51:59
:ok:
yeyo_meganne
06/08/16, 14:55:20
Cuando la has hecho?
Cuando la has hecho?
La semana pasada con una red L
yeyo_meganne
06/08/16, 17:09:53
La semana pasada con una red L
Cuanto se te queda al mes el movil? tienes pago inicial?
kenchiX
08/08/16, 14:07:39
Teniendo en cuenta que nuestros S7 edge son usados, y los Note al principio nuevos, por menos de 300 no lo cambias. Al menos al principio. En DvdAndorra este el edge a 599.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.