PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué ha cambiado del Samsung Galaxy S7 al Galaxy Note 7?

Nonamed
02/08/16, 18:19:52
¿Qué ha cambiado del Samsung Galaxy S7 al Galaxy Note 7?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_1_15.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ha llegado finalmente el esperado 2 de agosto y Samsung ha cumplido su palabra, ya tenemos entre nosotros el nuevo Samsung Galaxy Note 7, saltándose así el número que le correspondía por generación para equipararse a la línea S, que este año tiene como principales exponentes al Samsung Galaxy S7 y a su hermano curvo, el Edge. Como cada año, toca preguntarse qué mejoras ha implementado Samsung en su retoño de 5,7 pulgadas pues no hace ni seis meses desde el lanzamiento de los flagships que llegaron en el MWC de Barcelona. ¿Se justifica el salto? ¿Merece la pena que abandone un S7 para hacerme con el Note 7? ¿Qué cambia realmente de un teléfono a otro? Vamos a verlo paso a paso. Samsung se sube al carro de los mejores procesadores de Qualcomm en cada generación y también suele equipararse en potencia con sus propios chips, los Exynos. Desde hace ya varias generaciones vienen llegando al mercado dos versiones de cada flagship, dirigidas a mercados diferentes y portando chips diferentes. En el caso del Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, Samsung apostó por el Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos a 2,2GHz, un chip con dos parejas de núcleos Kryo y con la GPU Adreno 530. También hubo versión Exynos con el 8890 Octa, un nuevo procesador de ocho núcleos de la factoría coreana a 2,3GHz y 1,6GHz. En este caso Samsung recupera el Exynos 8890 para el Galaxy Note 7. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/que-ha-cambiado-del-samsung-galaxy-s7-al-galaxy-note-7)

Nonamed
02/08/16, 18:19:58
http://www.xatakamovil.com/samsung/que-ha-cambiado-del-samsung-galaxy-s7-al-galaxy-note-7
http://www.xatakamovil.com/samsung/que-ha-cambiado-del-samsung-galaxy-s7-al-galaxy-note-7

kinjoa
02/08/16, 18:22:32
Qué pregunta mas absurda...
Señores que la gama S, no es la gama Note...

Rayden1983
02/08/16, 18:31:29
Qué pregunta mas absurda...
Señores que la gama S, no es la gama Note...
No creo que sea absurda. Son los dos buques insignia de Samsung y dado que están en puntos de la linea temporal diferentes tiene sentido plantearse si han implementado algo mas.
Valorando el Note 7, acabo de ver la presentación y me que quedado algo decepcionado. Creía que iban a añadir algo más y sólo han añadido el escaner de iris y el USB tipo C, además de un nuevo S Pen inherente a los Note. Bueno, sin contar el nuevo Gorilla Glass y nuevo cuerpo de aluminio pero yo me refiero a evoluciones de hardware más notorias.

calin07
02/08/16, 18:57:05
En resumen un s7 edge un pelin más grande con stylus, escaner de iris y un software con más cosas. Creo que muy poca gente dara el salto de S7 a note 7

kinjoa
02/08/16, 19:08:09
No creo que sea absurda. Son los dos buques insignia de Samsung y dado que están en puntos de la linea temporal diferentes tiene sentido plantearse si han implementado algo mas.
Valorando el Note 7, acabo de ver la presentación y me que quedado algo decepcionado. Creía que iban a añadir algo más y sólo han añadido el escaner de iris y el USB tipo C, además de un nuevo S Pen inherente a los Note. Bueno, sin contar el nuevo Gorilla Glass y nuevo cuerpo de aluminio pero yo me refiero a evoluciones de hardware más notorias.
Para mi lo es.
Es como comparar dos segmentos de coches diferentes...(audi A4 y Audi A5), por ejemplo...

nogarder
02/08/16, 19:36:04
Un audi A4 y un A5 tienen mas diferencias que este Note 7 y un S7 Edge....

De echo, debiera haber sido plano...para eso es un note con pen....no conozco a nadie que dibuje/escriba en los cantos de una libreta ¬¬...y a partir cambiar la camara, la cpu, la gpu, aumentar bastante la bateria....etc etc...

Vamos es un S7 Edge + +pen....lastima

carapapa
02/08/16, 19:36:50
Gama S no tiene spen. Gama note tiene spen. No creo que sea tan difícil de entender. Yo por ejemplo probado el note 2, después me olvide de la gana S aunque trajera mejor hardware en todo. Pase del note 2 al 3 y del 3 al 4. Cuando pase un añito o así venderé el note 4 y me sacaré el note 7. Habrá bajado un montón de precio y seguirá siendo un pepino

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

PEREBI
02/08/16, 20:53:45
Yo al SPen no le doy uso, me atrae la pantalla y mira tu, el USB-C, pero no voy cambiar el Edge por el Note, ni de coña.

.

Alundra
02/08/16, 21:09:32
Yo pienso que es un error lo de la pantalla edge en este telefono, al que no le guste que hace ?

SpandauB
02/08/16, 21:30:46
Yo pienso que es un error lo de la pantalla edge en este telefono, al que no le guste que hace ?

Pienso lo mismo, no le veo sentido a esa curvatura en los laterales, se ven las imágenes deformadas y luego viene el problema de la funda, se queda toda esa zona al descubierto sin protección...No entiendo esta manía del edge la verdad y menos en la gama Note. Salu2

myst
02/08/16, 21:36:03
La pantalla curva en un note sin opcion a la opcion flat es como para descartar el movil ya solo por eso aunque en lo demas hubiera sido la leche. No digamos ya encima metiendo menos bateria que el s7 edge y el mismo hardware. Es de locos.

miguelel3men2
02/08/16, 22:32:25
El precio

santinhos
02/08/16, 22:37:42
El precio
Sí, más barato seguir el S7 Edge de 64gb.

Tito3
03/08/16, 00:20:21
Estos de Samsung son unos bestias de mover masas....

Sacan un pepino brutal con un incomprensible micro usb..... Lo venden como churros arrasando a la competencia (lo cual me parece normal, por que no hay nada de similar precio al mercado que se le acerque)

Pasan unos meses y se sacan el note con mismas características o inclusive peores (100mA menos de batería) Pero con el atractivo del spen y el USB C. A venderse todos los S7 edge para ir a por este...

En esto de la tecnología móvil hay dos grandes monstruos (Samsung y apple) Los demás van a rebolcones y trompicones haciendo lo que buenamente pueden... Pero mientras estos dos saquen estas bestias y con estas estrategias de marqueting, cada vez son mas grandes y los otros más pequeños....Tienen unas bases asentadisimas des de el S6/S6 edge, y con pocos cambios arrasan....

Saludos.

yucos
03/08/16, 02:47:04
Por lo que vi en el unpaket, la curva es mínima,nada que ver o muy poco que ver con los edge. De hecho, el que comenta la pantalla en la presentación, matiza mucho ese detalle.
Sí me sorprende mucho las funcionalidades del spen. Personalmente, siempre pensé que es un plus muy curioso en la gama Note, lo que realmente los diferencia del resto.
Mi dispositivo es un note3 y recientemente adquirimos un s7 para mi mujer, el cual va muy bien, es un tiro, mueve muy bien las apps, etc,etc...peeeero le falta (a mi juicio) ese plus del spen con todas las funcionalidades.
Aún así, me esperaba algo más(sobre todo teniendo en cuenta los precios que se barajan). Lo del iris está muy bien, pero a ver, poner el dedo en el botón home...como que tampoco es que resulte muy incómodo,no? Quizás fuese innovador un procesador diferente, una memoria ram mayor... una cámara un poco diferente pero si bien es cierto, Samsung no quiere que sus dispositivos se "peleen" entre ellos(ya les llega la eterna disputa con apple), lo que sí quieren es tener un dispositivo para todo el mundo: te gusta pantalla flat? S7, te gusta pantalla edge pero el spen no te llama? S7 edge, te gusta el spen? Note 7.
No tenemos excusa para.comprarnos un Samsung!!!!😂😂😂

Salu2!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kingofdevils
03/08/16, 07:08:48
Por lo que vi en el unpaket, la curva es mínima,nada que ver o muy poco que ver con los edge. De hecho, el que comenta la pantalla en la presentación, matiza mucho ese detalle.
Sí me sorprende mucho las funcionalidades del spen. Personalmente, siempre pensé que es un plus muy curioso en la gama Note, lo que realmente los diferencia del resto.
Mi dispositivo es un note3 y recientemente adquirimos un s7 para mi mujer, el cual va muy bien, es un tiro, mueve muy bien las apps, etc,etc...peeeero le falta (a mi juicio) ese plus del spen con todas las funcionalidades.
Aún así, me esperaba algo más(sobre todo teniendo en cuenta los precios que se barajan). Lo del iris está muy bien, pero a ver, poner el dedo en el botón home...como que tampoco es que resulte muy incómodo,no? Quizás fuese innovador un procesador diferente, una memoria ram mayor... una cámara un poco diferente pero si bien es cierto, Samsung no quiere que sus dispositivos se "peleen" entre ellos(ya les llega la eterna disputa con apple), lo que sí quieren es tener un dispositivo para todo el mundo: te gusta pantalla flat? S7, te gusta pantalla edge pero el spen no te llama? S7 edge, te gusta el spen? Note 7.
No tenemos excusa para.comprarnos un Samsung!!!!😂😂😂

Salu2!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El problema viene cuando los que queremos una pantalla grande (de 5,5" en adelante) y no nos gustan las curvas (porque no nos engañemos, es bastante más difícil proteger de una caída un Edge que un terminal normal) desde el año pasado lo tenemos claro con Samsung.

El terminal es bonito, pero para mi gusto con una curva poco útil (por muy pequeña que sea). Estaba contando las horas para reservarlo, pero la sensación de que Samsung nos ha dado una bofetada con la mano abierta a los fanáticos del Note pesa mucho.

Si a esto le añadimos que no lleva carga inalámbrica ni (se rumorea) LED de notificaciones ya podemos cerrar.

myst
03/08/16, 07:24:43
Que???. En serio que puede no llevar led de notificaciones???. Vamos,seria lo que falfaba ya!. Alguien puede confirmar o desmentir esto?. Espero que sea falso, seria absolutamente incomprensible.