Ver la Versión Completa : Liberar HTC Touch 2
viktorak
26/06/10, 19:37:23
Muy buenas a todos!
El tema de liberar mi HTCTouch 2 /Vodafone es./ me parece un poco sin respuesta de momento?!Es verdad,tiene alguien alguna idea,lo ha hecho ?Naturalmente me refiero liberarla con soft...,no por IMEY.Saludos:loco:
Desde esta misma página te lo hacen.
Mira el enlace de la parte superior donde pone;
:adios:Libera tu PDA desde el servicio de liberación de HTCMania, mira esto (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223)
viktorak
29/06/10, 19:37:43
¡Muchas gracias,Flyk,he visitado las paginas,todo me parece bien,pero yo me referia "liberar con software y no por IMEI"Muchas gracias amigo.
Guarneg
09/07/10, 16:36:11
uenas, alguien me puede explicar paso por paso como liberar las bandas de mi HTC Touch Viva, ya que no encuentro manera de como hacerlo...... Muy agradecido de antemano
emocentrico
24/08/10, 16:42:26
hola compañeros he visto en ebay una pegatina que se pega a la sim del telefono y funciona para liberar gran cantidad de terminales HTC pero el Touch2 no se encuentra entre ellas sin embargo en una pregunta al vendedor me dijo q puede q funcione pero que solo han puesto en las q lo han probado, dicha pegatina no vale mas de 6 euros y creo q voy a probarla ya contare por aqui si funciona
En alguno de los post de este foro de touch 2 alguien dijo que había probado una pegatina de esas y le había funcionado, lo que pasa es que hablaba de varios modelos de pegatina y no recuerdo si comentaba que alguno no funcionaba...
He mirado así por lo alto si encontraba el post y no lo he encontrado, pero a ver si lo encuentras y te aclara algo, o alguien nos lo puede decir.
Saludos
Esta parece que funciona (la he visto instalada en una Touch)
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22581
la eprom es actualizable con un lector sim para el ordenador, así que valdría incluso para los modelos más nuevos.
Un saludo,
santboy
27/08/10, 17:53:04
yo la he probado con la palm pre y todo ok
emocentrico
28/08/10, 10:38:15
Esta parece que funciona (la he visto instalada en una Touch)
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22581
la eprom es actualizable con un lector sim para el ordenador, así que valdría incluso para los modelos más nuevos.
Un saludo,
Perdona mi ignorancia pero puedes decirme asi rapidamente que es eso de la eprom, quieres decir que despues de comparla tengo q "retocarla" con un lector de sim para ordenador o no es nada de lo q deba preocuparme?
En este tipo de tarjetas, la eprom es la que tiene las instrucciones para que el movil acepte la tarjeta de otro operador. En principio creo que viene programada (no te lo puedo asegurar) y el tema de meterle una eprom más actual es pa que te pille modelos nuevos de teléfono.
Un saludo.
emocentrico
15/09/10, 00:47:30
Bueno como ya avise aqui estoy para contaros que tal me ha ido con el chip ese de ebay para liberar la touch2 y a mi me ha funcionado perfectamente, cuesta un poco meterla bien pq hace bulto el chip pero una vez q lo cuadras va pèrfecto.
Espero q esto ayude a alguien ya q a mi me han ayudado muchisimo en este foro
Gracias por el apunte :)
Un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.