Ver la Versión Completa : update anniversary
charlysimms
02/08/16, 17:43:49
Buenas tardes , a alguien le ha saltado la nueva actualización update anniversary? Por favor, informar. Muchas Gracias
yo ya he buscado cuatro veces y no salta. Saldrá de forma escalonada por lo que leido
Sale a partir de las 10 en USA o sea 19h en España
EDITO: La versión Mobile se ha retrasado "unas semanas" así repentinamente ... En fin, lo de siempre
masteralivex
02/08/16, 22:48:58
Sale a partir de las 10 en USA o sea 19h en España
EDITO: La versión Mobile se ha retrasado "unas semanas" así repentinamente ... En fin, lo de siempre
Entra en la release preview y la tendrás, yo la tengo desde hace semanas y me va muy muy bien
charlysimms
03/08/16, 09:17:27
Me aconsejas hacerme insider, o no merece la pena?
Me aconsejas hacerme insider, o no merece la pena?
Yo nunca he sido Insider, te anula la garantía (aunque la gente que acepta el contrato sin leérselo te dirán que no)
alfista
03/08/16, 16:28:29
Yo nunca he sido Insider, te anula la garantía (aunque la gente que acepta el contrato sin leérselo te dirán que no)
pues yo acabo de recibir un lumia reparado en garantia con insider y win10, eso si, me lo han devuelto con 8.1.
pero reparado.
masteralivex
03/08/16, 17:01:55
No anula la garantía, no es el primer caso que se envía al sat siendo insider y no pasa nada.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
No anula la garantía, no es el primer caso que se envía al sat siendo insider y no pasa nada.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Eso ya dependerá de la buena voluntad del SAT q te lo repare, pero según el contrato que aceptas, sí lo hace
geminis j9
05/08/16, 00:21:00
Han dicho el 2de agosto,pero no de que año .......y ahora dentro de unas semanillas....vamos hay esta microsoft de lujo, ole, parece el mecanico mio cuando voy a recojer el coche averiado,vente mañana,vente pasao ,la semana que viene ...y asi
Enviado desde mTalk
Se sabe algo de la actualización??
porquet666
09/08/16, 02:44:23
Han dicho el 2de agosto,pero no de que año .......y ahora dentro de unas semanillas....vamos hay esta microsoft de lujo, ole, parece el mecanico mio cuando voy a recojer el coche averiado,vente mañana,vente pasao ,la semana que viene ...y asi
Enviado desde mTalk
entiendo tu decepción peeero. Ha dejado de funcionar el móvil por no tener la actualización?.... Yo estoy en el anillo lento y no veo taaaanta diferencia. Si eres ansioso, hazte insider y ya tendrás antes las actualizaciones.
entiendo tu decepción peeero. Ha dejado de funcionar el móvil por no tener la actualización?.... Yo estoy en el anillo lento y no veo taaaanta diferencia. Si eres ansioso, hazte insider y ya tendrás antes las actualizaciones.
No se trata de eso sino de la poca seriedad de esta empresa y de la falta de respeto constante y el nulo compromiso con sus usuarios de WP y W10M.
Y no tenemos por qué hacernos betatesters gratis de MS poniendo en riesgo nuestros teléfonos y su garantía para paliar su ineptitud y falta de profesionalidad.
Esta tarde EN TEORIA debe salir la actualización. Si no sale hoy creo que voy a mandar a Micro$oft a la mierda para siempre, porque esto ya es el colmo.
josegd71
09/08/16, 16:40:45
Yo también me estoy cansando y ya me estoy mirando el xiaomi mi5 pero no se si será para mejor o no, lo único que pido que al menos la cámara sea mejor que el 640XL
masteralivex
09/08/16, 16:58:32
Pues os hacéis insiders y ya esta, tenéis la aniversary con la misma salís del programa insiders, que nooo que no pasa nada que el móvil no se rompe, ni se pierde nada, es una actualización mas.
El que no la tiene es porque no quiere, yo hace tiempo que la tengo.
Pues os hacéis insiders y ya esta, tenéis la aniversary con la misma salís del programa insiders, que nooo que no pasa nada que el móvil no se rompe, ni se pierde nada, es una actualización mas.
El que no la tiene es porque no quiere, yo hace tiempo que la tengo.
Al final no sale hoy :D era de esperar viniendo de este circo de empresa xD Como decía, haciéndote insider pones en riesgo la garantía http://windowsphoneapps.es/2015/01/developer-preview-y-phone-insider-lo-que-debes-saber/ aparte lo pone en el contrato que aceptas al ser Insider. Para colmo también pone que recopilan información personal tuya y la difunden "entre sus asociados". No gracias.
Loren82
09/08/16, 23:20:08
Al final no sale hoy :D era de esperar viniendo de este circo de empresa xD Como decía, haciéndote insider pones en riesgo la garantía http://windowsphoneapps.es/2015/01/developer-preview-y-phone-insider-lo-que-debes-saber/ aparte lo pone en el contrato que aceptas al ser Insider. Para colmo también pone que recopilan información personal tuya y la difunden "entre sus asociados". No gracias.
Si, pedazo de explicación que dan xD
"ten en cuenta que puedes perder la garantía de tu*teléfono.*Recuerda que si tu teléfono por defecto viene con Windows Phone 8.1 y tienes algún problema al recibir dicha actualización, las operadoras encontrarán que has cambiadofraudulentamente*(¡pscht!) el software de tu teléfono, traduciendose así en perdida de la garantía."
No se pierde nada, las cláusulas que firmas de ese tipo son para Estados Unidos y no se aplican en Europa.
Si, pedazo de explicación que dan xD
"ten en cuenta que puedes perder la garantía de tu*teléfono.*Recuerda que si tu teléfono por defecto viene con Windows Phone 8.1 y tienes algún problema al recibir dicha actualización, las operadoras encontrarán que has cambiadofraudulentamente*(¡pscht!) el software de tu teléfono, traduciendose así en perdida de la garantía."
No se pierde nada, las cláusulas que firmas de ese tipo son para Estados Unidos y no se aplican en Europa.
También lo pone en el contrato de Insider. Aunque con una explicación más decente, por supuesto Xd Para tener la última build de redstone que anillo es? Y si sales de Insider tienes ya la pública y puedes recibir luego acumulativas oficiales sin tener q formatear ni hacer hard reset?
Estirao69
10/08/16, 12:39:06
si te metes en insider, y luego sales, te quedas con esa rom hasta que salga una rom oficial superior a la que tienes. En el anillo Release Preview ya tienes la redstone. Yo me metí el otro día para tenerla y me salí para tener las oficiales cuando salgan. En teoría la Release Preview es el ultimo anillo de testeo antes de que salgan de manera oficial.
si te metes en insider, y luego sales, te quedas con esa rom hasta que salga una rom oficial superior a la que tienes. En el anillo Release Preview ya tienes la redstone. Yo me metí el otro día para tenerla y me salí para tener las oficiales cuando salgan. En teoría la Release Preview es el ultimo anillo de testeo antes de que salgan de manera oficial.
Y en información del dispositivo te pone que es release preview o lo que sea, o te pone normal?
masteralivex
10/08/16, 13:57:31
Es como dice Estirao69, te metes en insider, actualizas por el anillo Release obteniendo la Aniversary, una vez la tienes sales del anillo y listo.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Es como dice Estirao69, te metes en insider, actualizas por el anillo Release obteniendo la Aniversary, una vez la tienes sales del anillo y listo.
Ya, pero me refería a que en sistema/acerca de, te pone q es Release Preview? O te pone Windows 10 Mobile tal cual?
Estirao69
10/08/16, 14:17:04
Solo pone Windows 10 Mobile, y el numero de la rom, igual que antes de hacerme insider.
isaacrg
10/08/16, 14:17:10
Y en información del dispositivo te pone que es release preview o lo que sea, o te pone normal?
Esto es la información de software que te va a salir.
Me aparece esto!
"No hay versiones preliminares"
"No pudimos encontrar una versión preliminar para ti".
http://i.imgur.com/S7MKTKW.jpg
Estirao69
10/08/16, 15:10:57
Yo tuve que intentarlo unas cuantas veces, me salía lo mismo.
isaacrg
10/08/16, 15:18:32
Para ser insider, tienes que registrar tu cuenta de Microsoft en https://insider.windows.com/, luego desde el móvil busca nuevamente actualizaciones.
Un saludo.
Yo tuve que intentarlo unas cuantas veces, me salía lo mismo.
Como lo arreglaste?
A mi me ha llegado un mail de q estoy registrado. Pero la app creo q me dice q no, y cuando intento acceder a la web insider.windows.com/?lc=1033 me sale lo que vereis en la foto
http://i.imgur.com/iq2hLbJ.jpg
isaacrg
10/08/16, 15:26:32
No se veen tus fotos!!!
isaacrg
10/08/16, 15:31:39
La app de insider ya no se usa, ya viene integrado en Windows 10 mobile. Se llama "Programa Windows Insider", esta en configuración, actualización y seguridad.
La app de insider ya no se usa, ya viene integrado en Windows 10 mobile. Se llama "Programa Windows Insider", esta en configuración, actualización y seguridad.
En Windows 10 PC me aparece, pero en Mobile no.
A la mierda, me he rayado y lo he abandonado y desinstalado todo. Ya instalaré la actualización cuando algún día por alla 2027 a Micro$oft le salga de los huevos lanzarlo oficial, si es que no me he comprado otro móvil antes.
masteralivex
10/08/16, 17:19:30
Así no se puede koken hay que ser paciente.
Hay que intentarlo varias veces por tema de servidores hasta que te pilla el registro y empieza a descargar.
isaacrg insider pasa a formar parte de W10 una ve tienes redstone, en TH2 necesita el programa.
Así no se puede koken hay que ser paciente.
Hay que intentarlo varias veces por tema de servidores hasta que te pilla el registro y empieza a descargar.
isaacrg insider pasa a formar parte de W10 una ve tienes redstone, en TH2 necesita el programa.
Pero te refieres a entrar y salir de la app todo el rato? A mi no me funciona eso, lo he vuelto a probar y nada de nada :(
masteralivex
10/08/16, 17:52:56
Pero te refieres a entrar y salir de la app todo el rato? A mi no me funciona eso, lo he vuelto a probar y nada de nada :(
Ya hace tiempo que me meti en insider y desde Redstone el sistema ha cambiado, pero si no recuerdo mal, te descargabas desde la tienda la aplicacion Windows Insider, logeas con tu cuenta de microsoft (la misma del telefono) una vez aceptado solo elegir el anillo, en este caso release preview.
Asi http://cdn3.computerhoy.com/sites/computerhoy.com/files/editores/user-80315/windows-insider-app.jpg
Ya hace tiempo que me meti en insider y desde Redstone el sistema ha cambiado, pero si no recuerdo mal, te descargabas desde la tienda la aplicacion Windows Insider, logeas con tu cuenta de microsoft (la misma del telefono) una vez aceptado solo elegir el anillo, en este caso release preview.
Es lo q hago, pero me dice la app que no hay nuevas releases para mi móvil
http://i.imgur.com/oWb9frj.jpg
Es decir, no me da opción de escoger ningún anillo. Es como si la app no me pillara el registro, no sé
masteralivex
10/08/16, 17:58:46
Es lo q hago, pero me dice la app que no hay nuevas releases para mi móvil
http://i.imgur.com/oWb9frj.jpg
Es decir, no me da opción de escoger ningún anillo.
Tienes el 640? en que version estas ahora?
Sino, metete en el anillo rapido y a correr, una vez tengas aniversary sales igualmente
Tienes el 640? en que version estas ahora?
Tengo el 640 XL con la ultima oficial th2 no insider
910951
Esto es lo que me sale. No sé, es como si no detectara mi cuenta de Insider, pero sí que soy Insider. Cuando le doy a "confirma tu cuenta blabla", me manda entrar en mi cuenta, entro, y me lleva de vuelta a esta página. Y vuelta a empezar de nuevo. Y lo mismo con lo de "inicio alternativo"
masteralivex
10/08/16, 18:37:41
Vale koken eso me paso a mi también en mi 640xl no hace mucho, espera un poco y ve probando tarde o temprano te dejara entrar a elegir el anillo, ai no es hoy mañana, ya te digo que yo tuve el mismo problema, supongo que es un tema de registro.
Pd: Prueba el inicio de sesion alternativo
Vale koken eso me paso a mi también en mi 640xl no hace mucho, espera un poco y ve probando tarde o temprano te dejara entrar a elegir el anillo, ai no es hoy mañana, ya te digo que yo tuve el mismo problema, supongo que es un tema de registro.
Vale gracias! entonces tengo q ir probando no? O sea cierro la app y lo pruebo más tarde otra vez... vaya tela, esto de Micro$oft con los móviles es un caos, ni haciéndote betatester de gratis se pueden conseguir las cosas cuando toca...
Loren82
10/08/16, 19:26:36
Vale gracias! entonces tengo q ir probando no? O sea cierro la app y lo pruebo más tarde otra vez... vaya tela, esto de Micro$oft con los móviles es un caos, ni haciéndote betatester de gratis se pueden conseguir las cosas cuando toca...
Eh, no te quejes que a mi por ser Insider me mandaron un paquete de fondos de pantalla y un gif por mail xD
Nada, no hay manera. Hasta los huevos de esta inutilidad de empresa. Algún Android de 5'7" que esté bien y no pase de 250€? estoy buscando alguno pero los que me gustan o se me quedan pequeños o se me van de precio.
Loren82
11/08/16, 21:40:03
Nada, no hay manera. Hasta los huevos de esta inutilidad de empresa. Algún Android de 5'7" que esté bien y no pase de 250€? estoy buscando alguno pero los que me gustan o se me quedan pequeños o se me van de precio.
http://www.kimovil.com/es/comparar-moviles/f_max_d+eurPrice.260,f_min_d+screenSize.5.6,f_max_ d+screenSize.5.8
Ya tengo Redstone! Parece que ayer se alinearon los astros y me pude instalar al fin la anniversary update.
Os cuento un poco para l@s que tengáis dudas:
Lo bueno: El SO va en general más fluido. HAN ARREGLADO AL FIN LOS PROBLEMAS DE RESOLUCIÓN (para mi lo mejor, ya que al fin se pueden usar otra vez emuladores como emigens plus o snesx). Luego, hay iconos en los submenus de configuración y no se si antes se podía, pero ahora veo los mensajes detallados tb en la vista rapida al bloquear el móvil. Aparte pueden configurarse las notificaciones, los accesos directos y se lee mucho mejor todo en general. Y al fin podemos lanzar la cámara sin desbloquear el móvil o incluso Cortana, que han rediseñado su menú. La tienda es muy chula ahora, me recuerda en algunas cosas a la de Android.
Lo malo: Los gestos de edge son un arma de doble filo y a veces te vas para atrás o adelante cuando solo quieres bajar la pagina. Imagino que arreglarán eso. Tampoco he visto las panorámicas de la cámara y aún sigue el menú de extras (dijeron que recolocarían todo).
Acabo de leer una noticia de Sarkar diciendo que están preparando el lanzamiento oficial puliendo los últimos errores, a ver si es cierto. Me da la impresión de que esta vez quieren no repetir lo del lanzamiento de w10m y lanzar un sistema sin bugs. Sinceramente, no entiendo que se curren tanto un SO, porque ahora mola aún más, y sin embargo lo jodan todo lanzando sus apps para la competencia y no dándole nada de publicidad.
La verdad es que se le ha quedado muy chulo. Quizás sen cosas mías ,pero parece que la respuesta táctil es mejor ,las notificaciones más ordenadas y rediseñadas.
No lo he podido probar a fondo, ahora estoy con el one Plus 3 como teléfono principal
La verdad es que se le ha quedado muy chulo. Quizás sen cosas mías ,pero parece que la respuesta táctil es mejor ,las notificaciones más ordenadas y rediseñadas.
No lo he podido probar a fondo, ahora estoy con el one Plus 3 como teléfono principal
Les ha quedado genial la verdad. Tengo que comprobar si Edge sigue teniendo bugs aún. Me jode por Wallapop, porque sin Pokémon Go podría pasar muy a mi pesar, pero lo de Wallapop me mata X_X y ahora qye está tan chulo con redstone me da pena comprarme otro T_____T
Les ha quedado genial la verdad. Tengo que comprobar si Edge sigue teniendo bugs aún. Me jode por Wallapop, porque sin Pokémon Go podría pasar muy a mi pesar, pero lo de Wallapop me mata X_X y ahora qye está tan chulo con redstone me da pena comprarme otro T_____T
El Edge parece que va muy estable, me fastidia un poco cuando da para atrás sin yo querer, quizás se pueda configurar. En qué anillo estas tu?
El Edge parece que va muy estable, me fastidia un poco cuando da para atrás sin yo querer, quizás se pueda configurar. En qué anillo estas tu?
En release preview, pero me salí ya que solo quería recibir redstone. A mi tb me pasa, yo creo que lo van a pulir en la proxima build pq es un incordio navegar así. De todas formas reportalo con la app de opiniones, yo lo he hecho tb.
Entonces estoy un poco perdido, como tengo redstone?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Haciéndote Insider y seleccionando el anillo Release Preview. Luego te aconsejo que dejes el programa Insider. De todas formas no creo que falte mucho para que salga oficial, como veas.
Loren82
13/08/16, 12:58:34
Si usas el OP3 como móvil principal lo suyo seria que te metieses en el anillo rápido para tener lo ultimo.
Enviado desde mTalk vía Windows 10
Estoy en ello. Tienes razón. Gracias
alfista
13/08/16, 19:42:43
ya tengo instalada aniversary pero la verdad no veo tantos cambios como decis, para mi edge sigue siendo un navegador tosco , que a veces para rellenar un formulario, para copiar un link, etc,,, lo hace tedioso.
el aspecto,los menus todo igual,nada que digas woww ahora si, el control de brillo arcaico.
creo que si se dejaran de tantas builds que casi no aportan y se dedicasen a llenar la tienda de contenido de calidad adelantarian mas...
masteralivex
16/08/16, 19:33:14
Se acaba de liberar la aniversary, ya esta llegando
Estirao69
16/08/16, 19:39:09
Descargándola! A ver que tal...
Ha desaparecido la Radio.......mal empezamos,,,,
masteralivex
16/08/16, 23:18:20
Ha desaparecido la Radio.......mal empezamos,,,,
Hace tiempo que la quitaron, desde la primera build de Redstone. Puedes descargar aplicaciones de radio desde la tienda, tienes varias a elegir.
Pues yo la he tenido hasta esta actualización en el 640xl y el 950xl, y claro en la tienda hay muchas app`s de Radio pero todas por internet. Que yo conozca ninguna app maneja el chip de FM del móvil.
Loren82
17/08/16, 05:59:12
Pues yo la he tenido hasta esta actualización en el 640xl y el 950xl, y claro en la tienda hay muchas app`s de Radio pero todas por internet. Que yo conozca ninguna app maneja el chip de FM del móvil.
Que tu conozcas... Xq en ninguno de los dos móviles has sido Insider, la app de radio desapareció allá por abril - mayo en la rama anniversary y ya se habló de distintas apps para sustituir la app nativa de radio.
Por ejemplo:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/radio-fm-phone/9wzdncrfhxns
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/fm-radio-player/9wzdncrdlxnm
Gracias Loren82 por la información, pero no entiendo como teniendo Microsoft una nativa (aunque sencilla) haya que depender de terceros para poder utilizarla.
Luego cuando lees a compañeros del foro quejándose de ciertos aspectos de la política de Microsoft, entiende uno bastantes cosas.
Gracias de nuevo y un saludo.
masteralivex
17/08/16, 12:05:07
Bueno...la contestación de MS sobre el pq quitaron la radio era que en la tienda habían muchas opciones de terceros. Se que es algo peregrina la contestación pero bueno, es lo que dijeron y es cierto que hay varias opciones.
Loren82
17/08/16, 12:32:55
A mi de todas maneras no me gusta que la hayan retirado, pero claro hay que pensar que cada móvil llevará un chip para la radio fm y mantener una sola app para todos los dispositivos no se como de jodido o no será de mantener...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.