Ver la Versión Completa : Me quedo mi note 4
celioss
02/08/16, 17:41:47
Me quedo mi note 4
Menudo refrito el note 7 NO me convence ni cantidad batería y que no sea extraíble, cámara frontal Solo 5 megapíxel, cámara trasera igual s7, pantalla donde queda 4k, oled? Yo quiero una pantalla plana no curva, solo 4 gb de RAM, Por todo esto me quedo mi note en espero del iPhone o de un huawei p10 plus o otras opciones + interesantes .Menudo chasco me he llevado con el note 7
arbelaitz
02/08/16, 17:48:04
Estoy en las mismas. En este caso estoy con un nexus 6p y la verdad que si quiero un Samsung me pillo el s7 Edge que además tiene 100mah más de batería, no se notará mucho pero con el mismo Hardware te ahorras un dinero la verdad. Un poco decepcionado la verdad
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Yondarko
02/08/16, 17:56:46
Refrito. No veo ninguna novedad. Últimamente lo apuestan todo a la gama s
Joseph82
02/08/16, 17:58:52
Yo me quedo con mi s7 edge. Una autentica decepcion el nuevo note.
pantrol
02/08/16, 17:59:49
Comparar el note 4 con el 7...en fin , sin comentarios
edu00721
02/08/16, 18:04:04
Así es DECEPCIONANTE..
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Joseph82
02/08/16, 18:10:23
Comparar el note 4 con el 7...en fin , sin comentarios
Yo si tuviera el note 4, si lo cambiaria porque yo lo he tenido y se nota mucho la diferencia, sin embargo para los que tenemos el s7 edge...salvo si necesitas el spen a vida o muerte...no mwrece la pena el cambio. Y a los que no lo tengan y les de igual el spen, por 200 euros menos tienen el galaxy s7 edge. Me esperaré al Note 8 a ver si merece la pena.
celioss
02/08/16, 18:12:51
Yo no lo comparo con mi note 4, no veo tanta mejora como para cambiar. Un simple p9 ya trae cámara frontal de 8 .me lo hubiera comprado el note 7 si: batería extraíble y de mayor capacidad, mejores cámaras frontal y trasera que el s7, pantalla 4k y plana, 6gb de RAM, me imagino que lo que si traerá el note 7 será el conector type c ?En mi opinión aporta muy poco respecto a un s7 edge
kuitina
02/08/16, 18:23:18
Yo si pasare de mi note 2 al Note7 y encima tendré las gear fit2 que regala samsung por la compra,
lo que da mas rabia es que hay que esperar un mes para tenerlo :cry:
Yo si tuviera el note 4, si lo cambiaria porque yo lo he tenido y se nota mucho la diferencia, sin embargo para los que tenemos el s7 edge...salvo si necesitas el spen a vida o muerte...no mwrece la pena el cambio. Y a los que no lo tengan y les de igual el spen, por 200 euros menos tienen el galaxy s7 edge. Me esperaré al Note 8 a ver si merece la pena.
pues si 638 por amazon mañana me llegara ..
Totalmente de acuerdo contigo y que te quedes en el Note 4. Ese y el 3 si que son Notes de verdad y no estas dos ultimas mierdas que nos han sacado en los mismos ultimos años. VAYA REFRITO!!!. Quien te ha visto y quie te ve gama Note. Una gama mas que se han cargado, la mas mitica encima.
Yondarko
02/08/16, 19:18:37
Totalmente de acuerdo contigo y que te quedes en el Note 4. Ese y el 3 si que son Notes de verdad y no estas dos ultimas mierdas que nos han sacado en los mismos ultimos años. VAYA REFRITO!!!. Quien te ha visto y quie te ve gama Note. Una gama mas que se han cargado, la mas mitica encima.
Vaya... Una pena. Lo que decía, lo apuestan todo por la gama S. Sacarán un s8 normal y otro de 5.5" (supongo que edge, no sé) y los Note ya no tienen tanto boom.
desperador
02/08/16, 19:26:41
no merece la pena , me quedo con mi G4 y tan contento
tontomele
02/08/16, 19:34:51
No tardara mucho Samsung en ir a pique con su sector de telefonia movil, tiempo al tiempo :grin:
Ni son lo que eran, ni volveran a ser lo que fueron :aplausos:
Condestable
02/08/16, 19:36:00
Quien tenga desde luego un s7 edge...... no merece la pena el cambio :-)
Es "casi" lo mismo.
pues yo me quedo en el S7 flat, xD
Me gustan más las pantallas flat, aunque en este note la curva no es tan acusada. Habrá que probarlo.
Mismo procesador, cámara y resistencia ip68
Seguiré con el Flat hasta esperar el S8 o el note 8
No tengo prisa.
Yondarko
02/08/16, 20:20:43
¿No creéis que hubiera sido lógico hacer un Note de 6"? Es para diferenciarse más de la gama S, es que si no... Cómo no cambien de política cualquier año pasan a mejor vida, meterán la funciones del lápiz en los S con opción de comprarte el pen, y santas pascuas xD
¿No creéis que hubiera sido lógico hacer un Note de 6"? Es para diferenciarse más de la gama S, es que si no... Cómo no cambien de política cualquier año pasan a mejor vida, meterán la funciones del lápiz en los S con opción de comprarte el pen, y santas pascuas xD
Pues si. Para mi se han cargado la esencia Note y con este movimiento esta en peligro de desaparecer. Mismo hardware, casi mismo tamaño de pantalla que el s7 edge es lo peor que podian sacar. Ya que tienes la desverguenza de 6 meses despues presentar el mismo movil almenos metele una bateria de 4500 ma y una pantalla de 6 pulgadas y con eso ya tendrian un gran gancho para vender muchos. Pero asi ha perdido todo el sentido de la gama note haciendose la competencia directa entre distintas gamas es un cagadon.
cruzfire
02/08/16, 21:20:11
Tonterías,leo tonterías en todas partes...
blackice
02/08/16, 21:23:33
Lo de la batería es un error de primera magnitud , creo que esta compitiendo con Apple haber quien mete menos batería para entrar en el libro de los guinness
ltsracer
02/08/16, 21:26:32
Tonterías,leo tonterías en todas partes...
Jjjjj eso es por que lo quieren y no pueden siempre pasa
Desde que salió el 1 el siguiente siempre es un asco para el que no lo puede tener
arbelaitz
02/08/16, 21:28:49
Jjjjj eso es por que lo quieren y no pueden siempre pasa
Desde que salió el 1 el siguiente siempre es un asco para el que no lo puede tener
Discrepo. Pese a tener también puede ser que no queramos gastar tanto por un simple lápiz cuando su hermano "gemelo" tiene lo mismo.
kuitina
02/08/16, 21:43:11
Ya vereis como cuando se acerque el 16 de agosto tod@s vamos cambiando de idea X-D , que bonito que es el cacharro :risitas:
Minacro
02/08/16, 21:57:01
Pues a mi me parece un pepino... Los q tienen un S7edge es normal q no lo cambien... Pero la curvatura de la pantalla es menor, casi la mitad... Yo no me pille el edge x eso, (para los juegos y multimedia es un poco molesto, como estética chapó)... En eso lo mejora junto con las 5,7 de pantalla, lo del iris me la pela, lo tengo en el Lumia 950 y me da igual, lo importante y cómodo es la huella...
Lo de la batería como siempre, habráq ver la gestión, los iphones plus tienen esa cantidad y dura una barbaridad, claro q ios en ese aspecto es mejor q Android...
Refrito...? Puede q si para los q tengáis un edge, para los q no lo tengan o tenemos supera a todos x goleada, x precio tb, seguro, pero mas barato q los iphone, y esos si q son REFRITOS con mayúsculas...
Enviado desde mTalk
arbelaitz
02/08/16, 22:06:18
Pues a mi me parece un pepino... Los q tienen un S7edge es normal q no lo cambien... Pero la curvatura de la pantalla es menor, casi la mitad... Yo no me pille el edge x eso, (para los juegos y multimedia es un poco molesto, como estética chapó)... En eso lo mejora junto con las 5,7 de pantalla, lo del iris me la pela, lo tengo en el Lumia 950 y me da igual, lo importante y cómodo es la huella...
Lo de la batería como siempre, habráq ver la gestión, los iphones plus tienen esa cantidad y dura una barbaridad, claro q ios en ese aspecto es mejor q Android...
Refrito...? Puede q si para los q tengáis un edge, para los q no lo tengan o tenemos supera a todos x goleada, x precio tb, seguro, pero mas barato q los iphone, y esos si q son REFRITOS con mayúsculas...
Enviado desde mTalk
Al fin y al cabo son distintos puntos de vista. Por ejemplo yo podría entrar en tu grupo por así decirlo ya que no tengo un s7 de ningún tipo. La cosa es que los Note siempre han sido el buque más insignia (tanto por que salían los últimos de X año y también por que Samsung le ponía mucho mimo).
El Hardware del s7 es muy bueno y sin duda alguna si ves el note 7 como el único móvil que sirve realmente para la productividad y además esta en el top entonces perfecto, seguro que si puedes te lo compras.
Pero por otra parte, hay gente que no tiene una necesidad de spen y entonces ve ridículo pagar casi 300€ de diferencia por tener un poco más de pantalla y un lápiz al que muchos poco uso le den.
Antes los note se diferenciaban mucho, ahora en cambio es un refrito por tener el mismo Hardware y no ofrecer más allá de un escaneo de iris y spen por 300€ más y decir este es el nuevo note. Vamos, un s7 Edge plus (con menos batería) pero spen.
Yo me lo estoy planteado muy mucho ya que no me a echo ni fu ni fa.
Un saludo!!
Margarito32
02/08/16, 22:11:41
Decepción total. Cuando compre el Note 4, estaba muy por encima de los demás.
La Inversión en hardware mínima, aumento de batería con respecto a lo último que tenían desarrollado, ninguna. Iris? Eso es software. Esperaré el port del. Software y con eso me quedaré.
jorge9s
02/08/16, 22:19:23
Al fin y al cabo son distintos puntos de vista. Por ejemplo yo podría entrar en tu grupo por así decirlo ya que no tengo un s7 de ningún tipo. La cosa es que los Note siempre han sido el buque más insignia (tanto por que salían los últimos de X año y también por que Samsung le ponía mucho mimo).
El Hardware del s7 es muy bueno y sin duda alguna si ves el note 7 como el único móvil que sirve realmente para la productividad y además esta en el top entonces perfecto, seguro que si puedes te lo compras.
Pero por otra parte, hay gente que no tiene una necesidad de spen y entonces ve ridículo pagar casi 300€ de diferencia por tener un poco más de pantalla y un lápiz al que muchos poco uso le den.
Antes los note se diferenciaban mucho, ahora en cambio es un refrito por tener el mismo Hardware y no ofrecer más allá de un escaneo de iris y spen por 300€ más y decir este es el nuevo note. Vamos, un s7 Edge plus (con menos batería) pero spen.
Yo me lo estoy planteado muy mucho ya que no me a echo ni fu ni fa.
Un saludo!!
Tenia bastante interés en la presentación del NOTE 7 xq los he tenido todos menos el 5 que me pille el Edge Plus.
A falta de ver que tal en el día a día me ha dejado un poco chafado.
El hardware del NOTE 7 es muy bueno igual que el del S7 pero esperaba un poco mas como han echo en versiones anteriores y comenta algún compañero.
Veo que Samsung en esta versión a sido un poco conservador y tiende a unificar toda la gama alta.
Igual es x abaratar costes... vete a saber...
Iremos viendo esta semana a ver que van diciendo del rendimiento del NOTE 7.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vader77
02/08/16, 23:28:57
A mi megustaria tb camara delantera de mas mpx pero compararla con otras de 8 mpx...
Tb tiene 12 mpx detrás y le pega un repaso a tida la competencia de 16 o mas mpx.
Calida s mejor que cantidad... puede que para la calidad que ofrece hacerlo en 8mpx delante y 16 o mas detrás tendrían que hacer unossensores enormes pq aun no lo han reducido lo suficiente...
Pero ya caerá para el año q viene.
Yo tengo un note 4 y mi hermana el s7 y meda verguenza comparar un selfie mio con los suyos... son cojonudos...
cruzfire
03/08/16, 02:21:18
Iris? Eso es software. Esperaré el port del. Software y con eso me quedaré.
Espera sentado porque esa película no la vas a ver en esta vida, el note 7 tiene un sensor infrarrojo a parte que detecta el iris incluso de noche o con gafas, no utiliza la cámara delantera.
Manufrt4
03/08/16, 08:05:59
Siempre es el mismo debate todos los años. Que si que mierda que si refrito.
Es que si nos ponemos realmente pragmáticos, si tienes un Note 3 y te va genial y lo tienes nuevo (como un amigo mío), pues ni te tienes que comprar el Note 7... Ni ninguno. Sigue siendo un pepino y se defiende en rendimiento fenomenalmente bien, puedes hacer con él todo lo que necesites.
Ahora bien, si eres de los que les gusta estar a la última, ya desde el Note 4 se ve el salto de rendimiento (por mucho que el Note 4 funcione de cine) y "merecer" merece la pena.
Desde el S7 Edge, obviamente no, porque es prácticamente el mismo teléfono. Pero es que es un Note, los usuarios de la gama Note buscan entre otras cosas el s-pen y el S7 no lo lleva, así es que el S7 Edge, tan solo por eso, deberían querer cambiarlo. Y si no es así, no son tan "usuarios" de la gama Note, solo buscaban tamaño de pantalla y hoy en día ya las tienes sin necesidad de tener Note.
kenchiX
03/08/16, 09:15:49
Es que si nos ponemos realmente pragmáticos, si tienes un Note 3 y te va genial y lo tienes nuevo (como un amigo mío), pues ni te tienes que comprar el Note 7... Ni ninguno. Sigue siendo un pepino y se defiende en rendimiento fenomenalmente bien, puedes hacer con él todo lo que necesites.
Ahora bien, si eres de los que les gusta estar a la última, ya desde el Note 4 se ve el salto de rendimiento (por mucho que el Note 4 funcione de cine) y "merecer" merece la pena.
Desde el S7 Edge, obviamente no, porque es prácticamente el mismo teléfono. Pero es que es un Note, los usuarios de la gama Note buscan entre otras cosas el s-pen y el S7 no lo lleva, así es que el S7 Edge, tan solo por eso, deberían querer cambiarlo. Y si no es así, no son tan "usuarios" de la gama Note, solo buscaban tamaño de pantalla y hoy en día ya las tienes sin necesidad de tener Note.
Creo que no lo acabas de entender, los compradores de la gama Note, desde el primero que salio, se llevaban lo mas puntero del mercado en Hardware, por encima siempre del Galaxy S anual presentado en primavera, y la gran mayoría no lo compraban por el Spen (aunque es un plus), si no por ser el terminal más puntero y con un gran tamaño de pantalla. Ese mercado normalmente se salta todos los Galaxy a la espera del Note de turno, para tener lo mejor, y este años les han engañado, los que se han esperado ignorando de nuevo al Galaxy sacado en primavera, han hecho el canelo, hubiera sido mucho mejor para ellos comprar el S7 edge, que es lo mismo, y habrían estado 6 meses disfrutando de un terminal que es igual al que han estado esperando...
Creo que no lo acabas de entender, los compradores de la gama Note, desde el primero que salio, se llevaban lo mas puntero del mercado en Hardware, por encima siempre del Galaxy S anual presentado en primavera, y la gran mayoría no lo compraban por el Spen (aunque es un plus), si no por ser el terminal más puntero y con un gran tamaño de pantalla. Ese mercado normalmente se salta todos los Galaxy a la espera del Note de turno, para tener lo mejor, y este años les han engañado, los que se han esperado ignorando de nuevo al Galaxy sacado en primavera, han hecho el canelo, hubiera sido mucho mejor para ellos comprar el S7 edge, que es lo mismo, y habrían estado 6 meses disfrutando de un terminal que es igual al que han estado esperando...
A veces, no sé qué mas esperáis de la Tecnología y de las empresas Tecnológicas...un procesador el "doble" que el ultimo? Una cámara de 30mp? Que la batería dure 10 días o una semana?, etc, etc.
No siempre es posible, por muchas razones, ofrecer lo último de lo último...
Eso no quita que haya personas que se sientan decepcionados, pero si uno se decepciona, es porque ha elucubrado cosas por si mismo.
A mi me hubieran gustado otras cosas a las mostradas por el pedazo de Note que han sacado, pero hay cosas, que no están a mi alcance y desconozco por qué estas características y no otras.
Critiqué mucho que no sacaran el Note 5 en Europa, pero lo hice desde la óptica del consumidor, no tengo datos comerciales para saber el por qué no se comercializó aquí.
Por ultimo, tengo un S7 Edge, que compré cuando salió y mientras aparecia el Note nuevo y estoy a la espera de que se ponga a la venta, para adquirir el Note 7.
Kenchix tiene gran parte de razón.
Para mi el Spen es insustituible la verdad, lo uso prácticamente a diario así que es algo que si no tuviese lo echaría bastante en falta. Pero tengo que reconocer que aunque estéticamente el note 7 es imponente (ese diseño si estuviese en un iphone plus estaría todo el mundo con un hype extremo, porque es la verdad un diseño que esta por delante en un par de años con respecto a otras marcas punteras) cuando te comprabas el note era porque traía mejoras en hardware que otros móviles no tenían, era lo más de lo más.
Este note no destaca con respecto al edge. Yo tengo el note 3 y la diferencia con respecto al s4 de entonces era máxima, mucha más bateria, mucha más ram, mejor cámara, mejor procesador... y ahora pues solo el Spen. Que para mi si merece la pena la espera pero no nos engaños que no es lo mismo.
Aquellos que no le importa el Spen y han esperado 6 meses para tener lo más de lo más han perdido el tiempo porque el edge es lo mismo, sin Spen pero más delgado y con más bateria.
El reconocimiento de iris? Chulo la verdad pero bueno, se puede estar sin el y tan panchos.
Saludos!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
kenchiX
03/08/16, 09:54:22
A veces, no sé qué mas esperáis de la Tecnología y de las empresas Tecnológicas...un procesador el "doble" que el ultimo? Una cámara de 30mp? Que la batería dure 10 días o una semana?, etc, etc.
.
Nadie espera ni pide esos imposibles, solo con que hubieran metido un pelín más de pantalla, un poco más de batería, más RAM, un procesador un poco mejor (y esto último tampoco sería imprescindible), y se hubiesen ahorrado la tontería de la pantalla curva (o sacado 2 versiones), solo con eso, (no creo que nada imposible para un monstruo como Samsung...), ya tendrías a todos lo Noteros haciendo palmas con las orejas.
Yo lo que espero de la tecnología, es que no me tome el pelo, solo eso. Saludos.
P.D. Si vas a cambiar el S7 edge por el Note 7, o necesitas mucho el Spen, o te sobra la pasta, no veo más razones.
Saludos.
pelucaslee
03/08/16, 09:56:09
Opino lo mismo, en su día me compré el note 3 porque en aquella época era lo máximo, con pantalla más grande y spen.
De hecho a día de hoy gracias a esto, sigue yendo fenomenal.
Pasé del cuatro para esperarme al cinco y no salió. Ahora que sale, yo me esperaba una batería de 4000 mA, procesador por encima del 8890, más ram, a la par de op3 y oppo, la cámara es muy buena la que hay, no me importa, etc, etc. Para sacar prácticamente lo mismo que el s7 y s7 edge, podrían haberlo hecho hace seis meses y ahorrarse el escaner de iris.
No está de más pero no lo veo imprescindible.
Y sobre por qué no lo mejoran, pues para ahorrar costes y vender casi lo mismo que ya tenían a quien lo compre.
Yo si que me he decepcionado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Nadie espera ni pide esos imposibles, solo con que hubieran metido un pelín más de pantalla, un poco más de batería, más RAM, un procesador un poco mejor (y esto último tampoco sería imprescindible), y se hubiesen ahorrado la tontería de la pantalla curva (o sacado 2 versiones), solo con eso, (no creo que nada imposible para un monstruo como Samsung...), ya tendrías a todos lo Noteros haciendo palmas con las orejas.
Yo lo que espero de la tecnología, es que no me tome el pelo, solo eso. Saludos.
P.D. Si vas a cambiar el S7 edge por el Note 7, o necesitas mucho el Spen, o te sobra la pasta, no veo más razones.
Saludos.
Lo que ocurre es que lo que tu quieres, es lo que quieres tú, es decir, nunca va a haber el producto perfecto, porque cada uno desea lo que le interesa, es algo subjetivo.
Me compré el S7 Edge, mientras salía este y me ha costado seis meses sin S Pen, porque yo soy de los usuarios que buscan un Note, con todas sus características y obviamente por la Primordial.
Veo absurdo los que se compran un Note, solo porque sea lo ultimo en tecnología (pero hay gente para todo, no pasa nada);-)
pelucaslee
03/08/16, 10:09:35
Antes era lo más completo con un salto de calidad respecto a lo que había.
Ahora sigue siendo completo, pero sin ese salto de calidad respecto a lo que hay, ya que es parecido. Que es muy bonito, pues si, que es un pepino, también. Pero sinceramente, tanto yo, como muchos de aquí, como en xda y otros tantos foros, esperábamos más.
Es como cuándo vas a comer a un buen sitio y te pues algo que tiene buena pinta y resulta que no era para tanto, pues eso. Y mas símiles se podrían hacer.
Yo me lo iba a pillar, pero ya no.
Yondarko
03/08/16, 10:12:18
Siempre está el típico que suelta que los que criticamos algo es porque no nos lo podemos comprar. ¿Sabrán estas personas cómo tenemos nuestras finanzas? ¿Serán críticas con la tecnología y el mundo que les rodea en general o aceptan todo sin decir ni mu? Señores, sin críticas no hay mejoras. En fin, son cosas que me pregunto.
El verdadero pepino de Samsung son los S. Ya puestos a esperar a un hipotético S8 edge o plus xD Imagino que ese si será un gran salto (cómo antes lo eran los Note: Note 3 frente a S4, Note 4 frente a S5..., nada más señoría).
Independientemente del escáner de iris, considero que el gran paso está en el spen, ahí sí que se aprecia la evolución(desde mi punto de vista, claro está): ofrece funciones muy pero que muy interesantes.
Merece la pena cambiar por el note7? Pues claro que sí y claro que no. Depende de lo que cada uno considera importante.
Salu2!!👍👍👍
La idea de Samsung es unificar su gama de productos top, de ahí que el Note 6 no exista y haya pasado directamente al 7. Quien busque un móvil TOP de tamaño más contenido y estilo clásico: Galaxy S7. Quien quiera una pantalla algo más grande y distinto, tiene el S7 Edge y quien desee además de una pantalla más grande, la filosofía del Note, pues ahí lo tiene.
Son 3 terminales que no compiten entre ellos en hardware, son conceptos diferentes para distintos tipos de usuarios.
Yo nunca volvería a pillar un Galaxy S (el ultimo que tuve fue el 3); porque prefiero la gama Note. Quien se haya pillado un S7/Edge entiendo que el tema del SPen y su ecosistema no es algo que le atraiga. Así que no entiendo aquellos que se sienten decepcionados teniendo un S7.
El salto de gama vendrá en febrero con el Galaxy S8 y ya está. Nadie va a notar si el móvil tiene 4GB u 8. Yo he tenido durante varios días el OP3 y el Nexus 6P a la vez, y no había diferencia entre ellos con el tema de la multitarea. En cuanto a CPU las diferencias con el 821 serán irrisorías y personalmente, pienso que el 820 facilitará más los temás de desarrollo entre la comunidad al estar más extendido.
Para aquellos que pensáis que el Note es solo un Edge con lapiz está claro que no sois conscientes del trabajo que hay detrás de la familia Note. ¿Por qué creeis que aún no ha habido ni un solo fabricante capaz de hacer nada que le haga sombra?
pelucaslee
03/08/16, 10:23:57
Estamos de acuerdo en todo, pero para eso que saquen las tres versiones a la vez, ya no tiene sentido que unos salgan en una fecha y otro en otra.
Y que cada uno elija lo que mas le convenga. Cuando Apple hace esto con.los iPhones al pasar de la gama normal a la s, todos ponemos a parir a la gente que lo compra porque se gastan un dineral por lo mismo que tenían hace un año, y ahora lo hace Samsung y no pasa nada.
Que si, que la evolución es respecto al note 5, pero respecto a la gama s de este año, apenas hay.
Por eso digo que los podían haber sacado los tres juntos en una fecha intermedia en cuanto a su lanzamiento
Bombero cs
03/08/16, 10:34:25
Totalmente deacuerdo contigo Loix. Esta clara la explicacion. Yo, sin ir mas lejos, tengo un note 3, y no tengo el 5 porque no llego a España, pero si no pasa nada, este si sera el relevo de mi note 3. Que si llevara 6gb de memoria seria mejor, pues no lo sé, pero diciendolo quedaria espectacular. Que los proximos la tendran, pues supongo, ya que si muchos terminales la tienen, samsung tambien la pondra, cuestion de marketing.
en fin, el rendimiento del terminal si que dara mas informacion para poder valorarlo como se merece.
ahhh, y que un terminal lleve lo mismo que otro, (digase S7 edge o Note 7) no quiere decir que su funcionamiento-rendimiento sean iguales. Cuidado con eso.
un saludo.
yog-sothoth
03/08/16, 11:16:02
Ciertamente estoy algo desilusionado. Llevo con la gama Note desde el 2. Me faltó el 5 porque no salió a la venta en Europa. Esperaba los 6Gb de RAM (aunque quizá nunca notase la diferencia con 4Gb), una pantalla de 5.8" (aunque tampoco creo que 0.1 pulgada se vaya a notar) y un poco mas de procesador.... Mas que nada por eso de mantener la gama Note técnicamente por delante de la gama S.
Nada de eso se ha cumplido, pero es un movil de 64bits reales, con una pantalla dispuesta a la RV, un mejor hardware, preparado para Vulkan, una cámara entre las top 3 del mercado, resistente al agua y una memoria interna de 64Gb como punto de partida.
Estoy muy satisfecho con mi Note 4, pero me va a costar resistirme a cambiar, sobretodo si Samsung lanza la oferta de regalar las gafas VR con el movil.
Creo que la lección a aprender es: No fiarse de las filtraciones hasta, al menos, un par de semanas antes del anuncio oficial.
Un saludo
ducckke
03/08/16, 11:21:21
Pues yo tengo el note 3 y voy a cambiar....la bateria y aseguir disfrutando de pepinaco.
pelucaslee
03/08/16, 11:29:57
Pues yo tengo el note 3 y voy a cambiar....la bateria y aseguir disfrutando de pepinaco.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Esperaremos reviews para ver el rendimiento y duración de batería.
Una info para los que tienen dl Note 4: también soporta Vulkan.
lampaul
03/08/16, 12:04:17
Eso no quita que haya personas que se sientan decepcionados, pero si uno se decepciona, es porque ha elucubrado cosas por si mismo.
Si la gente, entre ellos yo, han elucubrado con alguna mejora diferencial en el NOTE con respecto a su predecesor es por costumbre. Hasta ahora siempre había sido así. Por eso la decepción, porque nos parece una tomadura de pelo lo que ha hecho Samsung en esta ocasión.
Nadie discute que es un terminal espectacular, faltaría más. Pero no han dado ninguna clase de salto. Es ciertamente decepcionante en este sentido.
Como decía ayer, no parece lógico que una compañía tenga dos productos estrella robándose mercado entre ellos.
shakalbot
03/08/16, 12:33:56
El que tenga un s7 edge pues si que puede decir que no hay mucha diferencia excepto el Pen. Pero decir que del Note 4 al 7 no hay diferencia es querer engañarse a si mismo.
Que cada uno valore lo que le aporta su móvil y si su economía permite o no cambiarlo, pero negar que el note 7 es bastante superior al note 4 es querer autoconvencerse.
Lo importante es que cada uno sea feliz a su manera.
El que tenga un s7 edge pues si que puede decir que no hay mucha diferencia excepto el Pen. Pero decir que del Note 4 al 7 no hay diferencia es querer engañarse a si mismo.
Que cada uno valore lo que le aporta su móvil y si su economía permite o no cambiarlo, pero negar que el note 7 es bastante superior al note 4 es querer autoconvencerse.
Lo importante es que cada uno sea feliz a su manera.
Yo pienso como tu tengo el 4 reptando por.segunda vez por.temas de batería y de placa y veo que cambiar al 7 es una opción. Obviamente si tengo un s7 no lo cambiaría.
Yo nunca me fio de las filtraciones y tenia miedo por la pantalla curva pero viendo lo que veo me encanta, eso sí esperare un par de meses que baje un poco me da igual las gafas o la sd
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
shakalbot
03/08/16, 12:48:44
Yo pienso como tu tengo el 4 reptando por.segunda vez por.temas de batería y de placa y veo que cambiar al 7 es una opción. Obviamente si tengo un s7 no lo cambiaría.
Yo nunca me fio de las filtraciones y tenia miedo por la pantalla curva pero viendo lo que veo me encanta, eso sí esperare un par de meses que baje un poco me da igual las gafas o la sd
Es que en mi opinión el problema de este note 7 es que es muy parecido al galaxy 7 edge. Y eso saliendo 6 meses despues. Es raro este movimiento de tener dos topes de gama ,espaciados tanto tiempo en su lanzamiento pero con pocos cambios entre ellos.
A la larga terminarán fusionando sus fechas de lanzamiento o los tendrán que diferenciar un poco más.
Si en cambio lo comparo con la gama note anterior, pues si veo más cambios. Pero ya parece ser que samsung no considera la gama note como algo superior a la galaxy. Por ello les coloca misma ram,procesador,resolucion,e incluso cámaras. Eso si me decepcionó un poco.
jorge9s
03/08/16, 14:40:17
Esa es la cuestión... si unifican la gama alta en software que me parece algo normal que la saquen a la vez, no primero la gama S y seis meses después la gama Note.
Esta claro que el Note 7 es un pepino igual que el S7 pero sacarlo 6 meses después... se esperaba xlo menos algo mas como tema de RAM y un microprocesador algo mas potente.
Bueno... Samsung sabrá xq si ahora no actualiza el Note a Android 7 hasta después del S8 como todos los años... si que sera una tomadura de pelo.
Yo estaba pendiente del NOTE 7 x si cambiaba el iPhone 6S Plus pero visto lo visto creo que aguantaré hasta el año que viene y con esto no digo que no sea un pepino el nuevo Note pero no para hacer el cambio.
En general las marcas mas importantes están en un periodo de relajación este año lo cual es normal, llevamos unos años de locura tecnologíca y no pueden ser todos los años igual según mi opinión se están reservando para el 2017 xq en Apple pasa lo mismo.
De todas maneras Samsung este año esta que se sale con el S7 tan equilibrado y con una cámara que es una pasada.
Jimmy_00
03/08/16, 15:09:44
Cómo le mola a Samsung los refritos, lo qué no entiendo tanta gente contenta con el mismo móvil de hace 6 meses y a 849 lucas XD.
shakalbot
03/08/16, 15:38:24
Esa es la cuestión... si unifican la gama alta en software que me parece algo normal que la saquen a la vez, no primero la gama S y seis meses después la gama Note.
Esta claro que el Note 7 es un pepino igual que el S7 pero sacarlo 6 meses después... se esperaba xlo menos algo mas como tema de RAM y un microprocesador algo mas potente.
Bueno... Samsung sabrá xq si ahora no actualiza el Note a Android 7 hasta después del S8 como todos los años... si que sera una tomadura de pelo.
Yo estaba pendiente del NOTE 7 x si cambiaba el iPhone 6S Plus pero visto lo visto creo que aguantaré hasta el año que viene y con esto no digo que no sea un pepino el nuevo Note pero no para hacer el cambio.
En general las marcas mas importantes están en un periodo de relajación este año lo cual es normal, llevamos unos años de locura tecnologíca y no pueden ser todos los años igual según mi opinión se están reservando para el 2017 xq en Apple pasa lo mismo.
De todas maneras Samsung este año esta que se sale con el S7 tan equilibrado y con una cámara que es una pasada.
Yo solamente por el tamaño es por lo que no sigo manteniendo el iPhone plus. Me parece lamentable por parte de Apple la dejadez en diseño que han hecho estos últimos años. Y lo peor es que parece que este año no lo van a mejorar.
El note 7, mete una pantalla mas grande en un movil mas pequeño y mas estrecho. Aparte de pesar bastante menos. Tambien le da resistencia al agua. Y para los que le gusta el Pen le da la opción. Aparte de micro sd, que para mucha gente y viendo los precios de la memoria es algo indispensable.
Yo solo por eso el iPhone no es opción para mi hasta que no mejoren eso. Los marcos que tiene no se pueden justificar en un movil tan caro, siendo apple tan detallista como ha sido siempre.
La diferencia entre esos móviles esta en su SO. Y sinceramente ya es cuestión de gustos, porque Android no es lo que era antes, ni apple tampoco. Uno ha mejorado muchísimo y el otro esta un poco estancado. El consumidor no tendrá quejas con ninguno ,excepto por cuestiones de gustos.
carapapa
03/08/16, 16:02:58
Cómo le mola a Samsung los refritos, lo qué no entiendo tanta gente contenta con el mismo móvil de hace 6 meses y a 849 lucas XD.
No es el mismo móvil. Es bastante diferente
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
carapapa
03/08/16, 16:05:50
Yo creo que la estrategia es clara. Samsung quiere vender el note 7 pero sin interferir en las buenas ventas de la gama S7. Aunque reconozco que puedo estar equivocado. El experimento de la salida al mercado del note 5 creo que fue solo una estrategia para ver como reaccionaba el mercado ante un móvil sin memoria sd
coriano2323
03/08/16, 16:13:14
Yo tengo un galaxy s7 edge y visto lo visto ayer en la presentacion veo poca diferencia para justificar el cambio por mi parte, de ese modo me esperare al s8 edge
eso no quita que sea una bestia parda de phablet y muy completo pero en mi opinion no merece la pena el cambio viniendo de un galaxy s7 edge
Jimmy_00
03/08/16, 16:18:20
No es el mismo móvil. Es bastante diferente
Ah si en qué iluminanos [emoji28]
carapapa
03/08/16, 16:20:58
Ah si en qué iluminanos [emoji28]
No creo que deba iluminarte. Lo digo sin malos rollos. Para mi el spen y sus nuevas funciones, el escaner de iris y el puerto usb-c hacen que no sea un S7. Otra cosa es que tengas el derecho de opinar que esperabas más de Samsung. Pero el mismo móvil no son...
Jimmy_00
03/08/16, 16:25:15
No creo que deba iluminarte. Lo digo sin malos rollos. Para mi el spen y sus nuevas funciones, el escaner de iris y el puerto usb-c hacen que no sea un S7. Otra cosa es que tengas el derecho de opinar que esperabas más de Samsung. Pero el mismo móvil no son...
Madre mia claro qué es él mismo móvil en hardware ni una sola novedad, clavado al s7 edge e incluso al note 5 (en diseño)
El tipo usb-c lo llevan ya todos novedad no es y él spen todos los note.
carapapa
03/08/16, 16:25:56
Madre mia claro qué es él mismo móvil en hardware ni una sola novedad, clavado al s7 edge e incluso al note 5.
El tipo usb-c lo llevan ya todos novedad no es y él spen todos los note.
Lo que tu digas.
Saludos
Jimmy_00
03/08/16, 16:27:22
Lo que tu digas.
Saludos
Igualmente, gran revolución esté note 7 [emoji28]
carapapa
03/08/16, 16:29:50
Igualmente, gran revolución esté note 7 [emoji28]
Pues revolución no. El mismo móvil que el S7 tampoco.
Jimmy_00
03/08/16, 16:30:33
Pues revolución no. El mismo móvil que el S7 tampoco.
Vale con él lápiz de novedad, cómpratelo.
carapapa
03/08/16, 16:30:51
Vale con él lápiz de novedad, cómpratelo.
[emoji8] [emoji8]
casahernando
03/08/16, 16:52:47
Yo no se si tienen razon losbque lo defienden o los que piensan que no merece la pena, pero lo que si se es que este es un debate que se repite periódicamente, para ser preciso, cada vez que sacan un note. (Y lo sé bien, que he pasado por todos los notes..)
Usad el buscador.. o entrad en los hilos del note 1, del 2, del 3...
Sólo me falta el hilo de "vaya truño que no trae radio fm" para el "dejavú" completo.
pelucaslee
03/08/16, 16:57:04
Vaya castaña, no leva radio fm, en EEUU se decía que la iban a implementar por software en el s7 y al final no se que pasó. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Así ya está todo completo.[emoji23] [emoji23] [emoji23]
manji130
03/08/16, 17:16:33
No se pq entráis en disputas por un terminal. Al q le guste q se le compre (soy uno de ellos) y al q no,q se quede como esta. Esto de entrar a un foro en plan talibán ,en vez de dar una opinión sin llegar a increpar ,como q no lo lleváis muy bien.
Saludos
Enviado desde mi wc mediante lo q me rota
profenix
03/08/16, 17:18:55
ami lo que me jode de este note 7 es que no trae el infrarrojo el cual ami me haría la vida un poco mas fácil. y por ello me entra la duda entre si cambiarlo por mi note 4 o si esperarme a la siguiente generación y ver que pasa con el note 8 O con los supuestos móviles con pantalla flexible.
Yondarko
03/08/16, 18:08:27
Yo creo que el debate que había anteriormente era respecto a los anteriores Notes. Es decir, cuando salió el 4 todo el mundo decía que con el 3 ya iban bien, qué poca innovación... Pero lo que vengo a decir es que eran comparaciones entre los notes, era sabido y obvio que eran mejores que los S.
Lo entiendo perfectamente.
Hay usuarios que son tal y como dices... pero yo me sé de alguno que aunque casi no utiliza el s-pen, su note 4 no lo ha cambiado porque no salió el note 5... y el s7 edge no se lo ha comprado por no ser un note.
Y aunque básicamente sea igual, ya están deseando cambiarse.
Es complicado de entender para los que pensamos diferente, pero ahí está...
Antes era lo más completo con un salto de calidad respecto a lo que había.
Ahora sigue siendo completo, pero sin ese salto de calidad respecto a lo que hay, ya que es parecido. Que es muy bonito, pues si, que es un pepino, también. Pero sinceramente, tanto yo, como muchos de aquí, como en xda y otros tantos foros, esperábamos más.
Es como cuándo vas a comer a un buen sitio y te pues algo que tiene buena pinta y resulta que no era para tanto, pues eso. Y mas símiles se podrían hacer.
Yo me lo iba a pillar, pero ya no.
Tu note 3 sigue siendo un pepino, disfrútalo y espérate al 8.
Pero ya que sabes la jugada, sólo espérate si quieres un S8 con s-pen y alguna chorradita más como ahora.
Y yo digo, si quieres s-pen, quieres s-pen. Si hay salto, que más da que el s7 edge sea prácticamente lo mismo?
Ciertamente estoy algo desilusionado. Llevo con la gama Note desde el 2. Me faltó el 5 porque no salió a la venta en Europa. Esperaba los 6Gb de RAM (aunque quizá nunca notase la diferencia con 4Gb), una pantalla de 5.8" (aunque tampoco creo que 0.1 pulgada se vaya a notar) y un poco mas de procesador.... Mas que nada por eso de mantener la gama Note técnicamente por delante de la gama S.
Nada de eso se ha cumplido, pero es un movil de 64bits reales, con una pantalla dispuesta a la RV, un mejor hardware, preparado para Vulkan, una cámara entre las top 3 del mercado, resistente al agua y una memoria interna de 64Gb como punto de partida.
Estoy muy satisfecho con mi Note 4, pero me va a costar resistirme a cambiar, sobretodo si Samsung lanza la oferta de regalar las gafas VR con el movil.
Creo que la lección a aprender es: No fiarse de las filtraciones hasta, al menos, un par de semanas antes del anuncio oficial.
Un saludo
Lo que no entiendo es que estuvieras dispuesto a haber comprado el Note 5 y el Note 7, que es mejor, no estés tanto. El note 7 sigue llevando el procesador más potente disponible para fabricantes del mercado. Es sólo porque el S7 lleve el mismo?
Jimmy_00
03/08/16, 18:42:12
Tu note 3 sigue siendo un pepino, disfrútalo y espérate al 8.
Pero ya que sabes la jugada, sólo espérate si quieres un S8 con s-pen y alguna chorradita más como ahora.
Y yo digo, si quieres s-pen, quieres s-pen. Si hay salto, que más da que el s7 edge sea prácticamente lo mismo?
Hombre de un note 3 al 7 se nota la diferencia, otra cosa sería del s7 edge al note 7 qué es lo mismo.
Hombre de un note 3 al 7 se nota la diferencia, otra cosa sería del s7 edge al note 7 qué es lo mismo.
Es lo que quiero decir; el compañero quiere Note porque sí, no quiere uno de la gama S (a mí me pasaba antes al revés, no quería note y me esperaba a la última novedad en la S, desde del s2 al s5 así hice).
Si tiene un Note3, que insisto, sigue siendo un pedazo de móvil que va fluido (y la batería, que es lo que más puede fallar, se puede cambiar fácilmente), el salto con el Note7 es grande.
Sólo por el hecho de que comparta especificaciones con el S7 no debería ser un problema si quiere un Note. Con el Note 8 pasará igual si pasa lo mismo con el S8?
Quiero decir; a mí que el note fuera lo más puntero me daba igual; yo era de la gama S, y que el Note3 tuviera 3GB ram cuando el S5 solo tenía 2GB no hizo que me fuera al primero.
En fin, cada uno que haga lo que quiera, estamos hablando por hablar.
Setabis
03/08/16, 18:49:08
...
Usad el buscador.. o entrad en los hilos del note 1, del 2, del 3...
Sólo me falta el hilo de "vaya truño que no trae radio fm" para el "dejavú" completo.
¿No lleva radio FM?:oh::oh::oh::oh:
Ahhh, pues me sigo con mi Note II.
Total, tampoco hay mucha diferencia...
:grin::grin:
lampaul
03/08/16, 18:56:20
Yo soy de los que dice que este NOTE 7 es hasta cierto punto decepcionante, precisamente por eso que se ha comentado de que siempre el NOTE era un salto de calidad -no digo gigantesco, pero sí significativo- respecto a su correspondiente Galaxy S aparecido unos meses antes (aunque el número fuese uno menos. Aquí han acertado con el marketing saltándose el número 6).
Tengo un NOTE 3 que va estupendamente, aunque ya no tiene prácticamente soporte en el foro, cosa lógica si pensamos en que se acerca a los 3 años de vida. El NOTE 7 es como un Ferrari al lado de un Seat Toledo si comparamos uno y otro, sin duda. ¿Estaba interesado en el NOTE 7? Pues sí, porque "ya toca" cambiar, pero no lo voy a hacer, me voy a quedar donde estoy. Me ha decepcionado el hecho de que no aumenten RAM respecto al anterior, de que no aumenten un poquito el tamaño de pantalla y otro poco el de la batería (aquí incluso perdemos) y sobre todo, que no saquen una versión sin la molesta e inútil tontería de las curvas.
¿Convierte mi percepción particular y subjetiva al NOTE 7 en un móvil "malo"? Por supuesto que no. Pero no es el móvil que yo esperaba y no colma mis aspiraciones. Así que en este caso, Samsung no tendrá mi dinero. Ley de oferta y demanda.
Saludos.
yog-sothoth
03/08/16, 19:05:08
Lo que no entiendo es que estuvieras dispuesto a haber comprado el Note 5 y el Note 7, que es mejor, no estés tanto. El note 7 sigue llevando el procesador más potente disponible para fabricantes del mercado. Es sólo porque el S7 lleve el mismo?
Creo que, en realidad, es por las expectativas que me crearon las "filtraciones". Que si 5.8", que si el 8893, que si 6Gb de RAM, que si cámara evolucionada... Y esa costumbre de Samsung de mejorar el procesador y la memoria, al menos en los primeros Notes, con respecto a la gama S de principios de año.
De todos modos, es lo mejor que se puede comprar en el segmento android. Los rumores crearon falsas expectativas (como las encuestas en las elecciones), pero el movil es cojonudo. Otra cosa es si vale los 850 euros que cuesta.
Un saludo
Teniendo el note4 esta claro que se nota el cambio, ya que han cambiado muchas cosas, la calidad de la pantalla,, diseño, camara, ip68, ect.. en ese caso SI cambiaría .
Pero en mi caso tengo un S6 edge+ , entonces ya no veo tanto cambio, ya que continúa siendo muy buen terminal.
blackjedi
03/08/16, 19:26:47
Tengo el note 3 y tenía muchas ganas de cambiar a este pero entre que no mejora al snapdragon 821 o al menos la batería me ha dejado un poco frío....
¿ Es cierto que tampoco lleva puerto infrarrojo? No es que lo use muchísimo pero me ha salvado de algún apuro.
Creo que, en realidad, es por las expectativas que me crearon las "filtraciones". Que si 5.8", que si el 8893, que si 6Gb de RAM, que si cámara evolucionada... Y esa costumbre de Samsung de mejorar el procesador y la memoria, al menos en los primeros Notes, con respecto a la gama S de principios de año.
De todos modos, es lo mejor que se puede comprar en el segmento android. Los rumores crearon falsas expectativas (como las encuestas en las elecciones), pero el movil es cojonudo. Otra cosa es si vale los 850 euros que cuesta.
Un saludo
Yaaaa... pero si te das cuenta y repasamos hemeroteca, siempre ocurre igual.
Las filtraciones en Samsung (y en Apple) suelen ser de mejoras bestiales y claro, después de la presentación, los foros se llenan de quejas... para más tarde, al poco tiempo, olvidarse todo y comprarse en masa los modelos.
P.D. Lo de los 850 euros me parece increíble. Pero eso para los early adopters (o los que lo pagan poco a poco con operadora, que les da igual 5 euros más al mes o menos)
Un saludo
No estoy de acuerdo. La decepcion grande no es por las expectativas de las filtraciones. Son fundadas en haber presentado un refrito total e identico de la gama S en cuanto a hardware cuando la Gama Note siempre ha traido una muy buena evolucion en hardware en casi todos los aspectos respecto a la gama S. El tema es bien claro.
caimann
03/08/16, 20:36:52
Mi opinión es que nos engañan como chinos todas las páginas de información y noticias de tecnología que no tienen información y pegan tiros al aire y claro pasa lo que pasa que la gente se hace una idea y es otra y todos los años nos pasa igual , hacemos casos a los puntos rumores y la decepción esta cantada .
Jimmy_00
03/08/16, 20:54:43
No estoy de acuerdo. La decepcion grande no es por las expectativas de las filtraciones. Son fundadas en haber presentado un refrito total e identico de la gama S en cuanto a hardware cuando la Gama Note siempre ha traido una muy buena evolucion en hardware en casi todos los aspectos respecto a la gama S. El tema es bien claro.
-oohh me gusta el s7 edge (exclamación talisamsung)
-Respuesta de Samsung... espérate 6 meses y te llevas el lápiz de regalo XDD.
Hyoga1979
03/08/16, 21:20:19
Se acerca un aluvión en el subforo de compra venta de s7 edge ...precio a la baja . Pero lo mas guay es que samsung arrastra todas las marcas por igual, el g5 bajará mas si cabe, el note 4 regalado, el iphone 6s baja y todo esto se lo debemos al lanzamiento del note 7 os guste o no..
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Condestable
03/08/16, 21:56:29
El iPhone bajará cuando esté cerca el iPhone 7.
Desde luego poco o nada dependerá la bajada de precio del iPhone de un note u otro android :-)
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
guanchito03
03/08/16, 23:36:24
Ya solo ver que la pantalla plana será más pequeña que la del note 4, no hay más que hablar. Paso de pantallas más pequeñas a la que tengo
Yo veo evolución respecto a mi note 4 (que esta reparando por segunda vez por tema de placa) y esa evolución respecto a mi note me llevara a comprarlo, eso sí, en diciembre o en enero cuando ya este bien en circulación y pueda leer sensaciones de la gente y tal vez como ahora por el foro se vea Buenas ofertas por el precintado
Jimmy_00
04/08/16, 11:10:34
Yo veo evolución respecto a mi note 4 (que esta reparando por segunda vez por tema de placa) y esa evolución respecto a mi note me llevara a comprarlo, eso sí, en diciembre o en enero cuando ya este bien en circulación y pueda leer sensaciones de la gente y tal vez como ahora por el foro se vea Buenas ofertas por el precintado
Pues me parece curioso qué tengas dos veces problemas de placa y vuelvas a pillar un Samsung.
Pues me parece curioso qué tengas dos veces problemas de placa y vuelvas a pillar un Samsung.
La primera vez se limitaron a cambiarme la batería y el miniusb del cargador metiendo una ctuliazacion de software a los 5 días volvió a las andadas por lo que se que es problema de placa por comprarlo a su salida, si viene reparado bien aguantaré al menos hasta primeros de año si no pues veré que hago.
Samsung hasta ahora me ha salido muy buena ahora uso mi s4 que lo tengo de sustitución y no va nada mal por lo tanto si algo sale bueno cuando he pasado por 6 móviles de ellos para que cambiar?
vndiesel
04/08/16, 13:18:10
note 4 por note 7??? madre de dios bendito las cosas que tengo ue leer....
Jimmy_00
04/08/16, 14:04:53
La primera vez se limitaron a cambiarme la batería y el miniusb del cargador metiendo una ctuliazacion de software a los 5 días volvió a las andadas por lo que se que es problema de placa por comprarlo a su salida, si viene reparado bien aguantaré al menos hasta primeros de año si no pues veré que hago.
Samsung hasta ahora me ha salido muy buena ahora uso mi s4 que lo tengo de sustitución y no va nada mal por lo tanto si algo sale bueno cuando he pasado por 6 móviles de ellos para que cambiar?
Peta la placa y dices qué a salido bueno joder qué buenos clientes tiene Samsung XD.
Peta la placa y dices qué a salido bueno joder qué buenos clientes tiene Samsung XD.
Claro que ha salido bueno la placa ha petado por mi culpa por meterles más chicha de la que soporta, cada uno sabe como utiliza su móvil y yo se en que he usado el mio, \______________/ deposita en ese cuenco la bilis anda que yo respeto las opiniones de todos
Jimmy_00
04/08/16, 14:29:32
Claro que ha salido bueno la placa ha petado por mi culpa por meterles más chicha de la que soporta, cada uno sabe como utiliza su móvil y yo se en que he usado el mio, \______________/ deposita en ese cuenco la bilis anda que yo respeto las opiniones de todos
La bilis la tienes tu, se ve qué eres alguien qué no sabe ni meter roms y destrozo la placa, se te ve entendido, se nota qué no has probado otros móviles, se nota tu gran experiencia, eso por decir tonterias y insultar cuando yo no he insultado bilioso.
No voy a entrar el trapo ya que no me merece la pena perder mi tiempo contigo, Roms he metido muchas y las que me quedan y he probado infinidad de móviles gracias a mi trabajo en el cual para vender he de saber que vendo, tranquilo ya cierro al salir non te molestes en contestar que no lo voy ni na leer
Jimmy_00
04/08/16, 14:33:16
No voy a entrar el trapo ya que no me merece la pena perder mi tiempo contigo, Roms he metido muchas y las que me quedan y he probado infinidad de móviles gracias a mi trabajo en el cual para vender he de saber que vendo, tranquilo ya cierro al salir non te molestes en contestar que no lo voy ni na leer
Si infinidad de móviles Samsung como has dicho antes jajaja, se pilla muy fácil a un mentiroso, venga hasta luego.
Si infinidad de móviles Samsung como has dicho antes jajaja, se pilla muy fácil a un mentiroso, venga hasta luego.
Te vuelvo a repetir pruebo bastantes móviles al cabo de los días no para hacer reviws pero si para saber que vendo desde 2014 vivo de eso, pero vamos que a un estraño no le importa mi vida
jesuschorro16
04/08/16, 15:38:28
Mi opinión es que nos engañan como chinos todas las páginas de información y noticias de tecnología que no tienen información y pegan tiros al aire y claro pasa lo que pasa que la gente se hace una idea y es otra y todos los años nos pasa igual , hacemos casos a los puntos rumores y la decepción esta cantada .
Pues gracias a estas paginas te has ido enterando de todo lo que era el note 7 antes de que saliese... Culpales a los chinos por hacer tanto fake.
jorge9s
05/08/16, 00:21:51
Pues gracias a estas paginas te has ido enterando de todo lo que era el note 7 antes de que saliese... Culpales a los chinos por hacer tanto fake.
Si, la verdad que si.
Hay que vender noticias y meten de todo un poco...
Siempre pasa lo mismo, mas expectación de hardware que otra cosa.
Aún así esperaba algo mas de RAM y un microprocesador Samsung mas actualizado.
De todas maneras es lo de siempre... prefiero que se centren en software y calidad de usuario en el día a día...
Ya veremos a ver si llevan una política como toca con tema de actualizaciones o es lo mismo de todos los años.
jesuschorro16
05/08/16, 00:25:52
Si, la verdad que si.
Hay que vender noticias y meten de todo un poco...
Siempre pasa lo mismo, mas expectación de hardware que otra cosa.
Aún así esperaba algo mas de RAM y un microprocesador Samsung mas actualizado.
De todas maneras es lo de siempre... prefiero que se centren en software y calidad de usuario en el día a día...
Ya veremos a ver si llevan una política como toca con tema de actualizaciones o es lo mismo de todos los años.
Ha pasado mucho desde el Vivo Xplay hasta ahora compañero :D
Pero si, todos esperábamos mejoras de hardware, pero bueno, aún así siguen siendo los reyes
jorge9s
05/08/16, 00:30:55
Ha pasado mucho desde el Vivo Xplay hasta ahora compañero :D
Pero si, todos esperábamos mejoras de hardware, pero bueno, aún así siguen siendo los reyes
Mira que me gustaba el Vivo Xplay.
Jejeje la verdad que si... Bastante tiempo ha pasado.
He tenido toda la familia NOTE menos el 5 y han sido muy buenos móviles, el NOTE 7 lo seguirá siendo.
Lo único que penaliza Samsung es si política de actualizaciones y cuando sale algún problema de software que tarda bastante en solucionarlo.
Como sabes que tenia un Vivo Xplay?
Fue a ti a quien se lo cambie?
Un saludo!
jesuschorro16
05/08/16, 09:01:58
Mira que me gustaba el Vivo Xplay.
Jejeje la verdad que si... Bastante tiempo ha pasado.
He tenido toda la familia NOTE menos el 5 y han sido muy buenos móviles, el NOTE 7 lo seguirá siendo.
Lo único que penaliza Samsung es si política de actualizaciones y cuando sale algún problema de software que tarda bastante en solucionarlo.
Como sabes que tenia un Vivo Xplay?
Fue a ti a quien se lo cambie?
Un saludo!
Pues yo justo sólo he tenido el Note 5 jajajaj. Pues no compañero, me acuerdo de tu alias y eres justo a una de las personas a las que acudí cuando me brickeo el Vivo jajaj y uno de los que me ayudaste. Saludos!!!!
jorge9s
05/08/16, 09:15:42
Pues yo justo sólo he tenido el Note 5 jajajaj. Pues no compañero, me acuerdo de tu alias y eres justo a una de las personas a las que acudí cuando me brickeo el Vivo jajaj y uno de los que me ayudaste. Saludos!!!!
Jejejejeje como a llovido desde entonces.
Un saludo compi y para eso estamos! para compartir y ayudarnos en esta afición que nos encanta.
Pues yo me he pasado al lado oscuro donde dije que no iría nunca jejejejeje
Mira que critiqué al iPhone y he terminado con un 6S Plus.
Me hice con un iPhone en enero xq me decepcionó el Edge Plus con problemas de congelaciones al despertar tardando 4 meses en solucionarlo Samsung y si política de actualizaciones.
Estaba acojonado y pense... a ver si me aguanta hasta que salga el nuevo Note.
Después de 7 meses con iOS y viendo el Note 7 creo que no voy a cambiar.
Miraré desde la barrera los progresos del Note 7.
fjrg7376
05/08/16, 10:16:34
Pasais por alto lo de la resistencia al agua que si no la tuviese se exigiría.
jorge9s
05/08/16, 12:57:57
Pasais por alto lo de la resistencia al agua que si no la tuviese se exigiría.
Si, eso está bien.
En líneas generales el Note 7 es una pasada pero creo que como la mayoría aquí nos quedamos un poco chafados xq esperábamos algo mas de RAM y microprocesador Samsung de última hornada.
Esto mismo lo sacan hace 6 meses con el S7 y casi nadie hubiera dicho nada, todos contentos.
ArdiLarruz
05/08/16, 14:57:54
Si, eso está bien.
En líneas generales el Note 7 es una pasada pero creo que como la mayoría aquí nos quedamos un poco chafados xq esperábamos algo mas de RAM y microprocesador Samsung de última hornada.
Esto mismo lo sacan hace 6 meses con el S7 y casi nadie hubiera dicho nada, todos contentos.
Exacto, a mi me ha dejado un sabor agridulce, me encanta la gama note pero, teniendo el S7 no me lanzo al cambio, de momento, porque siento que apenas voy a notarlo, el s-pen es lo único que voy a echar de menos porque de especificaiones vamos a la par. hace 6 meses hubiese sido un puntazo este note...
Eso es. Dentro de solo 6 meses al llevar todo exactamente igual que la gama S se habra quedado en solo esos 6 meses bastante "desfasado" cuando salga el s8. Pagar ese pastizal para a los 6 meses quedar por dentras y con diferencia es una mierda. Almenos los que compren los s7 o s7 edge lo van a disfrutar como top un año pero la gama note 6 meses despues lo mismo y colartelo encima a 900 menuda inversion mas pesima. Nada que ver con lo que fueron algunos Notes como el 3, que vino con unas novedades y un hardware tan avanzado que era la leche. Eso de comprar un note y ser la envidia en ese momento de toda la competencia durante mucho tiempo se esfumo.
Yondarko
05/08/16, 17:06:42
Se dice por ahí que igual sale una versión con 6 de RAM en algunos mercados. En fin, Samsung y sus estrategias...
IVPITER
05/08/16, 17:16:05
Al final van a ganar los móviles chinos. El one plus 3 le da para el pelo a este,siempre que no uséis el spen. Esta claro que en acabado es superior el note, pero en hardware le pone entre las cuerdas.
Comparar un note7 con un 1+... no comments!
Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
Yondarko
05/08/16, 18:34:19
Tampoco es tan descabellado compararlos. Yo no creo que haya muchísima diferencia entre los dos, ¿que la hay? Sí. Pero tampoco nos flipemos
jorge9s
05/08/16, 18:37:19
Hombre... esta claro y supongo q es un decir pero también mira diferencia de precios...
La suerte que tiene Samsung y otras marcas como Apple es que muchas marcas chinas se quedan en su mercado xq hay algunos q tienen misma calidad o mejor y mucho mejor de precio.
Ahora están hablando que hay otro Note 7 con mejor hardware pero se quedará en el mercado chino... aquí se creen q somos tontos y en China sino ponen un Note 7 vitaminado se los comen las marcas chinas...
Si al final es verdad me parece un poco tomadura de pelo, xlo menos para mi.
IVPITER
05/08/16, 20:37:33
Pues en hardware es igual e incluso superior, en acabados es una full. Pero salvo la pantalla que el full hd en el resto le da por todas partes, la cámara es inferior pero no es una mierda. Tan solo que no tiene el logo de Samsung o iPhone para vale tanto . Recuerda que lleva un snapdragon 820 con su adreno 530 y 6gb de ram. Es un soc mas reciente y actualizado que el que lleva el note 7.... Y a 400€
oscarcorpasj
05/08/16, 21:35:32
Una cosa que veo yo es que no se ha hablado para nada de si este dispositivo cuenta como su hermano con refrigeración líquida para ayudar a disipar el calor del procesador.
Supongo que cuando salga lo sabremos gracias a ifixit pero me extraña que cuando salió el S7 se anunció a bombo y platillo. Y debería ser algo importante ya que el contenido HDR y las nuevas características no creo que dejen frío al procesador.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
jorge9s
05/08/16, 21:41:31
Una cosa que veo yo es que no se ha hablado para nada de si este dispositivo cuenta como su hermano con refrigeración líquida para ayudar a disipar el calor del procesador.
Supongo que cuando salga lo sabremos gracias a ifixit pero me extraña que cuando salió el S7 se anunció a bombo y platillo. Y debería ser algo importante ya que el contenido HDR y las nuevas características no creo que dejen frío al procesador.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Lo de la refrigeración líquida leí en el foro del S7 que es mas tema de publicidad y marketing que lo que es realmente xq no es una refrigeración líquida propiamente dicha...
No controlo ese tema, yo lo que leí a algún compañero que controla ese tema.
El S7 he leído que la gente continua teniendo problemas de calentamiento... igual es algo menos que en modelos anteriores pero pasa.
jorge9s
05/08/16, 22:59:56
El otro Note 7 que no llegará a todos los mercados en un principio...
http://www.actualidadgadget.com/samsung-lanzara-un-note-7-con-6-gb-de-ram-y-128-gb-de-almacenamiento/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadGadget+%28Actualida d+Gadget%29
beltran530d
06/08/16, 00:05:14
El otro Note 7 que no llegará a todos los mercados en un principio...
http://www.actualidadgadget.com/samsung-lanzara-un-note-7-con-6-gb-de-ram-y-128-gb-de-almacenamiento/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ActualidadGadget+%28Actualida d+Gadget%29
creo que los samsung ademas tienen un bloqueo de region, eso es que si compras el telefono en chile solo funciona alli por ejemplo si no recuerdo mal
jorge9s
06/08/16, 00:17:25
creo que los samsung ademas tienen un bloqueo de region, eso es que si compras el telefono en chile solo funciona alli por ejemplo si no recuerdo mal
Eso lo tenían en el Note 4 que fue cuando empezaron con ese tema pero creo que luego en los siguientes terminales lo quitaron.
El Note 5 no se comercializó en Europa y no hubo problema con ese tema.
En XDA sacaron un parche para ese tema en su momento.
Vete a saber que se inventan estos de Samsung xq como sacan para cada mercado características diferentes...
El año pasado no vino el Note 5 el cual no tenia expansión de memoria (una cagada) y sacaron el Edge Plus.
Ahora sacan el Note 7 en Europa y el Note 7 Plus o vitaminado parece que lo sacan en otros mercados.
Estos van un poco de sobrados y luego ya veremos las actualizaciones...
Pero como decía un compañero... comprar un Note 7 tope de gama hasta que saquen el S8 en 6 meses... si aún hubieran sacado en Europa el que van a sacar de 6Gb de RAM y 128GB de memoria interna...
shatkara61
06/08/16, 01:38:43
Eso lo tenían en el Note 4 que fue cuando empezaron con ese tema pero creo que luego en los siguientes terminales lo quitaron.
Vete a saber que se inventan estos de Samsung xq como sacan para cada mercado características diferentes...
El año pasado no vino el Note 5 el cual no tenia expansión de memoria (una cagada) y sacaron el Edge Plus.
Ahora sacan el Note 7 en Europa y el Note 7 Plus o vitaminado parece que lo sacan en otros mercados.
Pero como decía un compañero... comprar un Note 7 tope de gama hasta que saquen el S8 en 6 meses... si aún hubieran sacado en Europa el que van a sacar de 6Gb de RAM y 128GB de memoria interna...
Que va compi...mi s7 edge venia la pegatina en la caja de europa y se lo vendi a una chilena con tarjeta de Movistar de chile y no la valia..yo too loco...pero es que la puse en mi iphone 6s plus y mi z5 premiun que iba con los 3 y lo mismo...yo flipando..llamo la chica a movistar chile y la dijeron que tenia bloqueo de región...pero los 3..uff...
shatkara61
06/08/16, 01:40:01
Y los 3 moviles los compre aqui en la fnac de callao madrid y el iphone en la applestore de sol..
jorge9s
06/08/16, 11:51:16
Que va compi...mi s7 edge venia la pegatina en la caja de europa y se lo vendi a una chilena con tarjeta de Movistar de chile y no la valia..yo too loco...pero es que la puse en mi iphone 6s plus y mi z5 premiun que iba con los 3 y lo mismo...yo flipando..llamo la chica a movistar chile y la dijeron que tenia bloqueo de región...pero los 3..uff...
Vaya tela... no sabía eso en el S7.
shatkara61
06/08/16, 12:04:57
Vaya tela... no sabía eso en el S7.
Menuda verguenza pase..y la tia ya too mosqueada...jajaja
jorge9s
06/08/16, 12:09:41
Menuda verguenza pase..y la tia ya too mosqueada...jajaja
Normal... eso es una putada...
Yo cuando salgo fuera de Europa compro una tarjeta del país para tener datos y poder hacer llamadas en ese país y no arruinarme.
Con esa política el móvil no me sirve de nada si voy a la India o Tailandia y meto una tarjeta de un operador local.
Una vergüenza...
beltran530d
06/08/16, 12:46:45
pues es una verguenza si yo gasto un dinero por un telefono quiero que funcione con cualquier tarjeta en cualquier pais no entiendo lo de las regiones, yo sabia del tema por que casual puse el ejemplo de chile por que compre un galaxy grand2 de alli y me paso eso mismo y me entere del tema por eso. Ahora sale el galaxy note7 vitaminado y seguro que sera por la zona de china o sur america y a los demas que que nos den??? no entendere esa politica de ventas pero imagino que sus razones tendran para hacer eso
shatkara61
06/08/16, 13:15:31
Normal... eso es una putada...
Yo cuando salgo fuera de Europa compro una tarjeta del país para tener datos y poder hacer llamadas en ese país y no arruinarme.
Con esa política el móvil no me sirve de nada si voy a la India o Tailandia y meto una tarjeta de un operador local.
Una vergüenza...
De echo lo pone en la caja..europeam sim card..vamos solo para europa..
jorge9s
06/08/16, 13:24:46
pues es una verguenza si yo gasto un dinero por un telefono quiero que funcione con cualquier tarjeta en cualquier pais no entiendo lo de las regiones, yo sabia del tema por que casual puse el ejemplo de chile por que compre un galaxy grand2 de alli y me paso eso mismo y me entere del tema por eso. Ahora sale el galaxy note7 vitaminado y seguro que sera por la zona de china o sur america y a los demas que que nos den??? no entendere esa politica de ventas pero imagino que sus razones tendran para hacer eso
Su política es como la de casi todos... se creen que en Europa cagamos euros y somos gilipollas.
Aquí no aplican 1€=1$ sino que inflan los precios que es alucinante sino mira los Nexus en Estados Unidos o los iPhone.
En China o la India se bajan los pantalones xq la competencia local es bestial y sacan terminales más completos.
jorge9s
06/08/16, 13:26:59
De echo lo pone en la caja..europeam sim card..vamos solo para europa..
Yo Samsung... paso xq ellos hacen lo que les sale de los cojones y nosotros se lo permitimos comprando su producto.
Con la política de Samsung no compro nada de ellos, ya tienen que cambiar ya...
shatkara61
06/08/16, 13:27:50
Yo Samsung... paso xq ellos hacen lo que les sale de los cojones y nosotros se lo permitimos comprando su producto.
Con la política de Samsung no compro nada de ellos, ya tienen que cambiar ya...
Yo me canse de decirlo en el foro..y sali a gorrazos...jajajaja
shakalbot
06/08/16, 13:40:52
¿No te funcionaba el iphone con tarjetas extranjeras?? Que raro, yo lo he usado sin problemas en varios paises y ahora mismo mi primo lo esta usansolo en chile porque trabaja alli y le funciona de manera normal.
Y mi novia cuando va a su pais, tambien usa su Iphone sin problemas con las tarjetas de alli.
shatkara61
06/08/16, 14:03:59
¿No te funcionaba el iphone con tarjetas extranjeras?? Que raro, yo lo he usado sin problemas en varios paises y ahora mismo mi primo lo esta usansolo en chile porque trabaja alli y le funciona de manera normal.
Y mi novia cuando va a su pais, tambien usa su Iphone sin problemas con las tarjetas de alli.
Cuando lo probamos en el iphone cobertura si..pero internet no..a saber que tarifa tendria..
jorge9s
06/08/16, 14:37:02
Cuando lo probamos en el iphone cobertura si..pero internet no..a saber que tarifa tendria..
El iPhone si es libre comprado en la Apple Store en Estados Unidos no tiene ningún problema en cualquier país del mundo, el problema viene si es de un operador americano.
blackice
06/08/16, 14:44:00
El iPhone si es libre comprado en la Apple Store en Estados Unidos no tiene ningún problema en cualquier país del mundo, el problema viene si es de un operador americano.
Si, pero las bandas 4g europeas en un iphone americano no todas ellas son soportadas creo recordar
jorge9s
06/08/16, 14:46:06
Si, pero las bandas 4g europeas en un iphone americano no todas ellas son soportadas creo recordar
No lo sé... eso es mirarlo cuando llegue el momento...
A mi me pueden traer el iPhone 7 de Estados Unidos sin problemas un amigo que va todos los meses.
Será mirarlo cuando lo saquen.
shakalbot
06/08/16, 15:15:51
¿pero lo probaste en chile, o en españa con una tarjeta chilena?? porque cambia mucho la cosa. Si lo probaste aqui con tajeta chilena quizas es que ella no tiene activo lo del roaming en el extranjero.Pero deberia funcionar sin problemas. Y como mucho lo que puede ocurrir es que en algun pais concreto no se usen todas las bandas actuales. Pero funcionar funcionaria, pero sin aprovechar al maximo sus funciones.
shakalbot
06/08/16, 15:18:53
Pero una cosa es que no se soporte todas las bandas, que es algo que ocurre a menudo. Sobretodo con los moviles que se compran en china. Y otra diferente es que el movil no funcione con tarjetas extranjeras, que no es el caso porque si deben funcionar sin problemas.
Lo que pueder ser que este pasando aunque me extraña, es lo que se decia que algunos moviles la primera vez que se usasen hay que activarlos con una tarjeta de su region. Y ya despues usar la que quieras sin problemas. Pero en el caso que ha comentado el compañero el ya usaba ese movil aqui. Asi que no deberia ser ese el problema.
shatkara61
06/08/16, 15:22:13
¿pero lo probaste en chile, o en españa con una tarjeta chilena?? porque cambia mucho la cosa. Si lo probaste aqui con tajeta chilena quizas es que ella no tiene activo lo del roaming en el extranjero.Pero deberia funcionar sin problemas. Y como mucho lo que puede ocurrir es que en algun pais concreto no se usen todas las bandas actuales. Pero funcionar funcionaria, pero sin aprovechar al maximo sus funciones.
Claro aqui..y ella tenia tarjeta de movistar chile..
shatkara61
06/08/16, 15:24:26
Pero una cosa es que no se soporte todas las bandas, que es algo que ocurre a menudo. Sobretodo con los moviles que se compran en china. Y otra diferente es que el movil no funcione con tarjetas extranjeras, que no es el caso porque si deben funcionar sin problemas.
Lo que pueder ser que este pasando aunque me extraña, es lo que se decia que algunos moviles la primera vez que se usasen hay que activarlos con una tarjeta de su region. Y ya despues usar la que quieras sin problemas. Pero en el caso que ha comentado el compañero el ya usaba ese movil aqui. Asi que no deberia ser ese el problema.
Pero si os fijais el s7 edge que se vende aqui en españa pone..european sim only..
arbelaitz
06/08/16, 15:35:43
Yo creo que es más bien tema de procesador... Si tenéis en cuenta que en Europa se vende la versión exynos y en Estados Unidos y otros snapdragon.
Yo creo que es simplemente por que quieren vender sus procesadores si o si y en mercados como EEUU, China... Hay mucha más competencia que en Europa. Lo cual me lleva a pensar que es de ahí donde nace el tema de european sim only... si no ellos les da igual que tu viajes o no creo.
shakalbot
06/08/16, 15:38:39
Pero si os fijais el s7 edge que se vende aqui en españa pone..european sim only..
Yo te hablaba exactamente del iphone que es con el que tenia mas experiencia con lo de usarlo fuera.
Lo del samsung puede ser lo que te he dicho. Que para activarlo si haga falta tarjeta europea pero ya una vez activado por primera vez se pueda usar con la que quieras.
Algo parecido a lo que paso con el primer Iphone 2G. Que te hacia falta una tarjeta de americana y ya despues funcionaba con las de aqui.
shakalbot
06/08/16, 15:40:05
Claro aqui..y ella tenia tarjeta de movistar chile..
Entonces seria problema de su tarjeta, porque fuera se puede usar perfectamente. Y ademas justamente mi primo vive en chile y lo usa alli igual que su novia, y son moviles comprados aqui en españa.
Estáis confundiendo varias cosas... lo de los bloqueos regionales de los móviles que hace Samsung sólo es para la primera Sim insertada ( para prevenir el mercado gris y exportación de dispositivos por mercados extraoficiales ) una vez insertada una tarjta Sim de la región destinada puedes meter cualquier otra Sim de cualquier otro país y debe funcionar.
shakalbot
06/08/16, 16:11:03
Estáis confundiendo varias cosas... lo de los bloqueos regionales de los móviles que hace Samsung sólo es para la primera Sim insertada ( para prevenir el mercado gris y exportación de dispositivos por mercados extraoficiales ) una vez insertada una tarjta Sim de la región destinada puedes meter cualquier otra Sim de cualquier otro país y debe funcionar.
Exacto. A eso me referia yo con los mensajes anteriores.
jorge9s
06/08/16, 16:16:02
Gracias por la aclaración compi.
Un saludo!
josealbacete
06/08/16, 16:18:44
En fin siempre la misma historia de los mismos que tienen el modelo anterior... Yo pienso que es un pepinazo y en cuanto baje a un precio razonable lo pillo fijo!!
Enviado desde mi Nexus 6P usando Tapatalk 2
jorge9s
06/08/16, 17:51:17
En fin siempre la misma historia de los mismos que tienen el modelo anterior... Yo pienso que es un pepinazo y en cuanto baje a un precio razonable lo pillo fijo!!
Enviado desde mi Nexus 6P usando Tapatalk 2
Nadie dice lo contrario, opino que es muy buen móvil pero Samsung tiene a veces una política un poco curiosa.
Lo normal es sacar el Note 7 con las especificaciones que trae para otros países o que lo saque tal cual a salido pero con la serie S.
Pagar casi 900€ en un móvil que en 6 meses te sacan el S8 no lo veo buena compra.
Yo solo me plantearía comprarlo si bajara a los 500€ y cuando se acerque a ese precio será para noviembre o diciembre a un par de meses para el lanzamiento del S8 xlo que no se si valdrá la pena.
Yo también tengo un Note 4 me voy a cambiar al 7, pero eso no quita que decepcione en algunos aspectos por el hecho de que está saliendo varios meses después que el S7 Edge y a un precio tan alto cuando nunca habían costado tanto y siempre ha salido con ciertas mejoras de hardware respecto al S de ese mismo año y este año ninguna prácticamente.
Joseph82
06/08/16, 18:24:52
Debería tener un precio de salida algo más bajo por las pocas novedades que lleva respecto del s7 edge. Por lo demás aunque me esperaba más avances en este terminal como casi la mayoria...puede que lo cambie por el s7 edge ya que aunque es el mismo terminal si hecho en falta el uso del spen que en el trabajo me resultaba muy util eso de tomar notas en situaciones inesperadas. Pero bueno en principio es mi idea si no me arrepiento jeje
jamonero300
06/08/16, 20:41:11
Yo creo que si no se utiliza el spen mejor comprar el s7 edge que tiene casi las misma carateristicas que el note 7 y un mejor precio,pero esa es mi opinion nada mas.
barcinodrg
06/08/16, 20:58:55
Yo desde luego no pico mas.. Siempre he comprado el note de salida.. Y al mes ya costaba 100 menos y a los 3 meses 200 menos..
Pero igualmente 900 pavos por un movil? Sea de la marca que sea?? En serio?? Por mucho, que muchos digan que otros se lo gastan en tabaco, en cubatas etc.. ( siempre la misma escusa, para autoconvencerse de la pasta que cuesta)..
En serio.. Donde hemos llegado con esto de los moviles?
joeballantines
06/08/16, 21:04:30
Lo suyo es esperar un poco, unos meses, una vida....:cry:
Fuera de coñas, si tienes la pasta date el capricho, es tu dinero y a nadie debe importarle en que te lo gastas.
barcinodrg
06/08/16, 21:09:06
No si a mi me da igual que se gaste la gente 900 1000 o tropecientos mil euros en un movil, bragas, o lo que les salga de los webs..
Lo que quiero decir es.. 900 pavos, se vende como churros.. El año que viene 1000.. Total se vendera igual..
Y luego para usar wassap..
Si nosotros los consumidores, no dejasemos que nos petaran el kaka, pues quizas se venderia el movil al precio que realmente cuesta no?? Porque 900 pavos cree alguien que cuesta?? Digo cualquier marca..
GEEKrys
06/08/16, 21:23:35
Ya no creo que volvamos a los desorbitados 599€ del note2 a no ser que pase algo muy gordo en tema tecnológico.
Ojo y esperemos que el tope 849€ no sea una cosa normal para todos nosotros porque nos los suben a 999€ y tan frescos oiga.
Apple te vende el 6s plus a 849€ el de 16gb por que sabe que el 80% se comprara el de 64gb y Samsung creo que hara lo mismo con el rollo este de que hay un note7 con mas ram y demás, ya veremos...
shatkara61
06/08/16, 22:01:26
Por lo que estoy viendo la gente dice...pagar 300 mas por el note 7...a ver a ver..vale que en segundamano ves s7 edge ya a entre 500 y 600...pero si mirais en the phone house media mart eci Samsung..el precio del s7 edge es 819..si sale el note 7 a 899 la diferencia entre el s7 edge y el note 7 son de 80 solo...
shatkara61
06/08/16, 22:03:59
No si a mi me da igual que se gaste la gente 900 1000 o tropecientos mil euros en un movil, bragas, o lo que les salga de los webs..
Lo que quiero decir es.. 900 pavos, se vende como churros.. El año que viene 1000.. Total se vendera igual..
Y luego para usar wassap..
Si nosotros los consumidores, no dejasemos que nos petaran el kaka, pues quizas se venderia el movil al precio que realmente cuesta no?? Porque 900 pavos cree alguien que cuesta?? Digo cualquier marca..
Es lo de siempre..hay gente que te dice..para fotos face whatssap you tube mirar correos..etc etc...hay gamas medias ya muy buenos a menos de la mitad...de echo la mayoria dw marcas venden al año michisimos mas moviles de gama media que s7 o notes..
BELTRAN320D
08/08/16, 04:35:16
Me gustaría saber para que usan el telefono la gente. Creo que el uso es el mismo desde gama baja a la alta. Simplemente es cosumir y tener lo último pero al final el uso es el mismo
Manufrt4
08/08/16, 07:10:40
Me gustaría saber para que usan el telefono la gente. Creo que el uso es el mismo desde gama baja a la alta. Simplemente es cosumir y tener lo último pero al final el uso es el mismo
+1000, es el puto consumismo
Mustang191
08/08/16, 09:40:33
Discrepo contigo en este aspecto compañero, no se puede hacer lo mismo con un gama baja que con un gama alta, consumismo es que lo compremos al precio que tiene, pero el uso en la mayoría de los casos ni se acerca a ser el mismo.
Un saludo.
BELTRAN320D
08/08/16, 09:42:02
Pues a excepción de los juegos citame cosas que no hagan los gama baja frente a los altas
BELTRAN320D
08/08/16, 09:43:46
Y el consumismo es comprar por comprar cuando el nuestro funciona correctamente
BELTRAN320D
08/08/16, 09:49:55
Expongo mi caso, WhatsApp, algun juego ( mobile strike ese fijo), correo electrónico, paginas web, youtube de vez en cuando, cuentas bancarias y poco mas, tengo un note 3 de segunda mano que va cojonudo y por que me costó 79 euros, pero es a lo que voy un gama baja con 1 gb de ram que los hay por 59 euros, para el uso diario que damos a los teléfonos( jugones aparte) funcionan igual de bien que un movil de 800 1000, ojo no digo que no se note obviamente velocidad fluidez obvio en algo tiene que tener la diferencia de precio, pero para uso cotidiano???? No veo el gastar 800 o 1000 euros por un nuevo modelo que en un año vale la mitad
skylo10
08/08/16, 10:31:35
El Note 4 le da mil vueltas al 7..:sisi1:
desperador
08/08/16, 12:57:21
tienes toda la razon , cuando sale un nuevo modelo nos preguntamos simerece la pena o no , pero cuando lo vemos claro es con la perspective del tiempo, ¿merecia la pena pasar de s3 al s4? al final veo que no ¿merecia la pena pasar del s4 al s5? pues unos años mas tarde es cuando me doy cuenta que fueron tirar a la basura 500 euros , el slto logico hubiera sido del s3 al s5 en todo caso
y lo mismo pasa del note4 al 7 ¿merece la pena? pues para mi no , mejoras en algo? si en algo pero no vas a hacer nada que no hagas con el note 4
hasta yo estoy por volver al note 4 , pero la camra del g4 la echaria de menos , con un modo manual en el note volvia de cabeza
Expongo mi caso, WhatsApp, algun juego ( mobile strike ese fijo), correo electrónico, paginas web, youtube de vez en cuando, cuentas bancarias y poco mas, tengo un note 3 de segunda mano que va cojonudo y por que me costó 79 euros, pero es a lo que voy un gama baja con 1 gb de ram que los hay por 59 euros, para el uso diario que damos a los teléfonos( jugones aparte) funcionan igual de bien que un movil de 800 1000, ojo no digo que no se note obviamente velocidad fluidez obvio en algo tiene que tener la diferencia de precio, pero para uso cotidiano???? No veo el gastar 800 o 1000 euros por un nuevo modelo que en un año vale la mitad
Mustang191
08/08/16, 14:26:43
Pues a excepción de los juegos citame cosas que no hagan los gama baja frente a los altas
Mejores fotos y videos por ejemplo, no todos somos fotógrafos profesionales pero nos gusta tener una muy buena cámara en el móvil.
BELTRAN320D
08/08/16, 14:29:04
Mejores fotos y videos por ejemplo, no todos somos fotógrafos profesionales pero nos gusta tener una muy buena cámara en el móvil.
Y merece la pena 900?? Por una camara que por ese dinero coges una de la ostia????? No lo veo ventaja compi, y hace no mucho con un simple s4 deciamos que era la ostia, a mi modo de ver son pijotadas
Mustang191
08/08/16, 14:41:56
Y merece la pena 900?? Por una camara que por ese dinero coges una de la ostia????? No lo veo ventaja compi, y hace no mucho con un simple s4 deciamos que era la ostia, a mi modo de ver son pijotadas
Para mi sí merece la pena puesto que no se usar una reflex pero quiero muy buenas fotos, yo si le veo ventaja a parte de por la potencia también, tú tienes tu opinión y yo la mía.
jorge9s
08/08/16, 14:49:09
Para mi sí merece la pena puesto que no se usar una reflex pero quiero muy buenas fotos, yo si le veo ventaja a parte de por la potencia también, tú tienes tu opinión y yo la mía.
Eso es así... para unos vale la pena y para otros no.
Sería muy aburrido tener todos la misma opinión.
Yo creo que el cambio natural es cada dos años aunque yo soy el primero q cambia cuando sale un modelo nuevo... no xq lo necesite sino xq me gustan las pijotadas nuevas q sacan aunque sean 4...al principio pienso q no vale la pena pero luego veo q la pantalla es mejor, la cámara, la autonomía... Etc, esos poquitos los vas sumando y se nota.
blackice
08/08/16, 14:56:30
Eso es así... para unos vale la pena y para otros no.
Sería muy aburrido tener todos la misma opinión.
Yo creo que el cambio natural es cada dos años aunque yo soy el primero q cambia cuando sale un modelo nuevo... no xq lo necesite sino xq me gustan las pijotadas nuevas q sacan aunque sean 4...al principio pienso q no vale la pena pero luego veo q la pantalla es mejor, la cámara, la autonomía... Etc, esos poquitos los vas sumando y se nota.
Creo que has dado con la clave, este note 7 sin ser una revolucion, sumas los pequeños detalles y puedes llegar a la conclusión que en el día a día te soluciona y facilita las cosas de una manera eficiente
eduymar
08/08/16, 15:20:08
El Note 4 le da mil vueltas al 7..:sisi1:
Para mi el note 4 es el diseño más feo de todos los notes xd
cruzfire
08/08/16, 16:22:25
Para mi el note 4 es el diseño más feo de todos los notes xd
Tienes razón,la tapa con pseudo costuras y el borde brillante del note 3 fue el rey del baile en Islamabad.
El uso es el mismo, para mi modo de ver la unica utilidad que si se nota y creo que si vale la pena es en la calidad de las cámaras , ya que si vas de viaje ya no hace falta una compacta, a no ser que seas un "pro" , con el movil ya puedes hacer buenas fotos. Y se nota la calidad de un movil actual de gama alta a los de hace unos años . Es lo unico que vale la pena.
Joseph82
08/08/16, 18:25:24
El uso es el mismo, para mi modo de ver la unica utilidad que si se nota y creo que si vale la pena es en la calidad de las cámaras , ya que si vas de viaje ya no hace falta una compacta, a no ser que seas un "pro" , con el movil ya puedes hacer buenas fotos. Y se nota la calidad de un movil actual de gama alta a los de hace unos años . Es lo unico que vale la pena.
Te doy la razón aunque le añadiría la calidad de las pantallas sobre todo al sol. Antiguamente había que poner la mano para poder ver bien la pantalla. Actualmente se ve perfectamente aunque estemos bajo la luz directa del sol jeje
pantrol
08/08/16, 18:38:25
Decir que no merece la pena pasar del note 4 al 7...es que de verdad
Que nadia os obliga a comprar el maldito móvil que quien lo quiere lo va a comprar igual aunque estés todo el puto día llorando de que es un chasco bla bla blanco, que si tiene menos batería que el s7 y no se que, la gente no tiene un s7 y se va al note, viene de móviles más viejos.
Parece que por más llorar os dan dinero o algo, entra uno a leer novedades y siempre están los mismos quejándose de tonterías, si no tenéis dinero pues os compráis un chino con 6gb de ram, que cada uno compre lo que le salga
Joseph82
08/08/16, 19:10:52
Decir que no merece la pena pasar del note 4 al 7...es que de verdad
Que nadia os obliga a comprar el maldito móvil que quien lo quiere lo va a comprar igual aunque estés todo el puto día llorando de que es un chasco bla bla blanco, que si tiene menos batería que el s7 y no se que, la gente no tiene un s7 y se va al note, viene de móviles más viejos.
Parece que por más llorar os dan dinero o algo, entra uno a leer novedades y siempre están los mismos quejándose de tonterías, si no tenéis dinero pues os compráis un chino con 6gb de ram, que cada uno compre lo que le salga
Totalmente de acuerdo...del Note 4 al 7 se nota muchísimo. Yo he tenido el note 4, el s6 edge plus, el s7 edge que tengo ahora y probablemente lo cambie x el note 7 porque echo en falta el uso que le daba al spen. El note 4 iba bien pero note ya mucha diferencia de fluidez y de calidad de pantalla ya solo con el s6 edge plus. Por mi experiencia a partir del s6 es cuando ya desaparecieron los lags y no tenian nada que ver con todos los android que haya podido tener (suelo cambiar de movil al año)
Lags?. Yo tengo un Note 3 con Android 5.0 y ni un solo lag y todo me va rapidisimo, asi que no digamos el note 4 o el 5. Creo que la peña no hace mas que buscarse disculpas para auto convencerse de cambiar por cambiar cada 2x3 los telefonos y para no sentirse culpable de haber casi regalado por capricho el pastizal que cuesta comprarselo para luego hacer al 98% lo mismo y solo para tener la satisfacion de tener el ultimo modelo y fardar.
Joseph82
08/08/16, 20:08:08
Yo he tenido todos los modelos de la gama S y de la gama Note y todos salvo los s6 y s7 en alguna ocasion puntual han tenido algun lag y no solo lo digo yo, sino en los foros les pasaba a mucha gente. Está claro que para los que cambiamos mucho de móvil seremos unos derrochadores para los que no lo hacen, pero es cierto que cada uno hace lo que quiere. A mi personalmente la telefonia movil me fascina e imagino que como a muchos otros foreros. Yo soy perfectamente consciente de que compro y porque lo compro y no necesito justificarme ni autoconvencerme como aquí se critica. Yo tengo otras aficiones también caras como la telefonia movil y como ya he comentado pues decido conscientemente en que emplear el dinero. Precisamente tengo compañeros de trabajo que gastan 20 veces mas que yo en otros hobbys y jamás les he dicho que es un gasto absurdo porque yo tenga otra forma de pensar u otras preferencias económicas. Quien quiera comprarlo pues a disfrutar del cacharro y quien no pues a disfrutar del mismo modo del que tengan actualmente. Sería más interesante usar el foro para hablar de tecnología y no de juicios de valor. Un saludo
No. Si eso que dices nadie lo duda. Desde luego que eres libre de cambiar como si es cada mes de telefono. Los que no opinamos asi ( en el caso del note 7 con relacion a los otros notes en este caso ) es solo nuestra opinion. Pero yo tambien me considero un geek de todo lo que es tecnologia y bastante caprichoso. Pero he llegado a un punto de realismo y de saber marcar necesidades reales y no caprichos innecesarios ya que el dinero no le sobra a casi nadie y dentro de este mundo de la tecnologia hay mil cosas para comprar y renovar cada x tiempo y por eso hay que saber controlarse un poco y marcar necesidades tecnologicas reales. Yo insisto pero cero lags en ni note 3 y todo super fluido. Los que tienen los moviles ultimos no hacen casi nada que no pueda hacer yo tambien. Solo echo en falta el sensor de huellas, el resto es placebo en su gran mayoria.
Minacro
08/08/16, 22:57:47
No. Si eso que dices nadie lo duda. Desde luego que eres libre de cambiar como si es cada mes de telefono. Los que no opinamos asi ( en el caso del note 7 con relacion a los otros notes en este caso ) es solo nuestra opinion. Pero yo tambien me considero un geek de todo lo que es tecnologia y bastante caprichoso. Pero he llegado a un punto de realismo y de saber marcar necesidades reales y no caprichos innecesarios ya que el dinero no le sobra a casi nadie y dentro de este mundo de la tecnologia hay mil cosas para comprar y renovar cada x tiempo y por eso hay que saber controlarse un poco y marcar necesidades tecnologicas reales. Yo insisto pero cero lags en ni note 3 y todo super fluido. Los que tienen los moviles ultimos no hacen casi nada que no pueda hacer yo tambien. Solo echo en falta el sensor de huellas, el resto es placebo en su gran mayoria.
Yo tb he tenido todos los notes salvo el 5, y la cámara en condiciones de poca luz era mediocre, el sensor de huellas del 4 daba risa comparado con los iphones... Si lo hacen como el 7 Edge q todo apunta a q si, será el mejor Android del mercado sin duda y comparado con el Note 4, será como comparar un scooter con una CBR 1000... Es mi opinión
Enviado desde mTalk
ltsracer
09/08/16, 00:54:03
Yo estoy a favor de que el que quiera se compre el note7
Y pienso que será mucho mejor que un note 4
Pero si abrieron el hilo para decir burradas en el pues dejarlos que las digan
Así no ensucian más hilos
Dejarlos que se auto convenzan para que sean más felices
albertosh
09/08/16, 01:28:35
Seguire con mi lg g4 ya que la verdad no me llama nada este note, una pena.
kiko_soto
09/08/16, 08:26:48
Dentro de las tonterías que podemos comprarnos hoy en día, el móvil es seguramente para muchos la "tontería" que mas usaremos, la que mas cosas hace y la que mas partido le sacaremos para cosas que no tienen porque ser ocio. El móvil substituye a muchas cosas. A partir de Aquí que cada uno valore en que tonterías se gasta o no el dinero.
Yo diría que aquí casi nadie se gastara 850 euros, a menos que tenga un móvil de mas de 2 años al que no pueda sacarle prácticamente nada vendiéndolo, o sea un manazas con el suyo.
jandua28
09/08/16, 09:38:45
Se que hay gente que espera demasiado de un telefono para justificar un cambio,pero hay una linea entre los gamas altas de este año y el resto,por eso no se puede comparar nunca un note 4 o en un g4 con un s7 edge o con el futuro note 7 y hablo desde el punto de vista de haberlos tenido,siempre desde el respeto.
Otra cosa es el uso que le da cada uno a un telefono,eso es totalmente respetable,con cualquier telefono de pantalla hd y 1,5 gb de ram se va sobrado.
BELTRAN320D
09/08/16, 18:48:13
Se que hay gente que espera demasiado de un telefono para justificar un cambio,pero hay una linea entre los gamas altas de este año y el resto,por eso no se puede comparar nunca un note 4 o en un g4 con un s7 edge o con el futuro note 7 y hablo desde el punto de vista de haberlos tenido,siempre desde el respeto.
Otra cosa es el uso que le da cada uno a un telefono,eso es totalmente respetable,con cualquier telefono de pantalla hd y 1,5 gb de ram se va sobrado.
En eso estoy de acuerdo excepto en lo de 1.5gb un telefono minimo ya debe tener 2gb para que funcione medianamente bien al menos asi es mi caso, con 1gb o 1,5gb anda demasiado justo al menos para mi, pero ya con 2gb ya es otra cosa y sinceramente ahora tengo 3gb con mi note 3 y me funcionan todas las app que uso sobradamente en mi caso pasar de hay es capricho, en lo único que si exijo a un teléfono es mínimo 32gb de memoria y ampliable por sd el resto para mi son pijotadas.
kiko_soto
09/08/16, 19:48:36
Todos los móviles hacen prácticamente lo mismo, pero evidentemente no lo hacen igual de bien.
Es algo que siempre llevamos encima, por lo tanto es muy posible que con el saquemos fotos de muchos recuerdos de nuestra vida, que en su pantalla veamos a diario muchísimas imágenes, noticias e información importantes, que con el tengamos miles de conversaciones telefónicas y chats de ocio y trabajo, que nos guíe por gps a nuestros destinos... Seguramente a través de el también escuchemos nuestra música favorita y algunos asta lo usen como su consola.
Que esas fotos que posiblemente sean muchos de los mejores recuerdos de nuestra vida podamos sacarlas de forma rápida, con buen enfoque y se vean con la mejor calidad posible, que esa pantalla se vea lo mejor posible incluso en malas condiciones, que las llamadas tanto por su altavoz normal como con el manos libres se escuchen lo mejor posible.... dependerá del móvil que nos compremos.
Es un capricho cambiar de móvil de forma muy seguida, pero no es un capricho tener la herramienta tecnológica que mas vas a usar en tu vida, de la mejor calidad que permita tu bolsillo.
Que su precio es abusivo?? pues depende de con que lo comparemos. Una cámara de fotos profesional puede costar 1000 euros, solo hace fotos y si se moja se rompe.
Joseph82
09/08/16, 20:01:45
Totalmente de acuerdo. Yo por ejemplo me dedico a la fotografía a nivel semiprofesional y obviamente me gasto un pastón muy por encima del precio del Note. Pero cuando voy de vacaciones o en situaciones de ocio que se me antoja una foto, aunque no se pueda comparar con una reflex, me gusta que tenga la mejor calidad posible y que esas fotos las puedas ver con claridad en la pantalla estando a pleno sol. Evidentemente que con cualquier movil se hace de todo pero como dice el compañero, varia la forma de hacerlo y cada cual debe valorar hasta cuanto esta dispuesto a pagar por esas diferencias que aunque sean minimas, siempre hay un perfil de cliente más perfeccionista igualmente respetable con los que lo sean menos.
Condestable
09/08/16, 20:06:22
Todos los móviles hacen prácticamente lo mismo, pero evidentemente no lo hacen igual de bien.
Es algo que siempre llevamos encima, por lo tanto es muy posible que con el saquemos fotos de muchos recuerdos de nuestra vida, que en su pantalla veamos a diario muchísimas imágenes, noticias e información importantes, que con el tengamos miles de conversaciones telefónicas y chats de ocio y trabajo, que nos guíe por gps a nuestros destinos... Seguramente a través de el también escuchemos nuestra música favorita y algunos asta lo usen como su consola.
Que esas fotos que posiblemente sean muchos de los mejores recuerdos de nuestra vida podamos sacarlas de forma rápida, con buen enfoque y se vean con la mejor calidad posible, que esa pantalla se vea lo mejor posible incluso en malas condiciones, que las llamadas tanto por su altavoz normal como con el manos libres se escuchen lo mejor posible.... dependerá del móvil que nos compremos.
Es un capricho cambiar de móvil de forma muy seguida, pero no es un capricho tener la herramienta tecnológica que mas vas a usar en tu vida, de la mejor calidad que permita tu bolsillo.
Que su precio es abusivo?? pues depende de con que lo comparemos. Una cámara de fotos profesional puede costar 1000 euros, solo hace fotos y si se moja se rompe.
Por esa regla de tres comprate un coche de mínimo 30.000€ que está demostrado que tienen más elementos de seguridad activa y pasiva que uno de 15.000€ 😀
..... Y ahí llevas la vida de tu familia.
A todos nos gusta lo bueno y los lujos, pero como lujo que son no son necesarios son eso, un lujo. Pero argumentos para convencernos a nosotros mismos, y en muchos casos a las mujer o marido para hacer ese gasto en un teléfono 😂 son esos argumentos que has dado.
Nada, salvo el s pen hará un note 7 sobre un s7, con su mismo procesador 😀 ram, gráfica....
Pero al final es eso, un lujo.... Y no hay más, ya se encargan las marcas de darnos razones para cambiar, cuanto mas mejor y le seguimos el juego al pie de la letra 😂
kiko_soto
09/08/16, 20:19:04
Por esa regla de tres comprate un coche de mínimo 30.000€ que está demostrado que tienen más elementos de seguridad activa y pasiva que uno de 15.000€
..... Y ahí llevas la vida de tu familia.
A todos nos gusta lo bueno y los lujos, pero como lujo que son no son necesarios son eso, un lujo. Pero argumentos para convencernos a nosotros mismos, y en muchos casos a las mujer o marido para hacer ese gasto en un teléfono son esos argumentos que has dado.
Nada, salvo el s pen hará un note 7 sobre un s7, con su mismo procesador ram, gráfica....
Pero al final es eso, un lujo.... Y no hay más, ya se encargan las marcas de darnos razones para cambiar, cuanto mas mejor y le seguimos el juego al pie de la letra
Tranquilo, los móviles de hoy día no cuestan 850 euros. los hay de 60... de 100 de 200 etc. Pero claro tu vas y te metes en el foro del "mejor!!". ¿Con que tipo de personas esperabas toparte aquí?
beltran530d
09/08/16, 20:27:09
yo lo que tengo claro es que cambiar de telefono es un lujo y bien caro, tener lo ultimo siempre sera bueno dependiento el uso a darle, pero el decir que siempre lo mejor por fotos??? en buena luz cualquier telefono con poco hace buenas fotos, otra cosa es que nos volvamos tiquismiquis, por que no me jodas que no hacen buenas fotos un telefono con buena luz, y el decir pantalla antes era el full hd y era la ostia ahora el 2k, nunca estamos conformes, las marcas sacan una chorrada y ya el la ostia, y todos vamos a por esa chorrada, no me jodas que una buena tele full hd no se ve bien y que no vamos sobrados comparados con una 2k, un telefono 2k contra un full hd no me jodais que no se ven bien los full hd, decimos el sol vale un telefono a la ultima se ve mejor que uno de hace 6 meses, no me jodais, una cosa es querer tener siempre lo ultimo por capricho y otra es decir que de verdad va mejor, un s6 un s7 un note 7 no me creo que la gente note esa diferencia, puede que en baterias pero en rendimientos????? esta claro es que cada uno hace lo que quiere con su dinero hasta hay todo bien, yo en mi caso puedo permitirme cualquiera de ellos pero razonando bien no veo oportuno cambiar un s6 edge por un note 7 o s7 edge por mucho que me digais que hay diferencias, las habra esteticas o que los s7 o note7 me abren la aplicacion 1 segundo antes o que una foto me la hace con un pelin mas de brillo. Lo siento pero para mi no son argumentos son pijoterias.
Condestable
09/08/16, 20:35:27
Tranquilo, los móviles de hoy día no cuestan 850 euros. los hay de 60... de 100 de 200 etc. Pero claro tu vas y te metes en el foro del "mejor!!". ¿Con que tipo de personas esperabas toparte aquí?
Vaya por delante que cada uno se da el capricho que quiere y puede.
Pero para mi tanto samsung como apple van a sacar terminales con apenas novedades sabiendo que saquen lo que saquen lo tienen vendido.
Pero desde luego cada uno de da el gusto que se quiere dar, y no es necesario dar ninguna justificación, salvo las que alguno tenga que dar en casa 😀
Lo triste es cuando se tienen que dar en un foro a gente que ni conoces, es lo que me hace gracia
Joseph82
09/08/16, 20:37:26
Obviamente yo por ejemplo si me meto en este foro es porque estoy interesado en él si no no me metería, lo que ocurre que siempre entra gente sin intención de adquirirlo o disgustado con sus prestaciones para intentar hacernos ver su forma de pensar. Seamos sensatos, cada cual le da el valor que estime oportuno a las cosas. Si mañana saliera un nuevo sony xperia y no me interesa como nuevo terminal no me meto en el foro correspondiente a decirles a la gente que se lo quiere comprar que es una inversión absurda.
Condestable
09/08/16, 20:46:16
Obviamente yo por ejemplo si me meto en este foro es porque estoy interesado en él si no no me metería, lo que ocurre que siempre entra gente sin intención de adquirirlo o disgustado con sus prestaciones para intentar hacernos ver su forma de pensar. Seamos sensatos, cada cual le da el valor que estime oportuno a las cosas. Si mañana saliera un nuevo sony xperia y no me interesa como nuevo terminal no me meto en el foro correspondiente a decirles a la gente que se lo quiere comprar que es una inversión absurda.
hombre un foro es para comentar, dentro del respeto, de otra forma que se fijen unas reglas que uno solo puede participar en el foro del terminal que tenga y de paso que no hable más de el terminal, claro que ya no sería un foro, sería un club de fans.
El problema viene cuando alguien no puede tolerar que alguien diga algo contra lo que uno tiene, y como hay, o se supone que hay, libertad de expresión, dentro del respeto mutuo, pues que problema hay???
A día de hoy todo lo que se vierten aquí son opiniones IGUAL DE VALIDES, nadie tiene el terminal, que yo sepa :-) con lo cual como no hay nada seguro, ni que vivas el día que salga a la venta.... pues.... ;-)
kiko_soto
09/08/16, 20:57:59
hombre un foro es para comentar, dentro del respeto, de otra forma que se fijen unas reglas que uno solo puede participar en el foro del terminal que tenga y de paso que no hable más de el terminal, claro que ya no sería un foro, sería un club de fans.
El problema viene cuando alguien no puede tolerar que alguien diga algo contra lo que uno tiene, y como hay, o se supone que hay, libertad de expresión, dentro del respeto mutuo, pues que problema hay???
A día de hoy todo lo que se vierten aquí son opiniones IGUAL DE VALIDES, nadie tiene el terminal, que yo sepa :-) con lo cual como no hay nada seguro, ni que vivas el día que salga a la venta.... pues.... ;-)
Si, respeto y tal, pero ni lo que digo es triste, ni yo estoy triste, ni tengo a nadie en casa enfadado porque yo vaya a comprarme un note7... :-)
Joseph82
09/08/16, 21:06:43
La cuestión es que hay una delgada linea entre lo que es una opinion personal y lo que es picar al que piensa distinto jejeje Que no lo digo por ti, sino por otros foros de otros terminales donde he participado y había unos piques más propios de adolescentes que de otra cosa...Claro que todas las opiniones son igual de válidas y todos podemos participar en todos los foros. Aquí estamos para aprender unos de otros e intercambiar puntos de vista como bien comentas.
Minacro
09/08/16, 22:01:17
De todas formas desde el comienzo del hilo que todo eran criticas, refritos y demás, la gente va cambiado a medida q se acerca el día de su reserva, su venta. El día q empiecen a aparecer videos buenos del youtube, toda la peña q tiene el S7 edge y decían q no lo iban a cambiar, le empezaran los ardores, sudores frios y síntomas parecidos. Se convertirán en walking dead e irán a pillarlo... Siempre ha pasado con multitud de terminales y seguirá pasando...jeje...
Sin acritud ...
Enviado desde mTalk
Joseph82
09/08/16, 23:07:50
De todas formas desde el comienzo del hilo que todo eran criticas, refritos y demás, la gente va cambiado a medida q se acerca el día de su reserva, su venta. El día q empiecen a aparecer videos buenos del youtube, toda la peña q tiene el S7 edge y decían q no lo iban a cambiar, le empezaran los ardores, sudores frios y síntomas parecidos. Se convertirán en walking dead e irán a pillarlo... Siempre ha pasado con multitud de terminales y seguirá pasando...jeje...
Sin acritud ...
Enviado desde mTalk
Jajajaja muy buena observación. Yo era uno de los que no le convencia al principio en parte por la frustración de las falsas espectativas generadas por los rumores, pero es cierto que pensandolo en frio...estoy muy contento con mi s7 edge y además echaba en falta el spen que usaba bastante en los notes anteriores...asi que me lo he planteado como si siguiera con lo bueno de mi actual movil y añadiendole el stylus y como me lo puedo permitir sin problemas pues nada un buen cacharro que me llevo jejeje
lampaul
09/08/16, 23:26:46
Si me planchan la pantalla yo me lo compro X-D
Mi opinion:
Es ahora mismo el mejor móvil del mercado, punto.
Ahora hablamos del precio y si merece la pena comprarlo.
Yo tengo un Note 4, estoy encantado con él, pero si pudiera me lo compraba...ya veremos como acaba esto :-)
vndiesel
10/08/16, 17:48:36
Que panzá de comentarios absurdos estoy leyendo... Note 7 refrito???? Con pantalla de 1000 nits?? Y tecnologia 4x4 MIMO?? En fin.... Absurdeces.
pachasco8
10/08/16, 18:02:37
Yo lo voy a comprar porque me gusta, porque me parece un buen teléfono,( a la espera de verlo y manejarlo ) y porque no soy de los que cambian de movil cada año, con lo que me ahorro en otras materias de mi vida, (que no voy a contar porque no viene al caso) me puedo comprar varios notes 7, y no creo que haya que pensar más allá, parece que es un pecado o un delito gastarse el dinero en lo que a uno le da la gana, si el dinero es tuyo, si lo has ganado honradamente, si no vas a causar ningún perjuicio a nadie comprando un Note 7, pues ya está, no creo que haya que pensar más allá, ni justificar cosa alguna, hay quien se va a comprar una camisa a la calle serrano, y quien lo hace en la cadena Q de la avenida de la albufera, cada uno es como es, y cada quien es cada cual, y todo está perfecto.
IVPITER
10/08/16, 18:05:57
La tecnología mimo 4x4 en que consiste??? He leído en Google y he visto que ayuda en la transmisión de datos con las antenas y tal. Pero demasiado técnico todo, en la práctica como funciona en palabras para gente que no tengamos tantos conocimientos???
carapapa
10/08/16, 18:12:42
La tecnología mimo 4x4 en que consiste??? He leído en Google y he visto que ayuda en la transmisión de datos con las antenas y tal. Pero demasiado técnico todo, en la práctica como funciona en palabras para gente que no tengamos tantos conocimientos???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215418
vndiesel
10/08/16, 18:19:32
en las conexiones en general del teléfono, mejor alcance , mas calidad, y todo lo que conlleva
Joseph82
10/08/16, 18:19:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215418
Creo que solo sirve para los Snapdragon 820 y no para los exynos europeos
casahernando
10/08/16, 20:20:54
Pues yo estoy muy muy contento con mi Note 4... pero es que el Note 7 me está poniendo ojitos y no sé si resistiré a sus encantos.
Por un lado me llama esperarme al nuevo nexus, pues termino siempre cansado de lo lento que actualiza Samsung en cuanto saca un terminal más nuevo que el que era antes el estrella.
Por otro lado, el Note 4 genial.. pero le he tenido ya que cambiar la bateria (al año) y dentro de poco creo que me tocará hacerlo de nuevo.. En el 7 (y telefonos de carcasas unibody? similares)¿cómo se hace?¿hay que pasar por SAT para cambiar batería?
Un detalle que me repatea, aunque lo asumo y punto, es la radio fm. Le acabo de comprar un A5 2016 a mi mujer y trae radio fm.. No lo entiendo. ¿La ponen en la gama media y no en la gama superior?. En fín..
Y ya para terminar, la obsolescencia del Note 7 (como top dentro de samsung) se presume ya solo para 6 meses (hasta el lanzamiento del S8, del que ya van saliendo detalles), cuando antes era de 1 añito.
Y del precio no he dicho nada. No por ello no me parece caro, pero en fín. .
Una glasia por los comentarios, amigos floreros.
g@rr@f0n
10/08/16, 23:46:34
Pues yo estoy muy muy contento con mi Note 4... pero es que el Note 7 me está poniendo ojitos y no sé si resistiré a sus encantos.
Por un lado me llama esperarme al nuevo nexus, pues termino siempre cansado de lo lento que actualiza Samsung en cuanto saca un terminal más nuevo que el que era antes el estrella.
Por otro lado, el Note 4 genial.. pero le he tenido ya que cambiar la bateria (al año) y dentro de poco creo que me tocará hacerlo de nuevo.. En el 7 (y telefonos de carcasas unibody? similares)¿cómo se hace?¿hay que pasar por SAT para cambiar batería?
Un detalle que me repatea, aunque lo asumo y punto, es la radio fm. Le acabo de comprar un A5 2016 a mi mujer y trae radio fm.. No lo entiendo. ¿La ponen en la gama media y no en la gama superior?. En fín..
Y ya para terminar, la obsolescencia del Note 7 (como top dentro de samsung) se presume ya solo para 6 meses (hasta el lanzamiento del S8, del que ya van saliendo detalles), cuando antes era de 1 añito.
Y del precio no he dicho nada. No por ello no me parece caro, pero en fín. .
Una glasia por los comentarios, amigos floreros.
A poco que se retrase android N en los Samsung ya se nos va a marzo-abril del año que viene. Entonces la prioridad y "exclusividad" la tendrá el s8. Vuelta a empezar con la historia de siempre con los note. A la sombra de los Sx en actualizaciones, siendo históricamente terminales superiores.
jorge9s
11/08/16, 01:09:09
A poco que se retrase android N en los Samsung ya se nos va a marzo-abril del año que viene. Entonces la prioridad y "exclusividad" la tendrá el s8. Vuelta a empezar con la historia de siempre con los note. A la sombra de los Sx en actualizaciones, siendo históricamente terminales superiores.
Es lo que va a pasar y no hace falta ser adivino.
Pasa con todo lo q sacan... prometer hasta vender y una vez vendido...
Aún tengo en la cabeza año tras año las promesas de actualizaciones en su web con fechas y luego nada de nada.
La última con el Edge Plus... iban diciendo fechas y al final después del S7.
En ese sentido es un pitorreo y comprar el Note 7 es comprarlo x el terminal, las actualizaciones quede lleguen cuando lleguen.
Vale mas la pena que lo saquen con la 6.0.1 bien pulida sin dar ningún problema que metan android N y luego estén sacando actualizaciones para corregir errores.
En ese sentido pecan todos los fabricantes menos Nexus y Apple.
tyronlanister
11/08/16, 10:33:41
en las conexiones en general del teléfono, mejor alcance , mas calidad, y todo lo que conlleva
Hola. Como bien dice el compañero , solo el chip de Qualcomm lo soporta, así que si en Europa traen el Exynos, no lo vamos a catar.
http://www.sammobile.com/2016/08/10/galaxy-note-7-is-the-first-commercial-smartphone-to-support-4x4-mimo/
Galaxy Note 7 is the first commercial smartphone to support 4×4 MIMO
Samsung talked about the Galaxy Note 7′s major features at its event but there are always some features that are only discovered later. One such discovery has now been made for the Galaxy Note 7 as well, it turns out that Samsung’s new flagship is actually the first commercial handset to support 4×4 MIMO. Users should expect faster and more reliable network connections in theory as well as overall improvements in network efficiency.
4×4 MIMO or Multiple Input Multiple Output uses 4 antennas to maintain a connection with cellular towers. Not only does it enable the handset to receive data at faster speeds but it also provides fallback channels when the other antennas can’t hold their connections properly.*This should result in improved battery efficiency as well, at least in theory, but in a real world scenario, the benefits may*vary.*This Galaxy Note 7 handset displaying 4×4 MIMO support was discovered in a T-Mobile store even though the carrier’s network only uses 2 network layers but maps them to 4 antennas in towers that have support for 4×4 MIMO.*For this to properly work, both the handset and the cell towers have to fully use 4 network channels.
Support for 4×4 MIMO is limited to handsets that feature Qualcomm’s X12 LTE modem which is found in the Snapdragon 820 which means this feature is missing from the Exynos-powered variant of the Galaxy Note 7 .
Creo que solo sirve para los Snapdragon 820 y no para los exynos europeos
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No está confirmado, en la página de Samsung donde pone las especificaciones del Modem del Exynos dice que también soporta la tecnología MIMO ( aunque no especifica si 2x2 o también 4x4 ).
jorge9s
11/08/16, 12:07:26
Lo que toca la moral un poco es Samsung que venda en China el Note 7 con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna a un precio igual o menor q en Europa xq según ellos el mercado chino es mas exigente...
Sin comentarios la verdad...
Tengo claro que no compro un Note 7 con características inferiores y con precio superior al modelo chino xq me siento engañado.
Una cosa es adecuar el móvil a las redes y tecnología del país en tema de pagos u otras cosas pero sacar un móvil full para China y otro descafeinado para Europa...
Esta claro, cada cual hace su valoración pero de hace tiempo la política de Samsung no me gusta.
Ah! otra cosa... que apostamos que android N llegará antes a los Note 7 chinos vitaminado que a los europeos... claro x exigencias del mercado ya veréis ya...
Podemos hacer una porra y todo.
http://www.elandroidelibre.com/noticias/samsung-galaxy-note-7-6-gb-ram-solo-saldra-china
IVPITER
11/08/16, 12:33:02
Pues comprarlo de importación y tendreis ese modelo.
jorge9s
11/08/16, 13:28:51
Pues comprarlo de importación y tendreis ese modelo.
Si claro y la garantía como si compraras un Vivo o un Xiaomi pero de 900€ xlo menos Ah! eso si tienes suerte con la empresa de transporte y no te lo paran en aduanas...
Luego se te jode algo y en el mejor de los casos te toca mandarlo a China pagando los portes q es un pico.
Yo ya tuve bastante con el Edge Plus y los problemas que tuvo al principio con las congregaciones además de actualizar casi un año después a 6.0.1 y después del S7.
He sido siempre de la familia NOTE menos el año pasado xla política extraña de Samsung de no traerlo a Europa, en su ausencia pille el Edge Plus y tengo que decir que el Note es muy muy buen móvil, el mejor android del momento pero a Samsung no vuelvo en una buena temporada...
Estoy en iOS (era anti Apple total) y tengo que decir que va muy bien salvo los pequeños inconvenientes que todos conocemos.
Estoy en este post xq el Note es mi debilidad y este año con lo que está saliendo tengo un poco de decepción xlo tarde que ha salido con esas especificaciones de RAM y microprocesador además de sacar un modelo vitaminado para China xq "es un mercado más exigente".
Si tuviera aún el Edge Plus sin duda me pillaria el Note 7 aún con 4GB de RAM y menos memoria.
A ver cuando los compañeros empiecen a tenerlo que van comentando...
Un saludo!
IVPITER
11/08/16, 15:59:40
Y?? Tu sabes la cantidad de gente que hemos comprado el note 5 a sabiendas de que no había garantía en España??? A mi me salió a 686€ y después de casi 1 año ningún problema. No te queda otra que la resignación, o pringas o pillate el lite
jesuschorro16
11/08/16, 16:05:34
Y?? Tu sabes la cantidad de gente que hemos comprado el note 5 a sabiendas de que no había garantía en España??? A mi me salió a 686€ y después de casi 1 año ningún problema. No te queda otra que la resignación, o pringas o pillate el lite
Bueno tambien hubieron tiendas españolas que lo ofrecieron el note 5 por ejemplo, yo al menos, lo pillé en UK con el desccuento ese que hicieron en ebay con paypal... y en 550 me salió
melekoto
11/08/16, 17:00:05
A mi lo que no me gusta del Note7 es que al tener 12 Mpx las fotos saldrán en pantalla y en tu televisor con las bandas negras, al contrario que el Note 4 que se ven a pantalla completa, al ser de 16 Mpx.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
jcmarsan
11/08/16, 17:11:34
A mi lo que no me gusta del Note7 es que al tener 12 Mpx las fotos saldrán en pantalla y en tu televisor con las bandas negras, al contrario que el Note 4 que se ven a pantalla completa, al ser de 16 Mpx.
Pues no las tires a 12 MP, tíralas a 8 MP que es más que suficiente resolución.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso no es por la resolución, es por el formato 4:3 en vez del 16:9 de la cámara.
Joseph82
11/08/16, 17:48:03
Las fotos a 9.1 mpx salen iguales que a 12 mpx. Las fotos a 16:9 con 9.1 mpx lo que hacen es recortar del alto de la foto, manteniendo el resto igual. Esos 2.9 mpx de diferencia es la parte correspondiente a la zona recortada.
IVPITER
11/08/16, 17:56:24
Bueno tambien hubieron tiendas españolas que lo ofrecieron el note 5 por ejemplo, yo al menos, lo pillé en UK con el desccuento ese que hicieron en ebay con paypal... y en 550 me salió
Pero seguía siendo de importación. Sin garantía española
jorge9s
11/08/16, 20:12:06
Ya... no queda otra.
Me quede con las ganas de probar el Note 5, sino lo hice fue xlos 32GB de memoria interna sin poderse ampliar.
Es una política un poco puñetera por parte de Samsung.
Un saludo compi!
IVPITER
11/08/16, 22:57:35
Ya... no queda otra.
Me quede con las ganas de probar el Note 5, sino lo hice fue xlos 32GB de memoria interna sin poderse ampliar.
Es una política un poco puñetera por parte de Samsung.
Un saludo compi!
Pues si que es una p... Te lo digo porque me costó mucho acostumbrarme viniendo del note 3 con la sd de 64. Tenia todo lo que quería, hasta lo que no usaba amenudo. Y ahora tengo que tirar de pen-otg para ir parcheando. Solo por eso me planteo el cambio
jesuschorro16
11/08/16, 22:58:33
Pero seguía siendo de importación. Sin garantía española
Garantía española la ofrecía la tienda, y además si presentabas a Samsung una factura con el imei, como yo tenía, te lo cogian en garantía un año, porque ya me informé yo previamente.
IVPITER
11/08/16, 23:24:33
Pues eres el único al que le cogia Samsung la garantía. Yo fui al sat de Nassica y me dijeron que ese móvil no se vende en España y por tanto no hay piezas. Las reparaciones las puedo hacer pero pagando ya que hay que pedirlas al extranjero
shatkara61
12/08/16, 01:06:33
Es lo que va a pasar y no hace falta ser adivino.
Pasa con todo lo q sacan... prometer hasta vender y una vez vendido...
Aún tengo en la cabeza año tras año las promesas de actualizaciones en su web con fechas y luego nada de nada.
La última con el Edge Plus... iban diciendo fechas y al final después del S7.
En ese sentido es un pitorreo y comprar el Note 7 es comprarlo x el terminal, las actualizaciones quede lleguen cuando lleguen.
Vale mas la pena que lo saquen con la 6.0.1 bien pulida sin dar ningún problema que metan android N y luego estén sacando actualizaciones para corregir errores.
En ese sentido pecan todos los fabricantes menos Nexus y Apple.
A samsung le falta optimización de sofware y servcio post-venta como el comer..pero como aqui en españa se la disculpa..ahora nos venden la moto de los 12 megapixel a 4:3 el s8 vendra de nuevo con mas megapixel y formato 16:9 y la gente dira que es el idóneo igual que este año de los 12 a 4:3..pero como a samsung se la pasa todo..asi van...
jorge9s
12/08/16, 01:16:56
A samsung le falta optimización de sofware y servcio post-venta como el comer..pero como aqui en españa se la disculpa..ahora nos venden la moto de los 12 megapixel a 4:3 el s8 vendra de nuevo con mas megapixel y formato 16:9 y la gente dira que es el idóneo igual que este año de los 12 a 4:3..pero como a samsung se la pasa todo..asi van...
Ya... bueno... conmigo ya no sacan un duro mas hasta que no cambien algunas cosas.
Es una pena xq la gama NOTE me encanta y menos el 5 los he tenido todos.
Antes sacrifico el S Pen y me voy a Nexus.
shatkara61
12/08/16, 01:21:23
Ya... bueno... conmigo ya no sacan un duro mas hasta que no cambien algunas cosas.
Es una pena xq la gama NOTE me encanta y menos el 5 los he tenido todos.
Antes sacrifico el S Pen y me voy a Nexus.
Yo tampoco..sufri las congelaciones en el s6 edge plus como tu..y en el s7 edge los 3 primeros meses el teclado a veces se trababa..indigno de terminales de este precio..y que los s6 les llegara amdroid 6 ..6 meses despues de su salida..ya me parecio el colmo..yo tambien tuve toda la gama galaxy y note...pero la paciencia y credibilidad en samsung la perdi por completo..asique este año 7...pero iphone 7...jajaja
jorge9s
12/08/16, 01:30:20
Yo tampoco..sufri las congelaciones en el s6 edge plus como tu..y en el s7 edge los 3 primeros meses el teclado a veces se trababa..indigno de terminales de este precio..y que los s6 les llegara amdroid 6 ..6 meses despues de su salida..ya me parecio el colmo..yo tambien tuve toda la gama galaxy y note...pero la paciencia y credibilidad en samsung la perdi por completo..asique este año 7...pero iphone 7...jajaja
Jejejejeje en el foro del iPhone hay muchos ex Samsung quemados como yo.
Hace poco compre un móvil para un familiar y fue un Nexus, no puedo estar mas contento de la compra xq salvo los problemas típicos de android va como la seda.
X eso miro el Note 7 desde la barrera.
Es una pena xq si hicieran igual de bien el trabajo postventa y soporte serían la ostia xq los móviles que sacan son lo mejor que hay.
Cuando sacan un producto está claro que puede tener algún problema pero lo que no es admisible es que se pasen 4 meses para solucionarlo.
Es la historia de siempre con Samsung y su política de soltar un producto para dejarlo descuidado y centrarse en el nuevo.
El Gear S2 muy buen reloj pero como todos los Gear y la política de Samsung... mucho prometer y luego nada.
Con el Note 7 con sus características tan parecidas al S7 a 6 meses del S8 va a ser un descontento generalizado entre la gente.
Estaba hablando con un familiar que vino de París ayer y en los foros de Francia también hay un descontento generalizado.
blackice
12/08/16, 01:47:32
Si el tema deriva a descontentos, también en los foros de Apple los hay cada vez más abundantes con ios, con la pantallas, con la ram ( los de 1gb), la falsa multitarea, con el diseño, con la baterías en los modelos no plus, con actualizaciones con bug serios que han tenido que reaccionar rápidamente, y el hecho de tener que utilizar el iTunes y no tener un explorador de archivos, ni Led de notificaciones, antenas.... etc, en fin que hay para todos
g@rr@f0n
12/08/16, 02:43:54
Si el tema deriva a descontentos, también en los foros de Apple los hay cada vez más abundantes con ios, con la pantallas, con la ram ( los de 1gb), la falsa multitarea, con el diseño, con la baterías en los modelos no plus, con actualizaciones con bug serios que han tenido que reaccionar rápidamente, y el hecho de tener que utilizar el iTunes y no tener un explorador de archivos, ni Led de notificaciones, antenas.... etc, en fin que hay para todos
Pues con iOS 10 desde luego descontentos he visto pocos. Más bien el comentario generalizado es que este año el "paso adelante" no vendrá de la mano de un hardware espectacular, sino de un software realmente bueno. Estamos hablando de la beta de iOS 10 pero según cuentan la experiencia no puede ser mejor, veremos la release final si responde a las expectativas.
shatkara61
12/08/16, 08:46:39
Yo llevo la beta de ios10 y va de escandalo en mi 6s plus..multitarea?2 veces el boton home y vuelvo donde estaba..aparte de que cuando he ido a un sitio arriba en la esquina te pone volver a?..pinchas y fuera..led?a mi el echo de que por la noche durmiendo me llegaran notificaciones y el led venga parpadear hacia que la bateria me bajara un 10%..en el iphone puedes poner el flash para que te haga de led..o ahora en ios10 con coger el teléfono lo detecta y se enciende la pantalla de bloqueo y asi ves notificaciones...bugs?si pero tu lo has dicho enseguida una actu..otras compañias meses en arreglarlo..diseño cansino?hombre los s6 s7 por ejemplo mismo diseño practicamente que un s5 pero de cristal..hay todas las marcas me parecen repetitivas..cambian cristal por aluminio viniendo de plastico 2 retoques y hala a tirar...
siddhartha
12/08/16, 09:08:13
Yo llevo la beta de ios10 y va de escandalo en mi 6s plus..multitarea?2 veces el boton home y vuelvo donde estaba..aparte de que cuando he ido a un sitio arriba en la esquina te pone volver a?..pinchas y fuera..led?a mi el echo de que por la noche durmiendo me llegaran notificaciones y el led venga parpadear hacia que la bateria me bajara un 10%..en el iphone puedes poner el flash para que te haga de led..o ahora en ios10 con coger el teléfono lo detecta y se enciende la pantalla de bloqueo y asi ves notificaciones...bugs?si pero tu lo has dicho enseguida una actu..otras compañias meses en arreglarlo..diseño cansino?hombre los s6 s7 por ejemplo mismo diseño practicamente que un s5 pero de cristal..hay todas las marcas me parecen repetitivas..cambian cristal por aluminio viniendo de plastico 2 retoques y hala a tirar...
Tu la multitarea para un usuario conceptualemente no entiendes lo que es... ¿verdad?
shatkara61
12/08/16, 09:10:01
Tu la multitarea para un usuario conceptualemente no entiendes lo que es... ¿verdad?
Sin faltar al respeto..explícame que es para ti la multitarea..
shatkara61
12/08/16, 09:10:49
Tengo android al lado y hago multirarea en los 2 solo que con formas distintas..ios ..android
shatkara61
12/08/16, 09:12:59
También te digo de antemano que me gustan los dos sistemas..por eso llevo un tope de android y el iphone ..y cada uno en su estilo vaya..
kenchiX
12/08/16, 09:22:23
Yo llevo la beta de ios10 y va de escandalo en mi 6s plus..multitarea?2 veces el boton home y vuelvo donde estaba..aparte de que cuando he ido a un sitio arriba en la esquina te pone volver a?..pinchas y fuera..led?a mi el echo de que por la noche durmiendo me llegaran notificaciones y el led venga parpadear hacia que la bateria me bajara un 10%..
Pues es tan facil como configurar el modo "no molestar" de Android para que por las noches el led no se active... incluso puedes configurarlo para que se active solo para ciertas "emergencias", horas o aplicaciones.
en el iphone puedes poner el flash para que te haga de led..
Eso debe ser toda una fiesta mientras duermes :risitas:, y la batería ya ni te cuento.
o ahora en ios10 con coger el teléfono lo detecta y se enciende la pantalla de bloqueo y asi ves notificaciones...
Con el Samsung puedes poner que directamente te ponga esa información en pantalla, y sin necesidad de tener que tocar el movil. Aunque un Led se supone que precisamente es para no tener que cogerlo.
bugs?si pero tu lo has dicho enseguida una actu..otras compañias meses en arreglarlo..diseño cansino?hombre los s6 s7 por ejemplo mismo diseño practicamente que un s5 pero de cristal..
Me vas a a comparar el cambio de diseño que ha habido con los S6 y S7, sobretodo con las versiones "edge" (los terminales en mi opinión más bonitos del mercado), con los cambios de diseño de lo ultimos iphones... :risitas::risitas::risitas::risitas:
hay todas las marcas me parecen repetitivas..cambian cristal por aluminio viniendo de plastico 2 retoques y hala a tirar...
Y que quieres que hagan, ¿que los hagan en forma de triangulo?.
Saludos.
shatkara61
12/08/16, 09:27:22
Saludos.
Haber excluyo al edge por las curvas vale..aunque tuve el s6 edge el edge plus y el s7 edge y me parecio mas estético que funcional vaya...y lo del triangulo me ha echo gracia porque eso se lo he dicho yo a mas de un amigo que me dice..joder me parecen todos iguales...les digo lo mismo..que quieres?en forma triangular?..jajaja
kenchiX
12/08/16, 09:31:45
Haber excluyo al edge por las curvas vale..aunque tuve el s6 edge el edge plus y el s7 edge y me parecio mas estético que funcional vaya...y lo del triangulo me ha echo gracia porque eso se lo he dicho yo a mas de un amigo que me dice..joder me parecen todos iguales...les digo lo mismo..que quieres?en forma triangular?..jajaja
Lo de las curvas coincido de que no sirven para nada, de hecho son molestas para según que cosas, pero le quedan de fabula, ademas de darle un punto diferenciador de todo el resto, que como dices, todos más o menos terminan siendo casi iguales. Yo reconozco que tengo la versión edge, solo por estética :platano:
Saludos
blackice
12/08/16, 09:48:49
El que me quiera entender, ya sabe por donde voy ( habiendo tenido, eso sí, todos los iphones desde el primer modelo)
Solamente quería dar una réplica al compañero, que habló de descontento y me lo puso tan en bandeja, que no me pude resistir.
desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
shatkara61
12/08/16, 10:35:04
Bueno..para los que dicen que no merece la pena..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160812/e448d4ceb110ed7e1f0045eebc39e9d0.jpg
kenchiX
12/08/16, 10:50:34
Que sea un éxito en ventas (que lo será) y que valga la pena, no son 2 cosas que tengan porque ir de la mano. ;-)
IVPITER
12/08/16, 11:22:26
Amen
Eso no quiere decir nada. La gente se vuelve loca y hace colas ya hasta por un Cactus solo por decirles que si lo tienes eres cool. Las marcas hacen un marketing espectacular para atraer a las masas consumistas con tan poca cosa, eso desde luego.
Antduro77
12/08/16, 13:37:46
Hombre lo de la batería extraíble que pides ya no lo lleva casi ningún móvil, solo los de gama bastante baja
Sent from my m1 metal using Tapatalk
IVPITER
12/08/16, 13:50:52
Eso no quiere decir nada. La gente se vuelve loca y hace colas ya hasta por un Cactus solo por decirles que si lo tienes eres cool. Las marcas hacen un marketing espectacular para atraer a las masas consumistas con tan poca cosa, eso desde luego.
Ehhh no te metas con el cactus que ese coche me da de comer a mi en la fábrica de psa de villaverde.
Pd: es broma!! Pero cierto que es donde curro
shatkara61
12/08/16, 14:25:27
Si no fueramos tan consumistas..cambiarios de movil cada 3 años y pasariamos de todo está claro..
jorge9s
12/08/16, 14:38:02
El que me quiera entender, ya sabe por donde voy ( habiendo tenido, eso sí, todos los iphones desde el primer modelo)
Solamente quería dar una réplica al compañero, que habló de descontento y me lo puso tan en bandeja, que no me pude resistir.
desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Descontento? coño, llevo desde el i9000 hasta el Edge Plus pasando por todos los serie S todos los NOTE, vivo Xplay, LG G2, G3, Pro2, Nexus 4, 5 y 5X, Sony Z2, Z Plus, Docomo Fijitsu F02, etc y te puedo asegurar que era anti Apple total pero iOS es bastante mas estable que android, las aplicaciones mucho mejor optimizadas y cuando hay un problema de software lo solucionan en días, eso sin hablar de las actualizaciones que brillan x su ausencia... Sino lee un poco y verás como las oficina del consumidor denunciado Samsung x ese motivo. Ah! Un soporte postventa impresionante.
Con los últimos gama alta de Samsung me he sentido decepcionado y engañado.
Fíjate q con iOS no me pasa eso a igualdad de precios Samsung/Apple.
Que quieres multitarea con varias aplicaciones en pantalla compartida?
Genial pero a mi me la sopla xq para eso tengo la surface pro4.
Android es muy buen SO y me gusta pero que digas que Samsung hace bien las cosas... tela... con gente como tú se llenan los bolsillos y hacen lo que les da la gana.
Un saludo compi y claro que claro descontento a ver si ahora no puedo opinar como la mayoría de la gente que la epoca de la dictadura ya termino x sino te has enterado.
blackice
12/08/16, 15:15:25
He leido hasta donde pones que "te la sopla "
Y me reitero, el que quiera entenderme ya sabe por donde voy y el que no, pues no
Sin mas
fjrg7376
12/08/16, 21:47:45
Cada vez está más cerca el final de Samsung,según algunos,claro está.
jorge9s
12/08/16, 22:01:15
He leido hasta donde pones que "te la sopla "
Y me reitero, el que quiera entenderme ya sabe por donde voy y el que no, pues no
Sin mas
Esta claro que todo SO y todo terminal no es perfecto teniendo su público arreglo a la utilización del terminal.
Pero me quieres decir que Samsung es para estar contento en general?
4 meses para solucionar tema de congelaciones al iniciar en el Edge Plus.
El Gear S y el Gear S2 mucho prometer desarrollo, actualizaciones, compatibilidad con iOS etc etc etc tu lo has visto? xq yo no.
La Samsung Galaxy Note 10.1 en menos de un año se quedó obsoleta xq no llegaban actualizaciones ni cosas que prometieron.
Te voy diciendo precios?
El Edge Plus en el Corte inglés 899€
Gear S2 379€
Galaxy NOTE 10.1 700€
Eso te voy diciendo una pequeña parte de algunos Samsung que he tenido.
Con esos precios y ese servicio postventa del producto es para estar contento?
A ver compi! siendo objetivos ya que has tenido todos los iPhone.
Cuanto tardan en solucionarlo un problema de software?
Que hacen si vas a las Apple Store con un problema en el móvil dentro del periodo de garantía?
No entro en el SO xq como he dicho android me gusta mucho y de echo compre un móvil para mi mujer y es el Nexus 5X.
Si vuelvo será de la mano de otro terminal y mira q la facilidad familia NOTE me gusta.
De echo mi idea inicial era ir a Apple para cambiar de aires hasta que saliera el Note 7 pero visto lo visto es muy bien móvil y hace 6 meses lo hubiera comprado pero no ahora.
Menos mal q en este foro hay gente que entiende de estos temas xq tela con algunos.
blackice
12/08/16, 22:13:42
Las reparaciones de Apple son buenas pero desde que se fue Steve ya no son tan rápidas, además de ponerte la misma pantalla amarillenta como abundan
De las tres últimas reparaciones post-5s, las tres tuve que hacer 6 llamadas al SAT de Apple porque rozaban el límite del incumplimiento, creo recordar que eran 10-12 días hábiles, esto con Steve los tenias en 2/3 días en casa
También con Tim, hubo una actualización que te dejaba el 6 sin cobertura, que retiraron lógicamente, pero que en tiempos de Steve era impensable y ha habido una serie de IOS desde el 6, a lo mejor con el 10 van mejor las cosas, que han sido bastante mediocres
Observó en mi opinión que mientras Samsung, sin revolucionar esta mejorando en todos los aspectos mientras que Apple no lo hace en la misma medida
Respecto a las reparaciones en Samsung, tienes toda la razón, aunque hay algún SAT oficial a veces da sorpresas para bien, aunque son los menos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jorge9s
12/08/16, 22:39:16
Esta claro que todo tiene sus cosas pero Samsung se luce, algunas veces desmereciendo la experiencia android.
Espero q con el NOTE 7 y con el S8 eso cambie xq si es así estaré comiéndome las uñas hasta q salga el NOTE 8.
Si tuviera un NOTE 4 o aún tuviera el Edge Plus me compraba el NOTE 7 pese a lo que criticamos xq es un móvil super equilibrado y el mejor android hasta la fecha además del referente en la gama phablets.
ltsracer
12/08/16, 23:05:59
De verdad que este post ya desvaría
Primero el post se habré diciendo que se queda con el Note 4
Y ahora llegan los fanáticos de iOS a decir que android es una mier...
Ya no solo es que el Note 7 según el post no merezca la pena
Es que samsung es una cagada
Y además iOS se come a android
Pd:
Si seguís por ese camino acabareis diciendo a Jorge que eliminé del foro todo lo que sea android por que es una estafa
Ahora en serio
Al que le guste Apple me alegro
Y al que le guste android también
Pero dejar de decir estupideces
Y los que se han comprado 30 teléfonos en 3 años de verdad me da pena que se aburran tanto con ellos y no sean capaces de disfrutar los
Y por ese camino por muy bueno que sea iOS seguro que también se aburren con el
jorge9s
12/08/16, 23:14:05
De verdad que este post ya desvaría
Primero el post se habré diciendo que se queda con el Note 4
Y ahora llegan los fanáticos de iOS a decir que android es una mier...
Ya no solo es que el Note 7 según el post no merezca la pena
Es que samsung es una cagada
Y además iOS se come a android
Pd:
Si seguís por ese camino acabareis diciendo a Jorge que eliminé del foro todo lo que sea android por que es una estafa
Ahora en serio
Al que le guste Apple me alegro
Y al que le guste android también
Pero dejar de decir estupideces
Y los que se han comprado 30 teléfonos en 3 años de verdad me da pena que se aburran tanto con ellos y no sean capaces de disfrutar los
Y por ese camino por muy bueno que sea iOS seguro que también se aburren con el
Creo que te ha sentado mal la cena y no te deja leer bien compi xq que yo sepa no digo no hago mención a android.
De echo lo que digo sobre android es que me gusta mucho el SO y hace N mes compre un Nexus 5X para mi mujer xq considero que da una experiencia mas gratificante de android.
Estoy hablando y haciendo alguna critica sobre Samsung y el NOTE 7, el cual también digo que es un muy buen terminal el cual hubiera comprado en otras circunstancias.
Te lo vuelves a leer y luego comentas las cosas con coherencia.
MIGUELOMN
12/08/16, 23:52:37
Eso es lo que tiene sacar móviles con prisas,cuando te están pisando los talones y no hablo de Apple......ejemplo Huawei.
shatkara61
12/08/16, 23:57:40
Eso es lo que tiene sacar móviles con prisas,cuando te están pisando los talones y no hablo de Apple......ejemplo Huawei.
Si..segun lei huawei esta peligrosamente cerca de samsung ya en ventas..
SpandauB
13/08/16, 00:56:55
Sigo sin verle sentido a esa pequeña curvatura en la pantalla...
jorge9s
13/08/16, 01:18:35
El otro día leí un artículo en el que decía que la propia Samsung no le ver utilidad a esa curva salvo el aspecto estético y que sólo servía para aumentar los costes del terminal.
A ver si veo el artículo y lo cuelgo.
Ya he visto el artículo.
http://andro4all.com/2016/08/samsung-galaxy-s-note-edge-opiniones
blackice
13/08/16, 01:22:32
Podría ser : tamaño del teléfono (a lo ancho) queda reducido y por tanto resulta más compacto, conclusión es más fácil de manejar
Además de mejor ergonómia, al ser la parte inferior y superior curvadas el agarre resulta más cómodo y a la vez permite utilizar el software de la pantalla curva para aquel que lo desee
También imagino que facilite el ensamblaje de la pantalla sobre el aluminio 7000, así como desmontaje, por tener mayor superficie de contacto lateral
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.