Ver la Versión Completa : Pierde la conexión GPS y se femencia con los pisos
jaliv800
02/08/16, 17:22:49
Quise editar el título del hilo por errata pero no pude, se entiende que quise decir "se demencia".
Pierde con facilidad la señal GPS, ayer salí con mi Garmin 910XT y la gear fit 2 recorrí 6 km, y la gear solo me detectó medio km. Luego me contabiliza pisos que nunca subí...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160802/1fbe3cf5115cda2ec9c3b7e31a35c2f7.jpg
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Yo desde que se actulice si que noto que el GPS no va del todo fino.
Por otra parte, a mi lo de los escalones, tb me pasa y me di cuenta que cuando salgo a correr y subo cuestas con pendiente pronunciada, el trote me lo detecta como escalones.
jaliv800
03/08/16, 18:23:37
¿Entonces los pisos son escalones? solo subí 6 escalones ese día y me marca 50.
Más que escalones cuenta la diferencia de altitud. Si no recuerdo mal 3 m de subida lo cuenta como un piso, por lo que si subes cuestas pronunciadas lo cuenta como pisos. Aunque bien es cierto que va de pena el tema de los pisos.
Pues que queráis que os diga. A mí personalmente los pisos me los contabiliza bien. Mejor incluso de lo que esperaba. Decir que fue una de las primeras cosas que quise probar. Lo he probado en las escaleras de mi edificio y en el trabajo que tiene más de 20 plantas, y tiene una exactitud bastante alta. Es cierto que te contabiliza los pisos cuando asciendes 3 metro. Pero si entre planta y planta hay 2 metros, no te lo va contabilizar hasta que hagas media plata más. Es lógico.
jaliv800
07/08/16, 02:47:45
Hoy el paseo bien, pero parece ser que cuando pongo paseo básico no deja imagen de los tracks. En cuanto a los escalones me despista mucho que una mañana sin salir de casa me cuente 12 pisos.
cjbifidus
07/08/16, 20:57:09
A mi me esta sorprendiendo, de momento los pisos me los está clavando, hoy 23 exactos
Saludos
Frander
07/08/16, 21:14:50
A mi el GPS me va muchas veces mal (no lo coje desde el principio hasta el final) pero es problema de software porque al reiniciar se arregla. Desde que me paso, lo reinicio 15 minutos antes de correr y sin problemas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Siempre que salgo a correr a los pocos minutos de iniciar la actividad me pone que ha sido imposible establecer señal y que salga al exterior, no se si a los demás os pasa igual
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Frander
08/09/16, 09:12:42
Siempre que salgo a correr a los pocos minutos de iniciar la actividad me pone que ha sido imposible establecer señal y que salga al exterior, no se si a los demás os pasa igual
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Has probado lo de apagar y encenderlo antes de la carrera? A mi así nunca me falla
Buenos días,
yo llevo dos días en los que me cuenta más de 80 pisos a las 9 de la mañana...
Tendré que mirar a ver cuándo es el momento exacto en el que se le "pira la pinza" al Gear Fit 2...
Saludos
Yo acabo de llevarla a Media Markt por el tema de los pisos. Probé todo (reset, no mojarla...) y me marcaba 259 pisos.
A ver qué me dicen. Supongo que me darán una nueva.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿Has probado lo de apagar y encenderlo antes de la carrera? A mi así nunca me falla
Gracias por responder, no lo he probado, lo probaré, pero vamos tiene tela que haya que andar así, son fallos que deberían corregir
Yo acabo de llevarla a Media Markt por el tema de los pisos. Probé todo (reset, no mojarla...) y me marcaba 259 pisos.
A ver qué me dicen. Supongo que me darán una nueva.
Suerte, ya contarás como ha ido
raulet85
14/09/16, 17:34:04
En mi apacible dia normal de oficina, sin moverme de la silla mas que para almorzar, he subido 65 pisos:sisi1:...las oficinas están en un primero, no me lo explico
jaliv800
19/09/16, 03:34:21
Creo que lo de los pisos es caso perdido, yo bato records todos los días sin subir un solo piso, debo estar levitando constantemente sin darme cuenta 😂
caracoliflor
28/09/16, 09:58:39
Pues espero que sea un tema de software que pueda ser solucionado con alguna actualización, porque peor no puede funcionar el tema de los pisos
Finalmente me devolvieron el dinero. Me dijeron en Media Markt que no me volviera a pillar el mismo. Que era algo de fábrica.
Así que con pena, porque tenía todo lo que necesitaba, abandonó el gear fit s2.
magirus
29/09/16, 08:22:37
Finalmente me devolvieron el dinero. Me dijeron en Media Markt que no me volviera a pillar el mismo. Que era algo de fábrica.
Así que con pena, porque tenía todo lo que necesitaba, abandonó el gear fit s2.
vaya por delante que yo soy muy critico con la gearfit2 en aspectos como su autonomía de uso real que en mi opinión es nefasta y una autentica tomadura de pelo, pero en relación al bug de la medición de pisos que comentais aquí solo apuntaros que en mi unidad lo mide de manera correcta, vamos que no es algo de fabrica o que afecte a todas las pulseras
te lo comento porque si la pulsera tenia todo lo que tu necesitas como apuntas no te cierres las puertas a ella y trata de probar otra unidad, yo te recomiendo que la compres por amazon, tienes 30dias de prueba para asegurarte el poder devolverla en caso de que vuelva a darte el mismo problema con los pisos
A mi también me fallaba el tema del GPS, pero de forma aleatoria. En un hilo de este foro comentaba un miembro que reiniciando la pulsera, cogía el GPS otra vez correctamente.
Y así es, por lo menos las dos veces que lo he hecho... Lo suelo hacer un día sí otro no, así me aseguro, por ahora y con este método, que pilla la señal del GPS correctamente...
Saludos
Shealock
29/09/16, 12:56:34
A mi también me fallaba el tema del GPS, pero de forma aleatoria. En un hilo de este foro comentaba un miembro que reiniciando la pulsera, cogía el GPS otra vez correctamente.
Y así es, por lo menos las dos veces que lo he hecho... Lo suelo hacer un día sí otro no, así me aseguro, por ahora y con este método, que pilla la señal del GPS correctamente...
Saludos
No entiendo como Samsung no ha corregido eso. Imagino que estará liado con sus Galaxy Note 7 incendiarios X-D Ya en serio, ese fallo lo debe pulir urgentemente (y otros como la autonomía, notificaciones,...) o se van a pegar un ostión con este producto.
Lo sé... Hoy me ha empezado a contar con casi 1km recorrido... En fin, que no sé si llevarlo al Cortinglés y que me den otra o qué hacer... Tiene dos meses...
magirus
30/09/16, 08:21:59
No entiendo como Samsung no ha corregido eso. Imagino que estará liado con sus Galaxy Note 7 incendiarios X-D Ya en serio, ese fallo lo debe pulir urgentemente (y otros como la autonomía, notificaciones,...) o se van a pegar un ostión con este producto.
ojala me equivoque pero creo que samsung en relacion a su gama de smartband esta ya mas preocupada de la futura gearfit3 que querran vendernos a toda costa que de pulir o solucionar nada de la gearfit2, es su politica habitual de soporte prácticamente nulo
lo del gps es otra mas a añadir, yo por suerte en estos dias que llevo con ella las actividades que he monitorizado con el gps on no me ha dado problemas mas alla de tardar en alguna ocasion 1 o 2min en fijar los satélites y aparecer el símbolo en la pulera, en cuanto a los pisos en mi caso es 100% precisa, da gusto lo bien que los mide
por cierto otra mas de esta joyita de pulsera, desde la pulsera tus actividades/registros solo te deja compartirlas con fb, nada mas, ni siquiera puede editarse/añadirse ninguna otra red social o app distinta, si quieres compartirla mediante otra red social u app tienes que hacerlo desde el móvil y s-health
herlock67
03/10/16, 15:45:55
Yo despues de comprar la gear fit 2 ya he salido ercarmentado de samsung.
En cada solo vuelven a entrar como mucho sus TVs.
Y no es porque la gear fit 2 sea mala, ni mucho menos, pero es que se ve que no tiene mucho futuro
DrTompu
06/10/16, 18:12:50
Y no es porque la gear fit 2 sea mala, ni mucho menos, pero es que se ve que no tiene mucho futuro
¿Por qué dices eso? Este tipo de aparatos por desgracia duran lo mismo todos. A partir de los 2 años el fabricante dice "si te vi no me acuerdo". Es una lástima si, pero cuando compras este tipo de wareables ya sabes donde te metes. En el caso de la gear fit, es cierto que para tema de aplicaciones la cosa está regular por usar TIZEN, pero también es cierto que está muy bien optimizado lo que hay para la pulsera y no necesita mil actualizaciones para que funcione bien y no drene la batería del wareable como pasa con wear. Otra cosa que me ha gustado, es que es liviana y cómoda de llevar por la noche para monitorizar el sueño y además tiene una apk para tenis, que te dice lo mismo que una muñequera Babolat POP sin tener que gastarte 90€ que cuesta esta última.
Siguiendo con el tema de el "escacharramiento" de la lectura de pisos, ¿alguien se la han devuelto del SAT arreglada, o todo el mundo ha cogido y la ha devuelto?
magirus
06/10/16, 23:49:43
la gearfit2 a nivel hardware es un producto excelente, el problema es que samsung la tiene completamente abandonada solo 3-4meses después de su salida a la venta y además el que tenga un s.o como tizen tan poco extendido no han ayudado en nada a que desarrolladores externos hayan sacado software, app, mods, etc para solucionar problemas o simplemente hacer crecer las posibilidades, desarrollo y opciones de la pulsera, las pocas app disponibles que vienen con la pulsera funcionan muy bien, pero es que son tan pocas y hay tan poquisima variedad, clama al cielo que todavia no tengamos un visor de fotos para los aduntos de las notificaciones de wup o una app que gestione como dios manda las notificaciones dejandote acceder a una conversacion completa de wup o telegram
y es que el tema de las notificaciones p.e es de juzgado de guardia, un hardware tan potente para luego tener un sistema tan poco util completamente desaprovechado que se limita a poder leer el ultimo mensaje, en mi opinion junto a la excasisima autonomia cuando se usa el gps de la pulsera son los dos grandes handicaps del dispositivo, el resto como digo me parece un producto excelente que por desgracia pasara sin pena ni gloria entre que samsung siga ofreciendo un soporte nulo como esta haciendo hasta la fecha
p.d. yo llevo casi 15dias con la pulsera y todos los dias me ha clavado los pisos subidos, vamos que no es cuestion de software o de que lo mida mal sino mas bien problema de determinadas unidades
Frander
07/10/16, 09:12:52
el problema es que samsung la tiene completamente abandonada solo 3-4 meses después de su salida a la venta
En "sólo 3 meses" ya ha habido una actualización de sistema y, como mínimo, las siguientes aplicaciones (tampoco me las conozco todas):
1.- Una app con la que accedes a la agenda del mes completa,no solo los eventos del dia. sincronizada con tu cuenta google y es superpersonalizable (colores, temas, fuentes, accesos directos, etc). Para mi una de las mejores si sueles usar tu agenda
2.- Aplicación de altímetro y barómetro, ajustable (poner 0 metros donde tu quieras) para medir con precisión los cambios de altitud entre 2 puntos
3.- Para quienes practican golf, al menos hay 2
4.- Una para tenis
5.- Navegador GPS
6.- Un explorador en la que puedes visualizar las carpetas de la memoria interna y transferir cualquier archivo. Además puedes visualizar documentos txt, imágenes y música a través de su propio reproductor. También te muestra el espacio disponible de la memoria interna (Este lo tengo comprado)
7.- Phone remote watch: herramienta con la que puedes controlar tu smartphone (wifi, bluetooth, perfiles de audio... incluso puedes visualizar las imágenes de la cámara desde la app
8.- Una calculadora (la tengo también instalada)
9.- linterna (una chorradilla, se pone la pantalla blanca, pero vale como ejemplo de creación de app)
10.- No nos olvidemos de la alarma, app que también fue creada (al principio no estaba)
Por no hablar de los cientos de watchfaces que hay, ni cronómetro, cuenta atrás, etc, que ya incorpora
A mi no me parecen pocas. Tampoco muchas. Pero desde luego nunca diría que esto que he puesto es un abandono
DrTompu
07/10/16, 09:27:59
p.d. yo llevo casi 15dias con la pulsera y todos los dias me ha clavado los pisos subidos, vamos que no es cuestion de software o de que lo mida mal sino mas bien problema de determinadas unidades
La mia fue bien durante 2 meses y al tercero empezó el problema con los pisos.
magirus
07/10/16, 10:26:31
En "sólo 3 meses" ya ha habido una actualización de sistema y, como mínimo, las siguientes aplicaciones (tampoco me las conozco todas):
1.- Una app con la que accedes a la agenda del mes completa,no solo los eventos del dia. sincronizada con tu cuenta google y es superpersonalizable (colores, temas, fuentes, accesos directos, etc). Para mi una de las mejores si sueles usar tu agenda
2.- Aplicación de altímetro y barómetro, ajustable (poner 0 metros donde tu quieras) para medir con precisión los cambios de altitud entre 2 puntos
4.- Una para tenis
5.- Navegador GPS
6.- Un explorador en la que puedes visualizar las carpetas de la memoria interna y transferir cualquier archivo. Además puedes visualizar documentos txt, imágenes y música a través de su propio reproductor. También te muestra el espacio disponible de la memoria interna (Este lo tengo comprado)
7.- Phone remote watch: herramienta con la que puedes controlar tu smartphone (wifi, bluetooth, perfiles de audio... incluso puedes visualizar las imágenes de la cámara desde la app
9.- linterna (una chorradilla, se pone la pantalla blanca, pero vale como ejemplo de creación de app)
10.- No nos olvidemos de la alarma, app que también fue creada (al principio no estaba)
Por no hablar de los cientos de watchfaces que hay, ni cronómetro, cuenta atrás, etc, que ya incorpora
A mi no me parecen pocas. Tampoco muchas. Pero desde luego nunca diría que esto que he puesto es un abandono
para mi todo eso que comentas, y muuuucho mas, deberia haberlo traido ya de serie por el pvp que tiene y vendiendo el tipo de producto que vendian, sino tiene una simple alarma, calendario o calculadora apaga y vamonos, pero es que ni aun con todas esas app maravillosas me parece subrealista que a dia de hoy te llegue una notificacion de wup con una simple foto y no puedas abrirla desde la pulsera (app con las que se te ha olvidado decir que antes tienes que pasar por caja previamente y pagar 2-3€ por ellas), por no volver a mencionar que no puedes ver todos los mensajes de un contacto/grupo sino unicamente el ultimo que te llega haciendo la utilidad real de la notificacion precaria no, lo siguiente
imagino que como todo dependera del grado de exigencia que tengamos cada uno y el uso que le demos a la pulsera, mi exigencia debe ser alta y el uso que le doy tambien sobre todo a nivel deporte o notificaciones que es para lo que me interesa un dispositivo de estas caracteristicas vamos, yo esperaba de esta pulsera una especie de android wear solo que mas especializado hacia la cuantificacion deportiva, pero me he encontrado que ni lo uno ni lo otro, como android wear el s.o tizen hace aguas por todos los sitios ofreciendote una oferta de software excasisima y una utulidad de uso real casi centrada en conocer la hora/fecha/pasos..., por su parte como cuantificadora deportiva tienes por una parte el problema de la autonomia ridicula si la usas para lo que supuestamente se diseño al incorporar el gps (cuantificar/logear con gps rutas en bici, senderismo, carrera...) y por otra una relacion de actividades deportivas algo limitada
La mia fue bien durante 2 meses y al tercero empezó el problema con los pisos.
lo observare si finalmente me la quedo que aun estoy valorandolo, la mia apenas tiene 11dias y como digo de momento no ha fallado ni un solo dia la medicion de los pisos
Frander
07/10/16, 11:37:05
A ver, magirus, únicamente he respondido a la frase "samsung la tiene completamente abandonada" y que las app son "pocas y hay tan poquísima variedad", comentando a todo el foro que al poco de nacer ya hubo actualizaciones de sistema y que hay cientos de programas en la store y a mi juicio, muy interesantes, currados y variados. Si te parecen pocas, simplemente tenemos opiniones distintas, no pasa nada.
Pero si respondes introduciendo nuevos elementos, pues hay que replantear un debate nuevo, ¿no?
para mi todo eso que comentas, y muuuucho mas, debería haberlo traído ya de serie por el pvp que tiene
Para mi el precio (¿a cual te refieres, al de 200 euros recién salido al mercado o al que podemos encontrar ahora desde 170 euros?) lo justifica que, hoy día, no existe una smartband tan polivalente (deporte, notificaciones, registro 24h, etc), ni con su diseño, ligero, delgado y curvo, ni con su pantalla. En este sentido trae más funciones que cualquier smartband de su categoría. El problema es que están diversificadas, y no es gusto de todos. Hay quienes hubieran querido más aplicaciones para detectar deportes, y otros más funciones de salud 24 horas. O más posibilidades de notificaciones.
app con las que se te ha olvidado decir que antes tienes que pasar por caja previamente y pagar 2-3€ por ellas
¿Te parece raro pagar por las app que cito???? A eso no sé qué responder... ¿valen "2-3 euros"? No es cierto, el 90-95% de las apps cuestan céntimos de euro o, en cualquier caso, menos de 2, solo hay unas pocas aplicaciones por lo que tú afirmas, seguramente menos de 5 en todo el market de las apps de la Fit 2 .
por no volver a mencionar que no puedes ver todos los mensajes de un contacto/grupo sino unicamente el ultimo
Por no volver a mencionar... que está solucionado como se ha dicho en varios hilos, con una app llamada "notifications for gear fit 2" con la que puedes leer todos los whatsapp que te llegan y no sólo el último. ¿Podían haberlo hecho bien desde el principio y no tener que comprar una app para solucionarlo? Pues sí, pero tampoco hay que considerar el hecho como algo irremediable como lo planteas. Yo sí puedo leer todos los whasapp desde mi fit 2, no sé los demás.
autonomia ridicula si la usas para lo que supuestamente se diseño al incorporar el gps (cuantificar/logear con gps rutas en bici, senderismo, carrera...)
Mis entrenamientos (1 hora entre calentamiento y carrera) consumen entre un 25-28% de la batería, comprobado tras meses de uso. Me parece muy razonable consumir menos del 30% tras 1 hora funcionando el GPS, pulsómetro, recogiendo parámetros de velocidad, ritmo, etc, a través de un display de 432 x 216 de resolución
una relacion de actividades deportivas algo limitada
Como ya comenté al principio, pues sí, hay quienes hubieran querido más aplicaciones para detectar deportes. Otros más funciones de salud 24 horas. Y a otros más posibilidades de notificaciones. Obviamente nunca llueve a gusto de todos, y más en un dispositivo multifunción
el s.o tizen hace aguas por todos los sitio
¿s.o tizen hace aguas? Pues a algunos grandes fabricantes les parece el futuro: pon tizen y huawei en google y te sorprenderás ¿Pueden estar equivocados Sansung y Huawei? Claro que sí, pero no será tan malo si está en los planes de futuro de 2 gigantes internacionales, ¿no?
magirus
07/10/16, 12:18:51
como tu dices frander son distintas opiniones y no pasa nada por intercambiarlas, al contrario si cabe, creo que es enriquecedor el debate entre lo muerto y falto de contenido que suele estar el subforo, te agradezco tus completos post ;-)
de todo lo que me comentas, no es abrir frentes nuevos, es un poco decir en voz alta lo que se me ha ido ocurriendo segun leia tu contestacion, la app que comentas para leer todos los wup ya la vi y lei al respecto por aqui, no la he descargado aun basicamente porque habia varias personas que comentaban que no les funcionaba bien y que incluso hacia que las notificaciones originales de la pulsera dejaran de funcionar tambien de manera correcta incluso desinstalandola, tendre que instalarla para salir de dudas por mi mismo porque el sistema de notificaciones stock de la pulsera es ridiculo, me refiero a que es ridiculo que si de un contacto/grupo te llegan 5 mensajes solo puedas leer el ultimo perdiendote el resto de la conversacion, de lo de no poder ni ver una simple foto que te envien como adjunto ni hablamos porque eso creo que no es posible ni pagando todo el oro del mundo :(
sobre la autonomia, tu mismo me contestas, para ti una autonomia de aprox 4h (yo tambien tengo comprobado que gasta un 20-25% cada hora) en el uso de cuantificacion deportiva es suficiente o al menos no te parece mal, a mi me vuelve a parecer ridiculo, si me voy una mañana a hacer una ruta larga con la MTB la pulsera me deja tirado y se apaga antes de finalizar la ruta, ni hablar ya de llevartela a una ruta de senderismo de un dia completo por la montaña porque mas de lo mismo, no te llega ni a medio dia, en el uso diario en plan reloj+notificaciones mejora pudiendo llegar a los 3-4dias, pero en el uso deportivo a poco que seas minimamente deportivo o exigente creo que es de juzgado de guardia que no te aguante +4h
y sobre el pvp de las app, dije 2-3€ porque es el pvp que tienen en samsungapp muchas de las app que mencionaste (explorador, phone remote watch, etc), no digo que me parezca caro o barato, digo que esas app para esas funcionalidades que ofrecen tendrian que haber venido de serie al igual que el calendario, alarma, cronometro, cuenta atras...
para terminar sobre tizen, ojala de verdad que me equivoque, que este s.o y la gearfit2 u otros dispositivos que cuenten con el gozen de desarrollo, variedad de app, comunidad de desarrolladores, etc yo de momento lo veo muerto y en pañales, pero bueno reconozco que asi empezo android hace 8 o 9años y vaya en el gigante que se ha convertido
a mi me da rabia porque la pulsera tiene cosas que me encantan, su estetica, su pantalla, lo fluido de su funcionamiento, lo bien que monitoriza en general actividades y dia a dia... pero hay otros detalles como los anteriormente mencionados que en mi opinion son muy muy mejorables, ademas creo que de manera ralativamente sencilla, pero samsung suele abandonar sus productos una vez que los tiene en el mercado y ya solo piensa en tratar de vendernos los proximos modelos, ojala que esta vez den un soporte un poco mayor a la gearfit2
valsergi
07/10/16, 13:07:06
4.- Una para tenis
5.- Navegador GPS
Hola soy nuevo con la smartfit y me gustaria probar estas aplicaciones que comentas, sobre todo la de agenda, y la de controlar el terminal desde la band... me puedes indicar los nombres para poder probarlas...
Muchas gracias de ante mano. Salu2
Frander
07/10/16, 13:15:35
La de la agenda se llama calendar Fit, yo la tengo con fondo negro pero hay muchos temas para personalizarla. Dando un doble toque a la pantalla se ve el texto de todas las citas de la agenda:
929103
929104
La otra app que mencionas no la he comprado, pero en la samsung store se llama "phone remote"
chuckydown
07/10/16, 13:56:29
disculpa.... ¿me puedes decir donde comprarla por 170€?
llevo 2 semanas rastreando cada dia internet por alguna oferta y nada. solo en ebay desde hongkong por 140 pero fiate de la aduana.... y por mallorca de segunda mano no hay
magirus
07/10/16, 14:26:41
disculpa.... ¿me puedes decir donde comprarla por 170€?
llevo 2 semanas rastreando cada dia internet por alguna oferta y nada. solo en ebay desde hongkong por 140 pero fiate de la aduana.... y por mallorca de segunda mano no hay ��
yo pague 196€ por amazon, no conozco ningun sitio donde nueva este a esos pvp que comentas, al menos en España
Frander
07/10/16, 15:29:05
Son precios de internet, soy mucho de comprar en aliexpress, gearbest, tomtop,etc. En concreto es un precio de la web eglobalcentral
Y en amazon una vez vi el modelo en negro por menos de 180, quizás 179 o así, aunque ahí los precios suben y bajan cuando quieren
valsergi
07/10/16, 16:14:02
La de la agenda se llama calendar Fit, yo la tengo con fondo negro pero hay muchos temas para personalizarla. Dando un doble toque a la pantalla se ve el texto de todas las citas de la agenda:
929103
929104
La otra app que mencionas no la he comprado, pero en la samsung store se llama "phone remote"
Gracias socio....
La probare haber que tal!!!
salu2
chuckydown
07/10/16, 18:14:15
si gracias. la pagina la conozco. el problema es que no te entregan la factura y devolverlo sin mas de 50€ asi que no me sirve. A la espera de alguna oferta.
magirus
07/10/16, 21:47:53
descargada, instalada y probada la app notifications for gearfit2, en mi caso 100% funcional sin problemas de ningun tipo como si comentaban algunos usuarios, en 5min la tenia configurada, el icono del aviso en la pulsera sigue conservando si lo seleccionas el original de la app, por fin puedes ver todas notificaciones de wup, telegram, etc y no solo el ultimo mensaje de cada contacto, en mi caso perfecto su funcionamiento, creo que me ha costado algo menos de 2€
estaria genial que implementaran ya sea con esta app o con otra el poder ver los archivos adjuntos que te envian en los mensajes de wup/telegram/correo, aunque fuera las fotos, es una pena que teniendo la estupenda pantalla que tenemos no se pueda aprovechar para tal efecto, no se vosotros pero yo facil que un 30% sino mas de los mensajes de wup y telegram que me envian son fotos/videos
Son precios de internet, soy mucho de comprar en aliexpress, gearbest, tomtop,etc. En concreto es un precio de la web eglobalcentral
Y en amazon una vez vi el modelo en negro por menos de 180, quizás 179 o así, aunque ahí los precios suben y bajan cuando quieren
yo desde que descubri hace ya unos años amazom premium ni me molesto en comprar este tipo de gadgets tecnologicos en ningun otro comercio ya sea fisico o de internet, por ahorrarme unos pocos € no voy a salir de pobre y las garantias/servicio que te ofrece amazom premium son para mi gusto insuperables
Frander
07/10/16, 21:57:26
descargada, instalada y probada la app notifications for gearfit2, en mi caso 100% funcional sin problemas de ningun tipo como si comentaban algunos usuarios, en 5min la tenia configurada, el icono del aviso en la pulsera sigue conservando si lo seleccionas el original de la app, por fin puedes ver todas notificaciones de wup, telegram, etc y no solo el ultimo mensaje de cada contacto, en mi caso perfecto su funcionamiento, creo que me ha costado algo menos de 2€
estaria genial que implementaran ya sea con esta app o con otra el poder ver los archivos adjuntos que te envian en los mensajes de wup/telegram/correo, aunque fuera las fotos, es una pena que teniendo la estupenda pantalla que tenemos no se pueda aprovechar para tal efecto, no se vosotros pero yo facil que un 30% sino mas de los mensajes de wup y telegram que me envian son fotos/videos
yo desde que descubri hace ya unos años amazom premium ni me molesto en comprar este tipo de gadgets tecnologicos en ningun otro comercio ya sea fisico o de internet, por ahorrarme unos pocos € no voy a salir de pobre y las garantias/servicio que te ofrece amazom premium son para mi gusto insuperables
Con esa app además funciona lo de editar tus propias respuestas rápidas!
magirus
07/10/16, 23:36:00
Con esa app además funciona lo de editar tus propias respuestas rápidas!
ya vi que editando un archivo de la sd puedes añadir las respuestas rapidas que quieras, la verdad es que un 10 para la app tiene muy poquitos puntos flojos, ya podrian animarse sus creadores y desarrollar alguna app para el tema de poder ver las fotos de los archivos adjuntos del wup/telegram :silbando:
p.d. lo que no soluciona la app es el tema de individualizar las llamadas perdidas, osea si tienes 2, 3 o 4 llamadas perdidas no te permite ver en la pulsera de quienes han sido y a que hora, tan solo te sale el numero total de llamadas perdidas, solamente te deja ver de quien ha sido y a que hora en caso de que tengas una sola llamada perdida
La pulsera me iba genial hasta hace dos días, que no coge GPS, sólo la utilizo para ir a correr y antes de hacerlo siempre la reinicio.
De los 10 km. habituales estos últimos dos días me ha pillado en las dos ocasiones los últimos 3 km., ayer noche la restauré de fábrica, a ver como se comporta la próxima vez.
Lo curioso es que me cuantifica bien los km., pero si miro el track me sale en el mapa los últimos 3km. y en los resumenes de Runkeeper me pone los 10 km. pero en las estadisticas por km. sólo me aparecen los 3km.
DrTompu
08/10/16, 14:13:24
Eso pasa porque aunque no detecte satelites, te da la estimación del podómetro. Verás que hay unos cuantos metros de diferencia con la medición normal que tenías cuando el GPS iba bien. A mi me paso eso un par de veces y restauré de fabrica, se solucionó.
Otra cosa que deberías tener en cuenta es que si te mueves muy rápido al principio, le cuesta más coger la señal. No se muy bien cual es el motivo pero si que he observado que si estoy parado o andando cojo señal antes que si empiezo a correr desde el segundo 0.
chuckydown
08/10/16, 14:19:08
cuando restaurais de fabrica se borra la musica?
supongo que si pero me gustaria que se reiniciara el s.o. no los datos extras
magirus
09/10/16, 13:20:31
solo comentar que la app notifications gearfit2 de repente ha empezado a fallar mas que una escopeta de feria, los dos o tres primeros dias me funciono perfecto, me notificaba absolutamente de todas las notificaciones de wup y podias ver todos los mensajes y no solo el ultimo como con samsung gear, pero de repente ayer empezo a notificar solo de algunos wup de manera aleatoria, sin ningun patron, y hoy ya es una feria, notifica 1 de cada 10 por decir algo, no he cambiado nada con lo que entiendo que debe ser de la app que todavia esta en fase de testeo como comentaron otros compañeros a los que tambien les fallaba
voy a probar a borrarla y reinstalarla a ver si se soluciona y sino pues nada, me tocara quitarla perder el € y poco que cuesta y volver al sistema de notificaciones de samsung gear que aunque solo pueda verse el ultimo mensaje de cada contacto/grupo no falla nunca
Frander
10/10/16, 10:54:23
solo comentar que la app notifications gearfit2 de repente ha empezado a fallar mas que una escopeta de feria, los dos o tres primeros dias me funciono perfecto, me notificaba absolutamente de todas las notificaciones de wup y podias ver todos los mensajes y no solo el ultimo como con samsung gear, pero de repente ayer empezo a notificar solo de algunos wup de manera aleatoria, sin ningun patron, y hoy ya es una feria, notifica 1 de cada 10 por decir algo, no he cambiado nada con lo que entiendo que debe ser de la app que todavia esta en fase de testeo como comentaron otros compañeros a los que tambien les fallaba
voy a probar a borrarla y reinstalarla a ver si se soluciona y sino pues nada, me tocara quitarla perder el € y poco que cuesta y volver al sistema de notificaciones de samsung gear que aunque solo pueda verse el ultimo mensaje de cada contacto/grupo no falla nunca
Esa aplicación, que yo sepa, tiene un bug: cuando reinicias el teléfono suele presentar algún fallo:
Solución: abre la aplicación, y le das al botón de "probar" que hay abajo. Si te funciona y recibes la notificación de prueba es que todo va bien. Si la aplicación fuerza un cierre, digamos que no te estaba funcionando bien. Solo tienes que abrir de nuevo la app para que funcione
Para mi no es excesivamente molesto ya que nunca suelo apagar el móvil ni reiniciarlo. Y además sabiendo esto, si lo reinicio hay que seguir ese procedimiento.
Espero que sea sólo eso lo que te falla
Un saludo
magirus
10/10/16, 11:17:43
Esa aplicación, que yo sepa, tiene un bug: cuando reinicias el teléfono suele presentar algún fallo:
Solución: abre la aplicación, y le das al botón de "probar" que hay abajo. Si te funciona y recibes la notificación de prueba es que todo va bien. Si la aplicación fuerza un cierre, digamos que no te estaba funcionando bien. Solo tienes que abrir de nuevo la app para que funcione
Para mi no es excesivamente molesto ya que nunca suelo apagar el móvil ni reiniciarlo. Y además sabiendo esto, si lo reinicio hay que seguir ese procedimiento.
Espero que sea sólo eso lo que te falla
Un saludo
por ahí van los tiros si pero en mi caso falla algo mas, aun reabriendo la app cuando pasa eso luego bajo red wifi (me refiero al movil conectado a la red wifi de casa) fallan mucho las notificaciones de wup, ayer estuve mandandome wup de prueba desde el movil de mi mujer y lo mismo me llegaban todas que lo mismo no me llegaba ninguna :oh:
de todas formas me tiene bastante decepcionado el sistema de notificaciones de la gearfit2, venia de la miband2 y pensaba que con la gearfit2 podria tanto ver las conversaciones completas (que con esta app aprox lo he conseguido), como poder ver los adjuntos que te enviaran, o al menos las fotos que como digo en mi caso son un 30% sino mas de los wup que recibo, no entiendo como samsung no ha hecho nada al respecto ni en la gearfit2 ni en los gears2, se supone que tenemos un smartwatch para ser algo mas independientes del telefono pero segun esta de momento el sistema en tizen te obliga a seguir teniendo que usar el telefono para casi todo ese aspecto
me estoy planteando seriamente probar un smartwatch con android, se que perdere mucho respecto a la excelente monitorizacion deportiva que ofrece la gearfit2, pero ganare respecto a notificaciones tanto para ver todo completo como para poder contestar amen de muchas otras funcionalidades, creo que voy a comprar un lg urbane que estan baratitos de ocasion y a ver que sensaciones me da
sonic age
19/10/16, 03:07:35
La verdad que salgo a correr y aunque la reinicio, no consigue señal suficiente de GPS hasta haber corrido 1,5 kilómetros.
Antes inicia la app de correr y la dejaba en pausa pensando que así le daba más tiempo de levantar señal de gas, pero es exactamente lo mismo.
Yo a lo mejor suelto una soplapollez con eso del gps. Pero a mi me pasa cuando voy corriendo por la hasta el paseo maritimo de mi ciudad, por la calle, que me pone algo asi como gps no detectado. Son calles estrechas con edificios altos, yo se lo achaco a eso.
Una vez que llego al Paseo maritimo, los coge en segundos.
enekoegusk
24/01/17, 08:02:05
Pues yo he comprobado que si sales a correr con el reloj conectado por Bluetooth al reloj, el GPS falla más que una escopeta de feria.
Lo de los pisos... Para hacérselo mirar. La semana pasada una media de 497 pisos al día. Estoy reventado!! :sisi1::sisi1::sisi1:
Hoy mismo tengo intención de contactar con el servicio técnico de Samsung para ver que me dicen.
Pues yo he comprobado que si sales a correr con el reloj conectado por Bluetooth al reloj, el GPS falla más que una escopeta de feria.
Lo de los pisos... Para hacérselo mirar. La semana pasada una media de 497 pisos al día. Estoy reventado!! :sisi1::sisi1::sisi1:
Hoy mismo tengo intención de contactar con el servicio técnico de Samsung para ver que me dicen.
yo creo que en mayor o menor medida esto de los pisos es un fallo comun en todos los fit 2
Ademas lo pone en el s-health en el apartado pisos subidos bien claro, cada 3 metros que subas se contabilizara como subir un piso. osea si subes cuestas o en ascensor lo contara como piso y creo que es por el barometro. osea no hay arreglo posible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.