PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 7, toda la información del móvil más potente con stylus


jorge_kai
02/08/16, 17:09:51
Samsung Galaxy Note 7, toda la información del móvil más potente con stylus

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note7_2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La familia Galaxy Note posee unos cuantos logros a sus espaldas. Es la principal responsable de que tengamos móviles con pantallas más grandes; también consiguió que retornase el lápiz o stylus a los smartphones; y logra que cada nuevo miembro levante tanta expectación como el primero. No es nada fácil mantenerse en lo alto con un dispositivo tan atípico, pero razones no le faltan: el nuevo Samsung Galaxy Note 7 evoluciona para seguir siendo el referente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/08/samsung-galaxy-note-7.html)

jorge_kai
02/08/16, 17:11:03
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/samsung-galaxy-note-7.html

http://www.elandroidelibre.com/2016/08/samsung-galaxy-note-7.html

edu00721
02/08/16, 17:15:48
Larga vida al note 5!

Ganondorf
02/08/16, 17:20:19
Espera, tiene mas pantalla , el mismo procesador que s7 y menos batería???
Estamos locos?

El3erNota
02/08/16, 17:20:51
No me convence.

Pues al final sí que voy a estar 1 año más con el note 3.

cburroughs
02/08/16, 17:26:25
No se que hacer.....si pedírmelo o esperar al s8....me gusta este note 7....aunque la verdad esperaba que subieran la pantala hasta las 6 pulgadas o algo parecido....dicho esto bonito pero que muy bonito

edu00721
02/08/16, 17:29:55
Mi opinión de algunas características..

Pantalla 5.7″ quad HD dual edge super AMOLED, 2560 x 1440 px, 518 ppi. - Dual Edge totalmente inútil..
Procesador Exynos 8890 4 núcleos a 2.3 GHz + 4 núcleos a 1.66 GHz. - lo mismo que en el S7..
4 GB RAM LPDDR4. - Mi note 5 ya tiene 4GB..
Almacenamiento interno de 64 GB UFS 2.0. - Buff "que maravilla"
Ranura para microSD de hasta 256 GB. - lo único que veo beneficioso
Lateral de aluminio AL7000. - ¿¿?? O sea mi note 5 no tiene aluminio?
Frontal Corning Gorilla Glass 5. - De nada sirve, cae de 10 cm y se jode
Resistencia al polvo y al agua IP68. - mejor ni hablar de esto
Escáner de iris y lector de huella dactilares.- traerá alcoholímetro también?
Batería de 3500 mAh con carga inalámbrica. - que decepción! Huawei mete 4000 mAh en sus móviles desde hace rato..

santinhos
02/08/16, 17:43:06
Movilazo con el mejor diseño actual. Cuando baje de precio a por él.

DavidFS23
02/08/16, 17:43:21
Pues a mi me gusta.

Obviamente no lo cambiaría por mi S7 Edge porque no sale rentable el dinero de diferencia, pero si no tuviera el S7 Edge iría a este Note 7.

kinjoa
02/08/16, 17:45:10
Podría ser mejor, pero es un máquinon.
Hay que verlo trabajando en directo.

kinjoa
02/08/16, 17:47:20
Ya se puede reservar y se entrega el 19.

danisayar
02/08/16, 17:48:21
tiene muy buena pinta!

zerocoolspain
02/08/16, 17:48:55
Salvo que el S-Pen sea algo que quieras, sale mejor un S7 Edge ahora mismo... O eso o esperar un tiempo que baje de precio. Pero meter mismo HW, más pantalla y menos batería que el S7 Edge... Creo que podrían haberlo hecho mejor para justificar la diferencia de precio que hay ahora entre un S7 Edge y el Note 7.

Como dijo un compi en otro post, veremos pronto los Note 7 en venta en el foro

wiki wiki
02/08/16, 18:03:09
Luego llegará el iPhone 7, lo reventará en ventas y vienen las quejas....
Cagada monumental de Samsung que sólo se creen los fanboys (ya han escrito varios en tan pocos mensajes). 0,2" más que el S7 edge, 100 mAh menos, spen y 200 euros más. En serio?. Vetete a cagar Samsung!!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

DavidFS23
02/08/16, 18:05:21
Luego llegará el iPhone 7, lo reventará en ventas y vienen las quejas....
Cagada monumental de Samsung que sólo se creen los fanboys (ya han escrito varios en tan pocos mensajes). 0,2" más que el S7 edge, 100 mAh menos, spen y 200 euros más. En serio?. Vetete a cagar Samsung!!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

¿200€ mas? ¿Link?

elecmati
02/08/16, 18:07:02
Mi opinión de algunas características..

Pantalla 5.7″ quad HD dual edge super AMOLED, 2560 x 1440 px, 518 ppi. - Dual Edge totalmente inútil..
Procesador Exynos 8890 4 núcleos a 2.3 GHz + 4 núcleos a 1.66 GHz. - lo mismo que en el S7..
4 GB RAM LPDDR4. - Mi note 5 ya tiene 4GB..
Almacenamiento interno de 64 GB UFS 2.0. - Buff "que maravilla"
Ranura para microSD de hasta 256 GB. - lo único que veo beneficioso
Lateral de aluminio AL7000. - ¿¿?? O sea mi note 5 no tiene aluminio?
Frontal Corning Gorilla Glass 5. - De nada sirve, cae de 10 cm y se jode
Resistencia al polvo y al agua IP68. - mejor ni hablar de esto
Escáner de iris y lector de huella dactilares.- traerá alcoholímetro también?
Batería de 3500 mAh con carga inalámbrica. - que decepción! Huawei mete 4000 mAh en sus móviles desde hace rato..

Eso es una opinion?

edu00721
02/08/16, 18:07:34
Eso es una opinion?
Así es, porque algún problema?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

kingofdevils
02/08/16, 18:08:10
Pues es guapo pero menudo chasco, es un S7 Edge ++

kinjoa
02/08/16, 18:12:53
Si quieres un Note, es porque aprecias lo que es un S Pen, que la gente siempre se confunde...

wiki wiki
02/08/16, 18:13:58
¿200€ mas? ¿Link?
Link? El S7 edge está por 599 euros el Note 7 costará más de 800 SEGURO. Más de 200 euros de diferencia...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

kinjoa
02/08/16, 18:15:19
Luego llegará el iPhone 7, lo reventará en ventas y vienen las quejas....
Cagada monumental de Samsung que sólo se creen los fanboys (ya han escrito varios en tan pocos mensajes). 0,2" más que el S7 edge, 100 mAh menos, spen y 200 euros más. En serio?. Vetete a cagar Samsung!!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Sí, claro, como ha reventado en ventas el Iphone 6S al S7, verdad?
Si estas contento con tu LG, no te quejes de Samsung...

wiki wiki
02/08/16, 18:16:25
Y ya podrán optimizarlo muuuy bien, porque con el mismo Soc, 0,2" más y 100 mAh menos de batería, tendrá menos autonomía que el S7 edge seguro. Grande Samsung!!!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

elecmati
02/08/16, 18:18:16
Así es, porque algún problema?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Ningun problema, todos son libres de escribir. La proxima intenta que sea con algo de fundamento.

Por cierto Batería de 3500 mAh con carga inalámbrica.
Que decepción mi auto trae 60Ah de bateria y eso que es modelo 2012.

DaSound
02/08/16, 18:18:43
Luego llegará el iPhone 7, lo reventará en ventas y vienen las quejas....
Cagada monumental de Samsung que sólo se creen los fanboys (ya han escrito varios en tan pocos mensajes). 0,2" más que el S7 edge, 100 mAh menos, spen y 200 euros más. En serio?. Vetete a cagar Samsung!!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

El iPhone lo reventaría en ventas aunque saquen el mismo terminal con un 7 en lugar de un 6... y no es broma ni mucho menos.

El Note es una actualización del flagship de ese mismo año, parece que lo olvidáis, y es que le pedís a la marca que doble la evolución dle resto cada año y eso es absolutamente imposible... si mete un procesador ligeramente mejor, mal, no hace falta bla bla bla... si no lo hace mal, porque es lo mismo bla bla bla...

No sé que esperábais, pero vuelve a ser otro año más lo que todos los años es un Note... una vuelta de tuerca a lo nuevo, y con el listón tan alto del S7, no sé realmente que esperábais que entrara... ¿el S8 6 meses antes que los demás?.

No me parecen pocas las mejoras para que al par de meses se pueda conseguir casi al mismo precio que hoy conseguimos un S7 Edge.

Es una auténtica bestia, destacable en todo como es evidente procediendo de lo que procede, un S7... veremos a ver las pruebas en profundidad de todo... para mí ahora mismo es mi próximo móvil en cuanto venda el iPhone.

edu00721
02/08/16, 18:19:44
Ningun problema, todos son libres de escribir. La proxima intenta que sea con algo de fundamento.

Por cierto Batería de 3500 mAh con carga inalámbrica.
Que decepción mi auto trae 60Ah de bateria y eso que es modelo 2012.
La verdad me tiene sin cuidado si para ti tiene fundamento o no mi opinión. Si no te gusta mi comentario pasa de él y listo. Para mi la batería es pobre y punto.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

kinjoa
02/08/16, 18:20:59
El iPhone lo reventaría en ventas aunque saquen el mismo terminal con un 7 en lugar de un 6... y no es broma ni mucho menos.

El Note es una actualización del flagship de ese mismo año, parece que lo olvidáis, y es que le pedís a la marca que doble la evolución dle resto cada año y eso es absolutamente imposible... si mete un procesador ligeramente mejor, mal, no hace falta bla bla bla... si no lo hace mal, porque es lo mismo bla bla bla...

No sé que esperábais, pero vuelve a ser otro año más lo que todos los años es un Note... una vuelta de tuerca a lo nuevo, y con el listón tan alto del S7, no sé realmente que esperábais que entrara... ¿el S8 6 meses antes que los demás?.

No me parecen pocas las mejoras para que al par de meses se pueda conseguir casi al mismo precio que hoy conseguimos un S7 Edge.

Es una auténtica bestia, destacable en todo como es evidente procediendo de lo que procede, un S7... veremos a ver las pruebas en profundidad de todo... para mí ahora mismo es mi próximo móvil en cuanto venda el iPhone.

+:aplausos:

SamsungFan1
02/08/16, 18:22:14
Luego llegará el iPhone 7, lo reventará en ventas y vienen las quejas....
Cagada monumental de Samsung que sólo se creen los fanboys (ya han escrito varios en tan pocos mensajes). 0,2" más que el S7 edge, 100 mAh menos, spen y 200 euros más. En serio?. Vetete a cagar Samsung!!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
El iphone 6s a vendido muy poco comparado con el 6 y segun los rumores el iphone 7 es el iphone 6/6s sin las franjas blancas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lepra87
02/08/16, 18:22:58
Una decepción terrible...

blackjedi
02/08/16, 18:23:17
Ahora tiene más sentido que nunca el cambio de numeración y poner un 7, porque es una variante más del S7. Los note de ser un buque insignia y referencia para el resto, se ha convertido en otro S7.
No es que sea un mal móvil, todo lo contrario, de lo mejor del mercado. Pero ha perdido esa chispa que siempre han caracterizado a los note.
Tenía muchas ganas de cambiar mi note 3 por este modelo pero me ha dejado muy frío. Pagar por un móvil 200 euros más por un SPen que su gemelo de hace 7-8 meses cuando salga a la venta. Esto me recuerda a los modelos semestrales de Sony...

Sr_Vash
02/08/16, 18:23:57
A mí me gusta el bicho.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminadas alusiones.

elecmati
02/08/16, 18:25:05
La verdad me tiene sin cuidado si para ti tiene fundamento o no mi opinión. Si no te gusta mi comentario pasa de él y listo. Para mi la batería es pobre y punto.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Bueno ahi si es una opinion. Pero no compares la bateria con la de otro smartphone que tiene otras dimensiones, otro peso, otras prestaciones.
Si hubiera entrado una bateria mas grande en el diseño del note 7 tu crees que no la hubieran puesto? Claro que si.

Te puede parecer poca y estoy de acuerdo, pero para hacer comparaciones yo opino que hay que tener fundamentos.

DavidFS23
02/08/16, 18:29:26
Link? El S7 edge está por 599 euros el Note 7 costará más de 800 SEGURO. Más de 200 euros de diferencia...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

https://wiki.erepublik.com/images/thumb/3/30/Roto2.jpg/40px-Roto2.jpg

¿Y lo de comparar precios de moviles que llevan 6 meses en el mercado con moviles que ni han salido?

Cada dia me sorprendo mas con estos comentarios :loco:

El S7 Edge salio a 820€. Este se rumorea que saldrá a 850€. 30€ de diferencia DE SALIDA.

tatibossa
02/08/16, 18:29:40
El iPhone lo reventaría en ventas aunque saquen el mismo terminal con un 7 en lugar de un 6... y no es broma ni mucho menos.

El Note es una actualización del flagship de ese mismo año, parece que lo olvidáis, y es que le pedís a la marca que doble la evolución dle resto cada año y eso es absolutamente imposible... si mete un procesador ligeramente mejor, mal, no hace falta bla bla bla... si no lo hace mal, porque es lo mismo bla bla bla...

No sé que esperábais, pero vuelve a ser otro año más lo que todos los años es un Note... una vuelta de tuerca a lo nuevo, y con el listón tan alto del S7, no sé realmente que esperábais que entrara... ¿el S8 6 meses antes que los demás?.

No me parecen pocas las mejoras para que al par de meses se pueda conseguir casi al mismo precio que hoy conseguimos un S7 Edge.

Es una auténtica bestia, destacable en todo como es evidente procediendo de lo que procede, un S7... veremos a ver las pruebas en profundidad de todo... para mí ahora mismo es mi próximo móvil en cuanto venda el iPhone.
Te has fumao algo ? El note 4 era diferente al S5 EN TODO, el note 3 era diferente al S4 EN TODO y así podría seguir.

Este note es un S7 Edge con stylus y menos batería.

El iPhone será diferente al 6s con un procesador diferente, una cámara diferente, etc etc cosa que Samsung NO ha echo este año y si no criticáis esto es que sois unos fanboys sin ningún tipo de credibilidad.

edu00721
02/08/16, 18:30:27
Bueno ahi si es una opinion. Pero no compares la bateria con la de otro smartphone que tiene otras dimensiones, otro peso, otras prestaciones.
Si hubiera entrado una bateria mas grande en el diseño del note 7 tu crees que no la hubieran puesto? Claro que si.

Te puede parecer poca y estoy de acuerdo, pero para hacer comparaciones yo opino que hay que tener fundamentos.
Parece que has leído mal. En qué momento compare la batería de un huawei con la de un samsung? Te invito a que leas de nuevo esa línea..
"Batería de 3500 mAh con carga inalámbrica. - que decepción! Huawei mete 4000 mAh en sus móviles desde hace rato.."
Claro está que es una decepción ya que Huawei les mete en sus móviles desde hace rato batería gigantes.. y sus móviles no son tan gruesos ni tan pesados. O dime si acaso llevar 15 gramos más para meter una batería superior es malo?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Eimeric
02/08/16, 18:31:44
Pues al final fue lo que esperaba. Mucho hype para nada.

Un S7 Edge con S pen, 0,2 más pulgadas y menos batería.

edu00721
02/08/16, 18:33:48
Atención! Hater en el comentario número #7.

A mí me gusta el bicho.
Nada de hater.. simplemente digo lo que me parece. Se podría decir que soy fanático de samsung pero en este si la han cagao a mi forma de ver. Si puedes mira mis móviles actuales y dime hater de nuevo.

PD. Te felicito si te gusta el bicho.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

DavidFS23
02/08/16, 18:35:49
Te has fumao algo ? El note 4 era diferente al S5 EN TODO, el note 3 era diferente al S4 EN TODO y así podría seguir.

Este note es un S7 Edge con stylus y menos batería.

El iPhone será diferente al 6s con un procesador diferente, una cámara diferente, etc etc cosa que Samsung NO ha echo este año y si no criticáis esto es que sois unos fanboys sin ningún tipo de credibilidad.

El iPhone 6S del 6S Plus no se diferencia en NADA excepto en tamaño, y que el Plus lleva OIS (Si, penoso que el normal no lo lleve).

Me parece que solo eres extremista dependiendo del logo que lleve el movil :sisi1:

tatibossa
02/08/16, 18:42:37
El iPhone 6S del 6S Plus no se diferencia en NADA excepto en tamaño, y que el Plus lleva OIS (Si, penoso que el normal no lo lleve).

Me parece que solo eres extremista dependiendo del logo que lleve el movil :sisi1:
En este caso el note NO es el modelo grande del s7, es otro modelo diferente, el modelo grande del s7 ya es el Edge...

Acaso el note 4 era como el s5 ? No flipeis

El s7 Edge y el note 7 son iguales en TODO , hardware cámaras pantalla solo que con peor batería....

O estáis ciegos o hacéis los tontos una de dos....

Y que conste que tengo un s7 Edge....

edu00721
02/08/16, 18:43:00
Link? El S7 edge está por 599 euros el Note 7 costará más de 800 SEGURO. Más de 200 euros de diferencia...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
En México tendrá un precio de salida de 17989 MXN aproximadamente que son algo más de $955 o 854 euros según Xataka

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

DaSound
02/08/16, 18:44:24
Te has fumao algo ? El note 4 era diferente al S5 EN TODO, el note 3 era diferente al S4 EN TODO y así podría seguir.

Este note es un S7 Edge con stylus y menos batería.

El iPhone será diferente al 6s con un procesador diferente, una cámara diferente, etc etc cosa que Samsung NO ha echo este año y si no criticáis esto es que sois unos fanboys sin ningún tipo de credibilidad.

Pues si así ha sido te has convertido en fumador pasivo y te ha "pegado" más a tí que a mí.

¿Entiendes que el Note es el segundo flagship del año de Samsung? ¿Entiendes que el iPhone 6s es al 7 como el S7 al S8, y no al Note 7?... ¿Entiendes que del S6 al S7 hubo:

- Mejor pantalla.
- Mejor procesador.
- Mejor y más RAM.
- Mejor cámara.
- Más almacenamiento por traer MicroSD.
- Mejor almacenamiento por traer UFS2.1
- Mejor GPU.
- Mejor, mejor... mejor....?

Dale gracias a que el 6s ha incorporado 1GB más de ram... sino te las ibas a ver canutas para explicar "eso" de un año para otro.

Si no entiendes eso no sé que eres.

Sr_Vash
02/08/16, 18:49:14
Nada de hater.. simplemente digo lo que me parece. Se podría decir que soy fanático de samsung pero en este si la han cagao a mi forma de ver. Si puedes mira mis móviles actuales y dime hater de nuevo.

PD. Te felicito si te gusta el bicho.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
No me refería a hater de la marca.

A ver cuando llegan las primeras reviews. 😊

tatibossa
02/08/16, 18:50:13
Pues si así ha sido te has convertido en fumador pasivo y te ha "pegado" más a tí que a mí.

¿Entiendes que el Note es el segundo flagship del año de Samsung? ¿Entiendes que el iPhone 6s es al 7 como el S7 al S8, y no al Note 7?... ¿Entiendes que del S6 al S7 hubo:

- Mejor pantalla.
- Mejor procesador.
- Mejor y más RAM.
- Mejor cámara.
- Más almacenamiento por traer MicroSD.
- Mejor almacenamiento por traer UFS2.1
- Mejor GPU.
- Mejor, mejor... mejor....?

Dale gracias a que el 6s ha incorporado 1GB más de ram... sino te las ibas a ver canutas para explicar "eso" de un año para otro.

Si no entiendes eso no sé que eres.
No mentira, yo creo que no has visto un note en tu vida... Yo he tenido todos los note y S desde el 1

El note 2 era diferente al s3 en hardware cámara pantalla...
El Note 3 era diferente al s4, en hardware, cámaras, pantalla....
El note 4 era diferente al s5 en hardware, cámara pantalla, batería...

Y este Note 7 ES UN S7 con spen y menos batería....

Así que no quieras vender que siempre ha sido así por qué No.... Deja la marihuana que es mala para las neuronas y la memoria... Jajaja

Jimmy_00
02/08/16, 18:54:32
6 meses para esto qué desastre, para esto qué lo hubiese sacado al mismo tiempo qué el s7 y s7 edge, total es lo mismo.

tatibossa
02/08/16, 18:57:47
6 meses para esto qué desastre, para esto qué lo hubiese sacado al mismo tiempo qué el s7 y s7 edge, total es lo mismo.
Antes los note y los S eran completamente diferentes, como dije antes, el note 4 NO tenía nada que ver con el S5 siendo los dos del mismo año, ni el note 3 con el s4... Siempre han sido móviles diferentes en procesador, cámara, pantalla, ram, batería etc etc...

En este caso es el mismo móvil con SPen y los fanboys extremistas no lo admiten, quieren vendernos que siempre ha sido así por qué No es un flagship.... En fin....

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.

santinhos
02/08/16, 18:58:40
El mejor móvil del 2016. Y al que le pique a rascarse.
Eso sí, ya que no tienen la excusa de que el spen no se estropea si lo metes al revés a ver qué buscan ahora. [emoji23]
Alguno se ve que tiene la capacidad de cambiar por completo el concepto de la telefonía en 6 meses... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jimmy_00
02/08/16, 18:59:06
Es que ahora los fanboys de Samsung quieren vendernos que es una innovación....

Antes los note y los S eran completamente diferentes, como dije antes, el note 4 NO tenía nada que ver con el S5 siendo los dos del mismo año, ni el note 3 con el s4... Siempre han sido móviles diferentes en procesador, cámara, pantalla, ram, batería etc etc...

En este caso es el mismo móvil con SPen y los fanboys extremistas no lo admiten, quieren vendernos que siempre ha sido así por qué No es un flagship.... En fin....
Si, es un desastre, para qué sacan él mismo móvil 6 meses después qué ridículo de Samsung, otro más.

myst
02/08/16, 18:59:58
Vaya ostia que se van a pegar. Samsung se ha cargado la gama note y se han quedado tan anchos :oh:. Que cabreo tengo encima. Para esta mierda porque no lo han sacado hace 6 meses con el Galaxy S?. Ale, todo para ellos.

overlander
02/08/16, 19:02:47
850 eur por eso ? Por el triple menos tengo un leeco le max 2 con snapdragon 820, gracias samsung, todos para ti.

No uso el spen

santinhos
02/08/16, 19:03:01
Vaya ostia que se van a pegar. Samsung se ha cargado la gama note y se han quedado tan anchos :oh:. Que cabreo tengo encima. Para esta mierda porque no lo han sacado hace 6 meses con el Galaxy S?. Ale, todo para ellos.
Sacarla hace 6 meses?. Pero no decís que es igual que el S7?. Entonces ya la han sacado, no?. Y cargarse la gama Note no sería meter el spen mejorado en la gama S?.
No entiendo ná...
Por cierto, la ostia también se la iban a pegar con el S6 y el S7, y ya vemos cómo les va...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nonamed
02/08/16, 19:08:32
Caballeros, hagan el favor de comportarse.

DaSound
02/08/16, 19:22:35
No mentira, yo creo que no has visto un note en tu vida... Yo he tenido todos los note y S desde el 1

El note 2 era diferente al s3 en hardware cámara pantalla...
El Note 3 era diferente al s4, en hardware, cámaras, pantalla....
El note 4 era diferente al s5 en hardware, cámara pantalla, batería...

Y este Note 7 ES UN S7 con spen y menos batería....

Así que no quieras vender que siempre ha sido así por qué No.... Deja la marihuana que es mala para las neuronas y la memoria... Jajaja


:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas::risitas::risitas::risitas:

Pero qué infeliz, que no he visto un Note en mi vida y los he tenido todos!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas:

Tú sí que no has visto un note ni el criterio, porque está claro que no lo conoces ni de cerca.

Te hago un repaso despacito:

- S2 y Note 1... mismo diseño, el mismo hardware, cambió la matriz de la pantalla y la RAM, mismo SoC, misma cámara.

- S3 y Note 2... Mismo diseño, misma cámara, mismo SoC subido 200mhz (Exynos 4412), 1GB más de RAM cuando obviamente merecía mucho la pena. Misma pantalla, cambió la matriz Pentile a RGB.

- S4 a Note 3... Tocó intentar cambio de diseño (mismos marcos), misma cámara, mismo SoC que S4 PLUS!!!!, 1GB más de ram y pantalla prácticamente la misma, Amoled Pentile.

- S5 a Note 4... cambió un diseño que no cuajó ese año y lo calcó del Galaxy Alpha que gustó mucho, perdió resistencia al agua, mismo SoC que S5 plus y 1GB más de RAM.

- S6 a Note 5... mismo diseño, misma cámara, mismo SoC, 1GB más de RAM y misma pantalla.

Ahora fíjate la absurdez de comparación... todos estos modelos se están comparando con sus flagship de referencia de la familia s QUE TENIAN 5" O MENOS, por lo que el Note ganaba siempre de <0,5", con lo que es evidente que se pueda meter mucha más batería en un cuerpo más grande!!!! Ahora intentas comparar un modelo de 5,7" con uno de 5,5", que encima tiene que hacer hueco el S-Pen en un cuerpo que trata de contener las medidas y mantener el grosor.

¿Qué? ¿Ya no te acordabas de los modelos plus verdad?

DE NADA, y a ver si dejas de decir sandeces.


P.D. ¿Marihuana? cree el ladrón que todos son de su condición... las palabras tienen dueño y no son grátis, te advierto que como vuelvas a tener una falta y acusación tan grave contra mí vas a contraer problemas serios, solo te lo estoy advirtiendo, la primera te la he toreado con gracia pero no te pases, avisado quedas... y ya veremos.

carapapa
02/08/16, 19:22:39
850 eur por eso ? Por el triple menos tengo un leeco le max 2 con snapdragon 820, gracias samsung, todos para ti.

No uso el spen
Comorrrrr????

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Abracurcix
02/08/16, 19:24:17
Señores, no entiendo nada.
Parece como si hubiera un grupo de gente esperando a ver la presentación del Note 7 para meterse media hora más tarde a lanzar veneno contra el.... oiga, al que no le guste que no lo compre!!. Uno puede hacer las críticas que quiera, estaría bueno, pero sin faltar ni menospreciar al que no piensa igual.

A mi me parece un maquinon tremendo, y si no me he comprado el s7 es porque lo estaba esperando.
Han rediseñado las curvas respecto al s7 edge, han añadido la posibilidad de tarjetas micro sd ufs , y mantenido todas las características del s7. (La interfaz de la cámara optimizada para gran tamaño)....vamos, que llevo 2 años y medio con mi Note 3 y voy a por este de cabeza.

Lo dicho, al que no le guste, que por favor respete a los demás.

Salud

carapapa
02/08/16, 19:25:26
Si quieres un Note, es porque aprecias lo que es un S Pen, que la gente siempre se confunde...
Aquí algunos no lo entienden. No comentan absolutamente nada de las mejoras en el spen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

carapapa
02/08/16, 19:28:23
Ya se está convirtiendo este post en una pelea barrio bajera de gente sin educación. Que lastima.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Abracurcix
02/08/16, 19:36:00
[QUOTE=carapapa;23897496]Ya se está convirtiendo este post en una pelea barrio bajera de gente sin educación. Que lastima.

Efectivamente,una lástima.

Yo entiendo que mucha gente dude de comprar o no el terminal y exponga aquí sus dudas a modo de afirmaciones negativas. Pero de ahí a faltar a los demás como que no.

Repito, si no te gusta,pues no lo compres

BlueIce336
02/08/16, 19:36:31
Exynos... Comprendo.

Muy buen bicho pero sin comunidad no hay nada que hacer.

santinhos
02/08/16, 19:40:07
Exynos... Comprendo.

Muy buen bicho pero sin comunidad no hay nada que hacer.
?. Has pasado, por ejemplo, por la sección del S7 Edge de este foro...?

SamsungFan1
02/08/16, 19:42:40
Lo mas triste es que el galaxy note 7 con el hardware de "6-7 meses como algunos dicen" sigue siendo el mejor móvil.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

santinhos
02/08/16, 19:45:30
https://wiki.erepublik.com/images/thumb/3/30/Roto2.jpg/40px-Roto2.jpg

¿Y lo de comparar precios de moviles que llevan 6 meses en el mercado con moviles que ni han salido?

Cada dia me sorprendo mas con estos comentarios :loco:

El S7 Edge salio a 820€. Este se rumorea que saldrá a 850€. 30€ de diferencia DE SALIDA.
Exacto compañero. Pero una puntualización. El S7 Edge salió a 820€... pero el de 32gb!. Este Note sale con 64gb por 30€ más. Cuanto valía el S7 Edge de 64gb?.
Aquí en este foro alguno decía hace unas semanas que el precio subiría mínimo 150€ por el scaner de iris. Una vez más la bola de cristal vuelve a fallar...

tatibossa
02/08/16, 19:46:03
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas::risitas::risitas::risitas:

Pero qué infeliz, que no he visto un Note en mi vida y los he tenido todos!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas:

Tú sí que no has visto un note ni el criterio, porque está claro que no lo conoces ni de cerca.

Te hago un repaso despacito:

- S2 y Note 1... mismo diseño, el mismo hardware, cambió la matriz de la pantalla y la RAM, mismo SoC, misma cámara.

- S3 y Note 2... Mismo diseño, misma cámara, mismo SoC subido 200mhz (Exynos 4412), 1GB más de RAM cuando obviamente merecía mucho la pena. Misma pantalla, cambió la matriz Pentile a RGB.

- S4 a Note 3... Tocó intentar cambio de diseño (mismos marcos), misma cámara, mismo SoC que S4 PLUS!!!!, 1GB más de ram y pantalla prácticamente la misma, Amoled Pentile.

- S5 a Note 4... cambió un diseño que no cuajó ese año y lo calcó del Galaxy Alpha que gustó mucho, perdió resistencia al agua, mismo SoC que S5 plus y 1GB más de RAM.

- S6 a Note 5... mismo diseño, misma cámara, mismo SoC, 1GB más de RAM y misma pantalla.

Ahora fíjate la absurdez de comparación... todos estos modelos se están comparando con sus flagship de referencia de la familia s QUE TENIAN 5" O MENOS, por lo que el Note ganaba siempre de <0,5", con lo que es evidente que se pueda meter mucha más batería en un cuerpo más grande!!!! Ahora intentas comparar un modelo de 5,7" con uno de 5,5", que encima tiene que hacer hueco el S-Pen en un cuerpo que trata de contener las medidas y mantener el grosor.

¿Qué? ¿Ya no te acordabas de los modelos plus verdad?

DE NADA, y a ver si dejas de decir sandeces.


P.D. ¿Marihuana? cree el ladrón que todos son de su condición... las palabras tienen dueño y no son grátis, te advierto que como vuelvas a tener una falta y acusación tan grave contra mí vas a contraer problemas serios, solo te lo estoy advirtiendo, la primera te la he toreado con gracia pero no te pases, avisado quedas... y ya veremos.
Ya te has contestado, todos eran diferentes en diseño y características, te recuerdo que las versiones plus de los S son posteriores a los Note....

Te has contestado tú solo, todos traían mejoras y diferentes procesadores a la versión inicial de los S .

Para mi criterio y cómo feliz propietario de un s7 Edge pienso que NO merece la pena como antes pasaba, cuando el s5 tenía el 801 y el Note el 805 y pantalla QHD, en este caso no es ni un refrito, es el mismo móvil con Spen, cosa que nunca ha pasado..

No pienso debatir más algo que es evidente y es que el note 7 es un s7 Edge con peor batería, más caro y con spen.

Contrete
02/08/16, 19:47:12
por las fotos tampoco trae led de notificaciones, parece que ya con la pantalla allwais on va sobrao

santinhos
02/08/16, 19:49:36
Ya te has contestado, todos eran diferentes en diseño y características, te recuerdo que las versiones plus de los S son posteriores a los Note....

Te has contestado tú solo, todos traían mejoras y diferentes procesadores a la versión inicial de los S .

Para mi criterio y cómo feliz propietario de un s7 Edge pienso que NO merece la pena como antes pasaba, cuando el s5 tenía el 801 y el Note el 805 y pantalla QHD, en este caso no es ni un refrito, es el mismo móvil con Spen, cosa que nunca ha pasado..

No pienso debatir más algo que es evidente y es que el note 7 es un s7 Edge con peor batería, más caro y con spen.
Cuanto valía y vale un S7 Edge de 64gb?. Por curiosidad...

DaSound
02/08/16, 19:52:56
Ya te has contestado, todos eran diferentes en diseño y características, te recuerdo que las versiones plus de los S son posteriores a los Note....

Te has contestado tú solo, todos traían mejoras y diferentes procesadores a la versión inicial de los S .

Para mi criterio y cómo feliz propietario de un s7 Edge pienso que NO merece la pena como antes pasaba, cuando el s5 tenía el 801 y el Note el 805 y pantalla QHD, en este caso no es ni un refrito, es el mismo móvil con Spen, cosa que nunca ha pasado..

No pienso debatir más algo que es evidente y es que el note 7 es un s7 Edge con peor batería, más caro y con spen.

Vamos que has pasado olímpicamente de leerte el post y dices lo que te parece, entiendo, no esperaba menos.

El diseño es el mismo excepto Note 4 que fue igual que el del Alpha, las cámaras las mismas, y los SoCs los mismos que los modelos plus que llegaron a la par que los Note porque se apoyaron en Qualcomm que sacaba 2 SoCs distintos durante el año, sino habría traido el mismo, la batería era superior porque el terminal crecía una barbaridad respecto al S.

No hay más discusión, es evidente no, lo siguiente.

Drumed
02/08/16, 19:59:18
Me gusta el Gorilla Glass, porque ésta versión es más resistente, según corning ahora resiste caídas de hasta 1,6 mts.
ntroducing Corning Gorilla Glass 5, a new glass solution that raises the bar for protection against drops higher than ever, surviving 1.6-meter, shoulder-height drops onto hard, rough surfaces up to 80% of the time. That’s up to 4X better in drop failure height than competitive glasses, giving consumers the drop protection they need if they fumble their phones while snapping photos, texting on the go, watching videos, or performing other everyday activities at or below shoulder level. And the best part is even though Gorilla Glass 5 is so much tougher, it still provides the damage resistance, optical clarity and touch sensitivity Gorilla Glass is famous for—ensuring that OEMs that use Gorilla® Glass 5 on their mobile devices cover consumers with the ultimate combination of protection and performance for high-resolution touch-enabled devices.

Me gusta lo de la ranura Sd

No me gusta que tenga 3500 de batería, se me hacen muy pocos comparados con el S7 edge, y encima el Note gasta mismo procesador, misma ram, mismo UFS, y por contra tiene más aplicaciones, dual edge, más pantalla, etc.

Más procesos en segundo plano y menos capacidad de batería, apriori va a durar más el S7 edge

makinho05
02/08/16, 20:01:12
A mi parece un tremendo móvil. Hermoso!

tatibossa
02/08/16, 20:01:33
Vamos que has pasado olímpicamente de leerte el post y dices lo que te parece, entiendo, no esperaba menos.

El diseño es el mismo excepto Note 4 que fue igual que el del Alpha, las cámaras las mismas, y los SoCs los mismos que los modelos plus que llegaron a la par que los Note porque se apoyaron en Qualcomm que sacaba 2 SoCs distintos durante el año, sino habría traido el mismo, la batería era superior porque el terminal crecía una barbaridad respecto al S.

No hay más discusión, es evidente no, lo siguiente.
Las cámaras NO son las mismas, el sensor IMX240 del note 4 lo lleva el S5 ? La cámara delantera de 3.7 mgpx del note 4 la traía el S5 ? La pantalla QHD la tenía el S5 ? La carga rápida la tenía el S5 ? Jooopez seamos serios por favor.....

Los modelos Plus no llegaban de forma oficial a España. El único que saco el s5 plus fue vodafone en exclusiva y salió varios meses después que el note 4... Un poquito de información por favor.... No trates de vender algo QUE NO ES CIERTO.

Los note siempre han sido diferentes a los S EN TODO y eso lo sabemos todos los que estamos aquí .

wiki wiki
02/08/16, 20:02:13
https://wiki.erepublik.com/images/thumb/3/30/Roto2.jpg/40px-Roto2.jpg

¿Y lo de comparar precios de moviles que llevan 6 meses en el mercado con moviles que ni han salido?

Cada dia me sorprendo mas con estos comentarios :loco:

El S7 Edge salio a 820€. Este se rumorea que saldrá a 850€. 30€ de diferencia DE SALIDA.
6 meses en el mercado lleva el S7 edge y sacan el Note 7 con las mismas especificaciones? Me da risa!!. Respecto al precio, yo no comparo los precios en su salida al mercado sino cuando supuestamente el comprador va a adquirirlo y es cachondeo que teniendo las mismas características más 0,2" de pantalla y s-pen y menos batería por cierto, cueste como mínimo 200 euros más!!!
En este caso el note NO es el modelo grande del s7, es otro modelo diferente, el modelo grande del s7 ya es el Edge...

Acaso el note 4 era como el s5 ? No flipeis

El s7 Edge y el note 7 son iguales en TODO , hardware cámaras pantalla solo que con peor batería....

O estáis ciegos o hacéis los tontos una de dos....

Y que conste que tengo un s7 Edge....
Tuvimos nuestras diferencias en el pasado pero no puedo estar más decuerdo con tu opinión, si señor.
El mejor móvil del 2016. Y al que le pique a rascarse.
Eso sí, ya que no tienen la excusa de que el spen no se estropea si lo metes al revés a ver qué buscan ahora. [emoji23]
Alguno se ve que tiene la capacidad de cambiar por completo el concepto de la telefonía en 6 meses... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No vendas la leche sin comprar la vaca compañero. Este año faltan por salir varios topes de gama, te recuerdo algunos...
Mate 9, que como sigan en la misma línea, se va a comer al Note 7 (pero sin spen claro).
Nexus 7p o como se llame, 3/4 de lo mismo...
Lg V20, ya el V10 le da caña al S7 edge, no te quiero ni contar la pupita que le hará el V20 si mejoran un poco....
Pero claro, los fanboys como tú y otros que escriben por aqui, no lo ven. Samsung es lo mejor del mundo mundial. Jajaja. Menuda decepción me he llevado con Samsung. Tenía puesta esperanzas en este Note 7 para pensarme el volver a ellos, pero no me van a ver ni de lejos, el último ha sido el edge plus, pero claro.... Con clientes como ustedes, no hacen falta clientes como yo.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

DaSound
02/08/16, 20:10:04
Las cámaras NO son las mismas, el sensor IMX240 del note 4 lo lleva el S5 ? La cámara delantera de 3.7 mgpx del note 4 la traía el S5 ? La pantalla QHD la tenía el S5 ? La carga rápida la tenía el S5 ? Jooopez seamos serios por favor.....

Los modelos Plus no llegaban de forma oficial a España. El único que saco el s5 plus fue vodafone en exclusiva y salió varios meses después que el note 4... Un poquito de información por favor.... No trates de vender algo QUE NO ES CIERTO.

Los note siempre han sido diferentes a los S EN TODO y eso lo sabemos todos los que estamos aquí .

Menos tú, por lo que parece, el S4+ y S5+ lo vendieron en Vodafone, pccomponentes, amazon, dvdandorra y todas las tiendas online prácticamente, y sí, el S5+ traía sensor IMX240 y carga rápida.

Los Note han sido más similares o más diferentes según el año y la tecnología disponible, pero no mucho más desde luego que el de este, me encantaría que hubiera traído 6GB de RAM para verte entrar a verter bilis sobre lo innecesario de tal cantidad y bla bla bla... siempre el mismo cuento para el autoconvencimiento de lo que tienes respecto a lo que sale.

FIN.

santinhos
02/08/16, 20:11:03
6 meses en el mercado lleva el S7 edge y sacan el Note 7 con las mismas especificaciones? Me da risa!!. Respecto al precio, yo no comparo los precios en su salida al mercado sino cuando supuestamente el comprador va a adquirirlo y es cachondeo que teniendo las mismas características más 0,2" de pantalla y s-pen y menos batería por cierto, cueste como mínimo 200 euros más!!!

Tuvimos nuestras diferencias en el pasado pero no puedo estar más decuerdo con tu opinión, si señor.

No vendas la leche sin comprar la vaca compañero. Este año faltan por salir varios topes de gama, te recuerdo algunos...
Mate 9, que como sigan en la misma línea, se va a comer al Note 7 (pero sin spen claro).
Nexus 7p o como se llame, 3/4 de lo mismo...
Lg V20, ya el V10 le da caña al S7 edge, no te quiero ni contar la pupita que le hará el V20 si mejoran un poco....
Pero claro, los fanboys como tú y otros que escriben por aqui, no lo ven. Samsung es lo mejor del mundo mundial. Jajaja. Menuda decepción me he llevado con Samsung. Tenía puesta esperanzas en este Note 7 para pensarme el volver a ellos, pero no me van a ver ni de lejos, el último ha sido el edge plus, pero claro.... Con clientes como ustedes, no hacen falta clientes como yo.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Yo vuelvo a preguntar a los que tenéis claros los precios, que nadie me ha contestado aún: cuanto valía y vale el S7 Edge de 64gb, que es la capacidad del Note 7?. Gracias.

carapapa
02/08/16, 20:18:11
Nadie comenta que tiene el doble de niveles de presión en la pantalla que el note 5??? (4.096 niveles de presión), una auténtica pasada. Los que lo han probado han dicho que es lo más parecido a escribir directamente con un boli o un lapiz.

santinhos
02/08/16, 20:23:50
Nadie comenta que tiene el doble de niveles de presión en la pantalla que el note 5??? (4.096 niveles de presión), una auténtica pasada. Los que lo han probado han dicho que es lo más parecido a escribir directamente con un boli o un lapiz.
No interesa. Interesa sólo decir que tiene la misma cpu.

tatibossa
02/08/16, 20:27:18
Menos tú, por lo que parece, el S4+ y S5+ lo vendieron en Vodafone, pccomponentes, amazon, dvdandorra y todas las tiendas online prácticamente, y sí, el S5+ traía sensor IMX240 y carga rápida.

Los Note han sido más similares o más diferentes según el año y la tecnología disponible, pero no mucho más desde luego que el de este, me encantaría que hubiera traído 6GB de RAM para verte entrar a verter bilis sobre lo innecesario de tal cantidad y bla bla bla... siempre el mismo cuento para el autoconvencimiento de lo que tienes respecto a lo que sale.

FIN.
Jajaja mira lo que uso a diario, creo que la bilis te va a dar a ti al verlo.... te gusta mi s7 edge ???
y mas aun cuanto salga el note 7 que por supuesto me hare con el y te lo dejare por aquí también.

Para mas bilis visita mi hilo de ventas y veras que he tenido TODOS los samsung gama alta desde el s1 y note 1, aparte de s7 edge de todos los colores disponibles, hasta el blanco que no se vende en españa... ZASHHHHHH

santinhos
02/08/16, 20:31:50
Jajaja mira lo que uso a diario, creo que la bilis te va a dar a ti al verlo.... te gusta mi s7 edge ???
y mas aun cuanto salga el note 7 que por supuesto me hare con el y te lo dejare por aquí también.

Para mas bilis visita mi hilo de ventas y veras que he tenido TODOS los samsung gama alta desde el s1 y note 1, aparte de s7 edge de todos los colores disponibles, hasta el blanco que no se vende en españa... ZASHHHHHH
Pero no sabías que tu ex S5 tenía el mismo sensor que el Note 4. Ahmmm...

Yo sigo preguntando en el desierto... Cuanto valía y vale el S7 Edge de 64gb?.

Indignao
02/08/16, 20:33:31
Llamad al equipo de psicólogos por favor!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

carapapa
02/08/16, 20:36:07
Jajaja mira lo que uso a diario, creo que la bilis te va a dar a ti al verlo.... te gusta mi s7 edge ???
y mas aun cuanto salga el note 7 que por supuesto me hare con el y te lo dejare por aquí también.

Para mas bilis visita mi hilo de ventas y veras que he tenido TODOS los samsung gama alta desde el s1 y note 1, aparte de s7 edge de todos los colores disponibles, hasta el blanco que no se vende en españa... ZASHHHHHH
Pero tu no estabas con WP...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

tatibossa
02/08/16, 20:36:30
Pero no sabías que tu ex S5 tenía el mismo sensor que el Note 4. Ahmmm...

Yo sigo preguntando en el desierto... Cuanto valía y vale el S7 Edge de 64gb?.
Falso, el s5 fue el primer terminal en estrenar un sensor ISOCELL, te das cuenta ? fue el note 4 el que estreno el imx240... INFORMACION ANTES DE HABLAR !! que el s5 plus fue después del note 4 y eso no me cuenta para nada ya que es posterior !! la gama note es una y la gama s otra y eso lo sabes tu sansinhos perfectamente.

DaSound
02/08/16, 20:39:29
Jajaja mira lo que uso a diario, creo que la bilis te va a dar a ti al verlo.... te gusta mi s7 edge ???
y mas aun cuanto salga el note 7 que por supuesto me hare con el y te lo dejare por aquí también.

Para mas bilis visita mi hilo de ventas y veras que he tenido TODOS los samsung gama alta desde el s1 y note 1, aparte de s7 edge de todos los colores disponibles, hasta el blanco que no se vende en españa... ZASHHHHHH



Jajajajajajaajjajjaaj con este tío me parto te lo juro... dijiste más atrás que tienes un S7 edge... ¿quien lo ha puesto en duda? Menuda proeza, y tienes o has tenido en venta otro en dorado si mal no recuerdo jajajajajajaj yo también he tenido toda la gama alta de Samsung y ahora además iPhone... el blanco se puede conseguir en el foro muy fácilmente, enhorabuena por tener un S7 blanco uooooo jajajajaj. Menudo zasca jajajajaja. No eres el primero que no tiene ni idea de lo que tiene en la mano.

Todo esto te da la razón? Porque entonces la llevo yo!!! Viva!!!

Madre mía que crack.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santinhos
02/08/16, 20:39:49
Falso, el s5 fue el primer terminal en estrenar un sensor ISOCELL, te das cuenta ? fue el note 4 el que estreno el imx240... INFORMACION ANTES DE HABLAR !! que el s5 plus fue después del note 4 y eso no me cuenta para nada ya que es posterior !! la gama note es una y la gama s otra y eso lo sabes tu sansinhos perfectamente.
Claaaaro claro claro.
Y sigo sin respuesta...

tatibossa
02/08/16, 20:41:30
Claaaaro claro claro.
Y sigo sin respuesta...
Lee sansinhos, a ver si voy a tener que darte clases ahora que tu sabes mas de samsung que yo !! ya que para ti todo lo que hace es perfecto. LEE UN POQUITO SANSINHOS.

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-presume-del-nuevo-sensor-isocell-de-su-galaxy-s5-en-este-video

tatibossa
02/08/16, 20:42:58
Jajajajajajaajjajjaaj con este tío me parto te lo juro... dijiste más atrás que tienes un S7 edge... ¿quien lo ha puesto en duda? Menuda proeza, y tienes o has tenido en venta otro en dorado si mal no recuerdo jajajajajajaj yo también he tenido toda la gama alta de Samsung y ahora además iPhone... el blanco se puede conseguir en el foro muy fácilmente, enhorabuena por tener un S7 blanco uooooo jajajajaj. Menudo zasca jajajajaja. No eres el primero que no tiene ni idea de lo que tiene en la mano.

Todo esto te da la razón? Porque entonces la llevo yo!!! Viva!!!

Madre mía que crack.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te he dejado hundido y sin palabras... jajajajaja, te lo dejo a ti también que dices que el s5 lleva sensor IMX240 JAJAJAJA, otra lección mas. lee y informate y luego ya vienes y nos das clases.

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-presume-del-nuevo-sensor-isocell-de-su-galaxy-s5-en-este-video

santinhos
02/08/16, 20:44:42
Lee sansinhos, a ver si voy a tener que darte clases ahora que tu sabes mas de samsung que yo !! ya que para ti todo lo que hace es perfecto. LEE UN POQUITO SANSINHOS.

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-presume-del-nuevo-sensor-isocell-de-su-galaxy-s5-en-este-video
Y sigo sin respuesta. Ay, pobre de mi, que nunca sabré cuanto vale un S7 Edge de 64gb... [emoji22]

carapapa
02/08/16, 20:45:37
Estoy viendo el video de Engadget y el móvil es la ostia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

santinhos
02/08/16, 20:47:06
y tienes o has tenido en venta otro en dorado si mal no recuerdo jajajajajajaj
Yo también lo recuerdo [emoji23] [emoji23] [emoji23]

tatibossa
02/08/16, 20:47:11
Y sigo sin respuesta. Ay, pobre de mi, que nunca sabré cuanto vale un S7 Edge de 64gb... [emoji22]
Te he contestado hace rato, me dijiste que el s5 llevaba el imx240 ? pues ahí lo llevas por que no dices nada ahora ?

No se lo que vale un s7 edge 64Gb pues no ha salido de forma oficial en españa... pero si se bien los sensores que llevan unos y otros... cosa que ni tu ni el dasound dais una...

santinhos
02/08/16, 20:48:23
Estoy viendo el video de Engadget y el móvil es la ostia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo lo acabo de ver hace un momentito. Im-presionante.

tatibossa
02/08/16, 20:48:25
Yo también lo recuerdo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Por suerte me puedo permitir cambiar de color de s7 edge cada vez que quiero, cosa que tu sansinhos sueñas jajaja...

BlueIce336
02/08/16, 20:53:25
?. Has pasado, por ejemplo, por la sección del S7 Edge de este foro...?

No lo había visto hasta ahora. Para mí es importante antes de comprar un teléfono nuevo que tenga desarrollo por parte de la comunidad.

Merovingio
02/08/16, 20:57:33
Caballeros, vuestras trifulcas o discusiones no son de interés para el resto de usuarios, os pedimos que sigáis por privado si procede, por aquí ya es suficiente.

Seguimos

tecnoadicto78
02/08/16, 21:06:54
A mi me gusta, pero lo estamos comparando con el S7, que salió hace 6 meses y no es justo, no se le ven apenas novedades, pero es que hay que compararlo con el Note 5, que salió hace 1 año, cada modelo compáralo con su homólogo, y los de la gama S, y los Note están orientados para tipos de usuarios distintos, uno es para el usuario particular, y otro para el profesional, con software orientado al usuario profesional, etc.

Al S7 se le compara con el S6, al Note 7 con el Note 5.

derek077
02/08/16, 21:08:49
Ahora resulta que samsung queire indiñar pantalla curvas? Que somos muchos que preferimos pantalla plana.
Pues si es un edge pelin más grande muy mal en mi opinión

Abracurcix
02/08/16, 21:11:13
Recomiendo pasarse por la página de Samsung para ver más detalles.

Impresionante maquinon!!

anubis1975
02/08/16, 21:13:53
Vaya tela,de las filtraciones acertaron solo la mitad,ni con la caja han acertado..

yo sinceramente me esperaba un poco mas,mucho bombo para nada,pero bueno es lo que nos tiene samsung acostumbrado.
El noticion hubiera sido que el precio hubiese sido de 500 euros mas o menos..pero claro,eso es soñar mucho ya.

tecnoadicto78
02/08/16, 21:17:45
Señores, no entiendo nada.
Parece como si hubiera un grupo de gente esperando a ver la presentación del Note 7 para meterse media hora más tarde a lanzar veneno contra el.... oiga, al que no le guste que no lo compre!!. Uno puede hacer las críticas que quiera, estaría bueno, pero sin faltar ni menospreciar al que no piensa igual.
Parece, no, es así, llevan meses esperando este momento, desde que salió el S7, guardándose su bilis y su veneno para soltarlo ahora, unos días así, y se callarán hasta que salga el S8, y así cíclicamente.

anubis1975
02/08/16, 21:30:42
Luego llegará el iPhone 7, lo reventará en ventas y vienen las quejas....
Cagada monumental de Samsung que sólo se creen los fanboys (ya han escrito varios en tan pocos mensajes). 0,2" más que el S7 edge, 100 mAh menos, spen y 200 euros más. En serio?. Vetete a cagar Samsung!!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

todo dicho,samsung nos toma por tontos por segunda vez,la primera fue no traer el note 5 a Europa y ahora esto..no quiero ni pensar si llega a traer el note 5,si lo comparamos con el note 7 es el cachondeo puro . :facepalm:

señores que existe el note 5,habría que compararlo con este,no con el note 4,que por lo que veo el note 5 y el 7 son casi clavados por no decir que posiblemente el notew 5 sea mejor por tener la pantalla plana...que se nos olvida

myst
02/08/16, 21:33:23
Estoy viendo el video de Engadget y el móvil es la ostia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues exactamente igual de "la ostia" que el s7 edge. Yo no se que sentido tiene presentar esto 6 meses despues y mas con los nuevos moviles que vendran pisando fuerte a la vuelta de la esquina. Nexus, Iphone, Mate 9 etc. Si almenos hubieran aumentado el tamaño de la pantalla a 6 pulgadas y le hubieran metido 4500 de bateria ya seria un aliciente y separado un pelin ya solo con eso de la gama s7 edge. Si es que hasta tiene menos bateria que el s7 edge y eso que es un movil con mas espacio al ser mas grande!!!. Vaya tela! :oh:

NeoCimek
02/08/16, 22:03:26
Mismo diseño, nada nuevo. Un S7 con Stylus.

amras18
02/08/16, 22:10:17
Creo que más de 1 esperaba una memoria RAM de 6GB.
Es cierto, no deberíamos comparar con la línea S, pero caray, es casi lo mismo en los puntos clásicos que uno se fija en cada smartphone antes de comprarlo.

Personalmente la pantalla edge es vistosa al inicio, pero siempre escucho y leo que al final se hace tedioso el manejo y tocas sin querer algunos botones. Yo prefiero la pantalla clásica.

Bueno, ojalá baje más el precio del Note 5 :D

apretoso
02/08/16, 22:20:31
Como gustarme me gusta pero la pantalla curva me echa para atrás.. Creo que sigo en el 5.. Algun tiempo más
Si la hubieran sacado plana.. Snifff

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

santinhos
02/08/16, 22:34:30
todo dicho,samsung nos toma por tontos por segunda vez,la primera fue no traer el note 5 a Europa y ahora esto..no quiero ni pensar si llega a traer el note 5,si lo comparamos con el note 7 es el cachondeo puro . :facepalm:

señores que existe el note 5,habría que compararlo con este,no con el note 4,que por lo que veo el note 5 y el 7 son casi clavados por no decir que posiblemente el notew 5 sea mejor por tener la pantalla plana...que se nos olvida
Si no ves cambios respecto al Note 5 apaga y vámonos...

carapapa
02/08/16, 22:38:20
Pues exactamente igual de "la ostia" que el s7 edge. Yo no se que sentido tiene presentar esto 6 meses despues y mas con los nuevos moviles que vendran pisando fuerte a la vuelta de la esquina. Nexus, Iphone, Mate 9 etc. Si almenos hubieran aumentado el tamaño de la pantalla a 6 pulgadas y le hubieran metido 4500 de bateria ya seria un aliciente y separado un pelin ya solo con eso de la gama s7 edge. Si es que hasta tiene menos bateria que el s7 edge y eso que es un movil con mas espacio al ser mas grande!!!. Vaya tela! :oh:
No has visto el video. Te enumero la cantidad de cosas que podrás hacer con el note 7 que no puedes hacer con el S7?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

DaSound
02/08/16, 23:05:45
Te he dejado hundido y sin palabras... jajajajaja, te lo dejo a ti también que dices que el s5 lleva sensor IMX240 JAJAJAJA, otra lección mas. lee y informate y luego ya vienes y nos das clases.

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-presume-del-nuevo-sensor-isocell-de-su-galaxy-s5-en-este-video

Que me has dejado comoooo???? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Algún día aprenderas que a veces alguien se puede quedar sin palabras cuando habla contigo... pero para mal, no porque tú seas tan listo. Me sigue dando la risa... y o puedo parar, yo sí que te he dado 4 ZASCAS bien dado con los Notes... y me pones una foto de tu móvil, no sé para qué, para desviar la atención de forma lamentable hacia otro lado.

Te he dicho que el IMX240 lo lleva el S5 PLUS... EL PLUS!!! LEE POR UNA VEZ A VER SI TE ENTERAS, S5 PLUS IMX240, que te ciega la ira de quedar COMO EL CULO.

Por suerte me puedo permitir cambiar de color de s7 edge cada vez que quiero, cosa que tu sansinhos sueñas jajaja...

Como si quieres cambiar el color de las paredes de tu casa :risitas: ¿puedes permitirte un s7 y cambiar de color cuando quieres? wow qué nivelazo, un móvil eh? se lo veo hasta a señoras que van a comprar con su carrito... y el iPhone igual, y gente que no tiene ni donde caerse muerta se va haciendo con él "selfies" por la calle... si quieres demostrar nivel con un móvil (ni con 14), vas muy de culo :risitas:

tecnoadicto78
02/08/16, 23:05:58
todo dicho,samsung nos toma por tontos por segunda vez,la primera fue no traer el note 5 a Europa y ahora esto..no quiero ni pensar si llega a traer el note 5,si lo comparamos con el note 7 es el cachondeo puro . :facepalm:

señores que existe el note 5,habría que compararlo con este,no con el note 4,que por lo que veo el note 5 y el 7 son casi clavados por no decir que posiblemente el notew 5 sea mejor por tener la pantalla plana...que se nos olvida
Engañarán a quien se deje engañar,

Como bien dices, el Note 5 existe, se comerliaize en Europa, o no, eso es de lo de menos, y es realmente con quien hay que compararlo, y no con el S7, el Note 7 con el Note 5, y el S7 con el S6, cada uno con el del año anterior de su misma gama, hay gente que se esperaba sólo por ser terminales de gamas distintas, algo totalmente novedoso en cuanto a diseño y componentes, pero es que eso nunca ha sido así, nunca, el Note no es más que un modelo avanzado del S orientado a usuarios profesionales, con el S-Pen que le van a sacar mucho más partido que un usuario particular, con un software también especial para ese tipo de usuarios, el escáner de iris está orientado también a ese nicho de personas que guardan informanción sensible en sus teléfonos y que buscan algo más seguro que un escáner de huellas dactilares, a un usuario normal y corriente, el escáner de iris es algo que nos sobra.

Como digo, hay que compararlo con el modelo del año anterior de su misma gama, porque, ¿qué novedades importantes piensas encontrar en 6/7 meses?, la tecnología avanza rápido, pero no tanto, podría ponerle la pantalla más grande, mayor velocidad del procesador, más RAM, más ROM, más megapíxeles en las cámaras, más..., pero no se trata de eso, de sacar cada 6 meses un teléfono con más de todo se trata de mejorarlo, y es lo que ha hecho, se trata de mejorar algunas cosas porque realmente se necesitan, de todos modos, sacara lo que sacara los iban a criticar igual.

Aquí tienes la comparación entre ambos terminales (Note 5 y Note 7) que tantas ganas tenías de ver: http://www.kimovil.com/es/comparar/samsung-galaxy-note-7,samsung-galaxy-note5-n920c

Y en ésta otra, además se añade el S7 Edge: http://www.kimovil.com/es/comparar/samsung-galaxy-note-7,samsung-galaxy-note5-n920c,samsung-galaxy-s7-edge-eu

nogarder
02/08/16, 23:15:08
Tuve un Note 2 que se comia con patatas al S3 de su mismo año ( en todo , camara, pantalla, bateria, memoria, velocidad, spen etc etc y curiosamente ambos fueron un exito, precisamente por eso, porque ERAN DIFERENTES)

Tener un Note 7 es una levisima mejora sobre un S7 , y quien no lo quiera ver que no lo vea.

El mundo es asi, lo que unos ven blanco otros lo ven azul, (vease el famoso vestido del año pasado o anterior)

Y por encima de todo, en algo que hemos coincido todos mis colegas y yo esta tarde, y sobre todo lo demas....es curvo...vaya asco...queremos version recta....

DaSound
02/08/16, 23:18:09
Tuve un Note 2 que se comia con patatas al S3 de su mismo año.

Tener un Note 7 es una levisima mejora sobre un S7 , y quien no lo quiera ver que no lo vea.

El mundo es asi, lo que unos ven blanco otros lo ven azul, (vease el famoso vestido del año pasado o anterior)

Es que yo ese año tuve precisamente los 2, y en qué se comía con patatas el Note 2 al S3?... 1GB de RAM, la única diferencia entre ambos... mismo SoC, misma cámara... cambió que el S3 era Pentile y el Note 2 era RGB, fin, es que de hecho tenía casi menos diferencias entre el S7 y el Note 7.

tatibossa
02/08/16, 23:21:28
Que me has dejado comoooo???? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Algún día aprenderas que a veces alguien se puede quedar sin palabras cuando habla contigo... pero para mal, no porque tú seas tan listo. Me sigue dando la risa... y o puedo parar, yo sí que te he dado 4 ZASCAS bien dado con los Notes... y me pones una foto de tu móvil, no sé para qué, para desviar la atención de forma lamentable hacia otro lado.

Te he dicho que el IMX240 lo lleva el S5 PLUS... EL PLUS!!! LEE POR UNA VEZ A VER SI TE ENTERAS, S5 PLUS IMX240, que te ciega la ira de quedar COMO EL CULO.



Como si quieres cambiar el color de las paredes de tu casa :risitas: ¿puedes permitirte un s7 y cambiar de color cuando quieres? wow qué nivelazo, un móvil eh? se lo veo hasta a señoras que van a comprar con su carrito... y el iPhone igual, y gente que no tiene ni donde caerse muerta se va haciendo con él "selfies" por la calle... si quieres demostrar nivel con un móvil (ni con 14), vas muy de culo :risitas:
Y el plus salió después del note 4 así que no sirve tu teoría, los note siempre han sido superiores a los S y en este caso es inferior, ya que tiene menos batería....

Repito cualquiera de los que estamos aquí sabemos que así ha sido siempre, los note se comían con patatas a los S y en este caso han echo el mismo móvil, lo veo indefendible...

Cualquiera que sea inteligente se irá por el s7 Edge que es la mejor opción.... Este note 7 es un engaño y una nula evolución, partiendo de la base que los note siempre han ido un paso por delante de los S en pantalla, cámara, ram, procesador etc etc....

nogarder
02/08/16, 23:25:41
Es que yo ese año tuve precisamente los 2, y en qué se comía con patatas el Note 2 al S3?... 1GB de RAM, la única diferencia entre ambos... mismo SoC, misma cámara... cambió que el S3 era Pentile y el Note 2 era RGB, fin, es que de hecho tenía casi menos diferencias entre el S7 y el Note 7.

Te parece poco pantalla 100 veces mejor (la del S3 apestaba) , tamaño de 4,8 a 5.5?, mas memoria, mas CPU en mhz en el note 2, mucha mas bateria, Spen....vamos vamos....

Que tuve los 2 , y mucha gente comparaba mi note 2 con el S3 y no habia color por ningun lado....ERAN CATEGORIAS TOTALMENTE DIFERENTES. Era EL phablet en mayusculas contra un smartphone....ya ni eso.... Que minimo que hubieran llegado a casi las 6"....como el nexus. La gama S ha pasado de las 4.8 pulgadas a las 5.7 del Edge+....vamos , que casi el Note es mas pequeño que una gama S....:loco:

O al menos que hubieran sacado un Note 7 Edge curvo de 5.7 y uno normal de 6" o 6,2".....ni eso....Eso si en 1 año hemos tenido 5-6? gamas S6/S7 , y 1 SOLO gama note de manera oficial en España...y parte de Europa...:aplausos: , eso dice mucho de lo que Samsung esta haciendo con la gama Note....

DaSound
02/08/16, 23:39:35
Y el plus salió después del note 4 así que no sirve tu teoría, los note siempre han sido superiores a los S y en este caso es inferior, ya que tiene menos batería....

Repito cualquiera de los que estamos aquí sabemos que así ha sido siempre, los note se comían con patatas a los S y en este caso han echo el mismo móvil, lo veo indefendible...

Cualquiera que sea inteligente se irá por el s7 Edge que es la mejor opción.... Este note 7 es un engaño y una nula evolución, partiendo de la base que los note siempre han ido un paso por delante de los S en pantalla, cámara, ram, procesador etc etc....

El plus es un S5 que se llevó un mes con el Note, así que se podría decir que salieron prácticamente a la par (Note 4 en octubre), con el S4 plus idéntica situación.

En serio sin tener ninguno de los dos irías a por un S7 Edge cuando el Note 7 se colocará rápidamente al precio que tiene el S7 Edge hoy? El cristal tiene cobertura GG5, la pantalla no conocemos si ha mejorado, imagino que sí, tiene el doble de almacenamiento y soporta 4 veces más el máximo por MicroSD... ¿En serio es inferior por 100mAh de batería?

Las medidas del Note 7 son 153.5 x 73.9 x 7.9 mm y las del S7 Edge 150.9 x 72.6 x 7.7 mm... eso supone una diferencia de 2,6mm de largo x 1,3mm de ancho y 0,2mm se odría decir que a ojos vista es el mismo cuerpo del S7 Edge... ahí han metido una pantalla de 0,2" más y hueco para un S-Pen... debe ser un auténtico gustazo tener esa pedazo de pantalla en un cuerpo tan contenido, y esperáis que puedan meterle la misma o más batería? Vamos a esperar un poco a esos tests a ver que dicen, que creo que adelantamos muchos acontecimientos, de más diría yo.

carapapa
02/08/16, 23:41:13
Tener un Note 7 es una levisima mejora sobre un S7 , y quien no lo quiera ver que no lo vea.

El mundo es asi, lo que unos ven blanco otros lo ven azul, (vease el famoso vestido del año pasado .

A mi esto me parece una contradicción

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

wiki wiki
02/08/16, 23:42:19
Te parece poco pantalla 100 veces mejor (la del S3 apestaba) , tamaño de 4,8 a 5.5?, mas memoria, mas CPU en mhz en el note 2, mucha mas bateria, Spen....vamos vamos....

Que tuve los 2 , y mucha gente comparaba mi note 2 con el S3 y no habia color por ningun lado....ERAN CATEGORIAS TOTALMENTE DIFERENTES. Era EL phablet en mayusculas contra un smartphone....ya ni eso.... Que minimo que hubieran llegado a casi las 6"....como el nexus. La gama S ha pasado de las 4.8 pulgadas a las 5.7 del Edge+....vamos , que casi el Note es mas pequeño que una gama S....:loco:

O al menos que hubieran sacado un Note 7 Edge curvo de 5.7 y uno normal de 6" o 6,2".....ni eso....Eso si en 1 año hemos tenido 5-6? gamas S6/S7 , y 1 SOLO gama note de manera oficial en España...y parte de Europa...:aplausos: , eso dice mucho de lo que Samsung esta haciendo con la gama Note....
Yo también tuve esos 2 y tienes razón. Había un mundo entre los 2. El Note siempre se ha caracterizado por ser superior al S y con esta generación se han cargado esa (seña de identidad) que tenían los Note.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

nogarder
02/08/16, 23:44:50
A mi esto me parece una contradicción

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

2 ideas, 2 renglones con punto y aparte.

Idea 1. Mucha gente, ve lo que quiere ver y como le interesa verlo.

Idea 2. Mucha gente ve las cosas de una manera y otras de otra, por la razon que sea.

No es un silogismo....

carapapa
02/08/16, 23:47:25
Si ves un punto y aparte , es que linea contiene una idea. Que pueden o no tener relacion.

En este caso.

Idea 1. Mucha gente, ve lo que quiere ver y como le interesa verlo.

Idea 2. Mucha gente ve las cosas de una manera y otras de otra, por la razon que sea.
Aunque me lo expliques cual niño pequeño, sigue siendo una contradicción.

Además te niego la mayor. En funcionalidad el note 7 es mucho más que una leve mejoría del S7

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

carapapa
02/08/16, 23:48:46
Yo también tuve esos 2 y tienes razón. Había un mundo entre los 2. El Note siempre se ha caracterizado por ser superior al S y con esta generación se han cargado esa (seña de identidad) que tenían los Note.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
La seña de identidad de la gama note siempre ha sido el spen y su software específico

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nogarder
02/08/16, 23:49:20
Aunque me lo expliques cual niño pequeño, sigue siendo una contradicción.

Además te niego la mayor. En funcionalidad el note 7 es mucho más que una leve mejoría del S7

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ves, eres un claro ejemplo de la puesta en practica de las 2 ideas que comento :dios: :risitas: ;-)

Y como el tiempo es oro, y decia Gomez Kent, hasta aqui puedo leer... ( que ni tiempo ni ganas, esto es mio)

DaSound
02/08/16, 23:49:28
Yo también tuve esos 2 y tienes razón. Había un mundo entre los 2. El Note siempre se ha caracterizado por ser superior al S y con esta generación se han cargado esa (seña de identidad) que tenían los Note.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

El plus es un S5 que se llevó un mes con el Note, así que se podría decir que salieron prácticamente a la par (Note 4 en octubre), con el S4 plus idéntica situación.

En serio sin tener ninguno de los dos irías a por un S7 Edge cuando el Note 7 se colocará rápidamente al precio que tiene el S7 Edge hoy? El cristal tiene cobertura GG5, la pantalla no conocemos si ha mejorado, imagino que sí, tiene el doble de almacenamiento y soporta 4 veces más el máximo por MicroSD... ¿En serio es inferior por 100mAh de batería?

Las medidas del Note 7 son 153.5 x 73.9 x 7.9 mm y las del S7 Edge 150.9 x 72.6 x 7.7 mm... eso supone una diferencia de 2,6mm de largo x 1,3mm de ancho y 0,2mm se odría decir que a ojos vista es el mismo cuerpo del S7 Edge... ahí han metido una pantalla de 0,2" más y hueco para un S-Pen... debe ser un auténtico gustazo tener esa pedazo de pantalla en un cuerpo tan contenido, y esperáis que puedan meterle la misma o más batería? Vamos a esperar un poco a esos tests a ver que dicen, que creo que adelantamos muchos acontecimientos, de más diría yo.

Te parece poco pantalla 100 veces mejor (la del S3 apestaba) , tamaño de 4,8 a 5.5?, mas memoria, mas CPU en mhz en el note 2, mucha mas bateria, Spen....vamos vamos....

Que tuve los 2 , y mucha gente comparaba mi note 2 con el S3 y no habia color por ningun lado....ERAN CATEGORIAS TOTALMENTE DIFERENTES. Era EL phablet en mayusculas contra un smartphone....ya ni eso.... Que minimo que hubieran llegado a casi las 6"....como el nexus. La gama S ha pasado de las 4.8 pulgadas a las 5.7 del Edge+....vamos , que casi el Note es mas pequeño que una gama S....:loco:

O al menos que hubieran sacado un Note 7 Edge curvo de 5.7 y uno normal de 6" o 6,2".....ni eso....Eso si en 1 año hemos tenido 5-6? gamas S6/S7 , y 1 SOLO gama note de manera oficial en España...y parte de Europa...:aplausos: , eso dice mucho de lo que Samsung esta haciendo con la gama Note....

Vovlemos a lo mismo de antes... móviles de 8,9mm de grosor, y un aumento de 0,7" de pantalla... la primera obviedad es que tenían barra libre para meter batería... los 200mhz por core no se notaban en nada, de hecho yo mismo coloqué los del Note a 1,6 y con turbo a 1,9Ghz y la diferencia era ninguna... o ínfima. La RAM sí, sin duda, pero insisto... cuando andábamos con 1GB de RAM... ¿Ponemos hoy 6 u 8? ya había gente quejándose solo con el rumor.

La pantalla del S3 tuvo el problema del Pentail muy jóven y la resolución baja para esa matriz, pero en esencia era lo mismo, solo cambiaron la matriz porque en aquel entonces si le ponían Pentile a 720 en 5,5 te podía caber el brazo entre los pixels, y ya había sido criticado por eso en el S3. Diremos que aprendieron de su anterior error.

Qué mínimo que 6" como el Nexus... porque ahí tienes la repercusión del Nexus, que en ese tamaño empiezan a ser rechazados por los usuarios y que es una clara intención de contener el tamaño, ahí tienes las medidas, el mismo tamaño que el S7 Edge.

Me parece que no entendéis que ha llegado un momento en el que el punto de la gama S es tan alto que el margen de mejora se acorta enormemente para la gama Note sin pisarle el terreno a un S8 hipotético.

carapapa
02/08/16, 23:52:51
Ves eres un claro ejemplo de la puesta en practica de las 2 ideas que comento :dios: :risitas: ;-)
Me limito a dar una opinión distinta a la tuya, y me contestas con jeroglíficos dialécticos. Muy bien...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nogarder
02/08/16, 23:53:51
Me parece que no entendéis que ha llegado un momento en el que el punto de la gama S es tan alto que el margen de mejora se acorta enormemente para la gama Note sin pisarle el terreno a un S8 hipotético.

Lo que tu no entiendes es que Samsung , el año pasado ya quiso cargarse la gama NOTE, y que su idea es hacerlo si o si, y que este año , lo unico que ha echo es coger la gama S7 y darle un toque PEN (en modo varita) y poco mas.

Para antes o despues , dejar una unica linea.....ya se dijo bien claro el año pasado que por algo nos quedabamos en parte de Europa sin Note....porque solo les interesaba la gama S....pues dicho y echo. FIN del cuento.

Como ejemplo, y solo 1, el resto google...
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-note-5-no-llegara-a-europa
Hace tiempo que se oyen rumores de la supuesta inutilidad de los phablets y la posible desaparición de los Note..... Parece que quiere hacer una prueba: ver el impacto de la retirada de una serie, mientras que introduce una nueva. ¿Un cambio generacional?

Y sabeis el porque....DINERO, hacer una GAMA NOTE de verdad es mucho mas caro que una gama S que puedes exprimir de varias maneras....

Una gama Note tenia que tener rasgos diferentes.....y eso conlleva tener 2 GAMAS PREMIUM diferentes.....es mucho mas comodo tener 1 GAMA donde solo le cambio el tamaño y algun detallito....

Me limito a dar una opinión distinta a la tuya, y me contestas con jeroglíficos dialécticos.

Es una manera mas de responder, y tampoco creo que tan dificil de entender... .... Aunque lo que he puesto en la parte anterior, estara mas desarrollado y claro para tu gusto.

Y lo dicho , hasta otra ; que lo que tenia que decir, de manera prosaica o no , dicho queda.

perro_verde99
03/08/16, 00:10:52
El mejor móvil del 2016. Y al que le pique a rascarse.
Eso sí, ya que no tienen la excusa de que el spen no se estropea si lo metes al revés a ver qué buscan ahora. [emoji23]
Alguno se ve que tiene la capacidad de cambiar por completo el concepto de la telefonía en 6 meses... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Aun no ha terminado 2016 espera a septiembre y hablamos

DaSound
03/08/16, 00:19:42
Lo que tu no entiendes es que Samsung , el año pasado ya quiso cargarse la gama NOTE, y que su idea es hacerlo si o si, y que este año , lo unico que ha echo es coger la gama S7 y darle un toque PEN (en modo varita) y poco mas.

Para antes o despues , dejar una unica linea.....ya se dijo bien claro el año pasado que por algo nos quedabamos en parte de Europa sin Note....porque solo les interesaba la gama S....pues dicho y echo. FIN del cuento.

Como ejemplo, y solo 1, el resto google...
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-note-5-no-llegara-a-europa


Y sabeis el porque....DINERO, hacer una GAMA NOTE de verdad es mucho mas caro que una gama S que puedes exprimir de varias maneras....

Una gama Note tenia que tener rasgos diferentes.....y eso conlleva tener 2 GAMAS PREMIUM diferentes.....es mucho mas comodo tener 1 GAMA donde solo le cambio el tamaño y algun detallito....



Es una manera mas de responder, y tampoco creo que tan dificil de entender... .... Aunque lo que he puesto en la parte anterior, estara mas desarrollado y claro para tu gusto.

Y lo dicho , hasta otra ; que lo que tenia que decir, de manera prosaica o no , dicho queda.



Lo entiendo perfectamente y no estoy de acuerdo ni de cerca, además de que ese artículo lo puedo escribir yo mañana diciendo lo contrario, es más una reflexión que un hecho y pienso que lo del año pasado tenía otro cáliz. El S6 Edge+ fue un globo sonda que proporcionó a Samsung dos lecturas... la primera era que queríamos terminales edge, porque se vendió como chorros, y que queríamos terminales edge en 5,7, no tuvo más que construir un terminal con curva en 5,7" en el cuerpo de una Note y privarnos de su gama Note para recoger el resultado... muy buenas ventas fue la conclusión. Además, y como dato "de paso", tenemos que el S7 Edge tiene el mismo tamaño prácticamente, ya lo tenemos todo... desaparece el S7 edge+, el S7 edge a 5,5" porque tenemos datos que en ese cuerpo el producto responde y metemos de nuevo la gama Note con las características que apreciaron el año pasado en el edge+... aquí lo tienes.

Que te guste más o menos, que te parezca más o menos avance... como tú dices, dos enfoques de una idea, y me cabe en un solo renglón.

Es otra forma de verlo, la mía en concreto, y la que más me cuadra sin duda... pero puedo estar equivocado, si bien, no podemos saberlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sr_Lobo
03/08/16, 00:39:39
Me parece un terminal perfecto.

Toca cambiar mi LG G4 sin duda.

makinho05
03/08/16, 00:57:11
Esta cantidad de comentarios solo demuestran una cosa; Samsung sigue siendo la que mas polvo levanta, sean positivos o negativos los comentarios. Y despues se preguntan por qué son los que mas venden!!

STONER IPK
03/08/16, 02:08:42
Yo opino que si no has tenido un Note o un S7,que te valga un pito si tiene lo mismo que el S7 y vayas por el cuando baje de precio, es una bestia, es muy completo, encima de todo tiene funciones muy interesantes el s-pen (quienes lo usamos conocemos sus ventajas). Para mí va que vuela a ser uno de los terminales del año, de hecho Marques Brownlee declaró que el S7 es para él, el mejor terminal del momento, pese a quien le pese.

En resumen es una excelente opción para quien nunca ha probado un Note.

Saludos.

Silvia222
03/08/16, 02:11:29
Este año Samsung se ha dormido en los laureles con la gama Note, parece un S7 Edge con S-Pen, normal que la gente esté cabreada...

wiki wiki
03/08/16, 07:39:03
Por lo menos mi novia se quedó contenta, ahora aguanta con el edge plus otros 6 meses a ver que sacan con el S8.... Jejeje

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

kingofdevils
03/08/16, 07:39:23
Si quieres un Note, es porque aprecias lo que es un S Pen, que la gente siempre se confunde...

Aprecias un S-pen con algo PLANO para escribir, se me antoja complicadísimo escribir o dibujar algo en los laterales de la pantalla. Sigo diciendo lo que ya dije ayer, han hecho un S7 Edge + con S-pen y a los que de verdad queríamos un NOte por su utilidad y no por su diseño, nos han dejado con un muy mal sabor de boca. Creo que se han olvidado del cliente potencial.

A todo esto no quiero ni pensar lo que me costará cambiar esta pantalla si se me cae, ya que es más fácil proteger un panel recto que un Edge.

Y creo que en el hilo ya está todo dicho, habiendo alabanzas y críticas a la marca y al terminal, que desde mi perspectiva parece que quieran unificar dos flagship en uno solo.

Dicen de cambiar el número al 7 porque con el 6 les daba la sensación de que el terminal estaba por debajo del resto. Y razón no les falta, pero han ido a igualar el número el año que existen menos diferencias con la gama S.

Y espera que no les de por presentar el Note 8 a la vez del S8 y el S8 Edge que si comparten hardware sería lo más lógico, no llegar medio año después con lo mismo (aunque visto lo visto les va a funcionar así que no veo el por qué de no repetir la misma estrategia el año que viene).

A todo esto, 850€ (si no es más) y no trae carga rápida si no le "injertas" una mochila y decían que LED de notificaciones tampoco (aunque en el vídeo sí parece llevarlo).

Ahora falta Apple, LG, Nexus y alguna más por presentar lo suyo que a nada que añadan a lo que se supone que llevan, se presentarán como alternativas más que interesantes a Samsung.

myst
03/08/16, 07:43:21
Pues espero que lo del led de notificaciones sea falso y si lo lleve ya que si no si que seria ya el remate final para descartarlo de antemano. Si ya es un refrito del s7 edge no te digo con menos bateria y sin led. Seria de traca.

DaSound
03/08/16, 08:12:47
Por lo menos mi novia se quedó contenta, ahora aguanta con el edge plus otros 6 meses a ver que sacan con el S8.... Jejeje

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Está claro que el que no se consuela es porque no quiere... si su uso no requiere nada más (y el de nadie lo requiere a no ser que no puedas vivir sin MicroSD o trabajes en un entorno cercano al agua y necesites un terminal IP), no hay justificación de cambio ni por un S8 ni un S9 si apuras... ahora, que si ya hay razones de peso para cambiar un S6 Edge+ por un S7 Edge básicamente por todo, por un Note 7 más razones aun, pero siempre he dicho que lo lógico es saltar de 2 en 2 generaciones y lo llevo diciendo desde el S1... de esa forma no palpas diferencias importantes, y el desembolso que hay que hacer es absurdo por lo que obtienes... otra cosa es que valores cosas como la resistencia al agua y la MicroSD (Esto último mucho más), entonces digamos que "tienes la excusa" jejejeje.

La mayor parte que es crítica con esto, o tiene terminales cercanos a la gama (S6 en cualquiera de sus versiones anteriores o incluso S7) y me parece normal que con lo que tienen no vean justificable un cambio, pero los que aun van con un terminal de 2014 o provienen de otras plataformas y quieren dar el salto con un gama alta... ¿alguien se atreve a decir que el Note 7 no es buena opción? y hay quien prefiere una pantalla más grande de 5,5", y si encima la meten en el mismo cuerpo que la de 5,5" pues mucho mejor, más optimizado al uso y la ergonomía.

El componente psicológico de la batería va más allá de la lógica y se transforma en una obsesión que no deja dormir a muchos... ¿100mah de diferencia con una pantalla 0,2" más grande? a nada que lo hayan mejorado da la misma autonomía, el componente psicológico de los mAh hace tanto daño que a veces nubla la razón, la autonomía hay que probarla, con 3000 y con 4000, porque hay muchos que con 4000 no dan una autonomía que se ajusta a ese tamaño, igual que otros con mucho menos.


Aprecias un S-pen con algo PLANO para escribir, se me antoja complicadísimo escribir o dibujar algo en los laterales de la pantalla. Sigo diciendo lo que ya dije ayer, han hecho un S7 Edge + con S-pen y a los que de verdad queríamos un NOte por su utilidad y no por su diseño, nos han dejado con un muy mal sabor de boca. Creo que se han olvidado del cliente potencial.


Que yo sepa su pantalla es plana... ya he escuchado esto y me rechina cada vez que lo leo... cualquiera diría que el terminal es cilíndrico para decir eso, si antes no podías escribir en los bordes qué más da que los de este sean curvados? no escribas en ellos si no quieres y punto, esta justificación no tuvo sentido desde el minuto 1, las funcionalidades están ahí y son tanto o más ventajosas que cualquier año en plano o con bordes curvados, para esto no hay excusa. Yo soy usuario de Note de todas las generaciones y no tengo mal sabor de boca ni mucho menos, de hecho en el campo Note, que si lo conoces como dices deberías saberlo, es donde más novedades han metido precisaemente, con el SPen mejorado para la escritura más natural, la punta mucho más delgada y 4096 niveles de presión... creo que esto es infinitamente más reseñable que hablar de unas ligeras curvaturas en el borde de la pantalla, que además parecen menos pronunciadas incluso que en el S7 Edge, ¿o es que si te pones a escribir en un papel ajustado al borde de una mesa cuadrada y de una con cantos redondos se te olvida como hacerlo? aun mejor, tienes más margen, pero la cuadrada y plana donde acaba, acaba.



A todo esto no quiero ni pensar lo que me costará cambiar esta pantalla si se me cae, ya que es más fácil proteger un panel recto que un Edge.


Te costará lo que te cuesta cambiar cualquier pantalla. No es más frágil ni más fuerte que una pantalla convencional, es simplemente igual.


Y creo que en el hilo ya está todo dicho, habiendo alabanzas y críticas a la marca y al terminal, que desde mi perspectiva parece que quieran unificar dos flagship en uno solo.

Quizá "nunca debió existir el S7 Edge", sino una versión edge del S7 del mismo tamaño igual que el año pasado, pero el terminal que se han marcado con el S7 Edge ha tendido un puente que acerca demasiado el S con el Note... y de ahí las críticas y crear competencia consigo mismo.


Dicen de cambiar el número al 7 porque con el 6 les daba la sensación de que el terminal estaba por debajo del resto. Y razón no les falta, pero han ido a igualar el número el año que existen menos diferencias con la gama S.


Volvemos a lo mismo... el producto es suyo y lo llaman "Pepe" si quieren, pero si para que este Note 7 destacase debía no haber subido tanto el listón con el S7, prefiero que haya menos diferencias entre el Note 7 y el S7.


Y espera que no les de por presentar el Note 8 a la vez del S8 y el S8 Edge que si comparten hardware sería lo más lógico, no llegar medio año después con lo mismo (aunque visto lo visto les va a funcionar así que no veo el por qué de no repetir la misma estrategia el año que viene).


Nunca se puede decir nunca jamás, pero es más que improbable y más en terminales que se venden por muchos millones de unidades... la capacidad de producción, aunque enorme, no es ilimitada.


A todo esto, 850€ (si no es más) y no trae carga rápida si no le "injertas" una mochila y decían que LED de notificaciones tampoco (aunque en el vídeo sí parece llevarlo).


849€ parece que es su precio inicial, no se espera más caro, pero eso que dices de la "mochila"??¿?¿?¿?¿ Tiene carga rápida por cable e inalámbrica, que eso es una novedad, carga rápida wired... la "mochila" que tú dices es una funda con 3100mah adicionales que carga el terminal mediante la carga inalámbrica... pero no hay que ponérsela para cargar el terminal de forma inalámbrica, qué locura.


Ahora falta Apple, LG, Nexus y alguna más por presentar lo suyo que a nada que añadan a lo que se supone que llevan, se presentarán como alternativas más que interesantes a Samsung.

A ver si se cortan por el mismo rasero una vez presentados... excepto el LG, que normalmente presenta el Vx y quizá el G Pro X, las demás no olvides que son iteraciones anuales, si quieres comparar novedades, deberías hacerlo sobre el Note 5, y no sobre el S7... si bien, en el campo phablet quitando el iPhone Plus que tiene un impacto importante en el mercado por razones más de tendencia que de tecnología, los demás nunca han sido ninguna competencia ni representativos en el mercado (en ventas), este año no espero nada distinto.

kingofdevils
03/08/16, 09:32:19
Está claro que el que no se consuela es porque no quiere... si su uso no requiere nada más (y el de nadie lo requiere a no ser que no puedas vivir sin MicroSD o trabajes en un entorno cercano al agua y necesites un terminal IP), no hay justificación de cambio ni por un S8 ni un S9 si apuras... ahora, que si ya hay razones de peso para cambiar un S6 Edge+ por un S7 Edge básicamente por todo, por un Note 7 más razones aun, pero siempre he dicho que lo lógico es saltar de 2 en 2 generaciones y lo llevo diciendo desde el S1... de esa forma no palpas diferencias importantes, y el desembolso que hay que hacer es absurdo por lo que obtienes... otra cosa es que valores cosas como la resistencia al agua y la MicroSD (Esto último mucho más), entonces digamos que "tienes la excusa" jejejeje.

La mayor parte que es crítica con esto, o tiene terminales cercanos a la gama (S6 en cualquiera de sus versiones anteriores o incluso S7) y me parece normal que con lo que tienen no vean justificable un cambio, pero los que aun van con un terminal de 2014 o provienen de otras plataformas y quieren dar el salto con un gama alta... ¿alguien se atreve a decir que el Note 7 no es buena opción? y hay quien prefiere una pantalla más grande de 5,5", y si encima la meten en el mismo cuerpo que la de 5,5" pues mucho mejor, más optimizado al uso y la ergonomía.

El componente psicológico de la batería va más allá de la lógica y se transforma en una obsesión que no deja dormir a muchos... ¿100mah de diferencia con una pantalla 0,2" más grande? a nada que lo hayan mejorado da la misma autonomía, el componente psicológico de los mAh hace tanto daño que a veces nubla la razón, la autonomía hay que probarla, con 3000 y con 4000, porque hay muchos que con 4000 no dan una autonomía que se ajusta a ese tamaño, igual que otros con mucho menos.




Que yo sepa su pantalla es plana... ya he escuchado esto y me rechina cada vez que lo leo... cualquiera diría que el terminal es cilíndrico para decir eso, si antes no podías escribir en los bordes qué más da que los de este sean curvados? no escribas en ellos si no quieres y punto, esta justificación no tuvo sentido desde el minuto 1, las funcionalidades están ahí y son tanto o más ventajosas que cualquier año en plano o con bordes curvados, para esto no hay excusa. Yo soy usuario de Note de todas las generaciones y no tengo mal sabor de boca ni mucho menos, de hecho en el campo Note, que si lo conoces como dices deberías saberlo, es donde más novedades han metido precisaemente, con el SPen mejorado para la escritura más natural, la punta mucho más delgada y 4096 niveles de presión... creo que esto es infinitamente más reseñable que hablar de unas ligeras curvaturas en el borde de la pantalla, que además parecen menos pronunciadas incluso que en el S7 Edge, ¿o es que si te pones a escribir en un papel ajustado al borde de una mesa cuadrada y de una con cantos redondos se te olvida como hacerlo? aun mejor, tienes más margen, pero la cuadrada y plana donde acaba, acaba.




Te costará lo que te cuesta cambiar cualquier pantalla. No es más frágil ni más fuerte que una pantalla convencional, es simplemente igual.


Quizá "nunca debió existir el S7 Edge", sino una versión edge del S7 del mismo tamaño igual que el año pasado, pero el terminal que se han marcado con el S7 Edge ha tendido un puente que acerca demasiado el S con el Note... y de ahí las críticas y crear competencia consigo mismo.



Volvemos a lo mismo... el producto es suyo y lo llaman "Pepe" si quieren, pero si para que este Note 7 destacase debía no haber subido tanto el listón con el S7, prefiero que haya menos diferencias entre el Note 7 y el S7.



Nunca se puede decir nunca jamás, pero es más que improbable y más en terminales que se venden por muchos millones de unidades... la capacidad de producción, aunque enorme, no es ilimitada.



849€ parece que es su precio inicial, no se espera más caro, pero eso que dices de la "mochila"??¿?¿?¿?¿ Tiene carga rápida por cable e inalámbrica, que eso es una novedad, carga rápida wired... la "mochila" que tú dices es una funda con 3100mah adicionales que carga el terminal mediante la carga inalámbrica... pero no hay que ponérsela para cargar el terminal de forma inalámbrica, qué locura.



A ver si se cortan por el mismo rasero una vez presentados... excepto el LG, que normalmente presenta el Vx y quizá el G Pro X, las demás no olvides que son iteraciones anuales, si quieres comparar novedades, deberías hacerlo sobre el Note 5, y no sobre el S7... si bien, en el campo phablet quitando el iPhone Plus que tiene un impacto importante en el mercado por razones más de tendencia que de tecnología, los demás nunca han sido ninguna competencia ni representativos en el mercado (en ventas), este año no espero nada distinto.


Primero pedir disculpas ya que lleva de serie carga inalámbrica, no me di cuenta de esto.

Si es tu opinión y eres feliz creyéndote que Samsung ha hecho una revolución sacando un S7 Edge + con Spen 6 meses más tarde que el S7 Edge, mejor para ti.

No sé qué note tienes tú, en el mío podía pintar hasta el final de la pantalla, veremos en este.

Por cierto, compararía el Note 7 con el 5, pero no se vendió en España. Su inmediato predecesor es el S6 Edge + y por supuesto trae muchas mejoras. Pero como ya te han dicho y demostrado, también habían mejoras respecto a la gama S por lo que su retraso en la salida estaba más que justificado.

Que metas las funcionalidades del Spen como algo reseñable en un Note se me antoja irrisorio (y me descoloca, sinceramente), sólo faltaría que en el único campo que le queda no trajese novedades. Entonces apaga y vámonos.

La pantalla " con bordes redondeados" como la llamas tú es más estético que funcional. Ya puedes repetir 1000 veces lo contrario porque funcionalidad, muy poca. Tiene curva Edge, verdad? Pues no, no es plana. Protegerla de impactos es más difícil que una pantalla plana, y bastante más caro. En el S7 Edge muchos usuarios reportan toques involuntarios a la hora de agarrar el terminal, quiero pensar que esto no sucederá en este porque parece que tiene menos borde.

Y cambiar el panel de un Samsung no cuesta lo mismo que en otros terminales. Un iPhone cuesta unos 149$ (te pongo un terminal considerado "premium"), Un S7 Edge casi 130$ más: http://www.phonearena.com/news/Galaxy-S7-edge-screen-replacement-is-270-are-you-currently-paying-phone-insurance_id80019

Ahora calcula que el Note suele ser el panel más caro de todos.

carapapa
03/08/16, 09:36:26
No creo que nadie haya dicho que el note 7 sea una revolución. Pero creo que resumir el note 7 en que es un S7 con spen me parece muy simplista. El note 7 cambia bastantes cosas, pero sobre todo el spen que trae características muy novedosas.

Seria como decir que el 331 es el mismo coche que el M3 porque prácticamente llevan el mismo motor...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

kingofdevils
03/08/16, 09:41:58
No creo que nadie haya dicho que el note 7 sea una revolución. Pero creo que resumir el note 7 en que es un S7 con spen me parece muy simplista. El note 7 cambia bastantes cosas, pero sobre todo el spen que trae características muy novedosas.

Seria como decir que el 331 es el mismo coche que el M3 porque prácticamente llevan el mismo motor...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Dame una diferencia más aparte que lleve Spen con 12500 millones de funciones y 0,2" más de pantalla. Seguramente entre el 331 y el M3 encuentre muchas más en 5 segundos (EDIT: Y en su "justificada" diferencia de precio, claro).

Pantalla menos curva? Mejor diseño? Mismo hardware?

carapapa
03/08/16, 09:51:40
Dame una diferencia más aparte que lleve Spen con 12500 millones de funciones y 0,2" más de pantalla. Seguramente entre el 331 y el M3 encuentre muchas más en 5 segundos.
Puedes respetar que esas 12.852.852 millones de diferencias sean muy importantes PARA Mi? Además de mejor diseño, lector de iris (los que lo han probado dicen que funciona fabuloso) , conector usb-c. Que esa cantidad de mejoras no son suficientes para ti, pues me parece respetable. Para mi son más que suficientes para plantearme un cambio más adelante. Para que te hagas una idea de mis preferencias no cambio mi NOTE 4 por un S7, aun reconociendo que este último es mejor en TODO. Pero para mi dinámica de trabajo el spen es fundamental.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

carapapa
03/08/16, 10:02:27
Lo entiendo perfectamente y no estoy de acuerdo ni de cerca, además de que ese artículo lo puedo escribir yo mañana diciendo lo contrario, es más una reflexión que un hecho y pienso que lo del año pasado tenía otro cáliz. El S6 Edge+ fue un globo sonda que proporcionó a Samsung dos lecturas... la primera era que queríamos terminales edge, porque se vendió como chorros, y que queríamos terminales edge en 5,7, no tuvo más que construir un terminal con curva en 5,7" en el cuerpo de una Note y privarnos de su gama Note para recoger el resultado... muy buenas ventas fue la conclusión. Además, y como dato "de paso", tenemos que el S7 Edge tiene el mismo tamaño prácticamente, ya lo tenemos todo... desaparece el S7 edge+, el S7 edge a 5,5" porque tenemos datos que en ese cuerpo el producto responde y metemos de nuevo la gama Note con las características que apreciaron el año pasado en el edge+... aquí lo tienes.

Que te guste más o menos, que te parezca más o menos avance... como tú dices, dos enfoques de una idea, y me cabe en un solo renglón.

Es otra forma de verlo, la mía en concreto, y la que más me cuadra sin duda... pero puedo estar equivocado, si bien, no podemos saberlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es más, yo creo que samsung no puede permitir que el note 7 fagocite al S7 en cualquiera de sus variantes. No olvidemos que la gama S se sigue y se seguirá vendiendo.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

kingofdevils
03/08/16, 10:19:15
Puedes respetar que esas 12.852.852 millones de diferencias sean muy importantes PARA Mi? Además de mejor diseño, lector de iris (los que lo han probado dicen que funciona fabuloso) , conector usb-c. Que esa cantidad de mejoras no son suficientes para ti, pues me parece respetable. Para mi son más que suficientes para plantearme un cambio más adelante. Para que te hagas una idea de mis preferencias no cambio mi NOTE 4 por un S7, aun reconociendo que este último es mejor en TODO. Pero para mi dinámica de trabajo el spen es fundamental.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Dónde he dicho yo que no sean importantes? Son OBVIAS, es un Note, que todos llevan Spen es una obviedad y contar esto como diferencia de hardware respecto a un S7 Edge no es de recibo. A esto me refería, no que no me parezcan importantes.

Simplemente me parece absurdo esperar medio año para presentar algo que ya tenían en Febrero. No quiere decir que no me lo vaya a comprar (porque vengo de un OPO y ando indeciso hace meses) pero me lo voy a pensar bastante ya que al igual me compensa coger un Note4 en lugar de este.

Lo del lector de iris y el usb-c ya se sabía, y sí, son novedades, al menos la primera. El usb-c ya lo están poniendo otros fabricantes hace tiempo, por ejemplo el OnePlus 2 si no recuerdo mal, más bien lo que me extraña es que el S7 no lo lleve y no lo contrario.

Respecto al hardware de los smartphones da para otro hilo (u otros muchos) ya que lo que hay da de sobras para varios años, es más estrategia de mercado que otra cosa o eso pienso (no te ofendas de nuevo ;-) )

DaSound
03/08/16, 10:24:56
Primero pedir disculpas ya que lleva de serie carga inalámbrica, no me di cuenta de esto.


¿Disculpas? nada de disculpas, la cantidad de parámetros que aquí manejamos entre todos los terminales que comentamos creo que es más que comprensible que se pueda cometer el más mínimo error, no tienes que retractarte de nada.


Si es tu opinión y eres feliz creyéndote que Samsung ha hecho una revolución sacando un S7 Edge + con Spen 6 meses más tarde que el S7 Edge, mejor para ti.


No es que sea "feliz" creyendo a nadie, a mí nadie me vende la moto ya que tengo crietrio y soy muy analítico con lo que compro y con lo disponible en el mercado en general, imagino que doy señas de ello cuando me molesto en afirmar argumentando en cada respuesta, no empleo afirmaciones absolutas ni teorías de un todo rotundo, simplemente opino y apoyo todo en alguna justificación lógica. El Note 7 tiene mejoras claras sobre el S7, y 100mAh de menos en la batería no son para mí una desventaja, es algo minúsuclo. Ahora me pregunto yo dónde está el umbral de mejoras/reutilización de hardware para poder alabar o criticar un Note respecto a un S7.

Vuelvo a incidir en lo que dije anteriormente... decidme un solo año en que un gama S fuese tan completo como el S7 Edge, y tan "perfecto", seguramente si no existiese el modelo curvado y solo estuviera el flat, estaríamos haciendo palmas con las orejas y diciendo "bien por Samsung, 500mah más es lo suyo"... años anteriores partimos de mucho más atrás entre la gama S y la Note, este año la S ha subido un peldaño y evidentemente le acerca más al Note, porque lo de este año es completamente insuperable en tan poco tiempo, así de sencillo... por una rendija me hubiera gustado ver un universo paralelo en el que la realidad sea que el Note 7 incluye un SoC 10% más potente y 6Gb de RAM... las hordas de heaters que habrían llegado diciendo lo inútil del tema habría sido brutal.


No sé qué note tienes tú, en el mío podía pintar hasta el final de la pantalla, veremos en este.


Más o menos tiempo, he tenido todos... ahora no tengo Note, sino un Edge+. Ha habido años en el que el margen de dibujo no conseguía llegar al borde, no recuerdo si fue el 3 o el 4 la verdad, pero los problemas los tuvo. En este supuestamente puedes escribir incluso en los bordes curvados... pero vamos, que es una elección, el panel sigue siendo plano :risitas:


Por cierto, compararía el Note 7 con el 5, pero no se vendió en España. Su inmediato predecesor es el S6 Edge + y por supuesto trae muchas mejoras. Pero como ya te han dicho y demostrado, también habían mejoras respecto a la gama S por lo que su retraso en la salida (años anteriores) estaba más que justificado.


Es totalmente independiente si se vendió o no en España... el modelo estaba ahí y tenía esas características, y si lo quieres comparar con el sustituto del note ese año, con el s6 edge+, sale incluso mejor parado. Las mejoras de momento no me las he demostrado nadie, de hecho he sido yo el que ha demostrado que otros años ha habido una distancia similar y el porqué de lo que ha sucedido este año... hay que entender que en la tecnología se avanza muy deprisa cuando está muy en pañales pero llegados a este punto la cosa sufre una desaceleración necesaria y las generaciones empiezan a juntarse en prestaciones y capacidades, es algo normal en este campo, pasa igual que los PCs... la última generación de Intel se solapa en consumos y rendimiento con la anterior y además en precio, es normal.



Que metas las funcionalidades del Spen como algo reseñable en un Note se me antoja irrisorio (y me descoloca, sinceramente), sólo faltaría que en el único campo que le queda no trajese novedades. Entonces apaga y vámonos.


No, yo no, has sido tú el que has sugerido que han hecho algo en contra de la productividad de lo que supone tener un Note, yo solo me he limitado a recordarte que la función Note ha traído mejoras importantes, y que para nada deja mal sabor de boca en ese aspecto, sino todo lo contrario ya que cuenta con el doble de niveles de presión y el SPen es mejor que nunca... lo que me hace gracia es que la mayoría opina y nadie incide en las mejoras de la función específica de un Note.


La pantalla " con bordes redondeados" como la llamas tú es más estético que funcional. Ya puedes repetir 1000 veces lo contrario porque funcionalidad, muy poca. Tiene curva Edge, verdad? Pues no, no es plana. Protegerla de impactos es más difícil que una pantalla plana, y bastante más caro. En el S7 Edge muchos usuarios reportan toques involuntarios a la hora de agarrar el terminal, quiero pensar que esto no sucederá en este porque parece que tiene menos borde.


Bueno, igualmente puedes repetir tú y los que comparten tu opinión 1000 veces lo que sostenéis que no se va a hacer verdad ni os va a dar la razón... aunque solo fuese estética, están brutales, no entiendo qué controversia tiene limitar la función de los bordes curvados a una seña de identidad y diseño (que por cierto queda BRUTAL) y cuando sale un terminal con marcos ultra ajustados o sin marcos veo a la gente hacer palmas con las orejas. Se han sucedido mil pruebas de resistencia donde se ha comprobado que no es ni más ni menos resistente, sino que los bordes curvados no inciden en la resistencia del cristal a pesar de que yo mismo pensaba que sí. Tienes disponible los mismos protectores de cristal templado adaptado para las curvas, además tienes de extra Gorilla Glass 5. Es más, hay modelos "flat" que han visto la luz con un cristal enormemente débil, ya sea por la delgadez del cristal o por un fallo de diseño interno... nadie pone en tela de juicio nada, sí, se dice que es débil, se asume la ruptura y listos... pues qué bien.

Sí, los famosos toques fantasma que unos padecen y otros no, y que Samsung dijo que lo arreglaría por software para que nadie los tuviese, de eso no se salva nadie, y solo he leído el problema, de los abundantes usuarios que conozco con terminales curvados, nadie me ha comentado nada de eso y hablamos mucho mucho del tema, sin contar con que trabajo con ellos (con los temrinales me refiero).


Y cambiar el panel de un Samsung no cuesta lo mismo que en otros terminales. Un iPhone cuesta unos 149$ (te pongo un terminal considerado "premium"), Un S7 Edge casi 130$ más: http://www.phonearena.com/news/Galaxy-S7-edge-screen-replacement-is-270-are-you-currently-paying-phone-insurance_id80019


La pantalla de un Note 2, que es del único que he tenido que cambiar (y gracias a que lo pagó el seguro de la casa) costó 204€ (aun conservo la factura por ahí de la tienda Samsung, que por cierto, me la cambiaron en el momento en 20 minutos), muy en orden de lo que viene costando en cualquier otra marca llegado el fatídico momento de tener un accidente y deber cambiar el panel, y es un panel plano... te pongo los precios de Apple y Samsung... y te comento algo que me hace mucha gracia:

iPhone 6s Plus: 167,10 €

iPhone 6s, iPhone 6 Plus: 147,10 €

iPhone 6: 127,10 €

iPhone SE: 147,10 €

iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5: 147,10 €

Esto no es contractual, pone bien claro que cada tienda puede poner lo que le sale del pseudópodo y tengo presupuestos desorbitados de algunas tiendas Apple específicas... la gracia es que iPhone 6s y 6 cuesta lo mismo básicamente porque es la misma pantalla... ¿hablamos de cambios y evolución encima de un año para otro? JA!!

En Samsung (by The Phone House, es el oficial), panel original

- Galaxy S6 145€ (repuesto, la mano de obra es poco)
- Galaxy S6 Edge 185€

Las pantallas del S7 son más caras, tanto la flat como la curvada, unos 195€ la plana y 210 la curvada aprox. es fruto de una búsqueda rápida, tembién he visto sitios donde venden la del S7 Edge en 285€, pero no era oficial.

El precio como verás es muy "normal", lo mismo con mano de obra que lo que me costó el panel plano de un Note 2 con 2 añazos, a pesar de contar con paneles curvados, ¿no tendrá que ver muchas veces con la tecnología de una pantalla? creo que no cuesta lo mismo un Panel 4K de 65" que uno FullHD de 50"... es algo más que evidente, pero como verás no es ningún despropósito, y es algo que en la generación residente es más caro y al siguiente año cuando es la relevo es más bajo... moraleja, no rompas la pantalla el primer año!!

Ahora calcula que el Note suele ser el panel más caro de todos.

Normal, porque suele ser el panel más avanzado, no por curva, sino por tecnología, pero sobre todo por tamaño.

carapapa
03/08/16, 10:29:46
Dónde he dicho yo que no sean importantes? Son OBVIAS, es un Note, que todos llevan Spen es una obviedad y contar esto como diferencia de hardware respecto a un S7 Edge no es de recibo. A esto me refería, no que no me parezcan importantes.

Simplemente me parece absurdo esperar medio año para presentar algo que ya tenían en Febrero. No quiere decir que no me lo vaya a comprar (porque vengo de un OPO y ando indeciso hace meses) pero me lo voy a pensar bastante ya que al igual me compensa coger un Note4 en lugar de este.

Lo del lector de iris y el usb-c ya se sabía, y sí, son novedades, al menos la primera. El usb-c ya lo están poniendo otros fabricantes hace tiempo, por ejemplo el OnePlus 2 si no recuerdo mal, más bien lo que me extraña es que el S7 no lo lleve y no lo contrario.

Respecto al hardware de los smartphones da para otro hilo (u otros muchos) ya que lo que hay da de sobras para varios años, es más estrategia de mercado que otra cosa o eso pienso (no te ofendas de nuevo ;-) )
Para nada me ofendo es más da gusto debatir así sin que te falten al respeto o te insinuen que si no piensas como los demás es porque no entiendes o no sabes.

Por otro lado, sobre lo que comentas de los 6 meses pues hasta yo tengo mi opinión y evidentemente distinta a la tuya. Quizás esos 6 meses los han dedicado a mejorar diseño y sobre todo lo han dedicado al nuevo spen y al lector de iris. Pero ya te digo que es solo mi opinión

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

DaSound
03/08/16, 10:36:55
Dónde he dicho yo que no sean importantes? Son OBVIAS, es un Note, que todos llevan Spen es una obviedad y contar esto como diferencia de hardware respecto a un S7 Edge no es de recibo. A esto me refería, no que no me parezcan importantes.

Yo interpreté que te parecían importantes porque te manifestabas como un consumidor fiel de Note que le daba importancia a esas funciones, por eso enfaticé las buenas mejoras que traía el Note 7 en esta funcionalidad.


Simplemente me parece absurdo esperar medio año para presentar algo que ya tenían en Febrero. No quiere decir que no me lo vaya a comprar (porque vengo de un OPO y ando indeciso hace meses) pero me lo voy a pensar bastante ya que al igual me compensa coger un Note4 en lugar de este.

¿Un Note 4? Es un gran terminal pero buscando bien he visto en ocasiones Notes 5 por el foro, no sé qué tienes pensado gastarte, pero el 5 lo puedes comprar en Amazon por unos 600€ nuevo, no sé si te merecerá la pena, pero vamos yo creo que el 4 a estas alturas teniendo esta nutrida variedad en Samsung optaría por otras cosas.


Lo del lector de iris y el usb-c ya se sabía, y sí, son novedades, al menos la primera. El usb-c ya lo están poniendo otros fabricantes hace tiempo, por ejemplo el OnePlus 2 si no recuerdo mal, más bien lo que me extraña es que el S7 no lo lleve y no lo contrario.

El usb Type-C es lo de menos, el lector de iris... un añadido que si se abre a los desarrolladores como parece que pretende Samsung sí podría aportar cosas interesantes... aunque para mí poder bloquear apps y contenido ya me gusta.


Respecto al hardware de los smartphones da para otro hilo (u otros muchos) ya que lo que hay da de sobras para varios años, es más estrategia de mercado que otra cosa o eso pienso (no te ofendas de nuevo ;-) )

En aspectos coincido y en aspectos discrepo, y si sintetizo al máximo para no alargar más los infumables tochos que te tienes que leer por mi culpa (lo siento, me emociono cuando encuentro a alguien con quien se puede hablar y no discutir como pandilleros), sí porque es necesaria para otros campos y no porque se utiliza el de la telefonía como Caballo de Troya y mercado en fulgurante expansión e inversión para acelerar el avance de la tecnología de estos productos.

kingofdevils
03/08/16, 10:51:50
Yo interpreté que te parecían importantes porque te manifestabas como un consumidor fiel de Note que le daba importancia a esas funciones, por eso enfaticé las buenas mejoras que traía el Note 7 en esta funcionalidad.


¿Un Note 4? Es un gran terminal pero buscando bien he visto en ocasiones Notes 5 por el foro, no sé qué tienes pensado gastarte, pero el 5 lo puedes comprar en Amazon por unos 600€ nuevo, no sé si te merecerá la pena, pero vamos yo creo que el 4 a estas alturas teniendo esta nutrida variedad en Samsung optaría por otras cosas.



El usb Type-C es lo de menos, el lector de iris... un añadido que si se abre a los desarrolladores como parece que pretende Samsung sí podría aportar cosas interesantes... aunque para mí poder bloquear apps y contenido ya me gusta.


En aspectos coincido y en aspectos discrepo, y si sintetizo al máximo para no alargar más los infumables tochos que te tienes que leer por mi culpa (lo siento, me emociono cuando encuentro a alguien con quien se puede hablar y no discutir como pandilleros), sí porque es necesaria para otros campos y no porque se utiliza el de la telefonía como Caballo de Troya y mercado en fulgurante expansión e inversión para acelerar el avance de la tecnología de estos productos.

Tranquilo por los tochos :cantarin:

Realmente el terminal es interesante. Lo que sí pienso y tengo como un "pero" importante es el tema de no haber pensado en un usuario que le guste la pantalla totalmente plana. Y realmente es el miedo que tengo yo de coger este (por prestaciones ya podemos patalear y quejarnos pero es un tope de gama), porque como se me caiga y parta el panel me da algo, y encontrar un cristal templado adecuado a este tipo de pantallas es caro y complicado.

Otra cosa que me tira para atrás desde el Note3 en adelante de Samsung es el Knox, ya que soy de trastear, y si hacer root al móvil me supone subir el contador y con ello perder la garantía del terminal (que no es barato) pues gracia tampoco me hace, y me moví de IOS a Android allá por el 2011 precisamente por este tipo de limitaciones.

Y cuanto más leo y más vueltas le doy más indeciso estoy X-D.

DaSound
03/08/16, 11:13:01
Tranquilo por los tochos :cantarin:

Realmente el terminal es interesante. Lo que sí pienso y tengo como un "pero" importante es el tema de no haber pensado en un usuario que le guste la pantalla totalmente plana. Y realmente es el miedo que tengo yo de coger este (por prestaciones ya podemos patalear y quejarnos pero es un tope de gama), porque como se me caiga y parta el panel me da algo, y encontrar un cristal templado adecuado a este tipo de pantallas es caro y complicado.

Genial!! :ok:. Hombre, interesante indudablemente es, por mucho que herede características, pero si las herede de lo mejor entre los mejores, tiene que serlo. Pues tienes totalmente razón en que debían haber pensado en el usuario que no quiere bordes curvados, sin duda, tarjeta amarilla a Samsung en ese aspecto, además podría haber quedado imponente. Yo no llevo cristal templado nunca, solo una funda tipo bolsa en todos mis terminales, y nunca han sufrido un percance (salvo el Note 2 que te comento que lo llevaba al completo desnudo), pero si quieres puedes hacer una rápida búsqueda en eBay o pasarte por los subforos específicos de los modelos curvados y verás que hay soluciones económicas y de calidad para los modelos con curvas.

También quería comentarte un detalle que se ha estado hablando desde ayer a raíz de la presentación del terminal en cuestión, y es que "parece", no es oficial y espero que los que tuvieron o tengan la suerte de probarlo antes de su salida lo puedan confirmar, que los bordes son considerablemente menos curvados que los últimos Edge... igual es más de tu gusto si es así, pero ya te digo que es solo apreciación de los que vimos la presentación en vivo, yo los veo iguales, pero hay compañeros que afirman que parecen menos curvados que otras veces.


Otra cosa que me tira para atrás desde el Note3 en adelante de Samsung es el Knox, ya que soy de trastear, y si hacer root al móvil me supone subir el contador y con ello perder la garantía del terminal (que no es barato) pues gracia tampoco me hace, y me moví de IOS a Android allá por el 2011 precisamente por este tipo de limitaciones.

Y cuanto más leo y más vueltas le doy más indeciso estoy X-D.

El tema del Knox es algo que en general, el desconocimiento de quien nunca lo ha tenido incide demasiado en esta caracterísitica. yo soy mucho de toquetear también, pero ya conozco 3 casos cercanos que han pasado la garantía oficial con el Knox violado. El Knox es un sistema de seguridad que puedes saltarte bajo tu responsabilidad, y encima, es bloqueable de nuevo a no ser que se te muera la placa, en cuyo caso lo último que te debe preocupar es Knox y el estado CUSTOM :risitas:

Bufffff, yo tengo un lío en la cabeza también importante... tengo el S6 Edge+ y un iPhone 6s... iOS me ha gustado, la beta de iOS 10 verdaderamente VUELA y el sistema es una delicia... pero me parece demasiado costoso para lo que ofrece, pero lo tengo por motivos de desarrollo (trabajo en desarrollo de aplicaciones para dispoisitivos móviles y web), pero me gustaría darle un giro dramático al tema, deshacerme del S6 y del iPhone 6s, comprar un 5s muy barato y algo nuevo y grande en Android... pero tengo un lío en la cabeza importante... tan pronto pienso en recuperar dinero y comprar un OnePlus 3, pero no me atrevo por si no me satisface, y es que además quiero comprar una GTX 1060 para mi cubo Gaming del salón :risitas:... pero en ocasiones pienso en lo que tiene más un S7 Edge o un Note 7 (pantalla de mayor calidad, protección al agua, microsd...) y me monto un cacao importante.

Adicionalmente te cuento mi compliacada tesitura. Yo tengo un A4 2015 y un Golf VII Sport 2015, con MMI 3G+ y discover Pro respectivamente... todos los grupo Volkswagen utilizan el protocolo rSAP para los sistemas Bluetooth premium, siendo capaz de tomar el control de la sim de forma remota, y pudiendo acceder así a internet con el sistema de navegación, lo cual aporta enormes ventajas entre las que se encuentra la cartografía de Google Earth (se guarda en el disco duro de 30GB que tiene internos, luego solo se actualiza cuando necesita cartografía nueva), calcula y recalcula rutas teniendo en cuenta la situación del tráfico en tiempo real (o todo lo "real" que se puede, siendo bastante preciso casi siempre y cuando se "equivoca" siempre es a mejor), y obteniendo los puntos de interés actualizados en el momento en el mapa... entre otras muchas funciones interesantes. No es que no funcione si no lo tiene, pero queda limitado a su función normal de manos libres y sincronización de contactos y mensajes.

Pues bien, casi el único que siempre ha tenido y sigue teniendo de serie ese protocolo es Samsung, los demás o no lo activan o con alguna actualización lo han capado como en el caso de HTC... ¿te haces a la idea la cantidad ingente de VAGs con bluetooth premium hay en el mundo? pues casi el único que brinda esta opción es Samsung. Para solventarla, puedes comprar un adaptador de protocolos que te cuesta más de 300€, y también hay un par de aplicaciones que activan la opción del rSAP, pero tiene que ser compatible con tu terminal y SoC, siendo la lista de terminales compatibles muy escueta y el desarrollo es muy antiguo casi sin soporte actual.

En eso me encuentro, ¿no te parece una desgracia? :risitas:

Peritonito
03/08/16, 11:17:27
Teniendo el Note 5 las novedades me parecen mas bien escasas,el escáner de iris ¿se confirma que no funciona con gafas puestas?

kingofdevils
03/08/16, 12:17:32
El tema del Knox es algo que en general, el desconocimiento de quien nunca lo ha tenido incide demasiado en esta caracterísitica. yo soy mucho de toquetear también, pero ya conozco 3 casos cercanos que han pasado la garantía oficial con el Knox violado. El Knox es un sistema de seguridad que puedes saltarte bajo tu responsabilidad, y encima, es bloqueable de nuevo a no ser que se te muera la placa, en cuyo caso lo último que te debe preocupar es Knox y el estado CUSTOM :risitas:

Bufffff, yo tengo un lío en la cabeza también importante... tengo el S6 Edge+ y un iPhone 6s... iOS me ha gustado, la beta de iOS 10 verdaderamente VUELA y el sistema es una delicia... pero me parece demasiado costoso para lo que ofrece, pero lo tengo por motivos de desarrollo (trabajo en desarrollo de aplicaciones para dispoisitivos móviles y web), pero me gustaría darle un giro dramático al tema, deshacerme del S6 y del iPhone 6s, comprar un 5s muy barato y algo nuevo y grande en Android... pero tengo un lío en la cabeza importante... tan pronto pienso en recuperar dinero y comprar un OnePlus 3, pero no me atrevo por si no me satisface, y es que además quiero comprar una GTX 1060 para mi cubo Gaming del salón :risitas:... pero en ocasiones pienso en lo que tiene más un S7 Edge o un Note 7 (pantalla de mayor calidad, protección al agua, microsd...) y me monto un cacao importante.

Adicionalmente te cuento mi compliacada tesitura. Yo tengo un A4 2015 y un Golf VII Sport 2015, con MMI 3G+ y discover Pro respectivamente... todos los grupo Volkswagen utilizan el protocolo rSAP para los sistemas Bluetooth premium, siendo capaz de tomar el control de la sim de forma remota, y pudiendo acceder así a internet con el sistema de navegación, lo cual aporta enormes ventajas entre las que se encuentra la cartografía de Google Earth (se guarda en el disco duro de 30GB que tiene internos, luego solo se actualiza cuando necesita cartografía nueva), calcula y recalcula rutas teniendo en cuenta la situación del tráfico en tiempo real (o todo lo "real" que se puede, siendo bastante preciso casi siempre y cuando se "equivoca" siempre es a mejor), y obteniendo los puntos de interés actualizados en el momento en el mapa... entre otras muchas funciones interesantes. No es que no funcione si no lo tiene, pero queda limitado a su función normal de manos libres y sincronización de contactos y mensajes.

Pues bien, casi el único que siempre ha tenido y sigue teniendo de serie ese protocolo es Samsung, los demás o no lo activan o con alguna actualización lo han capado como en el caso de HTC... ¿te haces a la idea la cantidad ingente de VAGs con bluetooth premium hay en el mundo? pues casi el único que brinda esta opción es Samsung. Para solventarla, puedes comprar un adaptador de protocolos que te cuesta más de 300€, y también hay un par de aplicaciones que activan la opción del rSAP, pero tiene que ser compatible con tu terminal y SoC, siendo la lista de terminales compatibles muy escueta y el desarrollo es muy antiguo casi sin soporte actual.

En eso me encuentro, ¿no te parece una desgracia? :risitas:

Pues ya te preguntaré jajaja, porque estaba asustado con el Knox por si tengo que tirar de garantía.

Yo he ido saltando desde el Note 2 y el 3 al LG G3, éste lo cambié por el OnePlus one que es el que tengo ahora y está bastante bien, por poner un "pero" la cámara es mejorable, pero como hay una comunidad bestial detrás tienes un montón de opciones para ponerle al bicho. De hecho lo heredará mi mujer que no es de cambiarse los teléfonos (si por ella fuese seguiría llevando un Nokia 3310, con eso te lo digo todo)

En el tema del Bluetooth premium estaba completamente perdido, de momento me conformo con mi Skoda Octavia MK1 :sisi1:

DaSound
03/08/16, 12:43:23
Pues ya te preguntaré jajaja, porque estaba asustado con el Knox por si tengo que tirar de garantía.

Es mi experiencia, no sé si alguien ha tenido problema pero ya te digo que no es el primero que pasa la garantía con el Knox abierto y ahora con el iPhone estoy más descolgado de Samsung y android en general (llevo el otro stock) siempre que metas roms stock por Odin, no se viola ni Knox ni el estado oficial.


Yo he ido saltando desde el Note 2 y el 3 al LG G3, éste lo cambié por el OnePlus one que es el que tengo ahora y está bastante bien, por poner un "pero" la cámara es mejorable, pero como hay una comunidad bestial detrás tienes un montón de opciones para ponerle al bicho. De hecho lo heredará mi mujer que no es de cambiarse los teléfonos (si por ella fuese seguiría llevando un Nokia 3310, con eso te lo digo todo)

Grandes esas mujeres que les importan los móviles 3 pimientos y que se sacuden nuestra ilusión con un gesto de barrido de palma en el hombro :risitas:. Pues es que no sé qué hacer, en principio no me gustaba el OnePlus 3, pero escucho nada más que cosas buenas de él... y me está empezando a picar porque quería pantalla OLED y este trae una que cumple de sobra... además pudiera ser que funciona con lo que te comenté del bluetooth.


En el tema del Bluetooth premium estaba completamente perdido, de momento me conformo con mi Skoda Octavia MK1 :sisi1:

Una verdadera roca, pedazo de coche que dura y dura! a mí me tocó cambiar los dos el mismo año y me dejó tieso :risitas:... eso es lo malo de tener los coches con el mismo tiempo, habrá que cambiar uno con 4 años para discontinuarlos!! jajajajaj!. Ya te digo que es una cosa que me trae de cabeza, pensé que casi todos lo tenían porque con ningún Samsung he tenido problema alguno, pero me pongo a mirar y resulta que nanay del peluquín... y la aplicación es vieja y sin soporte, y es una lotería que te funcione o no, encima cuesta 9 eurazos, pero si me solucionara la papeleta... besados los pagaba!

Un saludo!

neutronic
03/08/16, 13:20:57
Para los que decís que es mas de lo mismo (no os falta razón) seamos realistas, ¿de verdad pensáis que a corto plazo algún móvil de Samsung, LG, Motorola, Sony, apple o cualquier otro fabricante va a ser una revolución? Si pensáis así creo que vivís en otro mundo.

Es que sorprende ver tras cada nueva presentación los mismos comentarios de decepción diciendo que es lo mismo de siempre. No se que esperáis.

Las auténticas revoluciones que realmente cambian el mercado se producen cada muchos años, como se produjo con las pantallas táctiles y los sistemas operativos móviles. Y eso ya pasó.

Ahora, hasta que se descubra o se invente algo totalmente nuevo y revolucionario (y sobre todo útil, que tonterías sin utilidad se pueden inventar muchas), sólo nos queda ver como cada nuevo modelo es una pequeña evolución del anterior, con algo mas de memoria, un procesador algo mas rápido, una cámara un poco mejor y alguna novedad de software. Y para de contar.

Id acostumbrándoos a ello porque es lo que nos espera durante un tiempo.

santinhos
03/08/16, 14:54:35
Dame una diferencia más aparte que lleve Spen con 12500 millones de funciones y 0,2" más de pantalla. Seguramente entre el 331 y el M3 encuentre muchas más en 5 segundos (EDIT: Y en su "justificada" diferencia de precio, claro).

Pantalla menos curva? Mejor diseño? Mismo hardware?
Lo diferencial de la gama Note es spen y su software único. Eso ya es motivo para comprar el Note para los que sí usamos si spen. A parte, diseño mejorado en materiales y formas, escaner de iris, el doble de capacidad interna (aún NADIE de los que hablan del precio se ha atrevido a contestarme cuanto vale un S7 Edge de 64gb), más capacidad máxima en sd... A esperar los resultados de cámara de fotos y pantalla.



No sé qué note tienes tú, en el mío podía pintar hasta el final de la pantalla, veremos en este.
??? Como mínimo podrás escribir en la misma cantidad de superficie que la versión flat. La flat tienes bordes. Aquí no, pero hay pantalla curva... y no sabemos si aún así tendrá uso o no. Cual es el problema para escribir en esta pantalla entonces?.

YoArnold83
03/08/16, 19:39:46
A mi me gusta mas el s7 edge.

wiki wiki
04/08/16, 08:39:03
La pena es que el Note 5 no se pueda adquirir de forma oficial en Europa, porque por unos 500 euros sería mucha mejor alternativa que este Note 7. También es verdad que dentro de unos meses lo empezaremos a ver sobre los 650.... Esto de los precios bajan mu rápido aunque no tanto en la gama Note. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk